Volver al foro
B
bea_miguel
13/01/2009 17:56

Puerta entrada al garaje

2.876 lecturas | 32 respuestas
Ahora ya están las dos rotas, la exterior y la interior... Q suerte tenemos!!!
 
Corvinus
Corvinus
08/02/2009 12:57
Yo ayer salía a las 5:30 de la mañana y tuve que forzar la puerta, menos mal que iba con un amigo y entre los dos pudimos subirla para salir.

un saludo

 
Patri y Javi
Patri y Javi
08/02/2009 12:50
Vaya tela!!!!, si nosotros ayer salimos a las 21,00 y funcionaba!!!!!
Insisto, esa puerta pesa un webo, y se va a joer cada dos por tres, y gracias q no nos cae encima a nadie, yo la partía en dos, salida y entrada, y ponía dos motores a cada parte, cuesta pelas, si pero q pague la "mente pensante" q se le ocurrió poner una puerta de casi cuatro metros de hierro, y q no hace más q subir y bajar, con dos "motorcillos"!!!!!
Esta noxe los coxes duermen en la calle, por si acaso, a ver q jefe se cree: noooooo, es q no abria la puerta del garaje y la he tenido q levantar a mano........y lego a ducharme a casa de lo q pesa........, la misma excusa dia si y dia tb.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, hay vigilante no? porque en la garita siempre por la tarde hay gente....!!!!!!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
08/02/2009 12:23

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO SOLO DECIROS QUE LA PUERTA DEL GARAJE, PARA QUIEN NO LO SEPA TODAVIA, ES QUE SE A VUELTO A JODER, ANOCHE CUANDO ME IBA A ESO DE LAS 3 DE LA MAÑNAA YA HABIA UNA PAREJA INTENTANDO ABRIRLA Y QUE VA, ESO PESA TELA, HABIA UN CABLE ROTO QUE ERA DE UN PESO ME PARECE ASI QUE ESTAMOS A LAS MISMAS, Y ESTO ME PARECE A MI QUE VA A SER SIEMPRE ASI, ASI QUE ALGO HAY QUE HACER.
PARA QUE VENGA A ARREGLARLA HAY QUE MANDAR UN FAX O LLAMAMOOS Y VIENEN, LO DIGO PORQUE COMO MUCHOS DE NOSOTROS MAÑANA CURRAMOS Y EL COCHE HACE FALTA PARA IR A TRABAJAR, O REBENTAMOS LA PUERTA, JEJEJEEJEJE,

BUFFFFFFFFFFF BUENO. SALUDOS.

P.D. podiamos decir al ims de poner una cortina, al fin y al cabo va a estar siempre abierto el garaje, jejejejej
 
B
bea_miguel
02/02/2009 15:45
Que yo sepa no hubo reunion ninguna el 17 de enero, quedo un poquito en el aire la cosa...
Esperemos que pronto podamos hacer la reunion de vecinos....
 
J
JuandayCyn
02/02/2009 11:49
Hola,

Corvinus muchas gracias por la aclaración del rumano que estuvo vigilando!!
De la reunión yo leí que fue el 17, pero de enero! Preguntaba si finalmente se sacó alguna conclusión de ella.

Acabo de entrar en el foro del PAU-4 y he visto que hay una asociación de vecinos del Pau. Alguien se ha informado con ellos? Igual es de ayuda estar en contacto con la Asociación, al fin y al cabo hacen más fuerza que cada uno por su cuenta.
 
Corvinus
Corvinus
01/02/2009 20:43
Wola visinos,

El rumano que esaba allí, era un guarda de obra, contratado por varias contructoras que "vigilaba" casi todas las obras de los números pares de Andrómeda. Que por ciero me dijo que algún día se pasaría por allí por si le queríamos contratar, según me dijo a mi.

A ver cuando hacemos esa reunión. El día 17 me parece genial, ahora concretar una hora.

Un saludo.
 
J
JuandayCyn
01/02/2009 19:35
Hola a todos! Acabamos de inscribirnos en el foro.

Por lo que hemos visto se habia convocado una reunion el sabado 17 de enero para lo de las puertas del garaje. Finalmente os juntasteis?? Que se ha decidido?
De habernos enterado habriamos ido, pues es un tema importante.

El tema del portero nos gustaria saber que opinais, pues creemos es importante que alguien eche un ojo a todo... Nosotros tambien estuvimos hablando con el rumano que estaba alli durante las Navidades y que nos dijo le habia puesto alli el IMS.... Que mal rollo porque si el IMS no fue, de donde salio este hombre???

Saludos
 
Regea
Regea
29/01/2009 20:28
Buenas acabo de estar en el piso y vuelve a funcionar la puerta de abajo, esto es un cachondeo

Un saludo
 
B
bea_miguel
29/01/2009 13:57
patri y javi dijo:

Para q esta abierta la de abajo si la de arriba no se puede abrir? mejor q la dejen cerrada, por seguridad y tal, aunque teniendo abiertas las de la urbanizacion..........no hacemos nada y se facilita muchoooooo!!!!


La de arriba si se puede abrir!! Y hasta q quitaron los contrapesos los de Fercaber, la de abajo también abria, con la llave magnetica desde dentro del garaje...

Yo les tengo mucha tirria a los del IMS, pero en este caso, creo q los q escurren el bulto son los de Fercaber... esperemos q encuentren pronto la piececita...
 
Patri y Javi
Patri y Javi
29/01/2009 00:58
Para q esta abierta la de abajo si la de arriba no se puede abrir? mejor q la dejen cerrada, por seguridad y tal, aunque teniendo abiertas las de la urbanizacion..........no hacemos nada y se facilita muchoooooo!!!!
 
Regea
Regea
28/01/2009 14:55
OLE, OLE Y OLEEEE, por los del IMS esa es una buena solucio/respuesta apertura manual, toma yaaaa y para el caso por que no las quitan asi mas facil y asi no hay problemas de que se estropen otra vez y digo mas poque nosotros los vecino no dejamos tambien las puertas de los coches abiertas y con las llaves asi los ladrones to tengan ninguna dificultad para hacer su trabajo.

Esto es pa mear y no hechar gota no se cuando viviremos hay pero prefiero aparcar el coche en Carlos V por lo menos desde casa lo puedo vigilar

Un saludo
 
B
bea_miguel
28/01/2009 14:29
Hola!!!
Hemos estado esta manañan en el IMS hablando con postventa y nos han dicho que las puertas de abajo ahora mismo están en apertura manual hasta que Fercaber encuentre la pieza que falta para arreglarlo.
La apertura manual tiene dos opciones:
- Dejarla siempre abierta
- Cerrarla y abrirla según metemos los coches.
Lo primero implica problemas de foraneos en la urbanizacion y la segunda es una putadilla, yo soy pequeña y no puedo sola con la puerta...
Pero vamos en principio lo arreglaran en cuanto puedan, tanto la de arriba, como la de abajo...
 
Patri y Javi
Patri y Javi
28/01/2009 13:49
Yo no se cuando vamos a poder meter los coches, y mejor aun estos dias, con los de la obra de enfrente y los nuestros como lo hacemos? porq ya se ve movimiento!!!!
Q pongan una rueda q presione las puertas de fuera hacia arriba, asi cuando se abran, las puertas no se descolgaran porq las ruedas siempre tocan el suelo, lo he visto en varios parkings(no se si me explicado), y la de abajo q la partan en dos porq esa pesa mucho, y vamos a estar siempre igual!!!!!
 
Richina21
Richina21
28/01/2009 09:16
Hola, bueno ayer estuvimos en el piso y las puertas veo que siguen igual una no abre y ahora la otra esta abierta.
Me parece vergonzoso que en todo este tiempo no sean capaces de arreglarlo asique me voy a tomar la molestia de enviarles un fax diario.
Saludos
 
DANI_LAU
DANI_LAU
15/01/2009 21:02

hola vecinos, me parece muy bien lo de la reunion, lo malo es conocerse en estas circustancias. jejeejejejejjeje, por poder pagarlo MANOLY lo podemos pagar pero y si lo hacemos deberian de ser todos, TODOS, los vecinos y los alquilados claro, pero y si lo pagamos y el IMS, dice que el tiene contratado el arreglo de la averia pero al ser una empresa externa no nos lo quieren pagar????

El sabado ire para el piso un rato asi que por la mañana nos vemos.
 
Corvinus
Corvinus
15/01/2009 20:13
OFICIALIZAMOS LA REUNION

Yo estaré el sábado por alli a partir de media mañana. . Y A HACER FUERZA ENTRE TODOS.


Un saludo.
 
E
eljavi
15/01/2009 15:20
Yo estoy de acuerdo con lo del bordillo, lo único que hace es incordiar.

En cuanto a qué va a pasar cuando estemos viviendo allí...pásate por el foro de la promoción 37 y verás. Nos tendremos que poner serios con el tema o si no me temo que se nos va a estropear cada dos por tres.
 
Patri y Javi
Patri y Javi
15/01/2009 13:45
Ya nos dimos cuenta de que se ha roto la puerta del garaje:

"Ibamos a entrar, y claro confiados de q la d arriba seguia rota entramos directamente a la cuesta, habiendo dado previamente al mando, y claro de pronto la puertecilla no sube, y nosotros ya abajo, me bajo del coche, intento subirla a mano, pensando q con las heladas se hubiera atascado o algo, y nada ; total marcha atras con el coche por la cuesta, q no es trabajo facil teniendo en cuenta, el bordillo del centro, absurdo a mi parecer,( e incomodo para salir del lado izq. del garaje), y tb. q la puerta de arriba no esta del todo abierta!!!!!!!!

ALUCINANTE!!!!!!!!! 4 semanas han durado las puertas, una buena media!!!!!!! y buena dosis de billetes para el bolsillo del q las arregla!!!!!!

Q va a pasar cuando estemos todos alli y no hagan mas q entran y salir coches? por q ahora somos 4 gatos y muy distribuidos!!!!!!

 
M
Manoly
14/01/2009 23:20
Me da a mí que la 2ª puerta de garaje lleva el mismo camino de arreglarse que la 1ª y chicos eso no puede ser...¿Y si la arreglamos nosotros mismos y dp le pasamos la factura al IMS o se hace cargo del pago la comunidad?.
Me parece bien lo de la reunión el sábado (un poco pronto quizás...)
 
B
bea_miguel
14/01/2009 17:49
Yo estare en mi casa el sabado, si al final haceis reunion, ponedlo por aqui...
 
E
ediazs
14/01/2009 17:24
Hola

Propongo quedar el sabado por la mañana y firmar la carta o quedar en algo, para actuar yaaaaaa, que estos del IMS son una panda....

La verdad que no se quien se tendría que hacer cargo, pero vamos si son ellos el sabado deberiamos dejarlo cerrado.

Propongo sabado a las 10:30

Saludos
 
B
bea_miguel
14/01/2009 17:21
carolq dijo:

A mi se me ocurre que podemos escribir una carta al IMS, firmada por todos los que estamos aquí, y enviarla por fax. Yo si queréis me encargo de escribirla, la cuelgo aquí y me decís que os parece...


Si guapa, pero como la firmamos? Podemos enviar todos la misma y enviarsela, pero hay mucha gente q no se conecta...
Es un problema lo de la puerta, como no se solucione esta semana, deberiamos tomar medidas...
 
C
carolq
14/01/2009 17:07
A mi se me ocurre que podemos escribir una carta al IMS, firmada por todos los que estamos aquí, y enviarla por fax. Yo si queréis me encargo de escribirla, la cuelgo aquí y me decís que os parece...
 
B
bea_miguel
14/01/2009 16:19
xukamuxuka dijo:

TENGO EL COCHE DENTRO.
VOY ALLÍ A VIVIR EL SÁBADO. INTENTÉ ABRRIR LA PUERTA PERO NO PUDE.
AYUUUDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
NO ME CONTESTAN EN IMS!!


Joder chiqui menudo problema!!! Yo es q soy super canija, no te puedo ayudar a subir la puerta! Q putada!

Reunion ya!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
14/01/2009 16:13

lo mismo que dije ayer. tenemos que reunirnos todos y plantear el problema porque esto es un cachondeo. que la primera puerta se quede abierta bueno, an sido fiestas y puede entre comillas pasar, pero que se joda la puerta, y encima lo que no sabia, es que no se podian sacar los coches manda cojones, o presionamos para hacer la comunidad nosotros o al final nos vmeos como la promo 40, sin luz, sin puertas de garaje, sin seguridad, sin mierdas.

esto es un cachondeo
 
X
xukamuxuka
14/01/2009 15:04
TENGO EL COCHE DENTRO.
VOY ALLÍ A VIVIR EL SÁBADO. INTENTÉ ABRRIR LA PUERTA PERO NO PUDE.
AYUUUDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
NO ME CONTESTAN EN IMS!!
 
E
ediazs
14/01/2009 13:22
Buenos días.

Estoy llamando al IMS y siempre comunica, mando cojones.

No es normal que tengamos las puertas del garaje rotas y no nos den solución.

El telefono que estoy llamando es 91_6641290, por favor si teneis otro por favor mandarmelo para llamarles y por lo menos que nos den una solución.

Gracias
 
L
Luis y Lau
14/01/2009 10:26
Buenas,

sí, tenemos una suerte barbara.

Ya tengo constancia de que hay genta viviendo (aunque sea sólo 1) , con lo cual no puede meter el coche en el garaje. Ayer, vi que detro quedaban varios coches, ahora, ¿como se sacaran?

Cuando sucedió lo de la primera puerta, hablamos con el IMS, y mandamos un FAX, y hasta la fecha todo sigue igual, con la consiguiente falta de seguridad, la puerta pesa mucho y como se caiga o caiga encima de alguien...

Nosotros, queremos ir a vivir en un mes a mucho tardar. Así que como todo siga igual...

Un saludo
 
Regea
Regea
14/01/2009 10:19
BUENAS ESTO ES INCREIBLE es cierto no funciona la puerta de abajo del garaje he llamado hoy y me dicen que estan en contacto con la constructora y que cuando puedan var a ver que pasa, el que tenga el coche en el garaje que se olvide de sacarlo en un par de dias.

Y LO MAS INCREIBLE hace unos dias pregunte por el vigilante puesto en la porteria, hoy he preuntado al IMS que porque ya no estaba y la contestacion fue la siguiente:

ELLOS NO HAN PUESTO NI CONTRATADO NINGUN VIGILANTE Y LA CONTRUCTORA TAMPOCO. de donde salio el tipo ese, yo estube hablando un dia con el mientras esperaba al del gas, y se conocia toda la obra y tenia llaves de todos los portales

Esto es pa mear y no hechar gota, es INCREIBLE.

un saludo
 
DANI_LAU
DANI_LAU
13/01/2009 22:58

esto ya no es serio, no vivimos todavia ninguno alli y en muchos meses tampoco, pero por lo que entiendo, como minimo bea va en marzo, ya para verano seremos pocos vecinos viviendo, pero ya somos, y los que vayamos el fin de semana o lo que sea pero estamos hablando de que como minimo necesitamos una seguridad, que se rompe la puerta. bueno, las puertas se rompen como cualquier cosa, pero que se tire ya 3 semanas rota, ahora se rompa la otra, y encima no nos hagan ni puto caso esto es un cachondeo, que nos demos con un canto en los dientes por un piso de proteccion oficial vale, pero si no vamos a estar mas que rodeado de chapuzas y cosas que rompen y no se solucionan por la seguridad de los pocos que empezemos a ir a vivir en breve me parece una verguenza, asi que en vez de ir uno por uno a mandar cartas o llamar, esto funciona en grupo y toda la gente junta, porque esto es una verguenza, si no que se muevan y vamos a hacer las comunidades de una vez, porque si son tan incompetentes en solucionar sus problemas mejor que nosotros para solucionar las cosas no hay nadie, asi que hay lo dejo,

ESTO ES UNA VERGUENZA Y IMS SOIS UNOS CHAPUZAS Y COMO DICEN EN MI PUEBLO.

UNA VEZ COBRADO LO DEMAS ESTA OLVIDADO.

ASI QUE APLICAROS IMS

"me voy a dormir que tengo un rebote ya.. jejejejeejeje!
 
C
cesar_sm
13/01/2009 21:42
las dos rotas?? esto quiere decir que quien quiera puede entrar al garaje libremente? si es así, tener cuidado con los coches quien aparque... aunque a mi me da que poca gente duerme aun en los pisos... por cierto he oido ya de varios robos de coches en las promociones de al lado...
 
Corvinus
Corvinus
13/01/2009 18:59
Las dos? Carajo!!

la verdad es que confiaba mucho mas en la puerta interior, pero parece que tb ha fallado.

Tal vez podríamos eliminar la primera y poner un enrejado para que solo se puediera acceder por la puerta de losde los telefonillos a pie y dejar solo como puerta de garage la que ahora tb está rota.

Y hablando de seguridad. Que os parecería poner llave a las 2 puertas de acceso a los portales (a pie y ascensor) desde el garage, para que se abrieran desde fuera solo con llave y desde dentro con el gatillo antipanico que llevan?

Y hablando de llaves. Alguien tiene las llaves de acceso de las 3 puertas laterales? la que está tras el portal 10 aprox, la que está tras la puerta 2 y la que está en el otro bloque áun no entregado?

casi na!!!

Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento