Volver al foro
P
Pab
25/09/2004 16:04

Propuesta para el Gotelet

¿Cómo evitar la gota en las paredes al pintar?

1.096 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Yo quería comentar una cosa sobre el gotelet, ya que parece que ya somos unos cuantos a los que no nos gusta. Yo trabajo haciendo pisos, y por experiencia os digo que hacer cambios en las viviendas es algo costoso y trabajoso. No creo que tengamos posibilidad. Sin embargo, en el tema del gotelet, podemos intentar que a quien lo solicite no se le proyecte la gota (yo lo he hecho y es sencillo). Consiste simplemente en que se preparan las paredes y al final al pintor se le dice que en tales pisos no se echa la gota. Ojo, la calidad final no es pintura lisa. Para ello habría que emplastecer las paredes bien previamente y después dar una capa de pintura. Esto es muy caro. Sin embargo, yo prefiero unas paredes lisas sin gota aunque no queden muy perfectas, y luego las pinto yo cuando entre. Donde yo trabajo lo ha solicitado mucha gente, y no supone complicaciones. No se si me he explicado bien. Probablemente alguien controle más del asunto. Que os parece?
 
H
hectorb
28/09/2004 19:41
Wola a todos.

Como os he comentado, las modificaciones se han de trasmitir a los comités, solo se hace 1 junta estraordinaria anual de toda la cooperativa, por lo que hasta el año que viene, más o menos en la misma fecha que la anterior, no habrá otra, sin embargo dichos comités han de tener un determinado número de reuniones mínimas entre ellos y la promotora, de ahí que os comentara lo de intentar llevar un orden referente a las calidades para trasmitirlas a dichos comités.
El día de la reunión de representantes, nos dimos todos los e-mails y nos comunicamos (representantes y comités).

Saludos.

P.D- Yo tampoco quiero que me den el gotelet, es económicamente mucho más caro el quitarlo que el darlo.
 
C
chriss
28/09/2004 08:58
Hola otra vez
A ver, que nadie está diciendo que se quite el gotelet, simplemente que, aquellas personas que no lo quieran, tengan la posibilidad de que no se lo echen. Como dice Pab, es en lo único que podemos pedir un cambio, y encima sin coste alguno.
Si encima ellos se ahorran trabajo y pintura en los pisos que no lo queramos.
Y por cierto, la semana que viene podíamos tratar el tema azulejos!!!!
Un saludo a todos
 
Z
zarcor
27/09/2004 22:30
Buenas,

me parece buena idea plantearlo en la Junta. Yo votaría a favor siempre y cuando no conlleve ningún gasto por encima de lo ya previsto.

Un saludo.
 
P
Pab
27/09/2004 22:26
Hola a todos otra vez.
Por supuesto que yo no digo quitar el gotelet, sino simplemente que no se eche la gota aquellos que lo soliciten. Porque lo que comentáis de alisar las paredes después creo que es muy complicado, habría que lijar o bien echar otra buena capa..... Así que nos ahorrarían un buen trabajo. Y creo que es la única "reforma" a la carta que sería viable. Insisito, alguien entiende un poco más del tema?
 
AnaBCD
AnaBCD
27/09/2004 19:54
Hola a todos...

To tambien estoy de acuerdo con la propuesta que se hacia Pab y Srek acerca de que se pueda elegir a quién se le echa la gota y a quién no... pero no con la idea de quitarla a todo el mundo... ya que yo, personalmente... es posible que la deje por un buen tiempo y me haría muy poquita grácia tener que ponerme de obra según me den el piso...

Si permiten que se pueda elegir... genial... solo eso...

Un saludo,
 
S
srek
27/09/2004 18:57
Hola a todos,

respecto al gotelet. Pues bien, estoy de acuerdo que para las personas que no quieren tener en los pisos gotelet pues que no se lo den pero de ahí a que lo quiten a todos pues no lo veo bien. Yo por ejemplo quiero gotelet y en el caso que nos lo quitaran a todos, ¿qué tendría que hacer yo? ¿pagar a un pintor? No lo vería justo. Con esto quiero deciros que no estoy de acuerdo que se quite el gotelet de forma general, pero si tenéis mi apoyo en el caso de que no se de dicho gotelet, en los casos que el vecino no lo quiera.

Saludos,

SREK.
 
M
MDR
27/09/2004 15:01
Como ya he dicho, también estoy totalmente de acuerdo en quitar el gotelet. De hecho pensabamos quitarlo y volver a pintar antes de entrar.

Saludos
 
H
Himawari
27/09/2004 13:15
Hola a todos,
Contad con nosotros también para quitar el gotelet.

Un saludo
 
H
honey
27/09/2004 10:06
yo estoy totalmente de acuerdo en el tema del gotelet, yo tb lo aborrezco, y tb tengo claro que lo voy a quitar en cuanto me den el piso.
si entre todos podemos conseguir este cambio sería fantástico
 
P
Pimky
26/09/2004 22:34
Nos parece que sería interesante enterarse de cuando hay reunión de la cooperativa para poder exponer todas nuestras propuestas.
No entendisteis que a finales de año habría una reunión????
 
C
chriss
26/09/2004 17:02
A nosotros nos parece una buena idea, desde luego nosotros habíamos pensado alisar las paredes una vez que nos dieran el piso. Pero de esta forma, si hay un número considerable de gente que no quiere gotelet, lo podíamos debatir en la siguiente junta.
Un saludo a todos,
Cris y Javi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento