Volver al foro
E
esmi
14/06/2006 16:47

consejo rector y reunión de socios

¿Qué temas se tratarán en la próxima asamblea general de socios?

667 lecturas | 8 respuestas
-El próximo martes 20 de junio vamos a tener consejo rector, donde se convocará a los socios a asamblea q se hará la semana siguiente.
-Si quereis q se trate o se pregunte algo en especial al gestor,decirmelo,q se lo preguntamos y os pongo la contestación aqui para q la tengais antes de la asamblea general.
 
E
esmi
23/06/2006 01:44
-LA REUNION SERA EL PROXIMO LUNES DIA 26 DE JUNIO a las 18h en 1ª convocatoria y a las 18:30 en 2ª en el salón de plenos del ayuntamiento de Navalcarnero.
-Las terrazas de los bajos sí son las q aparecen encima de los locales comerciales(no puedo decirte mucho más,pq hace mucho tiempo q firme los planos y ya casi ni me acuerdo).Para el tema de su venta,como ya os explique es demasiado pronto,, incluso el plantearlo,pq ahora tenemos otras cosas q decidir.
-El tema de lo de la pintura se lo habíamos comentado a ntro aparejador ya hace tiempo, y siempre nos dice lo mismo: la única solución si no queremos gotelet es q no nos pinten....pero cuidado!!!!! el yeso no va a ir maestrado por lo q las paredes van a tener unas panzas de morirse (q te dará pena hasta verlas),pq tanto los tabiqueros con los yeseros irán a destajo,y las peredes muy derechitas q digamos no nos la van a dejar.De todas formad todas estas cosas se pueden y deben plantear en asamblea y deben ser aprobadas por los socios.Tb hay q saber q la constructora no nos rebajaraá el precio si no pintamos (eso es casi seguro).
-En el consejo preguntamos q si podíamos hacer mejoras o algun tipo de rectificación el proyecto, como x ejemplo, hacer los muretes de los armarios empotrados y nos empezaron a decir q eso era muy complicado,q la CAM se mete mucho con las mejoras,q pueden no darnos luego la célula de habitabilidad,q la constructora pediría + tiempo...pero q debiamos de proponerlo en asablea y yo creo q no perdemos nada en pedirles un presupuesto de aquello q creamos q puede ser interesante.
-El tema de las cuentas es un poco complicado.Nuestro interventor (q pertenece al consejo rector) miró un poco por encima las cuentas....en cuanto a lo q toca pagar a cada uno es mejor q te hagas tu mismo las cuentas: calcula todo lo q has pagado desde el principio desde la entrada,las mensualidades y las extras de locales,y póntelo en concepto de vivienda y locales.Mira q los totales pagados en cada concpeto te cuadren con los q Vanesa te dió en la hoja de pago (la última).En el caso de los locales son lentejas,lo q te keda por pagar es la diferencia entre lo pendiente de pago y lo que llevas pagado.En el caso de la vivienda, y como tb nos subió el precio, tienes q calcular q tienes q haber pagado el 20% del total del piso antes de entrega de llaves,pq solo podemos hipotecar el 80% 8el precio total del piso lo tienes en los contratos,q creo q Vanesa dará una copia a cada socio en la reunión).De todas formas si teneis dudas,llamarles (creo q Vanesa es + accesible,o en la reunión)
-Los metros cuadrados del trastero y la plaza de garaje no son reales, ahí están incluidas zonas comunes (hueco de ascensor,escalera,pasillos.....), no creas q tu plaza va a medir 25 mtros.
 
N
nekane
22/06/2006 14:39
Buenas tardes a todos, es verdad que no se lleva el gotele pero es lo que Gadol dice, se ven mucho las imperfecciones y ademas esta gente trabaja a destajo, los se por que mi hermano lleva un empresa de yesaires, y hay que ser muy bueno en esto ademas del tipo de yeso que den, pero un gotele finito no tiene que quedar mal, por cierto para cuando la siguiente reunión??.

Saludos a todos
 
G
gadol
22/06/2006 14:11
Yo también preferiría que no me pintaran la casa con gotelet, pero siendo la tabiquería de ladrillo tienen que echar muy ien el yeso, sino se verán mucho las imperfecciones del tabique.
Por cierto, a mi tampoco me cuadran las cuentas.

aaaaadios
 
FreddieM
FreddieM
19/06/2006 11:12
Cuando firmé en Larcovi, consulté si había alguna posibilidad
de que no me pintaran el piso, puesto que la pintura que hacen en la constructora es un picado de gotelé , techos incluidos, pero me dijeron que individualmente no, que en todo caso lo propusiera en la próxima junta.
A ver si lo podemos poner en el orden del dia.
Un saludo.
 
L
lina1
18/06/2006 23:26
Hola

Buena idea lo de plantear cosillas, yo tengo una duda... Según mi contrato la plaza de garaje mide 25m2!!!!!! están de coña??? me gustaría saber cuántos metros tiene la plaza en realidad y por qué figuran en contrato esos 25 m2 ¿A alguien más le sale eso en el contrato?

Gracias
 
N
nekane
15/06/2006 14:56
que nos esplique como si van a poner a la venta los locales cuando y como?? y encima de los locales es la terrazade los bajo??? por que no me cuadra la obra, con la fotito que nos dieron.

Un saludo a todos
 
K
kalamartxu
15/06/2006 10:40
Esther,
Yo no he firmado porque estaba fuera y ya he hecho dos intentos pero no me cuadran las cuentas ni con el sistema que viene aquí, ni consigue explicárnoslo Vanesa. He solicitado ver a Eduardo para que me explique pero,si tú sabes cómo va por favor mándame una forma de contactar contigo (tfno,,, etc) al e-mail crisycrisy@hotmail.com.


Por otra parte quiero saber cómo van los pagos y el segundo préstamo para las plazas de garaje no vinculadas importe 16.500€ todas.

Gracias por todo, realmente te lo estás currando mucho y bien.
 
A
alg_78
15/06/2006 10:11
a mi me gustaría que se me diera detallado, las cuentas inciales y las nuevas para ver donde han habido variaciones, ya que la diferencia es grande, al menos en mi caso, en el que se me dijo que solo me subiria 2000€
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento