Volver al foro
J
josygem
05/02/2008 14:16

Motivo de desconvocar la huelga de hoy...

¿Por qué los vecinos del PAU-4 de Móstoles han aplazado su manifestación?

3.901 lecturas | 48 respuestas
Hola vecinos, os traslado textualmente una nota de prensa a la que he tenido acceso:

Móstoles.- Los vecinos del PAU-4 aplazan su manifestación porque el alcalde les recibirá esta tarde


MÓSTOLES, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos del PAU-4 de Móstoles decidieron hoy aplazar la manifestación que habían convocado a las puertas del Ayuntamiento para pedir que el Instituto Municipal del Suelo les entregue las viviendas de las que son adjudicatarios. La causa de la desconvocatoria es la celebración de una reunión urgente con el alcalde del municipio, Esteban Parro, que tendrá lugar esta tarde a partir de las cinco.
"El alcalde va a recibir esta tarde a un grupo de vecinos afectados por esta situación. Le vamos a exigir una fecha concreta para marzo o para abril. Si de ese encuentro sale algo por escrito con alguna fecha de entrega de nuestras viviendas, se suspenderán las movilizaciones", manifestó Juanjo Rodríguez, uno de los afectados.
Si la respuesta que obtienen del encuentro de esta tarde no les satisface, seguirán adelante con el calendario de movilizaciones que han previsto, con protestas todos los martes ante el Ayuntamiento de Móstoles y asistencia a los plenos municipales, empezando por el previsto para el próximo 14 de febrero.
A pesar de la desconvocatoria de la manifestación prevista para la mañana de este martes, un grupo de unos 20 afectados se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para exigir que les entreguen sus viviendas, que según ellos llevan varios meses de retraso.
EL GRUPO MIXTO LES RECIBIRÁ
La portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Móstoles salió a la puerta del Ayuntamiento a hablar con los afectados e interesarse por la situación. Dolores Ruiz explicó a Europa Press que "es sangrante que por una mala gestión administrativa provocada por medidas electoralistas tantas familias estén ahora mismo en la calle".
"Al alcalde no le importa la situación de la gente. Sólo quiere evitar la foto de la manifestación y trata de hacer ver que no hay problemas en Móstoles para no quedar mal delante de su jefa, Esperanza Aguirre", manifestó.
Ruiz explicó que probablemente llevarán este asunto al próximo Pleno municipal y anticipó que esta semana se reunirá con una representación de los vecinos afectados.


Espero que esas negociaciones de hoy vayan viento en popa y tengamos nuestros pisos cuanto antes, que de eso se trata! Y si además, nos prometen unos trateros, pues de lujo!
Gracias a todos los vecinos por su movilización.
 
el_buby
el_buby
11/02/2008 10:31
Buenos días!!

Sinceramente no entiendo el "berrinche" que nos llevamos el viernes por no haber información..y ahora si la pongais, espero que a la gente que no estaba informada ahora la tenga...creo que se la merecen.

Otra cosa creo que si "exigi" info era para que todos los vecinos (tanto lo que estan esperando, como el resto de vecinos) que creo que los separateis el viernes, haciendo una peque´ña diferenciación...simplemente creo que la información puede ayudar a organizarse.

Dunei ...sigo sin comprender tu falta de respeto...osea como estudio soy un "porrero"? Bueno esa deducción tuya...muy buena..la verdad que sincera, pero te vuelvo a repetir que está fuera de sitio como tu descalificaciones, no las maneras de "ofenderte" como según tu yo he hecho. Creo que es lo peor que puedes hacer descalificar y prefuzgar...te recuerdo que lo más bonito de una persona es la libertad para hacer y decir lo que piensa y que las limitacinoes solo pueden ser impuestas por uno mismo...
Lo paso por alto y no lo tendré en cuenta para cuando te vea xq creo que como tu dijiste estas nerviosa por la situación al fin y al cabo, el ayto.etc.etc.etc está jugando con la ilusión de muchas personas.

No tengo ganas de entrar en otra polémica pero sigo diciendo que sigo teniedo ganas de ir a la convocatoria. d_delbarrio@hotmail.com esta es mi dirección personal de mail, si alguien se ofrece yo me paso por donde sea a partir de las 22.00h, me da igual que sea casa de alguien o sitio...ya muevo yo el culo.

 
M
manolorr
09/02/2008 13:45
pepito_perez, respondemos porque nos sentimos ofendidos.

¿queréis información?

http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm (mira en noticias destacadas a la derecha. si abres el vínculos que pone " Las 700 viviendas del PAU 4 se entregarán en abril" te explicarán las conclusiones desde el ayto. Por supuesto que se echan el pisto de que el alcalde es comprensivo y bla bla bla pero ese es su juego. lo importante son los hechos y el planning en pdf que tienes en la parte inferior, y que nos sirve de "hoja de ruta" para ir certificando que los compromisos se cumplen).

Se han comprometido a seguir informando. así lo dicen en la web. Si queréis más informacion, ahi la tenéis. Nosotros solo intervendremos en el caso de que esos compromisos se vayan incumpliendo.
 
P
Pepito_Perez
08/02/2008 20:26

Y digo yo, porque no gastais el tiempo que no teneis para escribir en informar que pasó en la reunión en lugar de entrar al trapo los unos con los otros?

Qué sentido tiene esperar al domingo para informar? no será mejor hacerlo por cuantos más medios mejor?

Espero que la razón no sea que no se entere el IMS, porque deberían de estar más que enterados, vamos, espero que el alcalde les haya contado en qué quedó con vosotros, es más, supongo que habría alguien en representación en la dichosa reunión tomando nota de los compromisos a los que llegó el alcalde con vosotros.

 
 
begus28
begus28
08/02/2008 15:34
Hola:

Chicos tanto a unos como a otro calma.

Manolor y dunei, es normal que os sistais mal con los comentarios que puedan hacer la gente, tambien es comprensivo que no puedan tener la informacion a tiempo, pero como siempre pasa nunca llueve a gusto de todos, sois los unicos( a parte de Ines, Vanes, Deroa, Inqui y no se si me dejo a alguien) que habeis dado la cara por la gente que realmente nos interesa que nos dieran una fecha concreta y por ahora lo habeis conseguido (fecha publica) cosa que con las demas que nos dieron solo eran verbales e individualmente (al que llamaba para informarse).
El que quiera mas informacion o meterse en la pagina de google intente confirmar alguna hora y dia que ambos podais, pq como bien se dice muchas veces el que algo quiere algo le cuesta, en fin solo son opiniones mias.

El_buby tambien te puedo comprender a ti de que no te enteras de cosas que ocurres pq no puedes entrar en el grupo de google, te digo lo mismo que a ellos simpre hay un hueco en el dia para poder quedar, no se les puede exigir a 4 perosnas que nos mantengan al dia a 719 despues de las palizas que se pengan en recopilar informacion y ponerse en contacto con medios y con algunos de esos 719 o a los 103 q somos en el grupo, bastante estan haciendo ya, cuantos de nosotros hubieramos aguantado eso? cuantos hubierais dando la cara por todo frente al alcalde? yo creo que estos chicos lo han hecho perfectamente si no no huberan conseguido lo que han conseguido, que sea o no la definitiva no lo sabemos NADIE, pero por lo menos el IMSM nos tendra informados todas las semanas cosa que en estos años no lo ha hecho, y si se retrasa cualquier moviento que nos han puesto en el planin ya saben lo que hay y aunq seamos unos pocos representamos tambien a los que no pueden ir y quieren su piso ya.

Tener paciencia unos con los otros.
Un saludo.
 
Dunei
Dunei
08/02/2008 15:26
A no... me confundí, solicitaste tu entrada al grupo el mismo día de la reunión con el Alcalde (curioso que ese mismo día hubiese alrededor de 15 peticiones de entrada, hasta ese mismo día había una o dos al día).
Tu querías pegar carteles cuando ya se había quedado con el Alcalde, osease cuando ya se había desconvocado la concentración.
Desde el martes no hemos vuelto a quedar.
 
Dunei
Dunei
08/02/2008 15:08
el_buby dijo:

Dijiste que habias propuesto fechas...y solo dijiste que ya las comunicarias


Tu correo de solicitud de entrar en el grupo fue el lunes, es decir, el día anterior a lo de la reunión con el alcalde. Te apunté que era a las 17h, ¿verdad? Salimos de la reunión a las 7 y pico, tu hubieras podido estar allí y yo te dije que fueras... pero no fuiste. Estarías en clase o en la cafeta de tu uni (fumandote un porro quizas?) mientras que muchisisimos vecinos nos esperaron fuera y nos arroparon con sus aplausos, y su ánimos, por que los que de allí salimos lo hicimos con toda la camisa bien sudada y un gran cansancio.

Estuvimos dando explicaciones de todo allí mismo hasta las 8 y pico, y luego seguimos dándolas en un bar tomándonos algo con todos los vecinos. Yo me fui a las 9 y pico, el resto siguió dando datos de todo.

Estoy como, dice Inés, cansada ya de todo, de darlo todo, dar explicaciones y aguantar exigencias y gilipolleces de muchos.

Lo siento, el_buby, hace unos días hubiera quedado contigo, hoy sólo quiero volver a estar con mi familia, y mis amigos.

Yo sólo puedo al tema una sóla vez más, y será a tu pesar, este domingo.






 
R
rusino
08/02/2008 14:52
Estoy completamnete deacuerdo con el_buby.
 
el_buby
el_buby
08/02/2008 14:25
Dijiste que habias propuesto fechas...y solo dijiste que ya las comunicarias...

SI hay alguna reunion por la tarde, ya me las apañare y no ire a clase, pero yo no he visto convocatoria por la tarde/noche hasta hoy y a tiro pasado...Vane tienes mi mail, si informais pues intentare hacerlo e ir, pero yo solo puedo por la tarde.

No estais obligados a dar información pero me parece mal que a la gente de los foros no se la diga nada...tardas mas en contestarme a mi...que copiar y pegar en diferntes foros...

y nunca te he mandado a tomar por culo, ni te he llamado zorra ni nada por el estilo..."habeis pringao" xq os habeis movilizado por algo vuestro..

Mi alternativa esta ahi, tu vane tienes mi direccion para quedar y que me veas la cara...asi podre entrar en el grupo..

como te dije...

...le eleccion es tuya... yo no puedo aceptarme en el grupo...debes ser tu u otra persona


 
Dunei
Dunei
08/02/2008 14:15
Después de este mensaje que te mande y que tu has copiado y pegado aquí y que vuelvo a pegar ooooootra vez:

"A medida que vayan surgiendo nuevas fechas de quedadas, concentraciones y demás se irá avisando a través de nuevosvecinos.com como se ha echo hasta ahora. Intentaré proponer una hora entre diario para que, como en tu caso, los que no podais en domingo, podais ir a esta y enteraros de primera mano de todo lo que está ocurriendo y todas las medidas que se han tomado y se van planteando para el futuro. Contamos con tu participación y apoyo."

Hijo mio, que quieres que más haga, como me decía alguien hace poco: "me corto las venas? quieres que me corte las venas el_buby??"

Yo también fui a la Universidad y alguna vez hice peyas por algo importante, y no paso naaaaaaaaaaaaaaaada, y ahora me he jugado mi puesto de trabajo llegando un día tarde, el mismo día pedir permiso para irme antes y al día siguiente la reunión con el alcalde volví a pedir permiso. Pero claaaaaaaaaaaro, es muy fácil, estar sentadito delante del pc y pedir que tu vecino que lleva todo el día pringao en esta movida, que cuando llegue a casa se meta en internet y te informe puntualmente de la actualidad del tema.

Tienes más cara que espalda, ahora vienes proponiendo fechas y horas?? por que no lo hiciste para contestar este último correo que te envié?. Por qué no lo propusiste antes?? Por supuesto que hubieramos quedado pero tu no proponías alternativas, no dabas opciones, sólo decías JO ES QUE YO NO PUEDO!!!

Y que hacemos con la gente que no tiene internet, también estaría obligada a informarla, no?? osea que lo que teníamos que haber echo Manolorr es llegar a casa después de todo el día pringando, informar por nuevosvecinos, informar por google, informar por mostolessur, mandar cartas todos los días a todos los que no tienen internet... se me olvida algo el_buby??

Qué no me has faltado al respeto??? Peor, has intentado reiteradamente que todos los que hemos pringao encima nos sintamos mal por no informarte puntualmente.

 
el_buby
el_buby
08/02/2008 14:10
Cita:

primero: ¿qué hay mas accesible para la gente que un domingo al mediodía?

si claro que es accesible sobre todo para la gente que no trabaja los fines de semana, cuando tu libras y vas de pasea al Fnac, Corte ingles, etc,etc…yo soy uno de los pocos que te atiende..


Cita:

tercero: nadie va en representación de todos os vecinos. Nos representamos a nosotros mismos y a quienes nos apoyan. Que eso beneficie a todos es otro cantar.

La respuesta que recibí de una administradora fue esta.
Cita:

Hoy estoy muy nerviosa por la reunión con él alcalde, todos los que vamos, vamos en representación de los vecinos que estamos hartos de esperar

Mi pregunta si solo sois vosotros la gente arte de esperar o tb la gente no conoce este foro...u otros foros??

Cita:

cuarto: yo no te prejuzgo. tu mismo te retratas.

Asi?

Cita:

quinto: yo no "lucho" por nadie más que por mi mismo y por la gente que manifiesta su solidaridad y comprensión por los esfuerzos que estamos realizando.

En todos los correos mios podras ver como apoyo la causa y me he ofrecido de la manera que puedo hacerlo (y no digas ahora que quejando coño, que llevo ya tiempo en el foro)y comprensión la tienes, sino reélete los mensajes…

Cita:

sexto: cuando digo lo de las horas de sueño no es para fliparla gustándome cuanto trabajo, sino para recalcar que esas horas las pierdo por estar metido en este fregado. Normalmente duermo más, desde luego. La cuestión es POR QUÉ se duerme menos, no quien duerme mas o menos.


Por eso te vuelvo a repetir que comprendo el esfuerzo que haceis…lee mejor mis mensajes…

Cita:

séptimo: de altruista, nada. pero es de cajón que tu te vas a beneficiar. Y no pagas, sino que criticas.


TE vuelvo a repetir que ya sí que me dá igual la entrega que mal vivir 3 meses más depues de más de un año…pues que más dá

Cita:

octavo: si buscas en los foros verás que otros compañeros de los 102 ya han ido dejando la información necesaria. si el tiempo que dedicas a escribir mensajes exigiendo a los demás que hagan lo que quieres lo dedicaras a buscar la información que ya vamos dejando en los foros, acabaríamos antes.

El otro foro que conozco www.mostolessur.com no conozco más y creo que esta bastante parado por eso suelo tirar de este..

Cita:

noveno: si nos estas llamando grupo selecto y te pasas la mitad de tu mensaje recalcando que solo somos 102 de 700, ¿cómo es que te extraña que luego seamos comprensivos con tu caso? ¿cómo puedes pretender que seamos amables contigo si tu no haces el mínimo esfuerzo por comprender que o tenemos un criterio único a la hora de dar información o esto es imposible? si no puedes acudir a las reuniones, o siento mucho. si no informamos puntualmente en este foro es PORQUE NO TENEMOS TIEMPO. Tu no tienes tiempo de acudir a las reuniones, nosotros no lo tenemos para informarte (y esto no es recochineo).


No pido comprensión con mi persona, olvidate de lo que yo necesito o no…conozco a gente que no tiene ni acceso a Internet y es tb vecino nuestro y no está informado, gente que no ha ido ni a ver sus pisos cuando tenia que ir…hay situaciones que son realmente lastimosas, el mismo tiempo que pierdo yo mientras curro leyendo y escribiendo lo perdemos todos….no lo hago por mí el pedir un poco de info, sino por la gente que no está informada…sino la gente que no está informada, no la ayudais, vuestra “lucha” y reivindicaciones son puramente egoístas, así que no te quejes por perder media vida…lo hace por tu bien…



y para terminar: si esto "solo sirve para evitar la foto del alcalde", ¿PORQUÉ TE INTERESA TANTO?


Me interesa y me dá rabía a la vez, el esfuerzo que haceis, y que el cabrón del alcalde os calle así la boca…el retraso esta por iberdola y x pagos a Iberdrola, el ayto. se compromete a terminarlo en MAYO, pero hasta Junio es lo que tarda en entregar las viviendas la CAM e Industria. SI volveis/emos a quejarnos el Srto. Parro dirá que ha cumplido su promesa…lo tuyo estaba acabado..

Habeis conseguido que para la próxima visita que estará organizada se puedan meter muebles, me parece bien…es algo que se ha conseguido, asi NOELIA y Dani?? Podran meter los muebles que compraron creyendo que la casa estaría lista, pero sinceramente no creo que haya que dejar de manifestarse…..xq el alcalde solo ha conseguido que no haya fotos ni manifestación….


Con verme la cara vale, Así sabeis si curro en el consistorio o no?o en el ayto? buena señal para limitar la entrada…

Aun así reitero mi intención de vernos el lunes a las 22.00h , como dice manolo es difícil atender uno a uno, dime donde vivíis y yo me paso por vuestra casa, a mi eso no es problema…
 
M
manolorr
08/02/2008 13:46
Con verte la cara sería suficiente.

Es cierto que lo del tomar por culo sobraba. con el resto del mensaje de Dunei, estoy completamente de acuerdo.

Repito que es imposible atender a toda la gente personalmente. Se os ha facilitado el acceso dentro de la medida de nuestras posibilidades, intentando organizarlo de manera que abarcase al mayor número de gente posible. El hacerlo como pretendes, uno por uno... sencillamente no hay manera. Ni ganas, a estas alturas.

PD: nadie quiere que vayas a ninguna convocatoria. Las ganas las tienes que poner tú.

 
el_buby
el_buby
08/02/2008 13:19
Dunei...aqui tenies INTEGRAMENTE el correo y mi anteior respuesta.

Cita:

A medida que vayan surgiendo nuevas fechas de quedadas, concentraciones y demás se irá avisando a través de nuevosvecinos.com como se ha echo hasta ahora. Intentaré proponer una hora entre diario para que, como en tu caso, los que no podais en domingo, podais ir a esta y enteraros de primera mano de todo lo que está ocurriendo y todas las medidas que se han tomado y se van planteando para el futuro. Contamos con tu participación y apoyo.

Saludos.




El día 5/02/08, ***********@hotmail.com > escribió:

Solo te puedo decir, que no sé si por que estas nerviosa o no pero me estas prejuzgando... Hay mucha gente que ni siuqiera ha ido a ver los fallos delpiso cuando le tocaba....

Tienes mi apoyo pero solo te digo que no tngo ni tiempo para mi...solo quería información, yo tb puedo pegar carteles y puedo fotocpoiar o hacer lo que sea...pero está claro que nadie de mi familia puede, ir todos viven fuera, me da igual si no das acceso...pero si quieres tienes mi mail para enviar archivos y fotocopiar para pegar....a mi eso nome molesto y como todos lo hacemos por nuestros derechos...

...la elección es tuya...



Alternativas, pocas? y te vuelvo a repetir que comprendo tu/vuestro nerviosismo por las runiones.

y sí es cierto salgo de trabajar a las 18.30h y voy directamente a la universidad, llego a casa todos los santos dias a las 22.00h, además curro todos los fines de semana en Madrid centro. Como no soy activo os pego aqui el correo que envía a zona20 de 20minutos cuando noelia y Dani? salieron reclamando lo de todos...( y lo suyo tb)

Cita:

Hola , Me llamo (el_buby) , y como mis otros vecinos del PAU de Móstoles, ya hace 4 años me "toco" un piso de protección oficial, según mucha gente un afortunado, pero despues de 4 años, solo puedo ver mi piso cuando voy a trabajar, hace ya casi un año, y todavía no sabemos nada de nada, ya no hay obras en las casas, solo arreglan los desperfectos...los obreror salen de la obra en Marzo y según el Ayto. hasta Junio nada, xq iberdrola no "garantiza" el suministro y segun iberdrola xq al Ayto. no paga.


mi caso, facil mil eurista, vivo en una habitación alquilada por la q pago 250€ pago un prestamo (fútura hipóteca) de 400€, tngo 100€ de gastos fijos x movil y abono transporte y me quedo limpio con 250€ para vivir y tngo 27 años, mi familia me paga la comida, pero ya llevo mas de un año infraviviendo de esta manera.

El ayto, no dá tampoco información , Si vas a la web del imsm (www.imsm.es) veras como no anuncian ninguna información, es mas mirad la ultima actualización de la web..



Ahora, como tu quieres que vaya a la convocatoria, te digo como tienes tantas ganas de que vaya a una convocatoria, para poder inscribir a mas vecinos y que tengan información. te pregunto te viene muy mal vernos el lunes a las 22.00h en malasaña. PAra entrar en el grupo debo llevar papeles? o con que me veas la cara es suficiente para estar inscrito en grupo?

Yo nunca he perdido el respeto a NADIE, te ruego retires lo que dijiste de mi, no me lo merezco.
 
M
manolorr
08/02/2008 13:09
primero: ¿qué hay mas accesible para la gente que un domingo al mediodía?

segundo: lo que te respondieron es justo lo que te comenté en el anterior mensaje. No voy a argumentarlo otra vez.

tercero: nadie va en representación de todos os vecinos. Nos representamos a nosotros mismos y a quienes nos apoyan. Que eso beneficie a todos es otro cantar.

cuarto: yo no te prejuzgo. tu mismo te retratas.

quinto: yo no "lucho" por nadie más que por mi mismo y por la gente que manifiesta su solidaridad y comprensión por los esfuerzos que estamos realizando.

sexto: cuando digo lo de las horas de sueño no es para fliparla gustándome cuanto trabajo, sino para recalcar que esas horas las pierdo por estar metido en este fregado. Normalmente duermo más, desde luego. La cuestión es POR QUÉ se duerme menos, no quien duerme mas o menos.

séptimo: de altruista, nada. pero es de cajón que tu te vas a beneficiar. Y no pagas, sino que criticas.

octavo: si buscas en los foros verás que otros compañeros de los 102 ya han ido dejando la información necesaria. si el tiempo que dedicas a escribir mensajes exigiendo a los demás que hagan lo que quieres lo dedicaras a buscar la información que ya vamos dejando en los foros, acabaríamos antes.

noveno: si nos estas llamando grupo selecto y te pasas la mitad de tu mensaje recalcando que solo somos 102 de 700, ¿cómo es que te extraña que luego seamos comprensivos con tu caso? ¿cómo puedes pretender que seamos amables contigo si tu no haces el mínimo esfuerzo por comprender que o tenemos un criterio único a la hora de dar información o esto es imposible? si no puedes acudir a las reuniones, o siento mucho. si no informamos puntualmente en este foro es PORQUE NO TENEMOS TIEMPO. Tu no tienes tiempo de acudir a las reuniones, nosotros no lo tenemos para informarte (y esto no es recochineo).

y para terminar: si esto "solo sirve para evitar la foto del alcalde", ¿PORQUÉ TE INTERESA TANTO?
 
Dunei
Dunei
08/02/2008 12:52
Mira, el_buby, yo no he guardado los correos que mantuvimos, pero te pido por favor, que copies aquí TODAS las convocatorias que te dije.
Si no recuerdo mal y seguro que no me confundo, te dije:

-Viernes 1 de Febrero: quedada a las 20:30 de la tarde en la Renfe para recoger carteles que ha impreso un vecino.

-Sábado 2 de Febrero: quedada a las 13:00 de la tarde en Manuela Malasaña, viene la tele Onda 6.

-Domingo 3 de Febrero: reunión a las 11:00 de la mañana en M.M.

-Lunes 4 de Febrero: quedada a las 8:00 de la mañana viene TVE1.

-El mismo lunes: quedada a las 21:00 de la noche en la Renfe.

-Martes 5 de Febrero: quedada a partir de las 17:00 para esperar a los que salgan de la reunión.

A parte de todos los Domingos a las 11 o como este domingo a las 12.

Y por favor, copia INTEGRAMENTE aquí el último email que te envié. En el cual, después de decirme que todas estas alternativas no te iban bien, te ofrecía la posibilidad de hablar con el foro y poder quedar a una hora por la tarde-noche entre diario para que tu y todos lo que supuestamente no podeis nunca y currais más que nadie, pudierais ir.

Y aún así con toooodas las alternativas que te ofrecí, la mañana, tarde y noche, diario y findesemana no te parecía suficiente habiéndome dicho que sales a las 18:30 de currar, cuando yo ayer mismo salí de currar a las 10 de la noche... aún así, no te mande a donde te voy a mandar ahora... VETE A TOMAR POR CULO CHAVAL.




 
el_buby
el_buby
08/02/2008 12:27

Cita:

Pero que grupo selecto ni que cristos en vinagre!!!!!

El grupo se montó por una razón práctica: porque g.groups tiene muchas mas funcionalidades y posibilidades de gestión que nuevos vecinos (creacion de paginas, subida de ficheros, apartado administracion, etc, etc.

Eso por un lado. Por otro, queriamos una cierta privacidad ya que al decidirnos a iniciar una campaña de denuncia, no queríamos anunciar nuestros siguientes pasos, por si alguno del ayto con buenas relaciones con tal o cual medio hacia una llamadita que impedía que saliese en este u otro medio la denuncia de los hechos.


Cierta privacidad,no? Mira esto fue lo que me respondieron a mi hace no más de una semana

Cita:

“soy ******, , una de las administradoras de la web del grupo de vecinos.
Hasta hace un par de días se permitía la entrada de cualquier vecino que se identificara como tal por su nombre, apellido y promoción.

Hemos comprobado que necesitamos un mayor control de acceso, es decir, a partir de ahora unicamente se aceptara a un nuevo miembro que lo solitice presencialmente en cualquiera de las reuniones de vecinos que se realizan todos los domingos a las 11 de la mañana en el Metro de Manuela Malasaña




Cita:

Había que escoger,por tanto, un criterio para permitir la entrada sólo a gente de confianza. SOLO SE OS PEDÍA EL MINIMO COMPROMISO DE ACUDIR A ALGUNA REUNIÓN. NADA MÁS. Sin ese misérrimo nivel de interés (ni se os pide que llameis a medios, ni pegues carteles, nada, solo acudir 1 vez) no se permite la entrada por las razones antes expuestas. si es libre entra hasta el alcalde si le sale de la barba de los cojones.


Ese mínimo nivel de compromiso que tu ves tan ínfimo, no es tan fácil para gente que es de fuera y está viviendo aquí, para enviar a su familia,etc,etc,etc…hay gente que debido a su nivel economico tiene varios trabajos, si no creo mal, las reuniones solo son entre diarío por la mñn y los domingo por la mñn, xq no haceis una por la noche?a lo mejor es algo más accesible a la gente,o al menos para cierto sector, no?. No quiero entrar en ejemplos, pero parece mentira que no veais que en el foro no estan ni los 720 vecinos, ni los 1200 vecinos del PAU (o los que sean en total) , así que hay gente que posiblemente ni sepa lo que un grupo de vecinos EN REPRESENTACION DE TODOS LOS FUTUROS VECINOS estan haciendo.

Cita:

dado que no tienes tiempo ni ganas de acudir a las reuniones, SI QUIERES INFORMACIÓN, HAZ COMO NOSOTROS: BÚSCALA.


Sinceramente se me han quitado las ganas de buscar información, y es solo por vuestra actitud, no por el esfuerzo que estais haciendo, sino por prejuzgar a los futuros vecinos. Prejuzgar por decir que no hacen como vosotros, o que no se movilizan como vosotros lo haceis, comprendo que hayais dedicado bastante tiempo de vuestra vida a “luchar” por lo derechos que debemos tener todos los vecinos..(te moleste o no, seré vecino tuyo, aunq mi actitud y mis formas no te gusten, creo que soy bastante sincero y solo te digo lo que pienso)

Cita:

¿Grupo selecto? me cago en todo lo que se menea. Dos semanas durmiendo cuatro horas al dia para montar toda la campaña, y ahora resulta que teniamos que preocuparnos además de informar puntualmente al señorito, que no ha movido un pelo, y que encima tiene las mismas posibilidades de información que nosotros. Luego te quejarás de que no te ponemos un cafelito.

Grupo selecto? tiene cojones la cosa, tiene cojones. ante comentarios como los tuyos, el_buby, cada vez me convenzo más de que mas que selectos, somos el grupo de los pringados.



Yo tampoco duermo mucho y es debido a mis trabajos y estudios, pro no se lo echo en cara a nadie es cosa que hago por mi interes, lo tuyo es altruista,(aun tb lo haces por tu interes) y creo que no debes quejarte, si te molesta, deja de hacerlo, abandona la causa, como yo he hecho…

Y sí siento decirte que sois un “grupo selecto" a mí, el señorito, (creo que esa palabra sobra, sinceramente) pero te recuerdo que tu has abogado por la lucha burocratica y te has enrolado en exigir lo que TODOS LOS VECINOS tienes que tener, te recuerdo que tanto tu como todos tus otros 102 vecinos lo haceis por TODOS LOS VECINOS no solo por los 719 vecinos que quieren información.

Como tu dices no he movido un pelo, creo que utilizar dos foros (los que conozco) es participar, dando la poca información que cada uno tiene. Tu y tus 102 vecinos teneis más información por que alguno ha estado en la reunion, y ya que habeis estado en la reunion creo que por solidaridad con VUESTRO VECINOS deberias al menos dar información por que habeis “luchado” por los pisos de todos los vecinos o solo por los vuestros?

Dunei…….creo que te comenté en el último mail que si hacia falta pegar carteles o lo que sea que lo comentases…y tu respuesta fue contundente, pasate por la reunion.. y te vuelvo a repetir que solo me estoy quejando de vuestro comportamiento hacia la gente que no tiene información, yo paso ya de la fecha de entrega, xq sigo creyendo que lo “único” que ha ocurrido en la reunion es que han evitado la foto…y siento decirte que no soy tan joven como crees…

Y creo que tan desencamino en mis pensamiento no voy cuando hay gente que al menos piensa un poco como yo asi que no creo que sea tan cabron por quejarme sin ser participe…


P.D. a lo de café no te contesto por que por tu parte está fuera de contexto
 
Dunei
Dunei
08/02/2008 11:59
cuanta razón llevas manolorr: encima eso, hay que informar cual telediario a toda esta panda de mejormetocoloscojonesyluegomequejounrato.

Si van a llevar razón los abuelos cuando dicen que esta juventud es lo peor por que espera que se lo den todo echo.

El que quiera peces que se moje el culo.


 
M
manolorr
08/02/2008 11:49
Pero que grupo selecto ni que cristos en vinagre!!!!!

El grupo se montó por una razón práctica: porque g.groups tiene muchas mas funcionalidades y posibilidades de gestión que nuevos vecinos (creacion de paginas, subida de ficheros, apartado administracion, etc, etc.

Eso por un lado. Por otro, queriamos una cierta privacidad ya que al decidirnos a iniciar una campaña de denuncia, no queríamos anunciar nuestros siguientes pasos, por si alguno del ayto con buenas relaciones con tal o cual medio hacia una llamadita que impedía que saliese en este u otro medio la denuncia de los hechos.

Había que escoger,por tanto, un criterio para permitir la entrada sólo a gente de confianza. SOLO SE OS PEDÍA EL MINIMO COMPROMISO DE ACUDIR A ALGUNA REUNIÓN. NADA MÁS. Sin ese misérrimo nivel de interés (ni se os pide que llameis a medios, ni pegues carteles, nada, solo acudir 1 vez) no se permite la entrada por las razones antes expuestas. si es libre entra hasta el alcalde si le sale de la barba de los cojones.

dado que no tienes tiempo ni ganas de acudir a las reuniones, SI QUIERES INFORMACIÓN, HAZ COMO NOSOTROS: BÚSCALA.

¿Grupo selecto? me cago en todo lo que se menea. Dos semanas durmiendo cuatro horas al dia para montar toda la campaña, y ahora resulta que teniamos que preocuparnos además de informar puntualmente al señorito, que no ha movido un pelo, y que encima tiene las mismas posibilidades de información que nosotros. Luego te quejarás de que no te ponemos un cafelito.

Grupo selecto? tiene cojones la cosa, tiene cojones. ante comentarios como los tuyos, el_buby, cada vez me convenzo más de que mas que selectos, somos el grupo de los pringados.



 
el_buby
el_buby
08/02/2008 09:13
Dunei.... los 720 vecinos estan invitados SOLO si asisten a una reunion...eso es "Exclusivo y Selecto" , y no es cuestion de prioridades, es simplemente que antes si podias ser de ese "grupo selecto con información privilegiada" y ahora ya no.Ahora tienes que asistir a una reunion.

En el foro de mostolessur.com entre y solo fueron datos nada más, ninguna explicación solo datos.


INQUI en el grupo de google habría 720 si todos asistieramos a las reunion, sino ni de coña.

Parece mentira que hayais creado un "grupo selecto" y no seais capaces de dar información a los vecinos que "han confiado" en vuestra movilización e intención, no lo digo por mi, yo me sigo manteniendo firme en mi decisión, pero sigo estupefacto al ver que el "grupo selecto" no haya posteado nada de información mas detalla, ni tal siquiera un ...el lunes os contaremos TODO... Creo que es una falta de respeto para los vecinos que tb están tan preocupados por su piso y no puedan o no tngan acceso a estos "medios".

Al menos hacerlo por los otros 616 vecinos que piden o buscan información..que tb tienen derecho a tener información.
 
P
Pepito_Perez
08/02/2008 09:01

Al alcalde le toca los cojones lo que hagamos despues de las elecciones, mientras que no se haga ruido antes, le va bien.

Quiero romper una lanza a favor de el_Buby y apoyar su reflexión acerca de ese grupo de selectos vecinos (¿103 personas estuviron reunidos con el alcalde?) que no quieren informar en este foro, o que no lo van a hacer hasta que se mantenga esa reunión de este domingo, que yo desconocía que se iba a hacer de rebote (no se si estará puesto en otro hilo)

 
R
rusino
07/02/2008 23:13

el foro de la CIA,jeje,q nombre tan acertado.El Alcalde dice que no se responsabiliza de otras entidades,y eso que quiere decir?,que si los pisos no se entregan en mayo,el alcalde dira eh!!!vecinos!!que no hagais manifestaciones por Mostoles para joder mi imagen,que yo he cumplido con lo mio eh!!y si no teneis el piso,la culpa es de otras entidades...chan,chan..entidades..no especifica cuales....foros secretos...informacion oculta,solo para los privilegiados...
Que bien esto de tener vecinos tan revindicativos, espero que lo sigan siendo cuando haya que pedir por una escuela infantil,un centro de salud o un colegio....

la historia de revindicar los pisos empezo bien,es normal que siempre haya gente que movilice y haya otros que no hagan nada,ocurere en cualquier cosa,pero los derroteros que esto ha tomado..."si vienes a la reunion,te contamos lo que sabemos,sino no"un poquito de por favor.....
 
I
inqui
07/02/2008 22:19
Hola, el_buby!

Supongo que te refieres al grupo de google "Quiero mi piso": no. Pero podría haberlos si lo quisieran. Ahora hay 103.

Salu2 y buen vecindario,

 
Dunei
Dunei
07/02/2008 19:40
Los 720 están invitados a acceder a él.

Joer, el_buby, cuando te piden los datos para acceder a un foro como el de mostolessur.com les montas también estos numeritos???

 
el_buby
el_buby
07/02/2008 18:15
Inqui

¿Hay 720 vecinos registrados en ese foro "ultra-secleto" de gmail o de google?


 
I
inqui
07/02/2008 18:00
Hola, el_buby!

Ningún "grupo selecto". 720 vecinos. Nada más.

Salu2 y buen vecindario,
 
Dunei
Dunei
07/02/2008 17:10

Yo no quiero dar informaciones erróneas y quiero que la información la demos todos los que estuvimos en la reunión (el chico que se fué irá también) pues se dará el domingo que es cuando podemos todos.
En fin, tu no puedes ir el domingo (ni tu familia, ni amigos, ni novia, ni nadie conocido tuyo), pues lo siento pero ya te lo contarán por aquí el lunes.

De todos modos no sé cuando ni en que número del boe se hizo como oficial el foro de nuevos vecinos para el PAU 4.
En tu caso, veo que no metes con el foro de www.mostolessur.com u otros que hay por ahí. Hace una semana se creó uno más y punto, y no se entiende para nada esta obcecación, si se os está reiteradamente invitando para que aporteis vuestros diversos puntos de vista!!.


Saludos,
Vane.

 
el_buby
el_buby
07/02/2008 16:37
Lo siento pero ya estoy cansado de "ese grupo" selecto. Yo no puedo ir a las reuniones y por eso no puedo enterarme como vecino, simplemente xq no soy "activo" en la "lucha".

Pues lo siento si no quereis decir la información, ( que la informacion es para ayudar), ademas esa información vale para todos los vecinos o solo para vosotros?

En fin ...YO RENUNCIO PASO DE SECRETISMOS....ya sea del AYUTAMIENTO o de UN GRUPO SELECTO DE VECINOS...

me joderé y pagaré alquiler e "hipoteca" hasta que me toque...xq mas to toca las pelotas tener un foro para no poner la información que hay..

...lo vuelvo a repetir...paso de luchar y enfadarme por nada, conmigo no conteis ni activa ni pasivamente, para reclamar NADA.

 
Dunei
Dunei
07/02/2008 16:32
el_buby dijo:

Dunei, sigo pensando lo mismo , lo han echo para que nos callemos...y evitar la foto de protesta,

Los papeleos de CAM y de industria pueden tardar bastante y el no sé responsabiliza. por favor échale un ojo al planning de entrega y veras fechas...

...lo siento pero nos toman el pelo...


A título personal: por ahora el alcalde está cumpliendo con su palabra (es muy largo lo que allí se dijo y prefiero que hablemos todos los que estuvimos allí, no sólo yo). Que puede ser para callarnos, pues puede ser, pero también te digo que vamos a estar semanalmente informados de como y en que punto del planning nos encontramos.
Si pretende que firmemos a finales o primeros de mayo, para el 20 de abril ya nos habrían llamado. Si para esa fecha no hay noticias, y el planning no va bien... feliz bicentenario!!!

Esta es mi postura y la de muchos de los vecinos que nos movilizamos para conseguir que nos den información y que nos dieran la luz.

Espero, por nuestro bien y por el suyo, que tú, el_buby, te confundas. Ojala!

Lo seguimos comentado si quieres el domingo. Tengo mucho curro y durante dos semanas lo he dejado muy aparcado.

Saludos,
Vane.
 
Dunei
Dunei
07/02/2008 16:26
Pepito_Perez dijo:

Dunei dijo:

cristina82 dijo:

Alguien que se pueda conectar al foro de la CIA nos puede decir que pasó ayer??

gracias


Con ironía, lo siento pero no.



Con ironía puedo pensar que se ha podido untar a la gente de dicha reunión para que deje de incordiar. Por lo que he leido hubo alguien de los representantes que se salió de la reunión antes de llegar a ningún acuerdo, ¿por qué? ¿quién lo sabe?





Si quieres saber por que él se fue de la reunión y por qué nos quedamos los demás, qué se habló allí durante 2 largas horas, te recomiendo que vayas a la reunión de este domingo que se hará en Manuela Malasaña a las 12h.

Saludos,
Vane.

 
el_buby
el_buby
07/02/2008 16:04
Dunei, sigo pensando lo mismo , lo han echo para que nos callemos...y evitar la foto de protesta,

Los papeleos de CAM y de industria pueden tardar bastante y el no sé responsabiliza. por favor échale un ojo al planning de entrega y veras fechas...

...lo siento pero nos toman el pelo...
 
P
Pepito_Perez
07/02/2008 15:47
Dunei dijo:

cristina82 dijo:

Alguien que se pueda conectar al foro de la CIA nos puede decir que pasó ayer??

gracias


Con ironía, lo siento pero no.



Con ironía puedo pensar que se ha podido untar a la gente de dicha reunión para que deje de incordiar. Por lo que he leido hubo alguien de los representantes que se salió de la reunión antes de llegar a ningún acuerdo, ¿por qué? ¿quién lo sabe?


 
 
Dunei
Dunei
07/02/2008 15:13
el_buby dijo:

vamos que en mi opinión, no han echo nada, la intención del alcalde a no ser que yo haya leido y entendido mal, ha recibido a los vecinos para que no se manifiesten,no?

por que no hay fecha, solo dan a conocer que iberdrola en principio ya ha terminado su trabajo, y en las notas del IMSM dice que es lo único ajeno a Ayto. e imsm. es el trabajo de IBERDROLA, entonces a que esperan...

...gracias a las personas que se han movilizado..pero creo que lo único que han conseguido es que no nos hayamos manifestado..

buby


Ya sólo quedan los trámites y papeleos del Ayuntamiento, IMS, Ministerio de Industria y Comunidad de Madrid. El Alcalde se comprometió ayer a "su" parte que el IMS y el Ayuntamiento. De la CAM y de Industria no se puede comprometer.
 
Dunei
Dunei
07/02/2008 15:06
cristina82 dijo:

Alguien que se pueda conectar al foro de la CIA nos puede decir que pasó ayer??

gracias


Con ironía, lo siento pero no.
 
el_buby
el_buby
06/02/2008 15:35
me sigo sin creer la fecha, ningun de nosotros sabemos donde empiezan y donde acaban los tramites del Ayto. y del IMSM.. creo que nos estan intentando callar la boca..
 
C
cristina82
06/02/2008 14:22
aaaaaaaaa yo tampoco he visto mi piso!!

pero lo de las plazas de garage, será denunciable no?? Cuando leemos noticias de Venezuela, Colombia...etc., flipamos con el abuso de los poderes en estos paises, pero es que en España es igual, encima no puedes hacer nada.
 
V
VAO
06/02/2008 14:11
hola Vecinos....he estado viendo la página del ims, y por casualidad...me he metido en la del ayuntamiento. Para mi sorpresa...el Alcalde se apunta el tanto... Os copio

"El Alcalde ha mostrado su comprensión personal ante los problemas personales y familiares originados por el retraso en la entrega de las viviendas y les ha avanzado su compromiso personal de que los trámites correspondientes al Ayuntamiento y al IMS estén cumplimentados antes del mes de mayo"

Cómo que comprensión personal??? por favor que esto no es el parvulario. Nosotros pagamos religiosamente....y no queremos comprensión personal, queremos que se respeten nuestros derechos y que se cumplan los compromisos.

Sigo leyendo y me empieza a salir humo por las orejas...
Os copio:

"Al respecto, explicó que el regidor mostoleño ha trasladado a los vecinos las explicaciones pertinentes por la falta de información durante las últimas semanas, ante la dilatación de los plazos en la entrega de las viviendas."

¿¿Falta de información en las últimas semana?? No puedo con la vida vecinos¡¡¡
yo he recibido unas 3 o 4 cartas en total...desde que pagamos el último plazo..no me acuerdo ya ni cuando.., solo hemos recibido l carta y hace 2 días (cuando les ha empezado a llegar las noticias de que nos ivamos a movilizar)

He vuelto a llamar hoy al IMS para ver cuando voy a ver mi piso (encima tengo la suerte de ser del último grupo en ver los pisos). Seguiré taladrándoles el teléfono para ver cuando me lo enseñan.

Dejo ya de quejarme, porque estoy de todos los colores

A ver si con todo esto nos dan el piso para cuando finalmente se han comprometido (antes del Mes de Mayo).

(Jope..que bien me he quedado...jajaja)
Un saludo


 
el_buby
el_buby
06/02/2008 14:08
mirad esto..es el planning de entrega de los pisos...parece graciso que iberdrola ya haya acabo su trabajo y en el planning pone q hasta abril nada...

http://www.imsm.es/imsm/pau4/entrega/Entrega1Fase-Planning.pdf

yo ya no sé que pensar..
 
el_buby
el_buby
06/02/2008 14:01
vamos que en mi opinión, no han echo nada, la intención del alcalde a no ser que yo haya leido y entendido mal, ha recibido a los vecinos para que no se manifiesten,no?

por que no hay fecha, solo dan a conocer que iberdrola en principio ya ha terminado su trabajo, y en las notas del IMSM dice que es lo único ajeno a Ayto. e imsm. es el trabajo de IBERDROLA, entonces a que esperan...

...gracias a las personas que se han movilizado..pero creo que lo único que han conseguido es que no nos hayamos manifestado..

buby
 
M
marta80
06/02/2008 13:59
Hola

El tema de las plazas de garaje es otro de los timos que han hecho estos sinverguenzas pues resulta que no había sitio para trasteros con los que ellos no ganan un euro y resulta que luego había sitio para hace mas plazas de garaje demás en las que si que ganan un buen pellizco.

El principal problema que veo yo es que al no venderse muchas plazas entre los vecinos las venderán a gente de fuera con lo que gente ajena a la urbanización tendrá acceso al garaje y fácilmente a los pisos….

Esperemos que las radio de nuestros coches no lamenten la avaricia de estos del IMS.


Saludos
 
C
cristina82
06/02/2008 13:20
Muchas gracias josygem por la info!

Raul, me parece muy bien lo que hiciste. Por cierto, nadie preguntó en que van a invertir todo el dinero ilegal que obtendrán de las plazas de garage?? Ya que nos están robando por lo menos que lo inviertan en el barrio.

Saludos
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento