Volver al foro
M
MDR
15/07/2004 16:37

Calidades

¿Qué opinas de la preinstalación de aire acondicionado en las viviendas?

695 lecturas | 6 respuestas
Como ya se ha comentado, estaría muy bien que expusieramos nuestros comentarios acerca de las calidades con objeto de quizás ponernos de acuerdo e intentar hacer alguna mejora o modificación.

Hay varias cosas cosas que me gustaría modificar. Pero en concreto quisiera comentar el tema de la preinstalación de aire acondicionado (por no comentar todo de una vez). Por lo que sabemos sólo va a ir en una habitación, que no se espicifica, y me imagino que no será la misma en todas las viviendas puesto que sino lo hubieran especificado.

Personalmente quisiera que mi casa tuviera la preinstalación en el salón y en los dormitorios. El problema es que sino se hace dicha preinstalación desde el inicio, el hacerlo con posterioridad representaría una hacer una obra importante en una casa ya terminada: cableado, conductos, ...

Espero que os vayaís animando y comentéis todo aquello que penséis, todo con el objetivo de que al final tengamos la casa que todos deseamos.

Saludos
 
H
hectorb
13/08/2004 18:10
Hola, me acabo de incorporar a esta que es nuestra comunidad (jejejejeeje, Parezco Juan Cuesta "Aquí no hay quien viva") opino como vosotros, pienso que con una sola toma de aire acondicionado no es suficiente, sedebería comentar al comité de obras, para que lo tengan en cuenta en las reuniones que establezcan con la gestora.
 
M
MDR
21/07/2004 18:18
Pues no mucho...Es lo que os decía de que no se especifica que estancia.
En realidad lo bueno sería que la estancia en la que nos hagan la preinstalación fuera la más alejada del tendedero pues de esta forma ya nos darían la preinstalación más costosa (no sólo económica).
Suponiendo que no consigamos alguna preinstalación adicional que la que se especifica es menos problema para nosotros hacer una preinstalación más en estancias cercanas al tendedero, habría que hacer menos obra.

Aunque ya se ha comentado que en alguna reunión se dijo que va en el salón...
 
aramirod
aramirod
21/07/2004 15:48
Buenas

Si leeis la página 4 de la memoria de calidades dice:
Preinstalación de aire acondicionado:
Se realizará preinstalación de aire acondicionado para sistema tipo Multisplit, (UNA ESTANCIA POR VIVIENDA) que consta de tubería de refrigeración, desagüe y toma de corriente.

¿os aclara algo el tema?
 
K
keka
20/07/2004 16:40
Hola!
Yo juraría que en la reunión dijeron que el aire acondicionado estaría preinstalado en el salon y en el dormitorio principal.
Abrá que preguntarlo a la gestora.
 
aramirod
aramirod
20/07/2004 08:31
Hola,
Como dice Ana_BCD, la preinstalación solo irá en los salones, sería bueno disponer de una segunda conducción en el pasillo o alguna habitación ; un solo elemento parece poco para estos pisos.
 
A
Ana_BCD
15/07/2004 17:05
Hola ,

Sobre el tema del aire acondicionado, según dijeron cuando nos dieron los planos, la primera vez y en la primera reunión... la preinstalacion del aire acondicionado estaría en los salones de todos los tipos de pisos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento