Volver al foro
I
ivanalon
23/10/2007 19:19

carta de queja

2.812 lecturas | 26 respuestas
Tenemos abierto en el foro de la 37 un hilo a cerca de mandarle una carta de queja al alcalde, tenemos ahi una de muestra a ver que os parece y si estariais decididos a mandarla cada uno por separado para hacer mas presion
 
G
guiardo
10/12/2007 23:54
Hola vecinos.

Es la primera vez que participo en el foro, mi mujer algo más.
No voy ni puedo aportar nada nuevo, seguramente todos vosotros estaréis mas enterados de las cosas.
Solo quiero tener la casa lo antes posible, supongo que igual que todos vosotros.
Pero de hay a casi tener que mendigar por que me ha tocado de protección va un trecho, por no decir mucho más.
Sobre lo de los trasteros es un tema mas serio de lo que pensáis. Están comerciando libremente con un suelo al que parece que nos lo han regalado y hay que dar las gracias. Si hay que dar las gracias y pensar que somos afortunados pero no imbeciles e incultos. Solo mal asesorados o informados en todos los sentidos.
Aparte de comerciar con un suelo y con algo que en principio se iba a construir, además habrá acceso a cualquier desconocido con una plaza de garaje en propiedad o alquiler a algún propietario ajeno a nuestra comunidad.
No será una comunidad privada con seguridad 24 h o no pedimos una piscina con solarios.
Pero si una comunidad que vamos a pagar y a disfrutar con todas nuestra ilusión y esfuerzo y necesidad en muchos casos. Sin Regalarnos nada, simplemente la ilusión de disfrutar de nuestra vivienda.
Pero ya mas que ilusión sé esta convirtiendo en una desesperación con una pequeña sensación de tomadura de pelo.
Hagamos algo, exijamos un poco de seriedad y que cumplan como todos nosotros cumplimos y cumpliremos con nuestros pagos y responsabilidades
 
F
fulanito_de_tal
10/12/2007 00:29

Hola a todos,

Pues a mi me parece que lo mejor es quejarse en el momento de la inauguración que como dicen algunos vecinos lo más importante es que nos den el piso YAAA.

Cuando nos lo den ya tendremos tiempo para caceroladas, manifestaciones en la puerta del ayuntamiento y demás medidas sobre ese tema tan “peculiar” de que utilicen suelo público de VPO de nuestra promoción para hacer plazas de garaje que venden libres y a un precio igual o superior que de “libre”(yo vivo en la zona desde hace muchos años) cuando las hemos pagado TODOS los propietarios de la urbanización y encima nos dejan sin trasteros.

Seguramente se podrán tomar medidas “legales” para llegar a un acuerdo para que una parte suculento del pastón que se saca la constructora y el IMS por esas plazas se “reinvierta” en esos trasteros que nos faltarían porque como dicen varios foreros a 8 vecinos por portal no creo que les suponga tanto y por poco coste a nosotros nos dejarían contentos y CALMADOS… jeje.

Un saludo vecinossss.
 
A
alvaro78
07/12/2007 00:22
Si la historia es, por lo que se dice, que en lugar de hacer trasteros para los pisos han hecho MÁS plazas de garaje de carácter libre, si bien es cierto que se da una opción de compra a los adjudicatarios primero..Desde luego si esto es así, nadie en su sano juicio prefiere que hagan más plazas que no son suyas a que hagan trasteros que sí son suyos. En cuanto a los retrasos por desgracia sí son normales, pero todo el mundo se puede quejar lo que le de la gana. A mí por ejemplo no es que me corra mucha prisa pero entiendo que haya gente que sí, y desde luego estar 10 meses, como es mi caso, sin saber ABSOLUTAMENTE NADA ni tener ni una sola comunicación que no haya iniciado YO, es una tomadura de pelo en toda regla. Para concluir, hemos tenido mucha suerte de que nos tocara, pero no por eso la gente se tiene que aguantar, cada uno se queja de lo que cree oportuno y más si efectivamente no se cumple un plazo, lo que no sería normal es, por ejemplo, que nos quejáramos del precio.
Saludos a todos y perdón por el ladrillo.
 
G
GGGONZALEZ
05/12/2007 13:47
todos estamos deseando que nos den el piso, lo del retraso en normal y a todo el mundo le pasa y lo de los trasteros pues me da igual prefiero plaza de garaje, lo que digo es que nos dejemos de tonterias que ya queda poco para que nos den el piso que hemos tenido mucha suerte(no es un regalo) pero poco le falta o solo puedes mirar las hipotecas que tiene el resto de la gente y los mismos sueldos que nosotros

basta ya por favor
 
P
Pepito_Perez
05/12/2007 11:05

Creo que despues de cerca de 4 años desde el sorteo, podemos empezar a quejarnos, por lo menos a los que la supuesta "normalidad" en el retraso de la entrega de pisos no nos parece bien. Es decir, que sea normal no quiere decir que esté bien, gracias a ese conformismo nos va como nos va ; como le pasa a todo el mundo pues nos da igual, mal de muchos... Bueno da igual, como el piso nos lo regalan por ser de protección... pues pueden retrasarse lo que les salga de ... todo el tiempo que quieran.

Pues nada, vecinos y vecinas, que nos siga yendo así de bien, y que se retrasen otros 12 meses, que no pasa nada, es normal.

Hasta otra.
 
begus28
begus28
05/12/2007 10:01
Opino lo mismo que tu alfredito26.

Esta claro que no nos conformamos nunca con lo que tenemos, y lo de que a la hija de no se quien le hubiera tocado, no era (yo creo) lo que se queria denunciar si no los cambios que habian hecho en la vivienda por ser quien era, cosa que a los demas no nos dejaban hacer ninguna modificacion.

Un Saludo.
 
A
alfredito26
05/12/2007 09:31
Me parece que tu actitud es un tanto agresiba, yo personalmente estoy agradecido al alcalde, el retraso es normal en la entrega de cualquier vivienda y si es publica pues mas, yo no creo que nos esten tomando el pelo como dices ni mucho menos.
Ay gente que parece que no saben valorar lo que tienen, desde los que querian denunciar porque a la hija de no se quien le habia tocado un piso, por retrasos que son normales porque no tengamos trasteros

PAciencia y buena fe, vecinos!
 
P
Pepito_Perez
05/12/2007 08:52

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla... muy bien todo lo de las plazas de garaje y los trasteros, unos prefieren una cosa otros la otra, pero, ¿no quereis todos que os den ya vuestros pisos? Ya le hacemos una cacerolada al alcalde cuando nos los den para que nos hagan unos trasteros o para que se meta la cintita que cortará por donde le metería yo las tijeritas con las que lo corte.

¿A nadie le importa el retraso que llevan?

¿A nadie le interesa que se lo den cuanto antes?

¿A todos nos da igual que nos estén tomando el pelo?

 
begus28
begus28
05/12/2007 08:32
Buenos dias,

Las plazas de garaje, habra gente que las prefiera antes que los trasteros, por lo menos es nuestro caso, pq cuando el barrio crezca de aqui a unos años y no haya sitio para aparcar los coche a ver quien hubiera preferido el trastero cuando se tire de 30" a 1 hora aparcando, espero que no sea el caso, pero cuando vives en barrios que te pasas incluso mas tiempo en aparcar pensarias lo contrario, aunq tambien digo que si los hubieran hecho no hubise estado nada mal.

Un saludo vecinos.
 
vruben
vruben
05/12/2007 00:22
gggonzalez®, yo también tengo amigos con pisos de protección y TODOS tienen trastero.
Lo que no ha ocurrido en ninguno de los casos que conozco es que hayan aprovechado el suelo protegido para hacer plazas de garage, de forma que las sobrantes acaben vendiéndose a precio libre fuera de la comunidad de vecinos.
No sólo van a aprovechar el suelo público para "enriquecerse" sino que además tendrán acceso a la urbanización gente ajena a la comunidad.

En su momento consulté en el IMS y la justificación que dieron para no hacer trasteros es que hacer un segundo sótano era más complicado que sólo uno.

