Volver al foro
M
MANITO80
14/11/2015 20:24

MODIFICACIONES LOGICAS

¿Cómo solucionar el problema de la puerta de paso que impide ir al baño?

34.791 lecturas | 156 respuestas
Buenas vecin@s Q sabeis de posibles modificaciones ? En nuestro futuro piso hay una puerta de paso que si esta abierta no puedes ir al baño. Vaya un sin sentido ya que esto se resuelve de forma sencilla con una puerta corredera remetida en estructura tipo " JAULA" espero q entren en razon con estos cambios logicos. Un saludo
 
2
271123
07/12/2018 08:32

Hola vecinos, nosotros también hemos reservado cita para ver los materiales y para preguntar alguna dudilla en cuanto a las posibles modificaciones.

Si fuera posible, a nosotros también nos ayudaría ver alguna foto del salón sin el tabique inicial, no sé si alguno de los que lo hayan tirado nos podría enseñar alguna foto.

Y en cuanto al baño, os dieron opción de poner un sólo lavabo en vez de los 2 que trae por defecto? 

Muchísimas gracias y un saludo!

 
3
3-2-1
07/12/2018 00:49
Buenas noches vecinos! Nosotros somos de la fase 2. En nuestras personalizaciones dan la opción de cocina abierta y salón tbn. (Aunque a mi en el salón no me deja, como lo de las puertas correderas en los baños que tampoco) ya hemos reservado cita para mirar los materiales en amenabar pq en el ordenador no se aprecian bien. Me gustaría poder ver algun piso fase 1. de 3 hab. De los k dan al lateral-edificio antiguo. Si alguno tiene a bien, por favor que me envíe un mensaje privado. Muchas gracias.
 
M
MANITO80
22/11/2018 15:46

Buenas tardes,

Lo que comentas de tirar el muro del salon…….. Que yo sepa no te dejan realizar ninguna modificacion de ese tipo. En nuestra comunidad hay un par de peronas que estan haciendo ese tipo de modificaciones pero siempre despues de escriturar.

Un saludo

 
2
271123
20/11/2018 14:13
Hola vecinos, nosotros hemos comprado piso en la fase II. He estado leyéndoos pero no he visto que nadie haya hecho, o por lo menos haya dicho, que ha tirado la pared del salón (no la de la cocina, sino la que da a la entrada de la casa). Estamos valorando esa opción y querríamos saber opiniones y si alguno lo ha hecho ver alguna foto de cómo ha quedado.
Por otro lado, agradezco muchísimo vuestras aportaciones y opiniones, espero que cuando tengamos ya nuestra casa podamos ayudar a los de la fase III.

Un saludo a todos.
 
D
DiegoLas
30/08/2018 15:04

Buenas tardes, en un momento concreto de la construcción empiezan a crear en la plataforma la posibilidad de modificaciones, además el catalogo tiene un abanico muy amplio, platos de ducha, mamparas, suelos, tipos de puertas, colores, armarios, electrodomesticos, domotica… vamos, que lo puedes poner practicamente a tu gusto, las opcioens básicas estan incluidas en el precio y las de mayor calidad tienen un coste, yo creo que en ese tema no vas a tener problemas, todo depende del dinero que pretendas invertir, yo por ganas hubiese puesto todo.

Espero haberte ayudado y que en tu caso lo hagan igual.

 
A
Aitorh79
31/01/2017 12:45

Buenos dias

Nosotros iremos el proximo domingo a las 12 por si alguien se anima. No pudimos ir a la anterior y nos hubiera gustado. Si nadie se anima esperaremos a la proxima quedada.

Muy buena iniciativa¡¡¡¡

 

 

 

 
A
Aitorh79
31/01/2017 12:42

Nosostros , iremos el proximo domingo a las 12, por si alguien se anima. no hemos podido ir la anterior pero nos hubiera gustado mucho.

si nadie se anima esperaremos a la proxima quedada no hay problema , pero aun asi iremos a ver la obra

 
santurtzi85
santurtzi85
30/01/2017 09:26

La obra va muy bien laugh . Hoy van a echar hormigón ya en una mitad del suelo de la octava y última planta. Así que ya mañana empezaremos a ver los ultimos pilares hacia lo que será la zona de la piscina… 

También ya están haciendo los tabiques interiores y están “vistiendo” los portales.

 

 
M
MANITO80
30/01/2017 07:38

Buenas…...

Ohhhhhhhh, que pena. No me habia enterado que se habia quedado. A ver si para la proxima lo hacemos con algo mas de tiempo y me paso.

Ya que habeis pasado por la obra….. ¿Como va la cosa?

Un saludo,

 
Pitxitxi
Pitxitxi
29/01/2017 22:40

Lo mismo digo!!!

Ha estado muy bien. Es una idea genial para compartir la información que tenemos, ponernos al día e ir conociéndonos.

Hasta la próxima!!

 
R
Ricardoymaria
29/01/2017 19:22

Hola somos nuevos en el foro

Nos ha parecido genial hoy la toma de contacto con los que han aparecido por la tienda de bicis.

 

 
Pitxitxi
Pitxitxi
29/01/2017 10:20

Hola Kimetz!!

Por mi no hay problema en dejarlo para el próximo Domingo.

A ver si se anima alguien más.

Un saludo 

 

 
Estevin
Estevin
29/01/2017 09:37

Buen día El que pueda ir hoy ,bienvenido sea y ya plantearemos más reuniones para otros días.

Yo si voy a ir hoy ,al menos veré como van las obras

Un saludo

 
K
kimetz
28/01/2017 23:38

Yo este finde no puedo,si lo dejamos para el siguiente mismo sitio misma ahora y damos margen a q la gente se anime?

 
Pitxitxi
Pitxitxi
28/01/2017 21:10

Por cierto, a mí a las 12 en la tienda de bicis me parece genial

 
Pitxitxi
Pitxitxi
28/01/2017 21:08

 

Hola vecin@s!!

Si finalmente hay quedada yo tambien me apunto.

Ya tengo ganas de ir conociéndoos y de hablar cara a cara de la obra.

Si se confirma la quedada poner un mensaje en el foro, vale?

Saludos

 
Estevin
Estevin
28/01/2017 20:47

Buenas Lo de la quedada es un primer contacto .Mañana podemos plantear el volver a reunirnos otro día con más tiempo y llevar dudas y propuestas anotadas . Lo de mañana ha surgido porque creo que hay que dar un primer paso y cuanto antes mejor.

Si tienes que desplazarte desde lejos te podemos informar de lo que hablemos y plantear una reunión más específica y  con más tiempo.

un saludo 

 
Julenbaraka
Julenbaraka
28/01/2017 16:06

Hola buenas

Lo de la kedada es oficial o es una propuesta.Porke yo en mi caso tendria ke haccer un desplazamiento un poco largo.

Necesitaria una confirmacion oficial muchas gracias .

Saludos a todos.

wink

 

 
Estevin
Estevin
27/01/2017 09:51

Buen día . Pues ya somos tres.

Creo que lo mejor es poner una fecha y luego todo el que pueda se acerque.Seria un primer paso . 

Que os parece quedar este domingo día 29 por la mañana? Sobre las 12 seria buena hora ?

Al lado de nuestros pisos donde hay una tienda de bicicletas? .

Se admiten opiniones,cambio de fecha ,lugar, hora etc.

Un saludo

 

 
M
MANITO80
26/01/2017 12:50

Buenas….

Nos unimos a ese cafecito, todo lo que sea unirnos nos puede servir

 
Estevin
Estevin
26/01/2017 08:52

Buen día Kimetz  ,pues ya somos dos .En cuanto se apunten algunos mas quedamos para tomar un café calentito y hablar de todo lo que nos preocupa.

Bienvenida  Maivia 

Un saludo

 
K
kimetz
25/01/2017 22:10

Hola estevin yo estoy deacuerdo con quedar y hacer propuestas e intercambio de conocimientos dudas y demas.

Maivia bienvenida a esta nueva aventura llena de ilusiones.

Saludos a todos 

 
M
Maivia
25/01/2017 13:00
Buenos días Santurtzi,

Finalmente nos hemos animado y hemos cogido el piso. Ya van quedando menos, creo que 4-5libres...
Sobre la comunidad nos han dicho que el precio por la piscina se incrementará cerca de 20€ todos los meses. En cuanto a los focos, de momento no dan la opción y no saben si la darán en la II fase.

Saludos
 
Estevin
Estevin
23/01/2017 13:35

Buenos dias 

Viendo como van las obras y que ya hemos pasado la primera fase de modificaciones y la gente esta preocupada por las siguientes modificaciones y como vamos a organizarnos etc. pienso que seria conveniente que empezasemos a reunirnos para comentar todo lo que nos preocupa y asi igual hablar con las otras comunidades de como les va y como se organizan.Yo consegui comunicarme con un vecino de Negurigane y ellos se reunieron hasta para solicitar las hipotecas y les salio mas favorable

Lo tendremos que hacer tarde o temprano asi que yo creo que debemos comenzar a juntarnos .Seguro tenemos mucho que contarnos.

Un saludo

 
santurtzi85
santurtzi85
23/01/2017 12:19

Hola Maivia,

Sobre la cuota de comunidad es algo que aún no conocemos. Me imagino que hasta no constituir la comunidad no vamos a saber realmente este dato. Te puedes guiar por lo que pagan en otras promociones como Negurigane, pero es un poco “estupido” pues aquí somos 120 vecinos y no se cuantas lonjas por lo que no tiene nada que ver con Negurigane ni Deusto Barria, etc..

 

Respecto a los focos por toda la casa, no tengo información de ello, no te puedo decir ni que si ni que no. Lo mejor es que acudas a las oficinas de Amenabar a preguntarlo y si no es mucho pedir compartas la información con nosotros.

 

La cocina en principio es blanca, eso como mínimo fijo. Algunos han comentado que no se podrá cambiar el color, pero esta aún por confirmar en una próxima fase de modificaciones. La encimera tengo entendido que Silestone, pero también está por confirmar en la próxima fase de modificaciones.

 

Como consejo, dale más importancia a que te guste la zona, la orientación del piso que estés viendo, etc. Como ves, la obra va en buen ritmo, en eso no tendrás problemas. La comunidad, pues barata no creo que sea, no sé cuanto de “cara” va a resultar… pero se aproximará a los 100€ me imagino. Pero al ser 120 vecinos hay cosas que saldrán más baratas, como los gastos del garaje, piscina, etc.. es a pagar entre más. Así que no lo sé… pero para hacerte números ponte más o menos esa cantidad en la mente.

Si los números te cuadran, el sitio te gusta, el piso te convence…, no lo dudes por lo otro que preguntas.

 

Un saludo,

 

 

 
M
Maivia
23/01/2017 12:07
Egun on!
Soy nueva por aquí y estoy pensando en comprar o no una vivienda de esta comunidad. Por favor, agradecería q alguien me confirmara los gastos de comunidad a pagar por vivienda incluyendo garaje.
Sobre las mejoras, sabéis si existe la posibilidad de poner focos en toda la casa y cuál sería su precio. También estoy interesada en saber cómo iría la cocina, color y calidad de la encimera.
Eskerrik asko
 
Z
zior
16/01/2017 18:42

Hola Giner

Si eso es, nostros tenems q poner la ducha de obra porque no nos dejan no ponerla. Preguntams si era posible dejar el baño enchapado sin colocar plato pero con el desague y la respuesta fue no. Despues la pondrems por nuestra cuenta, nos sigue saliendo mas economico y elegimos la q querams.

Un saludo

 
G
Giner
16/01/2017 17:38

Gracias Zior!

Nosotros también habíamos pensado en ponerlo por nuestra cuenta pero creo que al final con la mano de obra nos va a costar parecido. Entonces vosotros vais a colocar la ducha de Obra? Lo digo por la instalación de la griferia

 
K
kevincuitxaso
15/01/2017 20:05

Hola,

Pensando en las persianas eléctricas alguien sabe por si lo ha preguntado si en la puerta de acceso a la terraza desde el salón va persiana?, yo pregunté por la de la cocina y me confirmó que si, pero no me dí cuenta de esta.


Editado por kevincuitxaso 15/01/2017 20:06
 
santurtzi85
santurtzi85
13/01/2017 14:45
Hola, vuelve a ponerlo aquí porque lo has puesto como comentario de un documento y no dentro del foro.
 
K
kaixooo
13/01/2017 14:35

kaixooo, otra vez! Intento registrarme pero soy bastante nula …. ¿Habeis recibido lo que acabo de escribir? Es por no repetir….

 
Z
zior
13/01/2017 12:38

Hola Giner,

Nosotros tb preguntams por la marca y modelo del plato d ducha porque tb nos parecia cara. Esta fue la respuesta: la marca es Stillö y el modelo Stoner, se pueden ver las caracteristicas en la propia pag web de la marca y el color q se colocara sera siempre blanco. Hems preguntado en algunos almacenes por esta marca y modelo y los montadores nos han dicho q les parece caro, asiq nosotros hems decido cambiarlo despues.

Un saludo

 
D
Dayko
13/01/2017 11:36
Buenos días, ayer llamamos a amenabar (OTRA VEZ) y nos confirmaron que si hay puerta del salón a la terraza, parece ser que las comerciales a algunos nos dijeron que si había puerta y a otros que no y revisando la documentación se han dado cuenta de que teníamos razón
 
santurtzi85
santurtzi85
13/01/2017 08:26

Hola Giner,

Pues en la memoria de calidades pone esto:

Bañera de chapa de acero de 1ª calidad de la marca ROCA modelo Contesa o similar y plato de ducha Easy de Roca 80x80 o similar

Así que entiendo que la mejora en la ducha debería respetar la calidad de la marca y ser también ROCA. No me gustaría pagar más para mejorar una bañera o ducha ROCA para que me pongan una peor marca… porque entonces apaga y vamonos...

 
G
Giner
13/01/2017 00:50

Hola! Es la primera vez que escribo aquí,  y la verdad que tengo muchas dudas con el tema de la ducha. Nosotros queremos poner en uno de los baños la ducha grande pero me parece demasiado cara y además sin saber ni que modelo es, ni que calidad tiene me tira un poco para atras. Llamé el otro día para pedir información sobre esto y la chica me dijo que todavía no se sabía que modelo era. Alguien más tiene mi misma Duda? Es que no sabemos si coger la ducha de obra y después cambiarla por nuestra cuenta

 
K
kevincuitxaso
12/01/2017 17:00

Hola santurtzi85,

De momento nadie de las otras promociones me ha contestado a la consulta de las persianas/domótica, sigo esperando aunque se nos acaba el tiempo.

 
A
Aran84
12/01/2017 16:08

No suelo hablar mucho por aqui, pero desde luego y aparte de q pueda estar mas o menos de acuerdo con las opiniones de todos, alucino la facilidad con la q dais nombres personales de la gente sean trabajadores o no d la empresa. Mientras tanto todos nos escondemos detras de alias…. no me parece justo. Hemos comprado una casa a Amenabar y aunque tratemos con unos empleados u otros no creo (quizas puede ser hasta ilegal) dar nombres propios en un lugar público como este. Es solo una reflexión personal.

Respecto a las modificaciones estaría bien contar con más información la verdad… 

 
santurtzi85
santurtzi85
12/01/2017 15:25

Hola kevincuitxaso

¿Te han contestado algo sobre las persianas? A mi también me interesa y tampoco sé marca ni nada sobre ellas… 

 
R
Reibax
12/01/2017 15:15

Gracias por informar. Menos mal….

 

Fin del hilo
157  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento