Volver al foro
Lolailola
Lolailola
15/12/2020 12:30

Cooperativa iKasaClass Nuevo Tres Cantos

¿Merece la pena entrar en la Cooperativa de iKasasClass?

35.487 lecturas | 204 respuestas

Hola a todos,

He abierto este foro de esta promoción porque me ha sorprendido que no estuviera creada ya.

Estuvimos pensando en meternos en esta cooperativa y de momento lo hemos aparcado por varias razones:

No se garantizan los pagos a cuenta, o mejor dicho EL GRAN PAGO  a cuenta que hay que adelantar a la cuenta bloqueada que nos han indicado.

Las memorias de calidades son muy ambiguas y simples, no dicen mucho y tampoco hay infografías del color de los suelos ..

¿alguien que esté dentro de esta cooperativa y pueda opinar?

gracias,

 
M
Mito3C
12/01/2021 12:09

Muchas gracias por toda la información que comentas. Nosotros también estamos muy ilusionados con el proyecto.

JuanYLoli dijo:

Hola a Tod@s. Nos alegra la existencia de este foro para que podamos compartir opiniones los futuros vecinos!

Nosotros pagamos la reserva la semana pasada (regalo de Reyes, jeje). La verdad es que nos ha costado mucho decidirnos en comprar una vivienda sobre plano. Llevamos siguiendo el proyecto varios meses y nos costó ir a informarnos la oficina. Una vez allí, la atención del comercial en la oficina fue muy buena y demostró un gran conocimiento de la cooperativa y nos explicó todo muy bien, lo que nos animo a indagar mas sobre el proyecto.

Por nuestro trabajo (somos auditores los dos) tenemos contactos en casi todos los bancos. Preguntamos a varios de ellos por ikasa y la verdad es que nos dieron muy buenas referencias. También hemos ido al ayuntamineto a preguntar por el terreno y nos dijeron que en el terreno se pude construir y que no tiene ningún tipo de carga. Como he dicho antes somos auditores y nos gusta mirar todo antes de comprar nada.

Las cantidades estarán avaladas cuando se tenga la licencia de obra, antes de ese hito las cantidades depositadas estan en una cuenta bloqueada del banco (nosotros lo hemos comprobado), como ha dicho otro usuario del foro es imposible que nadie se pueda llevar el dinero. Las cantidades que no se asegurarán son las del capital social. Nosotros nos hemos informado sobre este punto y cumplen con la ley.  Es la manera de proceder de la mayoría de las cooperativas serias...

Según nos dijo el comercial, ikasa ya ha firmado la opción de compra del terreno y están trabajando para pedir la licencia de obra. Según nos dijo, están trabajando para pedirla y pagarla a finales de febrero. En nuestra consulta al ayuntamiento nos dijeron que el ritmo de concesión de licencias por su parte depende del volumen de trabajo que tengan, pero que mínimo 6 meses...(!Qué horror¡)

Según nos dijeron nosotros somos la reserva 69. La verdad es que parece que las ventas van rápido.

Nosotros estamos muy muy ilusionados ya que el proyecto tiene una pinta estupenda!!

Un saludo a tod@sI

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento