Volver al foro
C
carolq
14/01/2009 17:38

CARTA AL IMS

¿Qué medidas tomar ante la falta de seguridad en el garaje de la Promoción 38-39?

5.642 lecturas | 46 respuestas
Sé que en este foro no está todo el mundo pero ya somos unos pocos. No creo que sea necesario firmar de puño y letra sino que con poner los nombres a continuación sería suficiente, no?

Yo os pongo lo que he escrito y que cada uno diga lo que le parece.




Promoción 38-39

Después de veinte días con la puerta exterior del garaje estropeada y habiendo dado aviso al IMS, nos encontramos ante la situación de que ahora no sólo está rota la puerta exterior sino también la interior. En el primer caso se trataba de un problema de seguridad de la urbanización dado que podía acceder cualquiera pero ahora se suma a la inseguridad, el hecho de que varios vecinos se hayan visto obligados a mantener sus coches en el garaje al no poder elevar la puerta.

Dado que todavía no se ha instituido la comunidad de vecinos, quienes ya poseemos nuestras viviendas nos vemos obligados a recurrir a este fax para poner en conocimiento del IMS, una vez más, el estado en el que se encuentran ambas puertas y exigiendo que se ponga solución cuanto antes.

Consideramos que el hecho de que tengamos que esperar a que se constituya la comunidad de vecinos no nos obliga a tener que vivir mientras tanto soportando molestias de este tipo sin que nadie les ponga solución.

Asimismo, queríamos poner en conocimiento del IMS una situación que no terminamos de entender y que nos tiene preocupados. Desde que se nos entregaron las viviendas el pasado 16 de diciembre, siempre ha habido un vigilante en la portería, sin embargo desde hace unos días dicha persona ha desaparecido. Uno de nosotros se puso en contacto con ustedes y le dijeron que esa persona no estaba contratada por el IMS ni por la constructora, lo cual nos ha dejado bastante preocupados dado que al parecer tenía llave de todos los portales. Esta es otra de las situaciones que no podemos resolver hasta que no esté constituida la comunidad de vecinos, por lo que les rogamos que apresuren todo lo posible este asunto.

Un saludo y muchas gracias
 
M
Manoly
22/01/2009 12:13
Bueno,bueno,lo que me pude reir ayer (claro, x no llorar).Al llegar a nuestra urbanización me encuentro con dos chicos,uno de ellos vestido con un mono y otro de calle,me preguntan que si soy vecina y que si tengo llave o mando para abrir la puerta del garaje.Les presto mi llave,xq ellos,los técnicos de la puerta ¡¡no tenían nada!!,me dicen que me vaya a mi casa y que dp ellos me dan la llave,yo que no me fio ya de nada,me quedo con ellos mientras no hacen NADA,bueno sí,sacar y meter la llave de la puerta para comprobar que no se abre,parece ser que la cosa es "electrónica" y ellos solo han soldado la puerta.Ya que estuve cierto rato en su compañía,me intereso por su trabajo y me cuentan que Fercaber les ha llamado para arreglar la puerta,pero que ellos son una empresa "privada" o subcontratada (como queramos llamarle) que gracias que han podido hacer algo con la puerta de abajo (nada de vandalismo,una cuerda de polea que se rompió xq estaba desgastada)y tienen a su bien comentarme que las puertas de arriba nos van a dar muchos problemas,pues son muy pesadas y no tienen carril para tener cierto apoyo,x lo que estaremos así,día si y dia tb.
Resumiendo,que tardaran otros tantos días en arreglarnos la parte "electrónica" de la puerta,digo yo que llamaran a otra empresa o a otra subcontrata...¡¡Ah!! y a ellos les pasaron el aviso el martes (una semana dp de la rotura...)
 
Regea
Regea
22/01/2009 08:14
Bueno a ver si podemos hacer comunidad ya para que esto vaya funcionando, ya que hay que decidir muchas cosas, contratar servicio de limpieza, un vijilante o un portero pago de luz comunitaria etc a ver que pasa


Un saludo a todos y en especial a los nuevos vecinos
 
C
cesar_sm
21/01/2009 22:41
yo he ido esta mañana a ver mi recien entregado piso!!! jeje me lo han dado hoy!! y habia un chico tocando en el motor, me ha pedido que le diera al boton pero no abria y ha estado tocando y no se que habrá hecho que solo abre la de salida, me parece que lo ha dejado desconectada la de entrada...


Por otro lado, hoy en la entrega dellaves eramos unas 20 personas... han dicho que con la entrrga de hoy se cumple un minimo para poder hacer la comunidad y que nos enviarán una cartaaa diciendo el sitio y hora para la reunion...esto marcha....
 
Patri y Javi
Patri y Javi
21/01/2009 22:34
Chicos puerta arreglada, pero.... ahora esta cerrada y solo abre la de salida!!!!!! porque? en la de abajo han puesto 2 hidraulicos no? o ya estaban? han cambiado el peso por estos? mejor no?
 
B
bea_miguel
20/01/2009 23:14
Pues nada chicos eso, q habemus puerta! A ver si arreglan mi cale tan rapidito :(
 
L
Luis y Lau
20/01/2009 22:38
Wenas de nuevo,

Rememorando los comentarios de ´carolq´ y ´patri y javi´. Al llegar y aparcar fuera (sí nuestra querida calle llena de barro), me pregunta una de las personas que estaba arreglando la puerta que si tenía mando (eso que parece un huevo aplastado con dos botones y una lucecita, hace tanto tiempo que creía que era un llavero), que si podía abrir... Al darle me he quedado ensimismado... Abrete sésamo...

Un saludo para todos
 
L
Luis y Lau
20/01/2009 22:26
Wenas a todos,

parece que las dos puertas están arregladas (y la tercera parece que la han asegurado un poco más con una soldadura). La de arriba está abierta, porque se desconectó el motor para que no hiciera el intento de cerrar y tirase la puerta (ya que parece que casi estrena pero bien un coche). Y la gente que lo ha arreglado no sabían.

Un saludo

PD: Como se nota que mañana dan más pisos.


 
C
carolq
20/01/2009 22:25
¡¡¡YO TAMBIÉN HE SIDO TESTIGO!!! Jajaja. Cuando llegábamos, íbamos a aparcar fuera pero antes hemos probado si se abría la de abajo...¡¡¡¡y se abría!!!

Parece que llamando uno a uno no les intimidamos pero firmando todos les debe producir más respeto, jajaja.

Íbamos con prisa y no hemos podido pararnos para comprobar si la de arriba funcionaba pero si mañana cuando pase por allí sigue abierta, ¡¡envío otro fax!!! ya le he cogido el gustillo yo a eso, jajaja.
 
Patri y Javi
Patri y Javi
20/01/2009 22:14
Sres. ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!:
Hemos estado en los pisos, y ya como costumbre hemos aparcado fuera, pero cual no seria nuestra sorpresa, cuando mientras estamos hablando de q ya han quitado los tablones de la puerta de arriba y la cuerdas, se abre el porton de abajo y sale un coche!!!!!!! si, si como lo ois, ya lo han arreglado!!! nos hemos quedado como si no hubieramos visto nunca abrirse una puerta.........!!!!!
Suponemos q la de arriba sera mañana porque estaba abierta aún!!!!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
20/01/2009 18:32
Chicos estamos un poko descolgados (como la puerta jejeje) del foro, pero hay q hacer algo con este tema, ya que muchos de nosotros tenemos metidas ya cosas en el piso!!!!! y asi no da ninguna tranquilidad!!!!!!
Vandalismo? y q hemos echo? meter los coches en el garaje? uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! q gamberros somos!!!!!! a la carcel con todos nosotros!!!!!!!!! no tienen cara!!!!! el jueves libro, tendran q cerrar el ims porq si no.......... el telefono no lo cojeran pero llendo alli a ver q dicen........!!!!!!!!!!!
 
C
carolq
20/01/2009 11:17
¿Cuando habéis llamado para lo de la puerta lo habéis hecho al 902528228? porque estoy llamando y ahí no responde nadie.

Dani_lau, totalmente de acuerdo en lo de la cerveza...¡¡¡pero delante del IMS!!! jajaja
 
E
ediazs
20/01/2009 10:20
Hola

Por favor si mañana 21 van a dar otra tanda de pisos , hacer el favor de coger a toda la gentuza que hay alli del IMS y decirle lo de las puertas del garaje.

¿Porque ha habido respuesta al FAX?????

sALUDOS
 
DANI_LAU
DANI_LAU
20/01/2009 08:03


carolq PRESIDENTAAAAAAAA
carolq PRESIDENTAAAAAAAA

hay hay, golpes de efecto es lo que hay que darles, yo ya estoy reivindicando sobre el tema de la puerta y es que la puerta del armario del pasillo se me a descolgado, mañnaa la atare con una cuerda tambien, jejejeejejejeje.

MENOS POLICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS CERVEZA FRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Junta una urbanizacion de proteccion oficial
mete a 300 jovenes menores de 35 años a vivir
y todo lo que se rompa no sera por fallo o desgaste
sera por vandalismo.
lo que es la vida madre mia.
 
C
carolq
20/01/2009 00:09
A ver si mañana mis jefes me dejan un ratito tranquila y puedo llamar al IMS para cantarles las 40... Prometo que soy una tía paciente, que puede entender que a veces las cosas se complican y no resultan tan fáciles como podemos pensar pero lo que está pasando con esas puertas ya me suena a cachondeo y eso sí que me toca las narices.
 
C
cesar_sm
19/01/2009 22:15
estoy contigo carol... reivindicacion... jejej eres una RADIKAL!! jeje cuenta conmigo...
 
C
cesrodmo
19/01/2009 21:17
carolq dijo:

Sé que en este foro no está todo el mundo pero ya somos unos pocos. No creo que sea necesario firmar de puño y letra sino que con poner los nombres a continuación sería suficiente, no?

Yo os pongo lo que he escrito y que cada uno diga lo que le parece.

...




Me parece muy bien.

Yo soy César Rodríguez Moreno.
 
C
carolq
19/01/2009 17:25
Yo propongo descolgar la puerta del IMS, la del Ayuntamiento y la de la constructora, jajaja... ¿quién se apunta?
 
Richina21
Richina21
19/01/2009 15:32
Esto es vergonzoso, está claro que se descolgo porque no estaba soldada como debe ser y si creen que es un acto vandalico, porqué no han dejado al chico que estaba alli vigilando? Porque creo recordar que en anteriores promociones hubo vigilancia hasta que se entregaron todas las viviendas.
Estos nos van a estar toreando como quieren y hasta que quieran...
Saludos
 
Regea
Regea
19/01/2009 14:59
Hoy a las 10:45 no estaba ninguna de las 2 puertas aregladas, esta tarde me pasare de nuevo y os cuento

Un saludo
 
L
Luis y Lau
19/01/2009 13:50
Nosotros estábamos el día que se descolgó la puerta y ayudamos a atarla (para que se corriera el menor peligro posible).

La puerta tenía solamente un punto de soldadura y de repente se le fue el punto y se cayó, con la suerte de que no pasaba ningún coche ya que si no lo destroza.

Cuando bajamos, vimos que estaba descolgada y nos contó lo que había ocurrido el vigilante, entonces decidimos atarla para evitar peligros mayores.

Así lo de acto vandálico que se dejen de gilipolleces y mejor digan que los remates los han hecho como el culo.
 
E
ediazs
19/01/2009 13:25
Yo vi como el portero y dos señores descolgaban la puerta y la ataban con la cuerda.

Asi que se dejende jilipolleces ya de una puta vez.

Saludos
 
DANI_LAU
DANI_LAU
19/01/2009 12:26


jejejejeejjeejejejejejejejejejejeejejejjeejejejejejej

ahi ahi, vandalismo vandalismo, que cara tiene para decir que la primera puerta a sido bandalismo, sigo sin creermelo, pero bueno que todavia no sabemos que paso con esa primera puerta, proque esta totalmente descolgada, igual el portero ese de seguridad sabe algo, como "siempre esta ahi", buahhh !!!! bobadas, seguro que si se hubiera caido la puerta del rebujito el portero sabria algo.

jejeejejej

chaooooooooooooooooop
 
C
carolq
19/01/2009 12:20
Acto vandálico es el que va a experimentar el IMS como no nos arreglen la maldita puerta de una vez.
 
M
Manoly
19/01/2009 11:57
¿¡Acto vandálico!? Estoy muy indignada,vaya excusa que nos dan para no arreglarla.¿¿La primera puerta que se rompió a los 2 días de la entrega tb fue un acto vandálico?? x favor...
 
DANI_LAU
DANI_LAU
19/01/2009 11:55

carolq a mi el numero de fax que me dieron para mandar el fax por lo de los fallos es el mismo que tu as dicho
91-2360081, la puerta de fuera un acto bandalico??? que dicen????? bueno tampoco tengo mu claro como se rompio la primera puerta, alguien lo sabe????

saludos
 
C
carolq
19/01/2009 11:52
Finalmente he enviado el fax al 912360081. Si alguien tiene otro número que me lo pase y les bombardeo. Lo de esta gente es de coña...
 
MdeMan
MdeMan
19/01/2009 11:24
El servicio postventa a las 11:15 de hoy día 19/01/2009 de nuestro señor, me ha comunicado que el viernes 16/01/2009 estuvieron técnicos cualificados desplazados al lugar y que si no lo arreglaban ese día, que no lo hicieron, se personarían hoy de nuevo para solventarlo.

Eso la de abajo. La de arriba dice que ha sido un acto vandálico y están a ver como lo solucionan entre la constructora, el imsm, la policía montada del Canadá, Tarzán, el inspector Gadget, la hormiga atómica y MC Hammer y claro hasta que se pongan de acuerdo aún falta tiempo
 
C
carolq
19/01/2009 11:09
Tengo un teléfono de postventa ( 902 528 228 )pero no sé si es el del fax. Voy a enviarlo a ese a ver que pasa, pero si alguno tiene otro, que me lo pase a lo largo de la mañana, vale?
 
E
ediazs
19/01/2009 09:02
Buenos días

Comuicarte que las puertas siguen igual, por allí no se ha pasado ni DIOS.

Saludos
 
C
carolq
19/01/2009 00:34
No he podido pasarme por el piso este fin de semana y no sé si las puertas de garaje sigues rotas. ¿Alguien ha podido comprobar si han arreglado algo? En cuanto uno de vosotros me diga que no, envío el fax, os parece?
 
Regea
Regea
16/01/2009 12:39
Ya se puede levantar, pero creo que esa no es la solucion, y a mi me huele que mañana nadie se va a pasar a areglar la dichosa puerta, espero estar equivocada, pero me extraña que un sabado vayan a trabajar, pero bueno esa es mi opinion

Un saludo
 
pecha3
pecha3
16/01/2009 11:46
La puerta del garage cuando esta a media altura que es donde se queda atrancada, la podeis levantar a pulso y podeis sacar el coche. Mi padre se le quedo dentro y la subio sin muchos problemas segun el que yo no estaba y tiene casi 60 años. Lo digo por si no lo habeis intentado.

Me dijo que la subio para que sacara una mujer su coche y el el suyo hace 3 o 4 dias, no se caundo paso lo del garage.
 
C
carolq
16/01/2009 11:21
Dado que los del IMS dijeron que la puerta se iba a arreglar antes del fin de semana, creo que va a ser mejor esperar al lunes para enviar el fax porque:

-enviarlo hoy va a servir para lo mismo que enviarlo el lunes porque no creo que nadie del IMS se quede haciendo horas extras el fin de semana para solucionarnos el problema.

-si lo enviamos hoy y resulta que esta mañana están arreglando la dichosa puerta, vamos a quedar un poco mal.

-si no la arreglan hoy, el lunes tenemos el motivo perfecto para decirles, con mayúsculas, que hemos esperado el tiempo que nos dijo el IMS pero se nos ha agotado la paciencia.

Vosotros decís que os pareces. Especialmente al que tenga el coche en el garaje que son los verdaderos afectados. A mi, en el fondo, lo mismo me da hoy que el lunes.
 
M
Manoly
16/01/2009 00:23
Yo he hablado directamente con Fercaber esta mañana y muy gentilmente me han dicho que no me puedo saltar el eslabon del IMS,que son ellos los que tienen que pasar el aviso,pero me han dicho que me toman nota (aunque el servicio de post venta no estaba allí en ese momento).
 
Richina21
Richina21
15/01/2009 22:46
Hola!!
CArolq te acabo de enviar mis datos por cierto y esto va para todos, le he comentado a Carolq que también lo podemos enviar directamente a Fercaber, qué opinais¿?

SAludos
 
C
carolq
15/01/2009 22:14
jajaja, de nada Pecha.

Oye chicos, tenéis que decidid si lo envío mañana o esperamos al lunes para ver si arreglan la puerta mañana viernes.

Por el momento sólo he recibido los datos de 7 de vosotros.
 
DANI_LAU
DANI_LAU
15/01/2009 21:07

ok, contar conmigo tambien, ahora te mando el email.

pecha3 vales por dos, jejeejeje

un saludo
 
pecha3
pecha3
15/01/2009 15:11
gracias carol por creer que valgo como dos!!!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
15/01/2009 14:01
Propongo esperar al lunes, si no nos lo han arreglado, saturamos los telefonos y el Fax del IMS!!!!!!!!1
Os parece?
No obstante ya q el sabado estamos muchos alli, por q no nos reunimos abajo?
En el momento q la gente nos vea bajará a ver q pasa!!!!y se enteraran!!!! Lo digo por los q no se conectan!!!! Aunq muchos nos leen!!!!!
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento