ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comienzo en Enero de 2005?

Actualizado 10/01/2005
295 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
10/01/2005 13:46
Este fin de semana visité el Pau, con la esperanza de que Papa Noel o los Reyes nos hubieran traído el comienzo de las obras, pero de momento no ha sido así. Espero, y siempre según algunos comentarios aparecidos aquí, que el los próximos días veamos movimiento y empiecen a construir.
Muchas parcelas, ya están casi terminadas y otras muchas con gente viviendo, y da un poco de lástima compararlas con la nuestra.
Siempre me he preguntado, como algunas parcelas pueden llevarnos tanto adelanto, si las gestiones que hay que hacer son siempre las mismas ; aunque como empezamos el año y hay que ser positivos, me quedo con la noticia de que por fin parece que vamos a empezar y no con la eterna espera de antes.

Pese a las especiales características de esta cooperativa, de las que soy consciente, no sería apropiado/conveniente que nuestros gestores convocaran una reunión con todos los cooperativistas para hacer exponer plazos, precios definitivos, particularidades, etc... de nuestras futuras viviendas, ahora que parece que todo va hacia delante. ( como prueba, nadie sabe el precio definitivo de sus casas)

Yo creo que a todas las ventajas que tiene esta cooperativa, y que son muchas, le falla la falta de comunicación a los cooperativistas por parte de sus gestores, información de la que sólo disponen unos pocos “privilegiados” y que transformaría lo bueno en lo mejor. No entiendo la opinion de algunos vecinos, de renunciar a una información clara y puntual, basándose en otros ventajas que tiene esta cooperativa, y que por lo visto debería anular otras. Por qué no tener todo ventajas?

Esperando que este año 2005, sea nuestro año y que en unos 18-20 meses podamos estar celebrando la entrega de llaves.

Feliz año a todos!!!!!!
oct.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  list
10/01/2005 17:38
Es cierto que muchas parcelas nos llevan un adelanto más que notable, pero creo que vamos a empezar a remontar pronto. Como prueba un botón: HOY HAN VALLADO NUESTRA PARCELA: EL COMIENZO DE LAS OBRAS PARECE INMINENTE!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+