Volver al foro
S
sushi
27/09/2004 13:50

¿Alguien sabe algo de la huerta?

991 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s, se acerca el mes de octubre (supuesta fecha de inicio de obras) y no tenemos noticias de ningún tipo...alguien sabe cuándo pretenden empezar a construir?...supongo que es la pregunta del millón. Un saludo
 
S
sushi
09/11/2004 14:13
Hola gente...después de un mes sigo en la misma tesitura de saber que pasa...En fin, os cuento la información que me ha llegado: al parecer están reaciendo los contratos porque igual hay que pagar más,pero tampoco lo sé seguro porque ya sabéis que en esta cooperativa no nos informan claro...creo que van a mandar una carta explicativa (y espero que sea este mes). Con respecto a List, me alegra saber que en la cooperativa están trabajando con esfuerzo, pero al igual que Seebeck le animo a que nos cuente cualquier dato que le llegue. Saludos
 
S
seebeck
04/11/2004 12:53
Yo siento, que el principal problema es la falta de información. No entiendo el porqué de tanto silencio y secreto, cuando lo lógico es que todos estemos informados puntualmente de los problemas.

Anímo a List, ya que de sus palabras parece desprenderse que el sí dispone de información, que hable claro y explique que ocurre y cuando se solucionará. De lo contrario, es decir, si no dispone de información fiable, no entedería muy bien su mensaje en este foro.

Yo animo a los responsables de la cooperativa, que su "derroche de esfuerzo y generosidad", lo hagán visible a todos los cooperativistas. Porque creo, que ese es uno de los puntos con "menos acierto" de su gestión. Espero que podamos celebrar que esto empieza ya, muy pronto y por supuesto, antes de final de año.

Un saludo
 
W
wagner
04/11/2004 11:18
Nadie duda que se esté trabajando, e imagino que nadie será tan estúpido como para sacar el dinero de la cooperativa, pero hay que tener en cuenta una cosa: no hay información de ningún tipo, y cuando nos llega algún comentario suele ser sesgado y sin mucha base.

¿Alguien sabe cuál es el problema actual? ¿El banco ha concedido el crédito? ¿Está comprado el solar? ¿Se ha hablado con la constructora? ¿Para qué ha servido el dinero que hemos dado? ¿Van a empezar antes de que acabe el año?

Imagino que las intenciones serán buenas, pero la información es nula, y lo peor es que no se puede llamar a ningún teléfono o hablar con alguien que nos lo explique.

Saludos
 
S
seebeck
04/11/2004 10:30
Yo de lo que estoy convencido, es que se debería informar periódicamente a los cooperativistas de en que punto estamos, que falta, cuanto falta y cuando se va a solucionar.
Supongo que lo que a todos nos preocupa, además de los continuos retrasos, es que nadie nos informa absolutamente de nada. Entiendo que no costaría nada enviar una circular a todos cada poco tiempo, informándonos de todo.
Durante la contrucción, tambien estaremos sordos y ciegos, o por el contario podremos ser parte de nuestras casas.

List, a ver si es verdad, que son días y no semanas o meses lo que falta para empezar las obras.

Como dice un refrán, lo cortés no quita lo valiente. Nadie quiere salirse, lo que queremos en que empiecen las obras ya y tener nuestra casa lo antes posible, y estar informados de lo que está pasando.

Un saludo
 
L
list
29/10/2004 19:34
Sé que se hace difícil, pero es necesario tener un poco más de paciencia. Estoy convencido de que en muy pocos días (ni siquiera semanas) van a empezar las obras y entonces consideraremos que la espera ha merecido la pena.

Los responsables de la cooperativa están trabajando muy duramente, superando muchos contratiempos, con más o menos acierto, pero siempre derrochando esfuerzo y generosidad en el trabajo. Merecen un poco más de confianza.

Estoy convencido de que, al final, la espera habrá merecido la pena.

En cualquier caso, debéis saber que según el contrato firmado y como ha llegado la fecha señalada, quien quiera puede desvincularse de la Cooperativa. El dinero puesto les será devuelto. Hay una gran lista de espera para acceder a las viviendas.
 
E
epiblas
28/10/2004 17:04
y para que no parezca que decae el ambiente, un mes más tarde desde que escribí el primer mensaje de esta cadena de mensajes, estamos igual (sino peor), ya que teníamos por escrito que se empezaba en octubre, ya no se sabe por que se está retrasando y todavía no han puesto las vayas....osea, que un asco

vaya desanimo que tengo en el cuerpo

¿No es hora de que nos reunieramos y que nos dieran una explicación a todos?
 
W
wagner
21/10/2004 12:00
hace dos semanas me comentaron eso de que sólo faltaba un papelito que tenía que dar el banco y que empezaban de un día para otro. Pero ni papelito ni leches... Esto no empieza ni a patadas, y empieza a ser algo desesperante.
¿Alguien tiene algo de información fiable?
¿Sabe algún vecino si podemos hacer algo?
Si esto sigue así, podemos establecer una lista para ir quemándonos por turnos a lo bonzo, pero creo que serviría de bien poco
Saludos
 
A
aigs
21/10/2004 10:23
HOla a todos!!!
A pasado otro mes y seguimos sin noticias. Alguien puede aportar alguna información?
Un saludo
 
E
epiblas
28/09/2004 10:31
hola sushi, parece que no soy el único que está "un poco nervisillo", la verdad es que como no sabemos nada de nada, pues no hacemos más que comernos el coco pensando si esta vez si se cumplirá el plazo firmado, yo espero que si, y que en breve (un par de semanas) comencemos a ver avances, según me han informado últimamente las gestiones están llegando a su fin, y ya no habrá escollo para comenzar las obras, esperemos que sea así, por que como dije anteriormente ya he acabado con las uñas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento