Volver al foro
A
Antinoo
25/07/2005 19:44

ALGO DE INFORMACION

¿Qué información importante debemos conocer sobre la Promoción 31?

783 lecturas | 1 respuestas
Me presento, me llamo Antonio y he abierto este Foro para los adjudicatarios de la Promoción 31. Os expongo aquí alguna información, ya que de la que disponemos a través del IMS es muy escasa: Después de consultar el Acta de adjudicación de viviendas y de visitar la exposición que se organizó en la carpa en la plaza del Pradillo pude llegar a las siguientes conclusiones: la Promoción 31 consta de 21 portales en un bloque rectangular con un recinto interior al que se accede a través de una entrada común. La información que se ofrecía en esta exposición no era completa, faltaban algunos planos y las vistas que aparecían en los infografías eran de la fachada principal, que es distinta a la parte trasera. Después de consultar el Acta pude comprobar que en los portales 1 y 21 faltaban, respectivamente, las letras A y B del 1º y el 2º piso, la razón es que en estos portales se sitúa la entrada general a la urbanización. Los portales 1 al 7 tienen 5 alturas, los portales 8 al 15 tienen sólo 3 y , por últimos, los portales 16 al 21 tienen de nuevo 5 alturas. Si pensamos que los portales discurren en el sentido de las agujas del reloj podemos concluir que las casas situadas en los portales 1 al 7 y en los que van del 16 al 21 dan a la fachada principal (Sur), mientras que el resto, es decir, los portales 8 al 15, dan a la parte trasera (Norte). También he visto que los portales 9, 10 y 11 existen bajos para minusválidos, todos los cuales, por tanto, dan a la parte trasera. En la exposición de Pradillo se nos entregó un CD que contenía toda la información expuesta (por cierto, he enviado al Webmaster las fotos del edificio y los planos de los diferentes tipos de vivienda para que los incluya en la Galería). Tras su consulta pude ver que nuestro futuro edificio no está asociado con terciario, con lo cual no tendremos locales comerciales bajo nuestras viviendas, por otro lado, en la parte trasera hay una parcela reservada para zona verde. De las promociones que se están construyendo ahora en Manuela Malasaña la nuestra es la más cercana a la estación de Metro.
Por otro lado, respecto al precio de los pisos, este va a depender, naturalmente, de los metros útiles de la vivienda que os hayan adjudicado. El precio que marca la ley en el caso de Móstoles (estamos en la zona B de la CAM) es de 1.263,49 € por metro cuadrado útil. Tenéis que tener en cuenta que al precio que os resulte tenéis que sumar el del garaje, que es aparte (en este caso el precio por metro cuadrado es de un 60% del precio por metro cuadrado de vivienda). Los anejos y zonas comunes van incluidos en el precio de la vivienda. (La legislación on la podéis descargar de la página de la Comunidad de Madrid www.madrid.org). Antes de la entrega de llaves tendremos que pagar el 20% del total que os resulte de hacer la anterior suma en los plazos que fije el IMS. El IVA, que es de 4%, más los gastos de escritura se pagan a la entrega de llaves.
Bueno, por hoy nada más, espero que esté todo claro, un saludo a todos/as.
 
_
_Zepo_
27/07/2005 15:50
Hola!
Jejeje veo q no soy el unico que se ha hecho sus elucubraciones para tratar de averiguar algo mas de informacion q la q nos proporciona el IMS, yo soy de la promocion 28, la verdad es q el edificio es muy similar al de vuestra promocion aunke los planos y la distribucion si q difieren bastante....Pero bueno cualquier informacion aunke sea de otra promocion viene bien asi q muchas gracias por compartirlo con los demas!
Esperemos q en breve nos avisen para firmar los contratos de compra-venta y podamos disponer de mas informacion.
Sin duda q, si hay cualquier novedad aunke sea de la P28 la subire aki por si os fuera util para saber algo mas...
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento