ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calidades

Actualizado 18/10/2004
359 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Tacho
16/10/2004 13:20
Hola a todos,soy de la P-2
He visto que ultimamente estais hablando del tema de las calidades y creo que también sería importante tratar el tema del suelo, concretamente de la tarima que nos van a poner, es verdad que este tipo de tarima es la que ponen ahora en la mayoria de las promociones de viviendas, pero tambien es cierto que es de bastante mala calidad y lo del tema del suelo en una casa es algo muy importante. En la última reunión nos dijeron que el beneficio de la venta del local se emplearía en la mejora de calidades de las viviendas, por lo que creo que sería importante que nos pusiéramos de acuerdo en este punto y en otros que habéis comentado. El tipo de tarima que quieren poner, normalmente da muchos problemas si no se instala correctamente además de abombarse a la más mínima humedad y claro está no se puede acuchillar por no tratarse de parqué. Bueno a la espera de vuestros comentarios y sugerencias, un saludo para todos.
jun.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2004 14:02
Hola
Quisiera corregirte un pequeño error de concepto:

El beneficio de la venta de los locales pasa directamente a la Comunidad pero de Madrid, osea a la CAM y no nosotros los propietarios.

Claro esta si es que hay beneficios, pero los locales ya estan vendidos al precio que la CAM marca como mínimo, osea sin beneficio.

El beneficio será para el comprador, que la gestora lo adjudicó con mucha celeridad al precio mas barato fijado por la CAM (Tambien estan sujetos a un precio marcado por la CAM al ser de protección) y el precio ahora mismo de los locales es el doble.
ago.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2004 14:09
Perdonar que os corrija a los dos, pero los 2 locales están vendidos a la empresa Dalton Gestión, el dinero que hemos dado como cooperativistas no se nos devolverá hasta que dicha empresa los page, esto será en el momento de escrituración, es decir, hasta que no estén terminados los locales, que será a la vez que los pisos no pagan, por lo que complicado veo que una vez que se hayan entregado los pisos se hagan cambio de las calidades, estos cambios han de realizarse antes.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+