Saludos
 
J
josygem
04/12/2007 16:36
Perdona, pero no he inventado nada... Échale un vistazo en http://www.20minutos.es/noticia/316181/0/aguirre/vivienda/jovenes/
Y aquí todos tenemos ganas de tener nuestra casa ya! Pero no de que se rían de nosotros y a cualquier precio!
Paciencia, y a ver si es verdad que este mes vemos todos nuestros pisitos :)
 
G
GGGONZALEZ
04/12/2007 15:27
yo tengo amigos con pisos de proteción oficial antes que los nuestros y no tienen trasteros, por favor dejar de inventar cosas que ya queda poco para que nos den el piso, parace que algunos no lo quieren
 
J
josygem
04/12/2007 09:52
Hola vecinos!
Hoy mismo viene una noticia en el periódico 20minutos, en la que cuentan que 96 propietarios de VPO de Navalcarnero obtienen trasteros tras abuchear a la presidenta regional Esperanza Aguirre, en el acto de entrega de llaves...
Parece ser que las viviendas que no suelen llevar trasteros son las de alquiler, pero las nuestras sí!! Pero en este caso han preferido usar ese suelo de los trasteros para hacer más plazas de garaje y venderlas a precio de oro..., incluso más caras que las "libres" que venden en todo Móstoles...
Yo creo que si todo se consigue protestando, habrá que hacerlo.
Saludos, vecinos.
 
P
Pepito_Perez
04/12/2007 09:03

Lo de la carta de queja, se quedó en el aire, casualmente desde que llegaron las primeras cartas. ¿Coincidencia?

Supongo que han logrado lo que querían, apaciguar un poco los ánimos.

Ahora parece que van a llamar al resto de los portales a la vez, curioso cambio de criterio, ¿no creeis?

Nos manejan como quieren.

Y mientras algunos siguen pagando alquileres, acercandose la fecha de su boda o cambiando sus planes porque la maldita fecha de entrega parece que se aleja en lugar de acercarse.

 
B
bea y jose
04/12/2007 01:05
referente a lo que comentais de los trasteros, cuando nos entregen los pisos si se reunen los presidentes de los portales y se hace una reuniómn de la manconmunidad, se podrá llegar a un acuerdo para poder realizar la obra de los trasteros.
cuando nos colamos en las obras, debajo de cada edificio quedan unos huecos, en los cuales, se podrían efectuar las obras para hacer los trateros, ya que como máximo hay diez vecinos por portal.
todo esto habria que hacer un proyecto, presentarlo a la junta municipal, pedir autorización al ims y que todos los vecinos estemos de acuerdo.
es complicado pero lo podríamos mirar, no es imposible...
 
el_buby
el_buby
07/11/2007 10:52
Buenos dias Vecinos!!

Solo quería comentaros que os paseis por los otros foros, P26-P27 y P37 y vereis como ya estan enviando y lo mas importante, estan llegando a nuestras casas. Asi que sinceramente creo que el momento ha llegado, como para complicarse la vida con cartas de queja.

un saludo
 
J
josygem
07/11/2007 09:48
Yo tengo un contrato firmado con el IMS, con unas condiciones, y ese contrato va a misa. Muy, pero que muy bien lo tienen que justificar para que esas condiciones cambien (y además a peor). Ninguna ley es retroactiva.
Qué ganas tengo de ver ya nuestra casita!!
 
A
alfredito26
07/11/2007 09:15

¿Alguien se ha informado sobre que Ley les permite modificar las condiciones pactadas en el contrato de compra-venta?

Porque yo entiendo que es un contrato, no un precontrato como dicen por aquí.
 
A
asantos2
07/11/2007 01:19
La verdad es que tenemos motivos para quejarnos.

Por un lado nos hicieron firmar un contrato acogiendonos a unas condiciones y un plan, que luego por algún motivo que no nos terminan de dejar claro, ya no vale y nos obligan a acogernos a otro plan mucho peor y limpiarnos el culo con el contrato firmado. Además cada vez que pides explicaciones al respecto te dan a entender que son lentejas... joder parece que nos lo están regalando ellos.

Por otro lado se han pasado por enmedio todos los plazos marcados. Esto parece ser que suele ser frecuente, pero por lo menos podian habernos dado información o explicaciones, que se trata del lugar donde algunos planeamos vivir, no de la compra de un libro por correo.

Y ya para terminar me parece que tienen una jeta enorme al habernos dejado sin trasteros, sobre todo porque han utilizado ese espacio para construir más plazas de garaje, de las que seguro que sacan algo vendiendo las que sobren...

En fin, al margen de todo no se si el Alcalde o el PP o el PSOE es el culpable, yo más bien pienso que es el IMS y una chapuza de gestión.

Saludos.
 
D
dandin
06/11/2007 16:50
Hola soy de la promocion 31, y me han citado por carta hoy mismo para el dia 19 de noviembre a las 10 horas para ver los fallos de mi promocion

Os cuento esto porque tambien estais un poco hartos de esperar y os entiendo pero digo esto para que veais que las cosas van despacio y que no estan paradas
Lo que os digo es que he recibido la carta hoy, esta cita es oficial del ims

Saludos vecinos
 
N
noelia grande
29/10/2007 15:30
ESTOY DE ACUERDO CON PONER UNA CARTA DE QUEJA AL ALCALDE...ANIMO CHICOS
 
A
alfredito26
29/10/2007 12:00

Algo que deberias tener claro es que la cesión de los terrenos la hizo el anterior Gobierno, que este sólo va a terminar lo que ya estaba comprometido.

Tiene narices que encima nos pretendan retrasar la entrega de cara a las elecciones.

Propongo disfrazarnos todos el día de la entrega de llaves para salir en las fotos.
 
J
JoseMRodrigo
24/10/2007 15:40
Yo ya dije 1000 votos o más Monica...
tienes razon.

Saludos!
 
M
Monika27
24/10/2007 15:28
Hola vecios!!
La verdad es que esta situacion nos tiene muy impacientes a todos. A mi la verdad es que me esta perjudicando un monton.Como minimo podrian hacer una reunion informativa y aclarar todas nuestras dudas, no se, aqui nadie sabe nada, cada vez que llamas o vas al ims te dicen algo diferente, no se, se deben pensar que no necesitamos nuestras casas o nos las estan regalando.Yo pienso que como sea un tema electoral,no creo que solo pierdan 1000 votos, perderan mas, mucha gente tenemos pareja, familia
...esta claro que me estan perjudicando mucho y por mi parte perderan mas de un voto. Ellos veran lo que hacen, pero a este paso en la fotito electoral solo va ha salir el alcalde y un monton de gente con campartas y quejas.Ellos veran.
 
J
JoseMRodrigo
24/10/2007 08:41
¿Pensais que va a ser beneficioso para el Partido Popular entregar los pisos justo antes de las elecciones?
Yo creo que tal vez pierdan 1000 votos o más en Móstoles. Los de los propietarios de nuestros pisos.

Pero os aseguro que hasta Febrero no los habitaremos, ya lo vereis.

Me acuerdo yo de los que decían hace meses, que como las obras iban a buen ritmo, tal vez para Mayo de 2007 los entrgarían... Estas cosas van despacio, y menos mal que no se trata de una cooperativa, ahí si que te puedes morir (de 7 a 10 años esperando por el piso).

Saludos para todos y paciencia!

 
M
MIRIAM80
23/10/2007 23:19
HOLA VECINOS!!Q TAL? HACE YA Q NO ESCRIBIA POR AQUI AUNNQ M METO CASI TODOS LOS DIAS POR SI HAY ALGUNA NOVEDAD..PERO VAMOS Q DE MOMENTO ESTAMOS IGUAL.POR MI PARTE YO ESTARIA DISPUESTA A MANDAR LA CARTA Y LO Q HAGA FALTA PORQUE ESTO YA ES VERGONZOSO SE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSCURO, RESPECTO A LO Q COMENTABAIS EN MENSAJES ANTERIORES DE Q LA ENTREGA SE PODIA ESTAR RETRASANDO POR Q AUN TIENEN Q TERMINAR LA FASE Q ESTA AL LADO DEL VILLA DE MOSTOLES, Q NO PERTENECE A NUESTRO SORTEO SINO AL SIGUIENTE..LO VEO UN POCO INJUSTO MAS Q NADA TB POR EL RESTO DE LA GENTE DE SU SORTEO!!QUIZAS SI Q PUEDE SER Q TENGAN Q QUITAR LO MAS GORDO..GRUAS , ANDAMIOS Y DEMAS PORQ CREO QCOMPARTEN PATIO, PERO NOSE..LO UNICO QSE E S QTENGO UNAS GANAS INMENSAS DE ALMENOS VER MI CASA!!!!!BUENO VECINOS!Q NO CUNDA EL PANICO Y ALUCHAR TODO LOQ PODAMOS PARA Q NOS LAS DEN LO ANTES POSIBLE!!!!!AUNQ CON LO SINVERGUENZAS Q SON ESTOS ESTAN ESPERANDO A Q SE VAYAN ACERCANDO LAS ELECIONES!!!!Q TONTOS NO SOMOS ,,Q ASI VAN A QUEDAR DE PUTISIMA MADRE Y NO PIENSAN EN LOS Q ESTAMOS ESPERANDO!UN SALUDO A TODOS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento