Volver al foro
J
josuaviajero
31/12/2004 19:40

Avance de las Obras

771 lecturas | 4 respuestas
Estas son las fotos de lcomo avanzan las obra , creo que van un poco retrasados pues todavia estan echando pilares y otra cosa veo los forjados muy descordinados , cuando tenian que ir en escalonamiento unos van cortados respecto al siguiente,
 
Z
zarcor
12/01/2005 19:09
Buenas,

me alegra que vaya bien el desarrollo de la obra. Tengo ganas de ver las nuevas fotos. A ver si me paso por allí dentro de unas semanas para verlo "in situ".

Bueno, un abrazo a todos. Hasta pronto.
 
aramirod
aramirod
12/01/2005 12:50
Hola a todos y Feliz año
He dejado unas fotos de finales de Diciembre en las que podéis comprobar el buen avance de la obra desde las fotos de Octubre.

De los comentarios anteriores, cada uno ve las cosas según el color del cristal con el que mire, y de la propia experiencia personal.

En toda obra hay una serie de factores que condicionan tanto las fases como los ritmos de ejecución. Un factor importante en esta obra es el desnivel de la parcela y la división en edificios (portales) independientes, cada uno con una cota de calle distinta.

Lo que quiero trasmitir es que la obra va bien, en cuanto a ejecución y plazo, todos los desniveles que se ven son para salvar las pendientes de las calles, y si os fijáis bien ya estaban reflejados en los planos que nos entregaron.

A nivel de comentario, el día que hice las fotos había unas muestras de ladrillo para la fachada de la P-1, dejo también unas fotos de las mismas. Esto no significa nada, solamente que puede que la fachada sea de una de esas muestras...o no.

aramirod
 
H
hectorb
03/01/2005 10:29
Creo que por ley solo están obligados a realizar una reunión al año, por lo que hasta verano, me da que no habrá otra.

Salu2 y feliz MMV
 
Z
zarcor
02/01/2005 20:00
Buenas,

pues si has detectado esos asuntos, yo se los transmitiría al comité de obras y las hablaría con ellos. Creo que es lo mejor.

Supongo que pronto nos veremos en una asamblea o junta. Pero hasta entonces ... ¡¡¡Feliz año!!!

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento