Volver al foro
U
UN VECINO MOLESTO
10/02/2009 09:49

NO SOMOS COMO GITANOS

¿Cómo solucionar el problema del vecino que utiliza el patio común como su tendedero personal?

1.989 lecturas | 13 respuestas
HOla buenos dias, en primer lugar decir que mi intencion no es ofender a nadie, ni que nadie se enfade, pero soy un vecino de esta promocion, y cada vez que veo lo siguiente, esque se me revuelve el estomago. Hay un vecino del portal 85, que es un bajo, que se creé que el patio es suyo y que vive solo, es decir, saca fuera al patio toda la ropa a tender, y sinceramente la imagen que da es de gitanos, igual que los poblados chavolistas, es como si yo me bajo al patio y me hago una barbacoa, no señores, el patio es de todos, y todos tenemos poco sitio para tender la ropa, no porque tu vivas en un bajo te vas a sacar las bragas y los calzones a la vista de todo el mundo. Espero que la persona a la que hago referencia se haga eco y ponga remedio. Si no, juro que lo denunciare, y si no se me hace caso, lo dicho, me montare una barbaco con los amigotes, ahora que se acerca el buen tiempo, ya veras que gracia os hace.

Un saludo.
 
begus28
begus28
09/03/2009 08:39
Pues nada, si no os abre la puerta, llevaros el tendedero, ya veras como sale corriendo. jejjeejej.

Un saludo
 
M
magaru
12/02/2009 15:00
hola vecinos, nuevo debate , bien !!!! (a modo de coña)

Yo creo mas bien de que no se trata de molestar o no molestar, se trata de un mal uso.
en nuestras viviendas tenemos unos habitaculos o salas para utilizarlos segun sus funciones y tenemos un habitaculo llamado tenderero y habilitado para usarlo como tal.
Sigo viendo que hay mucha desveguenza para crear debate y crearse un nuevo nick "un vecino molesto" pero hay mucha verguenza para hablar tranquilamente con los vecinos y exponer la situacion de manera eduacada y humana.

Personalmente he tenido que decir a gente que no conozco : ei, cierra la puerta!! y no ha pasado nada del otro mundo.

miedo y verguenza, donde esta el limite?

un saludo vecinos


 
S
saedb
11/02/2009 18:06
frengulina y begus28, aunque penséis diferente a mí, se agradece que por lo menos no pongáis el grito en el cielo y que tengais un poco de sentido común. además dais la cara, no como nuestros personajes misteriosos, que tiran la piedra y esconden la mano.

por mi parte, insisto en que no me molesta pero si hay gente a la que sí, pues se habla con este vecino y a ver qué dice, que seguro que lo entiende y deja de hacerlo. si no, pues entonces ya vemos qué hacemos pero eso es adelantar acontecimintos.

un saludo.
 
el_buby
el_buby
11/02/2009 16:47
yo como dije a mi no me molesta....
 
el_buby
el_buby
11/02/2009 14:22
entonces begus si es así me disculpo, creía que era la misma persona que la cuelga en las rejas de las ventanas...
 
P
pepema
11/02/2009 14:07
Y si cada uno ponemos el toldo del color que nos plazca? O ponemos al aparato de aire acondicionado donde mas nos guste? Por tanto, si cada uno tenemos un hermoso (aunque pequeño) tendedero, pues que cada uno tienda en su casa.

Un saludo
 
begus28
begus28
11/02/2009 13:42
No no no,,, saca su tendedero, es como si tu te bajas tu tendedo y lo pones al lado de la fachada. Pero yo creo que si se les dice no hay ningun problema, hablando se entiende la gente.

Un saludo.
 
el_buby
el_buby
11/02/2009 13:08
frengulina .- según dice nuestro vecino "misterioso" que no es capaz ni de decir quien es...(creo que somos mayorcitos, como para no esconderse de las cosas que molestan o no) nuestro vecino pone la ropa en las rejas de su casa, no en el patio común.

por lo que a mi se refire no me molesta esa técnica de colgar la ropa.

un saludo
Buby
 
K
Kang
11/02/2009 12:11
Hombre hay que mirarlo por el lado positivo, si todos tendemos la ropa por fuera, pensarán que somos gitanos y ya verás como nadie viene a robarnos ni nada, se acabaron los problemas de seguridad.
 
S
saedb
11/02/2009 09:23
sin ánimo de ofender, creo que os estais equivocando. quiero resaltar que estamos en España, concretamente en Móstoles, no en Alemania o Inglaterra donde son más... "cuadriculados" y respetan más esas normas de convicencia que comentais.Aquí ni Cristo las respeta. Eso sí, eso no quita que podamos ponernos de acuerdo hablando las cosas con la gente y no criticándolos en el foro, el cual leen sólo unos cuantos. Somos 200 viviendas con sus respectivos dueños, que a 2 que sean por vivienda, ya somos muchísima gente por lo que siempre habrá conflictos con unos o con otros, así que os aconsejo que habléis con esa persona y le expliquéis vuestro malestar (que a mí, por otra parte, no me molesta en absoluto que tienda en el patio, por muy barriobajero que os parezca) y ya está. No creo que haya que ponerle verde aquí ni especular con barbacoas, sensacionalismo, ni similares.

con las "weekend parties", más de lo mismo...
 
begus28
begus28
10/02/2009 14:02
Buenos dias

Yo es la primera vez que lo he visto, pero antes de decir nada por aqui o decirle/a algo al vecino en cuestion(que creo que es lo mas correcto) estoy esperando a ver si lo vuelve a hacer, entonces es cuando ire a su casa a comentarle la situacion, y si vemos que no hace caso es cuando tendremos que tomar medidas, entre todos los vecinos.
De todas formas si no es la primera vez que lo veis, pq no habies ido a decir al vecino directamente lo que sucede, pq puede ser que este no entre en el foro.

Un saludo.
 
E
el barbacoas de la p28
10/02/2009 10:16
eso barbacoas!!! yo pongo la cerveza!!! que nos pongan los bancos ya, y para cuando venga el buen tiempo cenamos jnticos en el patio!!!!
 
K
Kang
10/02/2009 10:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo he visto y en breve me veo saliendo en el programa de callejeros...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento