Volver al foro
E
Eleztro
06/10/2017 18:43

Mejoras que se ofrecen.

¿Cuáles son las mejoras que ofrece el proyecto?

7.611 lecturas | 41 respuestas
Buenas. Abro este post para tratar yemas dobre las mejoras que ofrecen.

Clima..como sabreis ofrecen o bien spliters convencionales o bien spliters por conductos. Los convencionales son carisimos y Loli la comercial nos ha comentado que mas de un vecino ha opinado lo mismo y que estan buscando otro fabricante mas barato.....sobre conductos supongo que se abaratara tambien...en mi caso declinare por esta opcion por estetica comodidad ahorro y confor mas uniforme. Les queda confirmar si la instalacion se podra regular individualmente cada zona tipo sistema airzone o trampillas manuales como barato o ni eso y tendremos que instalarlo nosotros.

Sobre tapar los coches alguien conoce otra urbanizacion que conozca como quedaria?. Que opciones creei que tendremos y de precios estariamos hablando mas menos?.
La cocina confirma Loli que no se podran elegir colores cosa que no veo bien que ofrazcan 3 opciones....no seria para tanto que un fabricante ofrezca 3 colores como se elegira puertas tarima y gres y alicatado....

¿Que opinais?. Un saludo.
 
A
ax3lh
18/05/2018 15:23

delahoz dijo:
A mí me gustaría poner suelo refrescante, aunque me suena que es incompatible con caldera de gas. Pero sabiendo que hay más gente interesada, les voy a lanzar un correo solicitando la inclusión de esta mejora.

 

Hola, te dijeron algo al respecto?

 

gracias

 
A
ax3lh
18/05/2018 15:23

v1603 dijo:

 

Nose si os lo habéis planteado, pero estoy informándome sobre el suelo radiante y refrescante ( opción que en principio no nos han dado), y donde he llamado me indican que es un ahorro en la factura y la instalación es similar ( va con la misma máquina). Josefina me dijo que no estaba entre las mejoras, a no ser que se lo pidieramos muchos vecinos, por eso os lo planteo. Creo que es más barato que instalar los conductos... 

 

 

hola, esta es la opción que a nosotros nos interesa, tenéis más información?

 
E
Eleztro
20/10/2017 18:55
Tienes la opcion buhardilla diafana 15.400+ iva...un saludo.

 
A
Andrew1406
20/10/2017 10:29

Gracias. Me informaré. Un saludo

 
M
msarnl
20/10/2017 10:10

Existe una opción de hacer la buhardilla sin baño,  te la dan totalmente acaba pero sin baño.

 
A
Andrew1406
19/10/2017 23:51

La buhardilla según entendí yo, o pones todo lo q te ofrecen, es decir, escaleras, baño y suelo laminado, o no haces nada, nosotros no necesitamos un cuarto baño arriba, les explique si podía poner escalera y suelo únicamente y su respuesta fue q va todo junto, así q haré la escalera y el acondicionamiento antes de entrar, no creo q este mal de precio, pero no se ajusta a lo q quiero. Un saludo

 
U
unavecinamas21
19/10/2017 21:56

Yo la buhardilla no lo veo caro tampoco. He visto la que han montado mis vecinos en sus chalets y es una historia, luego han tenido q pintar, tarima estropeada y el final más cara. Las obras es lo que tienen.

 

 
D
delahoz
19/10/2017 21:50
La buhardilla la veo en precio y sobre todo por no meterme en obra luego. El suelo radiante si no lo puedo separar por zonas, me lo tengo que pensar. Igual me pasa con el aire acondicionado por conductos: si no puedo controlar por habitación, no me gusta la idea. El control de zona lo veo fundamental, no entiendo por qué no lo quieren incluir: habrá que insistir. En cuanto a las pérgolas, creo que la mejor opción es hacerla común con el vecino (por estética y optimizar espacio) también veo buena opción dejarlo para hacerlo por nuestra cuenta, si nos ponemos de acuerdo, podremos sacar buen precio y ajustar mejor nuestras necesidades... Aunque el problema será ponerse todos de acuerdo...;-)
 
E
Eleztro
19/10/2017 20:40
Sobre la cocina la veremos en el local de muestra que estan montando al lado de la caseta..
Sobre las mejoras esta claro que todo es caro...yo al final me decantare por lo que viene en pre cio gas y splits que comprare yo..solo pagare preinstalacion de las 2 habitaciones que faltan que 700 euros es caro pero asi no haremos rozas o canaletas...suelo radiante en las dos plantas no lo veo...ademas hay que sumar las plaquetas porcelanicas al precio...con ese dinero pago chimeneas de pellets...gg.

Sobre la buhardilla es de lo que no veo tan caro...igualito encontrartela hecha que luego meterte en un obron...escalera que sea igual..puerta calidades igual..solado...tarima....radiadores preinstalacion spliters..paredes lisas pintadas ....vamos que para mi no hay color y 17.000 cuento que forma parte del piso terminado......esta claro que ha sido el reclamo para promocionar desde 275.000 solo hay un adosado a ese precio y encima sin buhardilla....con escalera batiente..una caca vamos....es mi opinion claro..un saludo.
 
M
msarnl
19/10/2017 16:07
Lógico, si no responden y estamos presionando ..
 
M
msarnl
19/10/2017 16:05
Si que puedes subirlo todo, pero tienes que hacer rozas en la planta primera para subir cañerías, calefacción y demás
 
L
Lidala
19/10/2017 15:16

Un pregunta:

La buhardilla me parece excesivamente cara y creo que sale bastante más barata hacerla por nuestra cuenta. La cuestión es que he planteado la duda de si dejan la preinstalación de todo lo necesario para que cada vecino, si así lo decide, pueda hacerla más adelante por su cuenta y nos contestan que no hay preinstalación de nada. Yo no entiendo de estas cuestiones pero...si no dejan esa posibilidad ya no se podrá hacer en un futuro o el coste de hacerla no compensaría dejarla para mas adelante????

Qué opinais?

Alguien entiende de estas cuestiones????

 
L
Lidala
19/10/2017 15:10

Nos ha comentado Virginia, que sustituye a Josefina hasta su vuelta de vacaciones, que para las mejoras estructurales amplian el plazo hasta finales de mes y para las no estructurales tenemos hasta el inicio de la obra...

 
U
unavecinamas21
19/10/2017 15:04

Respecto a La Cocina no me gusta la idea q la den ellos amueblada. No sé cómo será la calidad y diseño. Que os parece a vosotros?

 
U
unavecinamas21
19/10/2017 15:03

Por la experiencia de los otros chalets q he preguntado las mejoras que ofrecen están más baratas en el mercado. Yo creo q solo voy a coger el suelo radiante para luego no hacer obra, el resto he mirado y los precios son más baratos en otro sitio.

 

 
E
Eleztro
19/10/2017 09:28

Al principio en toda obra nueva se hacen varias reuniones los primeros dias y semanas..por mi experiencia en la que vivo ahora....se conoce al administrador que suele poner lanconstructora y se decide si seguir con el o cambiar...se vota forma de hacer presidente y secretario que ha haber casi desde el primer dia..seguridad inicial...defectos tanto individuales como colectivos que ha de arreglar y reclamar a la constructora....mejoras como las pergolas..etc...siempre hay alguien que sabe mas o conoce a alguien segun de que temas...se llevan varios modelos se piden presupuestos y se vota al final.......yo pregunte y no ofrecen pergolas...ej la promocion de grupo lar al lado del metro..ofrecia1n una y nadie la queria los vecinos se encargaron de buscar una entre ellos estaban en contacto y se la llevaron a la constructora para que se instalaran desde el primer dia...pero lo movieron los vecinos....creo que es mejor por que la promotora ofrecera la primera que pille y serian lentejas..una vez in situ se puede valorar mejor que tipo colores materiales medidas y con varios presupuestos se puede conseguir mejores precios.…

 

Un saludo..

 
M
msarnl
19/10/2017 09:02

Eleztro dijo:
Sobre aislamiento en las calidades que aislamiento habra segun norma europea...pero no espereis que aunque creo que sera bastante buena sea como una cueva que no haga falta climatizar....no conozco nadie con unifamiliar o viva en un ultimo piso que no diga que en verano buhardilla y ultimos pisos son hornos y en invierno neveras..

:D Nosotros!! vivimos en un ultimo piso y a ver, hacer calor pero no es ni horno ni nevera, hemos tenido mucha suerte


Eleztro dijo:

Sobre pergolas estaria bien llegar y tenerlas puestas pero creo que saldra mas economico que elijamos nosotros en su momento pidiendo varios modelos y presupuesto que lo que nos crobre la constructora...

El problema es que despues… cualquier “modificación” debera ser aprobada en junta.

 
M
msarnl
19/10/2017 08:59

Andrew1406 dijo:

El suelo radiante se podria poner exclusivamente en la planta baja y arriba radiadores?? no lo sé la verdad!! , y sobre la pérgola en las plazas de garaje tb es mejor opción pedir presupuestos en común, por estética y por pasta claro!!

No dan la opción de suelo radiente en planta baja solo, es algo que nosotros también les hemos preguntado

 
A
Andrew1406
18/10/2017 19:51

El suelo radiante se podria poner exclusivamente en la planta baja y arriba radiadores?? no lo sé la verdad!! , y sobre la pérgola en las plazas de garaje tb es mejor opción pedir presupuestos en común, por estética y por pasta claro!!

 
E
Eleztro
18/10/2017 19:10
Sobre aislamiento en las calidades que aislamiento habra segun norma europea...pero no espereis que aunque creo que sera bastante buena sea como una cueva que no haga falta climatizar....no conozco nadie con unifamiliar o viva en un ultimo piso que no diga que en verano buhardilla y ultimos pisos son hornos y en invierno neveras..dependeremos de climatizar mas o menos pero eso seguro...parece tener muy buena pinta pero eso es dificil de saber.....ademas depende de la orientacion que elijais cada uno...no es lo mismo estar de lado al sur que de frente...eso cada uno lo que prefiera o las fresco para verano o mas caluroso para invierno..

Sobre el tema clima son tantas las opciones que ofrecen y tantas las que se pueden sugerir que merece un post nuevo solo para ese tema...lo abro ahora mismo..gg.

Sobre pergolas estaria bien llegar y tenerlas puestas pero creo que saldra mas economico que elijamos nosotros en su momento pidiendo varios modelos y presupuesto que lo que nos crobre la constructora..

Un saludo.
 
E
Eleztro
18/10/2017 19:02
Hola laura..Loli la comercial te tubo que dar una hoja adjunta de las mejoras a la de calidades planos etc....si no fue asi si te pasas por la caseta seguro te da una..

El lunes firmamos la reserva y nos atendio marisol compañera que no lleva nuestra promocion pero bastante solvente a mi parecer dentro de su trabajo que es comercial..

Sobre las mejoras nos daran folletos de informacion en su momento que sera creo para el año que viene pues esa info la dan los fabricantes y luego si acaso la constructora que es quien sabra donde como y que va en cada caso..
Ellos como comerciales saben de lo generico pero los matices pues no...
En pocos dias terminaran el local para poder ver las diferentes calidades que podremos elegir....carpinteria..cocina baños suelos.etc..
 
Laura_ST
Laura_ST
18/10/2017 15:24

Una pregunta, firmamos el contrato de reserva el lunes y no nos han facilitado nada respecto a las mejoras… ¿cuándo se supone que nos van a facilitar este documento del que hablais?

Gracias

 
M
msarnl
18/10/2017 15:07

Nosotros también estamos a la espera de las respuestas. Lo que si nos ha dicho una compañera de Josefina es que el suelo radiente no tien control de zonas o todo o nada . Si os fijais no existe la opción de solo en planta baja.  Como creo que el control de zona ( minimo por planta) nos interesa a todos o casi todos, cuantos mas nos quejemos, mas opciones de conseguirlo.

La posibilidad de poner una pergola a los coches, también la hemos preguntado y lo mismo, si muchos lo pedimos se lo van a plantear. 

 

 
D
delahoz
17/10/2017 23:56
... Otra mejora que creo que sería interesante que incluyeran, es la posibilidad de instalación de aerotermia.
 
D
delahoz
17/10/2017 23:43
A mí me gustaría poner suelo refrescante, aunque me suena que es incompatible con caldera de gas. Pero sabiendo que hay más gente interesada, les voy a lanzar un correo solicitando la inclusión de esta mejora.
 
V
v1603
17/10/2017 23:18

Hola, nosotros estamos cada dos dias llamando, ya que tenemos bastantes dudas sobre las mejoras. Para mí opinión no nos han explicado nada, no me dicen cuánto va a ser el aislante de la buhardilla ( significa el poder utilizarla o no en verano), cómo va a ser el plano de la cuarta habitación en caso de hacerla, qué tipo de aparato van a poner para el suelo radiante… en fin seguimos esperando y no sabemos nada. 

Hoy he vuelto a llamarles y me han dicho que tenemos hasta el día 20 para solicitar las mejoras esctructurales ( buhardilla, sotana y cuarta habitación), el resto ya nos indicaran cuando nos la solicitan. El problema es que veo que nadie me informa, porque no hay nadie que sepa cómo son esas mejoras, y Josefina lo único que me dice es que tenemos que comprender que además de esta promoción tiene otras en comercialización, algo que no es mi problema…. 

Nose si os lo habéis planteado, pero estoy informándome sobre el suelo radiante y refrescante ( opción que en principio no nos han dado), y donde he llamado me indican que es un ahorro en la factura y la instalación es similar ( va con la misma máquina). Josefina me dijo que no estaba entre las mejoras, a no ser que se lo pidieramos muchos vecinos, por eso os lo planteo. Creo que es más barato que instalar los conductos... 

 

 
L
Lidala
17/10/2017 18:42

Una preguntita vecinos:

Nosotros estamos a la espera de unas dudas para tomar decisiones sobre las mejoras.Pero parece ser que Josefina Agraz se ha iso de vacaciones y no vuelve hasta el día 22. No sé si alguno está todavía a la espera de que le resuelvan las dudas que plantearon...mas que nada porque era el plazo hasta el día 20.  También me gustaría saber si pueden presionarnos así de esta manera poniendonos un plazo cuando ni siquiera han podido ellos solicitar la licencia de obras...

 
M
msarnl
15/10/2017 23:42

Hola a todos, 

Nosotros tenemos reservado un adosado y cuando reservamos nos dijeron que el salón a doble altura se podría convertir en una habitación, aunque sin ventanas. 

Ahora según hemos leido en la descripción de las mejoras, esto solo está disponible para los tetrapeados. 

Ya les hemos escrito un correo comentándoselo y estamos esperando su respuesta, pero sería buena idea si alguien mas está interesado, hablar con ellos para ver como se puede hacer.

Un saludo

 
C
Cristi.paula
15/10/2017 19:14

Hola tengo unos amigos en los chalets de cerasus y me aconsejan gres con suelo radiante calienta mas q la tarima.nosotros el dormitorio en la parte de arriba de la doble altura la vamos a utlizar como lavanderia.es decir estamos intentando q nos hagan  desague para lavadora y secadora plancha y tender asi no bajariamos a la planta de abajo a llevar ropa sucia.(todavia no tenemos respuesta de hacer desague por parte de ellos)

 
E
Eleztro
11/10/2017 05:52
Bueno segun me he informado parece que la doble altura casi obliga a poner suelo radiante. Tengo que preguntar si es de cicuito de agua o de resistecias porque si es resistencias consume muchisimo..al no ser refrijerante obliga a preinstalacion de habitaciones secundarias e instalacion de splits o conductos en las dos plantas..y splist obligadamente asi que es doble inversion.....ya no sale tan baratito..gg..aconsejan suelo radiante planta baja y como tiene tanta inercia s decir tarda mucho en coger la temp deseada, radiadores primera planta para calentar mas rapido y controlar por habitaciones y splits obligados en buhardilla 1 o 2 puntos. Que opinais..un saludo.......

Preguntas que hay que hacer a los tecnicos....sobre splits que marca y potencias y donde pondran los puntos en cada casa claro segun tipologia.
Sobre conductos..cuantas maquinas marca y potencias y si se controlan automatico las rejillas o manual o ni eso..
Suelo radiante de resistencias o de agua.....

Caldera de gas marca y modelo.opcion a aerotermia..pues lo mas economico hoy en dia es aerotermia, a parte de menos consumo solo se pagaria factura de luz evitando el factura de gas completa..
 
L
loyse
10/10/2017 20:45
gracias por la aclaración,no tenía constancia de ese correo
 
D
delahoz
10/10/2017 20:31
Ojo al home cinema y cargadores USB en salón y dormitorios, que sí que vienen incluidos. Mandaron un correo avisando que habían tenido una errata incluyéndolo como mejoras a contratar
 
L
loyse
10/10/2017 16:13

Efectivamente en la memoria de calidades que nos entregaron pone que se podrá elegir entre 3 acabados de cocina y ahora por lo que comentáis parece que no dan opción.También en esa misma hoja pone que las casas vienen con preinstalación home cinema en salón y enchufes de carga USB en salón y dormitorios,pero luego te lo ofrecen como mejora con su correspondiente coste,así que entiendo que la memoria de calidades no es muy fiable...

 
E
Eleztro
09/10/2017 22:09
Hoy he pagado la reserva de buena fe pues primero pagas y despues te mandan el contrato para comprobarlo y ya queras para firmar....i??. Supongo habra sido asi para todos?.

El sotano es mas barato que las buhardillas porque ya son 32.000 mas caro de primeras.

Suelo radiante es solo de calor NO refrijerante.. y dentro del precio entra la diferencia de los radiadores de gas porque no irian puestos..

No se nada de tapar la doble altura porque la queremos asi...aunque si parece que sera un consumo mayor en climatizacion..ya veremos sobre esto tengo que peguntar amigos que lo tienen a ver que opinan...pero aparte de estetico y sensacion de amplituz..permitiria en un futuro instalar un ascensor hidraulico para evitar escaleras por la imposibilidad de hacer una habitacion en planta baja por falta de espacio..gran handicap en el futuro..

En la buhardilla va preinstalacion de splits instalacion de radiadores gas natural...puerta aluminio con cristal como las ventanas..etc..suelos y tal..supongo que el aislamiento sera como el resto del piso que parecen ser buenas..

Loli comento que no se pueden elegir colores y calidades de la cocina pero en la hoja de calidades pone que se pueden elegir entre 3 opciones?. Sabeis algo?..

Por ahora es lo que se..
 
V
v1603
08/10/2017 16:42

 

Hola a todos!  Nosotros hemos reservado un chalet de la fase 2, pero la verdad que tenemos varias dudas sobre las mejoras. Les hemos preguntado muchas veces y nos dicen que todavía no saben cómo van a ser, pero que tenemos que decir si queremos las reformas estructurales antes del día 20 de Octubre.    

Lo primero que queremos saber es el tipo de aislamiento que se va a utilizar en la buhardilla, ya que si no se aísla bien, corremos el riesgo de que haga mucho calor en verano y no podamos utilizarla. 

También nos gustaría saber que nos informarán sobre el cerramiento de la primera planta. En principio lo queremos cerrar para hacer un posible vestidor, ya que creemos que el tener el salón tan abierto es una fuga importante de calefacción y Aire acondicionado. Les hemos comentado si nos pueden hacer la habitación con la puerta en la habitación principal y creen que no es posible, según ellos si queremos cerrarlo ya estaría estipulado cómo quedaría esa habitación, pero el problema es que tampoco nos dicen cómo va a ser ni siquiera donde iría el armario…

Por todo ello,sinceramente tenemos muchas dudas… a vosotros os han informado de algo más?? Eso por no hablar del resto de mejoras, de los cuales tampoco se han pronunciado, su explicación es que tenemos que entender que tienen más promociones que gestionar, no solo la nuestra, pero para mí no es algo valido, ya que creo que vamos a invertir mucho dinero en la vivienda y lo más importante es la ilusión que ponemos en la compra.

 

 
E
Eleztro
07/10/2017 20:08

Todo lo que hacen en la buhardilla es lo mas caro. la habitacion mas cara que la de la planta 1, mas que el sotano supogo que se lo daran tambien con suleos y eso. A ver si lo comentamos todos los que podamos y bajan el precio como están haciendo con las instalaciones de climas..gg..wink

 
E
Eleztro
07/10/2017 18:54

joe yo habia descartado el suelo radiante pero por o que veo por prua ignorancia...jajajaja.

Estoy viendo info del tema y siendo suelo radiente refrescante para verano tambien es lo mas economico hasta ahora va con agua por debajop de los suelos control por zonas y va con una caldera electrica, así que solo se tendria factura de luz y ni de gas ayudados por la placa solar además y vale para el agua caliente tambien….contras que es mas lento en el proceso de empezar y terminar el proceso y alguna cosa mas. pero lo veo lo mas limpio sin maquinas ni radiadores por la casa y es mas baratoq ue por conductos. por conductos un me han dcho y he visto son nidos de suciedad bacterias etc. etc. necesitan mantenimientos de limpieza serios. y es lo mas caro del presupuesto. lo que no se es si poniendo el suelo radiante aun asi pondran los radiadores de gas o que…….

 
U
unavecinamas21
06/10/2017 22:11

Un chalet de cesaurus al lado del metro ha puesto un tejado para el coche y le ha quedado chulo.

 
U
unavecinamas21
06/10/2017 22:09

Puedes poner suelo radiante con tarima. Es verdad que es mejor con gres pero puedes ponerlo si quieres con tarima. Eso me ha comentado un profesional. 

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2017)
  • 6 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento