Volver al foro
S
seebeck
21/11/2005 11:19

Avance obras

¿Con qué material recubrirán la parte de arriba del edificio?

809 lecturas | 4 respuestas
Este fin de semana visité la obra y los avances son bastante aparentes:

La colocación de ladrillo en la fachada avanza a buen ritmo y con bastante calidad. Si nos fijamos en otras promociones cercanas a la nuestra, los ladrillos están pero colocados que en la nuestra, por lo es un buen indicador. Personalmente, los colores elegidos quedan bastate bien, pero tan solo en mi opinión. Me asaltan algunas dudas, sobre las que quizás alguien puede arrojar alguna luz. La parte de arriba del edificio, está claro que irá recubierta con algun tipo de placa o material que desconozco, ya que la fachada la están haciendo con ladrillo no visto. Alguien sabe con que material recubrirán esta parte?
Tambien en los miradores exteriores, algunos están hechos con ladrillo visto y otros con ladrillo no visto, de manera un poco aleatoria. Alguien sabe a que se debe esta diferencia?

Por otro lado, ya están colocando los marcos interiores de las ventanas, guías de los tabiques de pladur, tubería de saneamiento, chimeneas, pantinillos y pre-marcos de puertas en algunos pisos (todavía muy pocos).

Tambien, se ha terminado la estructura de ambos edificios y la fachada interior de unos de ellos avanza a buen ritmo.

Como siempre, cualquier novedad sobre el aspecto exterior de los edificios es bien recibida.

Un saludo
 
E
epiblas
05/12/2005 10:56
Según me han comentado, las fechas oficiales de comienzo de la obra es enero, aunque empezasen un poco más tarde, y según esa fecha (más los 18 meses que comenta elhijode), conincide con la finalización de obra para julio, que es lo que me han comentado a mi, por eso quería confirmar si alguno tenéis esta misma información, aúnque supongo que luego tendremos que esperar uno o dos meses desde la finalización hasta la entrega, por le tema de los permisos.

por cierto, me he pasado esta mañana, y están currando, casi está terminada la fachaza por dentro y por fuera de edificio más adelantado, y está comenzando la fachaza del otro...para los de los aticos, ya os han puesto también el cemento que tapa los ladrillos y por la parte interior tambien la fachaza, la verdad es que está muy chulo con el ladrillo que están poniendo.
 
E
elhijode
03/12/2005 02:07
si no me equivoco eran 18 meses y empezaron en Febrero, no?
 
E
epiblas
02/12/2005 16:44
Hola, la verdad es que cada vez falta menos, ya está la estructura totalmente levantado y casi la mitad de la fachaza. por cierto, una duda que me viene a la cabeza, la fecha oficial en que se termina la construcción es julio. Es la fecha correcta o alguno tiene información diferente....??
 
E
elhijode
29/11/2005 11:03
hola a tod@s,
parece que esto marcha a buen rítmo,
ánimo que ya falta menos para tener casita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento