Volver al foro
M
MIRIAM80
08/09/2006 01:13

hola vecinos!!

1.157 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos!bueno he empezado mensaje nuevo pa q no se acumulen tantos en el mismo!!bueno q m ha echo mucha ilusion saber q ya tengo por ahi algun vecinillo a quien pedir la sal..jajja osea q tanto zepo cono j,.maria son vecinos de portal!! qilu!!!!pues nada nada a ver si poco a poco nos conocemos q ya q vamos a ser vecinos ..hay q empezar a llevarse bien!!respecto a lo de q nos den el piso antes de lo previsto yo lo veo chunquillo tb ehhh?hombre hay q decir q todos estamos desenado de q la entrega sea lo antes posible yq las obras van muy abanzadas..pero segun dijeron en la firma del contrato ya no es solo q el piso este terminado sino q la comunidad de madrid de el visto bueno ..q yo creo q sera lo q mas se retrase por q ya sabeis como s emueve todo eso!bueno vecinos q a ver si nos vamos animando cada vez mas a hablar mas por el foro ..y contarnos novedades ..!!!y vivir la ilusion de nuestros pisitos juntos!!!
 
S
su25379
11/09/2006 18:30
hola!!!!si quieres sacar las medidas de la cocina, o cualquiera de las habitaciones puedes hacerlo con el plano que nos entregaron, yo soy de otra promocion y nuestro plano tenia una escala de 1:50 por lo que... cada 2cm del plano es 1metro en la realidad....asi puedes saber aprox. cuanto tiene tu cocina de ancho y largo.

Saludos
 
begus28
begus28
11/09/2006 15:36
Los azulejos son de los pequeños, si tienen brillo o no, la verdad que no hay mucha claridad y no se nota, el de la cocina que era el que mas se veia, creo que es mate pero tampoco te lo aseguro. La verdad que no tardamos mucho en salir por si acaso nos pillaban y en ese detalle no me fije mucho.

Un Saludo
 
H
hadassa
11/09/2006 14:34
hola, ¿q tal todos?. pase el viernes por nuestro futura casa y me impesiono el estado de las obras, mi piso es un 5º y ya estaba hecho, q emocion. me quede ocn las ganas de colarme a cotillear los alicatados pero estaban trabajando y no pude.
respecto a las cocinas si son bastante pequeñas. tienen 1,90 m de ancho segun el plano q nos dieron al firmar el contrato, por lo q en la pared q queda libre solamente se podria poner una barra y de 40 cm de ancho (o una mesa asi de pequeña), pq menos de 90 cm es muy poco para moverse bien en la cocina.
¿begus los azulejos de cocina y baño tienen brillo o son mates, grandes o pequeños? ¿las cenefas lisitas o con dibujillos tipicos de platos y frutas en la cocina y dibujos geometricos en el baño? bueno siento preguntar tanto es q tengo mucha curiosidad , especialmente en saber como es cocina y baño y la plaqueta del suelo, aunq supongo q todos estamos igual.
bueno muchas gracias de antemano por toda la informacion.
un saludo a todos.
 
begus28
begus28
11/09/2006 11:37
Hola Mirian80

Fui yo la que vi el color de los azulejos, la cenefa es granate, los azulejos son de color arrosados(granate muy muy muy clarito casi blanco o blanco tirando a tono arrosado)a mi si me gustaron, visto lo que he visto en otro pisos de proteccion, la verdad que no me han parecedo nada mal. Pero como dices, eso sera cuestion de gustos.

La cocina es alaragada y seguro que no se podra poner una mesa, aunq puede haber ideas para ponerla. Consultarlo el dia que penseis el ponerla, a lo mejor hay alguna forma.

Un Saludo.
 
M
MIRIAM80
09/09/2006 17:50
UY Q TE CAMBIE EL NOMBRE LO SIENTO JAJJA!!!!ES Q COMO SOLO PONIAS J.M PUES CLARO A SABER!! POR Q PUEDEN SER VARIOS ..!!BUENO YO LA VERDAD Q PRISA TAMPOCO TENGO EHH?Q M VEO TODOS LOS DIAS DONDE MIS PADRES A POR EL TAPER DE LA COMIDA ..JAJAJ QACOSTUMBRADA A LLEGAR Y TENER CASI TODO ECHO ...MADRE MIA ..LO Q , VA A COSTAR!!AHH OTRA COSA Q QUERIA PREGUNTAR ..SABEIS SI LA COCINA ES ALARGADA DEL TODO ..?OSE A Q NO ENTRARA UNA MESA CON SILLAS PA COMER ...ES QPOR LAS MEDIDAS CREOQ VA SER ALARGADA ..Y COMO MUCHO SE PODRA PONER UNA BARRA ..
Y LO DE LOS AZULEJOS GRANATES NO M CONVENCE MUCHO EHH?ZEPO ERAS TU QUIEN LO HABIAS VISTO NO?TE PARECEN CHULOS O UN POCO ORTEROS...?HOMBRE SUPONGOQ ESO SERA SEGUN GUSTOS ..PERO BUENO ..!!!Y LAS VENTANAS DEL SALON ..SON DEL MISMO TAMAÑO Q LA D LAS HABITACIONES O MAS GRANDES ? BUENO SI ALGUIEN SABE ALGUN COTILLEO MAS Q AVISE ..UN SALUDO PARA TODOS!
 
J
JoseMRodrigo
08/09/2006 15:48
Tranquilo Zepo, que un día de estos envío unas fotillos, que hace unos días eché varias. Es que vivo con mis padres, a 5 minutos escasos de mi futuro piso. Así que paciencia, que en unos días envío unas fotos para que las publiquen. Solo comentaros que solo falta algo más de la mitad del edificio por concluirse en su parte superior. Las obras marchan a muy buen ritmo!!!
Saludos!
 
_
_Zepo_
08/09/2006 13:40
Hola vecin@s!!!

No se yo eh, q yo soy quizas el q mas prisa tiene, el de la teoria de q nos lo entregaran en Mayo, y soy soltero y entero eh jejejej
Esta bien esto de conocer a los futuros vecinos...

Salu2!!!

PD: A ver si se anima alguien y subimos alguna fotillo q desde las ultimas habra bastante cambios...
 
J
JoseMRodrigo
08/09/2006 13:19
Hola Miriam! Soy Jose Manuel, no Jose María, jeje. Pues coincidimos en que hasta Noviembre-Diciembre no estarán los pisos. "Las cosas de palacio marchan despacio". Pero bueno, que ya hemos tenido una suerte tremenda con lo de los pisos, y la verdad que merece la pena esperar por ellos. Supongo que las parejitas tienen más prisa que los solteros, jeje.
En fin, que encantado de ir conociendo a los futuros vecinos, que creo que seremos casi todos gente joven. Y encantado de seguir en contacto por aquí con Miriam y el resto.
Un saludo vecinos! JOSE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento