Volver al foro
Regea
Regea
24/02/2009 19:55

ME PRESENTO

¿Cómo reportar fallos, defectos y problemas en los portales de nuestra comunidad?

2.155 lecturas | 20 respuestas
Hola soy Dieter del 4 2 A soy el secretario de la comunidad y junto con Sonia la presidenta somos los primeros representante de esta comunidad.
Os informo que en un par de dias podre en cada uno de los portales una lista para que me escribais los fallos, defectos, problemas que hay en cada uno de los portales (de puertas para fuera, esto quiere decir que los fallos, defectos, problemas de cada uno de vuestos pisos debeis dirigiros directamente a posventa del IMS) el resto los apuntaremos y los revisaremos en breve con una representacion de IMS, FERCABE, Y las empresas suministradoras de: DICHOSA PUERTA ENTRADA ascensores, y empresa que se encarga del remate finla de la obra
Tambien os aviso que el proximo 1 de marzo a las 17:00 se realizara una reunion en el patio central de la comunidad para ir conociendonos y decidir e informaros de algunas decisiones que afectan a todos los vecinos.

un saludo
Un saludo
 
V
vanesa78
16/03/2009 11:37
Hola,
Te comento, he hablado con el imsn porque necesito unas baldosas del cuarto de baño y azulejos de la cocina y me han comentado que en un cuarto de la urbanización hay y que la llave la tiene que tener el presidente o el secretario. Entonces, ¿podrías darme unas cuantas o darme la referencia para encontrar algún sitio que las distribuya?
Muchísimas gracias,
Un saludo
 
X
xukamuxuka
04/03/2009 20:51
patri y javi dijo:


Por cierto, hoy en el garaje un gran rio de agua bajaba hacia la parte de nuestros portales......espero q sea q estaban con un grifo del garaje abierto....!!!!!!! por q si es otra sorpresa......................!!!!!!!!!




Por si no os ha dado en la nariz.... este rio, tiene unos peces muy curiosos, marrones y asquerosos que nadan rio abajo!!
 
Regea
Regea
04/03/2009 14:11
Te cuento en breve os mandaran una carte el admin. para que deis el num de cuenta, de todos modos muchos de vosotros aun no vivis hay me imagino que el administrados os llamara para que le deis los datos y hacer el 1 pago.

Un saludo
 
R
ROCIODC
04/03/2009 14:02
Hola!

¿Como va el tema del pago de la comunidad? Tenemos que dar el numero de cuenta en algun lado y hacemos un ingreso!! Ya me direis! No he podido asistir a ninguna de las dos reuniones, pero me he estado leyendo todo esto y ya estoy un poco informada! Gracias!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
02/03/2009 21:39
Gracias chicos, esto de currar en domingo parte a cualquiera!!!!!!! bueno mas de uno lo sabeis...jejejejeje!!!!!
Los vocales como han salido? por piso? o al azar? q lo mismo somos nosotros y no lo sabemos!!!!!!
pos nada 60 €urillos mas cada mes........!!!!!jajajajaja!!!!
Y lo vuestro? ya esta solucionado?

Por cierto, hoy en el garaje un gran rio de agua bajaba hacia la parte de nuestros portales......espero q sea q estaban con un grifo del garaje abierto....!!!!!!! por q si es otra sorpresa......................!!!!!!!!!

 
B
bea_miguel
02/03/2009 19:34
patri y javi dijo:

q tal chicos? la reunion?
como fue? estamos en ascuas!!!!! por lo q hemos visto ya tenemos dministrador no?
y los vocales?


Hola chicos!!
Pues ratificamos a Dieter y Sonia como Secretario y Presidenta y al Administrador como tal... Se acordo que el mes de marzo y seguramente el de abril tambien, vamos a pagar de cuota inicial de comunidad 60 Euros por vivienda y se eligieron los vocales de cada portal...
Y asi importante, nada mas!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
02/03/2009 18:06
q tal chicos? la reunion?
como fue? estamos en ascuas!!!!! por lo q hemos visto ya tenemos dministrador no?
y los vocales?
 
Regea
Regea
02/03/2009 13:08
Gracias tomo nota, tambien hay que instalar papeleras
 
R
raul_carolB
02/03/2009 11:03
Para Dieter: Buenos dias secretario. No se si en la lista de fallos se a puesto que nos tienen que instalar en el garaje recipientes para trapos y arenas (papeleras de garaje) a razon de uno por cada 500 m2 de superficie segun las normas urbanisticas de mostoles, ya que en el garaje yo no los e visto.

Un saludo Portal 22.3ºB
 
B
bea_miguel
28/02/2009 17:01
Javi y Dani se os olvida el radiador loco con su tuberia picada y el consecuente destrozo de la pared!! jajajajajaj Pero ya estoy feliz, lo tengo todo arreglado ( o casi...) mi vecino de abajo el pobre no puede decir lo mismo, q inutiles, le picaron por 3 sitios antes de encontrar la bajante pq no llevaban planos!!! Manda webs...
Nos vemos mañana!!
 
DANI_LAU
DANI_LAU
27/02/2009 16:22

lo primero agradecer a Sonia y Dieter por presentarse como presidenta y secretario, los comienzos son duros pero creo que si estamos todos unidos esto levantara cabeza poco a poco, que bien empezo la reunion, risitas, cachondeo, vamos como dice eljavi, pero todo se torcio cuando vieron que no eramos unos niñatos que les a tocado un piso, sino un ciudadano que a comprado una casa, y que no nos van a torear con sus tonterias, como minimo que cumplan con las condiciones que tienen que cumplir y ya haremos que esto funcione nosotros, no necesitamos que nos lo den mascado pero si que nos lo den bien todo.

bea_miguel, que envidia me das, mi casa es muy sosa, como mucho los radiadores magicos, un dia calientan otro no, y la puerta de armario descolgada, pero tu casa??? buah que gozada, un dia piscina, otro dia un fantasmico gigante en la pared del salon, aguas fecales ( que eso es la mejor manera de conocer a un vecino por dentro, jejejeej ) y mañana que??? puertas cambiaran de posicion? se te moveran los tabiques solos?? madre mia que incertidumbre, esto es una mision para FOX EUSTAQUIO en la nueva serie, EXPEDIENTE IMS.

chaoooooooooooo
 
E
eljavi
25/02/2009 12:27
Hola a todos,

Antes de nada quería agradecer a Sonia y Dieter el haberse presentado como presidenta y secretario de la comunidad.
En la reunión me encantó ver cómo poco a poco el buen rollito inicial que traían los del IMS (una de las frases que dijeron fue "a ver si salen voluntarios para presidente, que esta noche hay partido y hacer un sorteo sería muy largo") se fue convirtiendo en vergüenza al ver la indignación de muchos de los vecinos. Yo creo que se han dado cuenta de que no estamos dispuestos a que nos toreen más y tendrán que ponerse serios con Fercaber para exigirles responsabilidades sobre el estado de la comunidad.

Bea, un día tenías que escribir un libro sobre tus comienzos en el piso: te has quedado atrapada en el ascensor, te salió una humedad en la pared, te suben aguas fecales, no sellaron la puerta a la terraza...¿me olvido de algo? Lo que tú dices, menos mal que te lo tomas con un poco de humor.

Este domingo nos vemos a las 5!!

Un saludo,

Javi
 
F
Fernando_y_Aida
25/02/2009 11:19
Hola, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

Somos Aida y Fernando, del 18 5C. El 4 de Marzo firmamos escrituras y pasamos a ser oficialmente vecinos vuestros.

Me resulta complicado acordarme de pasarme por el foro. Me manejo mejor con el correo electrónico. ¿Os parecería bien crear una lista de correo electrónico para apoyar la comunicación de los vecinos?

Gracias a los voluntarios !!!!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
25/02/2009 10:23
No nos habiamos enterado de eso!!!!pero han empezado a saliros ahora??Pues vaya con los aticos, si que habeis tenido mala suerte!!!Os han dicho de que puede ser?espero q os lo arreglen pronto porque eso de tener que volver con los papis..... jejeje!!!!!!
Nos vemos.
Saludos!!!!!!!!!1
 
B
bea_miguel
25/02/2009 00:14
Uy no chiqui! Te has perdido el ultimo capitulo del culebron! Las aguas fecales nos salen por la ducha y no podemos usar el wc, ni ducharnos, ni lavarnos ni nada... Asi q nos hemos vuelto a casa de los papis! Una rision!
Espero veros el domingo!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
25/02/2009 00:11
Ah, ok!! mil gracias!!!
El domingo si creo q podremos ir!!! de momento no curramos!!!aunq tal y como estan las cosas.........!!!!!!!
Si se van ha quedar locos de los fallos, porque en nuestro portal hay una gotera.....bajando al garaje, q casi pierdo el dedo dentro...meti medio dedo!!!
Lo vuestro si q es una putadilla...lo de los aticos digo. Pero vosotros ya estais alli no? bueno mientras no llueva no hay piscina no?
Ya queda menos para solucionar todo!!!!!! Esperemos!!!!!!
 
B
bea_miguel
24/02/2009 23:55
Os cuento chicos,
Han salido voluntarios Presidenta y Secretario (mil gracias!!) y luego el IMS ha empezado su perorata q buenos somos, no tenemos la culpa de nada y que confiemos en ellos (personalmente en Eustaquio, q a mi por lo menos me ha faltado a la verdad no una sino dos veces....)
Y q estan valorando la posibilidad de cambiar la puerta de garaje (esto lo han pensado solitos jijiji)
Y luego hemos quedado el domingo para una nueva reunion, de donde saldran los vocales de portal y miraremos juntos los presupuestos de los administradores...
Y finalmente y lo mas importante HAY QUE REVISAR LAS ZONAS COMUNES PARA VER TODOS LOS FALLOS POSIBLES xq en el IMS si no los decimos ahora, callaremos para siempre (bueno en la reunion han dicho lo contrario, pero a Sonia y Dieter les han dicho eso...)
Y lo de mi casa es la forma cariñosa q tenemos de llamarle en plan bromita, porque o nos lo tomamos a risa o nos morimos de la pena!
Podreis venir el domingo? Yo trabajo el sabado por la tarde y el domingo por la mañana, a la otra no pude ir pero esta no me la pierdo!
 
Patri y Javi
Patri y Javi
24/02/2009 23:31
Q tal vecinos?
no hemos podido ir a la reunion porq currabamos los dos, alguien nos puede hacer un breve resumen? os lo agradeceriamos!!!!!!
Q ha sido al final una persona para todos los portales?o en cada uno un vocal? como se rota?
Suerte chicos, porq es el peor momento!!! pero entre todos haremos de esta nuestra comunidad un lugar mejor!!!!!
Bea, el atico de las cacas?

 
B
bea_miguel
24/02/2009 22:01
Hola!
Queria agradeceros de corazón a ti y a Sonia que hayáis llamado a mi vecino para darle mi número. De verdad muchísimas gracias, parece que el fin del "atico de las cacas" está más cerca gracias a vosotros!
Muchas gracias por presentaros voluntarios, no creo q haya vecinos más idóneos.
Nos vemos el domingo!
 
Corvinus
Corvinus
24/02/2009 20:07
Dieter, todo mi apoyo en tu cargo. La reunión ha sido fructifera. Enhorabuena! hago extensiva la felicitación a Sonia.

Nos vemos el día 1.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento