Volver al foro
Y
yex_us
26/09/2005 21:48

Fotos en el foro

¿Quiénes serán los primeros en firmar el contrato de la promoción de terrenos?

551 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, lo primero dar la bienvenida a los nuevos vecin@s, hacia mucho que no entraba en el foro y la verdad es que me esperaba que se hubiera registrado más gente, pero bueno, supongo que ira creciendo poco a poco.

Un par de asuntos, haber si alguno (yo el primero) cuelga alguna foto de los terrenos, estaría bien hacer fotos para ir viendo la evolución de las obras ¿no?. Otra cosa es, aunque es hablar antes de tiempo, ¿a quien le gustaría que en la urbanización hubiera piscina? Hay queda la pregunta.

¿Sabéis alguno cuando nos van a llamar para ver lo del contrato? Un conocido me comento seguramente nos llamarían por orden de promoción, por lo que si lo hacen así somos los primeros, por que creo que los de la promoción 25 ya los han llamado.

Bueno un abrazo Vecin@s.
 
C
cindya
12/10/2005 22:25
hola chicos,creo q lo de la piscina estarias guay!!!!! si nos pusieramos de acuerdo los de la comunidad se podria hacer,pedir preupuesto y ya esta
 
M
MJ81
27/09/2005 13:40
Hola a todos, es verdad, parece q esto va teniendo más vidilla. La verdad es q empiezo a impacientarme un poquito con los pisos. tardan un montón en dar información y en empezar las obras.
Os comento, los de la promoción 25 ya empezaron a pagar en el mes de MAyo. y si viesis las obras........ van a toda leche, ya están colocando los ladrillos, la verdad es q para principios del año q viene ya estarán hechos... q envidia, jeje.

A nosotros se supone q deberían habernos llamado en este mes, pero parece ser q los funcionarios necesitan tomarse vacaciones de las vacaciones para comenzar...

Por cierto, lo de la piscina estaría pero q muy bien, pero dudo mucho q pudiera hacerse... habría menos problemas si fuesen viviendas de protección pública. No sé, a ver si tenemos suerte y cae alguna, jeje.

Un saludo y ánimo a todos con el foro, por cierto, sabeis si ya han comenzado las obras??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 58 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento