Volver al foro
J
jUAnP_78
25/06/2006 17:36

Hola vecin@s!!

¿En qué zona van a construir las promociones de la promoción 40?

13.121 lecturas | 100 respuestas
Hola a todos, he sido agraciado con un pisito en la promoción 40 pero no estoy seguro en q zona van a construir estas promociones. No pude ir al sorteo y supongo que dirian todos los detalles durante el acto.
Cualquier tipo de información será bien recibida en el foro asi q animaros y escribir.
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
 
R
RicardoyOlga
08/01/2009 13:40
Acabamos de venir del piso, y hemos comprobado con nuestros propios ojos que en la promoción 44 y en la 38 hay luz en los garajes y en los descansillos, y funcionan los telefonillos exteriores. Hay una inseguridad enorme, nos hemos podido meter en todos los portales y los garajes.

¿Por qué ellos tienen luz y nosotros no? ¿Alguien ha vuelto a llamar al IMS?
 
R
RicardoyOlga
03/01/2009 09:52
Nosotros teníamos pensado subir el día 7 a ver si podíamos hablar con él. Me cabrea ser propietaria de mi piso pero no poder usar el garaje, ni el trastero, y que lo solucionen todo con el tema de la mancomunidad.

Sería divertido presentarse el día que firme el resto de gente y preguntarles directamente a los del IMS si esas casas les parecen habitables teniendo en cuenta que no se va a poder usar ni el ascensor.
 
I
Irisgeda
02/01/2009 11:43
Buenas vecinos.
Soy un nuevo usuario vecino vuestro del portal 52 ( el 2 de obra).
Lo primero saludaros y lo segundo felicitaros el año.
Solo queria informaros tras leer los mensajes de algunos usuarios que y llame el mismo dia que cortaron la luz del garaje para protestar y para indicar los fallos post venta de la vivienda y pasaron completamente de mi, me dijeron que era lógico que el ims no se hiciera cargo de la luz de zonas comunes que era cosa de la mancomunidad. Pero esta no se formara hasta casi finales de este mes.
Cierto es que el técnico de Hiberdrola que fue el que me aviso para poder sacar mi coche del garaje antes de cortar me dijo que la luz de la comunidad dentro de pocos dias correrá la misma suerte, asi que nos veremos sin telefonillos sin ascensor y con el camino libre para que nos roben.
Los que llamasteis el día 31 no os disgustéis de que pasasen de vosotros sino que el ims se cogió el día libre.
En definitiva hay que enterarse si teniendo ya propietarios nos pueden dejar sin servicios (porque el agua en el garaje es cuestión también de tiempo )anulando los sistemas de deteccion de incendios y demás.
Para terminar os digo que al llamar por teléfono el encargado de post venta que es el que lleva todo este caso nos capotea asi que yo propongo quedar todos un día y presentarnos en el ims a protestar todos juntos y si no se consigue nada mover los medios informativos para que la gente se entere de la realidad de los pisos del ims y no solo vean entregas y fotos de las cosas perfectas.
Un saludo y a disfrutar del pisito
 
E
eltumba
31/12/2008 14:42
pues si es muy vergonzoso miguelon , yo tambien estado llamando toda la mañana y nada, q pasan de todo, bueno, q no ocurra nada chungo en estos dias por que si no se van a enterar, en fin q nos pillen confesaos. un saludo pa toos y q paseis un feliz noche, q algun vecino, ya le visto por alli cargando el piso de bebidas y confetis, jeje, bueno lo dicho miguelom, q pases una feliz entrada y salida de año, y eso nos vemos el año q viene, feliz 2009, pa todos.
 
M
miguelom
31/12/2008 12:19
es vergonzoso!!! menudo fin de año nos han dado!! si esq no hacen na bueno.... yo llevo llamando to la mañana, y o esta colapsada la linea o no hay ni el tato por esos lares...

en fin.......que tengamos buena salida y mejor entrada de años vecinos!!!
 
R
RicardoyOlga
31/12/2008 00:54
Tumba, no me puedo creer lo que cuentas. ¿Tú como lo sabes? ¿Has llamado a Iberdrola? Mi novio estaba dentro del garaje cuando han decidido cortar la luz, y no han podido salir con el coche.

Lo malo es que seguramente mañana no estén los del IMS, y por lo menos hasta el día 2 nada de nada. Yo alucino con esta gente
 
E
eltumba
30/12/2008 23:48
buenas noches vecinos, os propongo q alos q habeis firmado y teneis las llaves , por favor llameis todos y desi la bromca al ims mañana dia 31 por no se puede ser asi como son esta gente, nos coratron la luz comun, popr q segun dicen en hiberdrola estamos en impago, por dicen q se debe dinero y q por eso no tendremos luz asta q se resulba este problema ; ( no tenemos luz en el patio comun, ni tampoco delante de cada portal, ni tampoco en el garaje , ni siquier para abril el porton de entrada y de salida, y ademas amenazan hiberdrola en dejarnos sin luz tambien en el portal las escaleras y sin ascensor, como esto continue asi, y eso quien se teine q hacer cargo son los de ims, asta q nos reunamos y nos convirtamos en comundidad de propietarios , cosa q tendra lugar cuando entregen todas las llaves y seamos todos ya propietarios, , cosa tambien q por lo visto el ims, sera quien nos reuna la primera vez y nos ponga en contacto a tod@s, asi, ellos tienen q ser quien mantengan la comunidad y pagen la luz comun, os invito a que mañana dia 31llamemos tod@s y nos manifestemos para q eso no ocurra y se vuelva a dar luz ala comunidad, sin mas q deciros os deseo una feliz entrada y salida de año y q viva el 2009 , feliz noche fieja y feliz año nuevo a tod@s. un vecino muy cabreado, chao
 
R
RicardoyOlga
27/12/2008 15:33
¡Felices fiestas, vecinos!

A nosotros nos han dado también el piso. Por un lado, estamos contentos porque ya lo tenemos, pero por el otro, estamos empezando a ver las chapuzas del IMS.
Por ejemplo, en nuestro portal, hay luz en las escaleras, pero no en los descansillos. Estuvimos con el de Iberdrola y dice que no sabe por qué será, porque el automático está subido y tenía que funcionar. Además, la puerta donde se ponen los contadores de la luz está descuadrada y no se puede cerrar.

El lunes llamaremos al IMS a ver si lo solucionan, pero no tenemos mucha fe. Por favor, si hay alguien por aqui que sea también del portal 10 (nº 68) que llame al IMS, a ver si nos hacen caso por aburrimiento.
 
E
elbarbas
26/12/2008 13:59
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! HOU HOU HOU (un poco tarde, pero weno xD)

supernoe, yo también estoy en el mismo grupo que tu (el de los tontos que no tienen las llaves del piso todavía, aún teniendo la hipoteca aceptada con Caja Madrid). Y como nosotros hay unos cuantos más. Obviamente, los que han solicitado el 100% y/o necesitan avalistas, por lo que dijeron en la lectura de la escritura, serán los últimos en tramitarles los papeles, porque el notario tiene que revisar todo (pa una vez que hace algo...).

Yo no me comería la cabeza tanto por eso. No creo que tarden mucho en llamarnos para ir a firmar. Además, donde hemos esperado años, nos da lo mismo ya un mes más, ¿no?

¡¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!
 
S
Sergio y Sara
24/12/2008 20:06
¡Feliza Navidad y próspero Año Nuevo a tod@s vecinos!
 
S
supernoe
23/12/2008 21:07
Vamos, k os lo han dao a todos menos a nosotros... debemos ser lo mas tontos..en fin. eltumba, al final antes d lo k pensabas e??? jajaja weno, ya nos veremos al año k viene x el barrio.
Sed wenos, y si no lo sois k no os pillen por lo menos jeje.
Feliz navidad a tod@s!!!
 
S
Saritaca
23/12/2008 20:54
Hola chicos!!!! Bueno pues ya tengo gas, pero no tengo ni luz, ni agua, así que no puedo avisar para que me pongan la caldera en funcionamiento.
Del agua me han dicho que si el viernes no tengo que llame por la tarde y dan un aviso urgente, pero mientras me tengo que esperar, aunque esta tarde he visto un coche del canal por el barrio, pero cuando yo me he ido del piso seguia sin tener agua.
Nos vemos por el barrio.
 
E
eltumba
23/12/2008 20:53
miralo por el lado bueno, supernoe, en el 2009 no tendras q pagar el ivi mientras que yo tendre que pagar el 50%, ademas no te deprimas, q esta todo super guarro, y hasta finañes de enero, no se podra hacer nada pa ir poneindo las cosas en orden, asi q lago vas ganar vecina, un saludo
 
S
supernoe
23/12/2008 20:21
Eltumba... a ti tb te han dado ya las llaves??
 
E
eltumba
23/12/2008 19:50
www.mueblesmontoya.com . El tumba os desea feliz navidad y pospero año nuevo 2009, a todos que el año que viene nos traiga prosperidad y salud a todos.FELIZ NAVIDAD 2008-09.
 
S
SKoPe
23/12/2008 19:18
Hola amigos!

Yo tb tengo las llaves, pero si os digo la verdad no he habia podido acercarme mas ke el dia de la firma.

He visto ke el piso esta sucio, pero supongo que en un dia se podra dejar decente. Lo malo son los contratos de agua y luz. Yo tenia la esperanza que por lo menos la luz de obra siguiera unos dias y pudieramos enchufar la aspiradora pero he probado con bombillas y nada.

El garaje un lio (me he perdido jejejeje) pero porke era el primer dia. Mañana llegare a la plaza del tiron.

Los buzones no me han gustado pero bueno, eso son minutas.

Un saludo y enorabuena a los afortunados que tienen las llaves. Y el resto no os apureis, ke en un santiamen estamos todos viviendo,

Ciao
 
S
Saritaca
22/12/2008 20:22
Hola vecinos. Que pasa que nadie tiene su piso, nada más que yo???? Escribir que tal la esperiencia, los defectos que teneis, lo que os gusta, lo que no...
Os dire un sitio para cosas de bricolaje, lamparas, amueblar baño... que esta muy bien de precio. Las dos tiendas que pillan más cerca es Alcala de Henares o en Toledo Olias del Rey, pero casi que pilla mejor Olias que Alcala. He comparado precios con el querido Leroy Merlin y merece la pena el viaje.
Os dejo el enlace.
http://www.bricodepot.es/index.php
 
S
Saritaca
20/12/2008 00:01
Una cosa que se me olvidaba.

Las puertas que hay en las plantas para acceder a donde estan las viviendas, salidas al garaje, entradas a los trasteros... son de las de cortafuego (como las de emergencia de los centros comerciales) ninguna tiene cerradura y se abren desde fuera simplemente con el picaporte de la puerta (por dentro se abren con la barra que llevan esas puertas). A mi modo de verlo no me dan mucha seguridad, pues por el garaje se pueden colar en un descuido y subir a cualquier portal, o entrar en los rellanos, zonas de trasteros... Cuando se forme la comunidad se podría proponer que esa manivela se anule y se tengan que abrir con llave. Esas puertas no pueden llevar una cerradura como tal, pero si se puede poner que en lugar del picaporte se tenga que abrir con llave.

Es una sugerencia que a mi modo de ver nos dara tranquilidad a todos de que no se cuele nadie. Luego la mayoria decide.

Tambien decir que los trasteros estan todos abiertos. En el mío he podido cerrar con llave esta noche forzando la puerta un poco, cuando tengamos luz se mirara más tranquilamente, porque posiblemente sea de la suciedad que tienen, porque no les hubiera costado mucho contratar una empresa de limpiezas y que quitaran todos los pegotes de yeso y lechada en los trasteros y zonas comunes.

Besitos.
 
S
Saritaca
19/12/2008 23:54
Hola vecinos!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya tengo el manojo de llaves. Parezco un sereno.

La firma ha sido larga, no he entendido muy bien porque hicimos una lectura de escrituras si hoy hemos estado leyendo las escrituras con el notario, pero bueno hay tantas dudas por resolver....

El edificio es un laberinto en los sotanos. Para salir del garaje a los trasteros me he recorrido todos los portales, he visto una puerta que ponía salida y directa a ella me he encontrado la calle... pero bueno todo sera acostumbrarse.

Decir que los ascensores, luz de escalera y luz de garaje funciona sin problemas. En los trasteros no hay ninguna luz (ni trasteros ni pasillos). En las escaleras de acceso a la planta sotano había algunas que funcionaban y otras no. El teléfonillo exterior de la urbanización no funciona, pero en los portales (al menos en el mio) si funciona.

Los pisos no estan muy sucios, polvo y poco que restregar. La limpieza en las escaleras para bajar a los trasteros, pasillos y trasteros incluidos, brilla por su propia ausencia.

He contratado el agua, luz y gas y la semana que viene lo tengo dado de alta.

Mañana ya ire con más tranquilidad con la luz del día y vere alguna cosilla más.

Añadir que hace muchoooooooo frio en los pisos. Casi que se esta mejor en la calle.

Besitos.
 
S
Sergio y Sara
19/12/2008 16:19
Hola! por fin, despues de tanto tiempo esperando llego el momento. Ya tenemos las llaves! Hemos tardado 2 horas y media, casi nos juntamos con los de las 12. Al principio ha habido un poco de desorganización por parte del IMS, hasta que nos han cogido los papeles y se han puesto en marcha.

Luego hemos ido al piso y me lo he encontrado mucho mas sucio que la ultima vez que estuve alli cuando se supone que ya estaba todo arreglado y no tenían que haber entrado para nada. Los railes del ascensor estaban llenos de piedras y habia un par de cartones dentro. La verdad es que podían haber limpiado un poco al menos las zonas comunes.

No hay nada de luz en el parking, no se como va esto si la tenemos que dar de alta nosotros.

Bueno vecinos, pues a ver si arrancamos con buen pie la comunidad y suerte a los que aun no han firmado, a ver si lo haceis antes de que acabe el año.

Saludos!
 
S
supernoe
19/12/2008 16:01
SE kitan el marron d encima nada mas, x supuesto k no firmaremos ya hasta enero, o.... en fin k mas m da esperar un mes mas, cuando m avisan posyasta se ira y punto, xo paso d rallarme mas la cabeza xq m tienen d un kemao....
 
L
LAA
19/12/2008 11:21
Supernoe!!Si te consuela a mi tampoco me dicen nada claro,ojala lleves razon y firmemeos antes de acabar el mes, la chica que me atiende en cajamadrid me ha dicho que ya no habrá mas firmas hasta despues de navidad,ojalá se equivoque!Lo que me extraña es que no se haya avisado a la gente para firmar la semana que viene con lo cual no creo que se firme ni lunes ni martes,no crees?de lo contrario nos tendrian que haber avisado ya para ir haciendo los pagos y demás. Oyes enhorabuena a todos y eso,contadnos que tal vuestros hogares!!
 
S
Saritaca
18/12/2008 18:40
Supernoe, no te preocupes que mañana por la noche (que sera cuando aparezca por aqui) cuento que tal todo.
Yo soy del portal 56, es decir el 4 de la promoción.
Besitos.
 
S
supernoe
18/12/2008 18:34
Yo al final no he conseguido nada... ju... me reconcome la envidia jajajaja, weno imagino que ya contarias algo x aki!!!!! alguno sois del portal 50??? enorawena a todos y un saludo!!!
 
S
Saritaca
18/12/2008 18:22
Miguelom yo tambien voy mañana a las 12.
Chica rubia, bajita y atacada de los nervios, esa soy yo. Mi chico es algo más alto que yo y tiene perilla. Yo seguramente lleve un bolso de betty boom. Si me reconoces dimelo.
Ya no nos queda nada.
 
M
miguelom
18/12/2008 15:39
bueno vecinos que no queda nada ya!!!!

quienes vamos mañana a la firma? yo voy a las 12

un saludo
 
S
supernoe
17/12/2008 20:28
Esk no me han pedido ni mis datos....en fin... mañana volvere a intentarlo a ver k m dicen... gracias saritaca
 
S
Saritaca
17/12/2008 20:23
Supernoe, intentalo desde mañana las 8 de la mañana que es la hora a la que entran. Pide que te pasen con el departamento juridico directamente. Te digo por la propia experiencia que hay que dar la lata y que te conozcan por tu nombre para conseguir algo.
Manda email, llama, presentate allí... lo que sea.
El horario que tienen es de 8 a 15 horas.
 
S
supernoe
17/12/2008 20:03
Enorawena saritaca.
Yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho mas o menos lo mismo que ayer... solo que hoy me han dicho que CREEN que para antes de que acabe el mes habremos firmado... no me ha pasado con nadie y no me ha aclarado nada la verdad... m sigo pareciendo tan injusto... mas que nada porque tenemos la hipoteca concedida desde el mismo dia que habia k ir a pedirla...y no entiendo porque para unos si y para otros no, siendo la misma promocion...y esk ya m parece absurdo seguir llamando porque ya no se ni k decirles y al final voy a mandar a tomar x culo a la k m coge el tlf y tampocos es plan... en fin.
Enorawena a todos, sobre todo a ti saritaca x haberlo conseguido.
 
S
Saritaca
17/12/2008 18:49
Muchas gracias chicos por resolverme las dudas.

La verdad es que estoy muy orgullosa. Mi frase del día es "Quien no llora no mama".

Mañana a las 8.30 estan mi madre y mi novio (el segundo hipotecado) haciendo todos los pagos y subiendo a la notaría.

No me quedo a dormir el fin de semana en el piso por lo frio que tiene que estar. Jajajaja.
 
M
miguelom
17/12/2008 18:26
enhorabuena saritaca!!!

mañana tendrias que pagar sin falta el IVA + EL TRASTERO, en una misma transferencia. El justificante de esa transferencia es lo que te piden para incluir en las escrituras y el que tienes que llevar al notario. No te olvides de hacer la transferencia de la provision de fondos antes del viernes.

un saludo
 
B
bea_miguel
17/12/2008 18:23
Super enhorabuena Saritaca!! Me alegro muchisimo por ti, tienes que estar orgullosa!!!! El que la sigue... jijiji
El trastero, si es igual q la segunda plaza de garaje, mediante transferencia bancaria a la misma cuenta del IMS que va el IVA.
 
S
Saritaca
17/12/2008 18:05
Hola!!!!
Chicos os dire que seais insistentes, llamar todas las veces que podais y alguna más. Termina surgiendo efecto.

Todo empezo ayer despues de escribir en el foro. Con el correspondiente cabreo que tenía por la cantidad de mentiras que nos decían decidi mandar un email,y como no quería que pasara en valde se lo mande a todas las direcciones de email que aparecen en la página del IMSM. Ademas de ello a las 8 de la mañana he empezado llamando. A la tercera llamada a las 8.45 consigo hablar con el departamento juridico. Les explico la situación y no comprenden porque no estoy en la firma del día 19. Me toman los datos y me llamarán a lo largo del día. A las 14.00 sigo sin recibir respuesta y vuelvo a llamar. Hablo con la chica que contesta al teléfono y pasa alguien por el pasillo a quien le dice que estoy al teléfono. No me puede atender nadie. Cuelgo y a los 3 minutos me suena el móvil. Abogada del IMSM. Me dice que ha leido mi email y me aclara varios puntos que había puesto diciendome que estan cumpliendo los plazos. Pero aún así como tengo tanta insistencia me hacen un hueco el día 19 para firmar a las 12 en la casa de la cultura.

Así que mañana corriendo tengo que pagar el IVA y pasar por el notario, para poder firmar el viernes.

Ahora tengo una duda que se me ha pasado preguntar. Como y cuando se paga el trastero????

Chicos que en menos de 48 horas somos propietarios!!!!!!!


 
M
miguelom
17/12/2008 17:19
yo estube ayer en el banco, para firmar la simulacion del seguro, que no se yo que validez tiene, pq hasta que no firmas las escrituras no tienes hipoteca y por tanto no puedes hacer seguro. Me dijeron que una vez firmadas las escrituras, nos enviaran a casa una carpeta con todo lo del seguro, con tres copias, para formalizarlo y que tendria fecha validez 19 de diciembre, por si pasa algo en ese periodo breve de tiempo (esperemos que no salga ardiendo el edificio).

 
S
Sergio y Sara
17/12/2008 16:30
Hola! Yo me pasé ayer por el banco y contraté el seguro aunque se queda a la espera de que la hipoteca pase del IMS a tu nombre.

Saludos!
 
G
gonzo_83
17/12/2008 16:20
hola, gracias por tu respuesta bea. Otra cosa para los que teneis hipoteca...habéis hecho algo en la oficina estos dias??, es decir, yo me pasé el otro dia pero no me aclararón nada, dijeron que tenia que firmar el seguro de la casa antes de la hipoteca, pero al final no hice nada porque la chica que lo llevaba tampoco lo tenia muy claro y me dijo que haría todo el viernes...vosotros habeis hecho algo con el banco ya???

gracias,

saludoss
 
L
LAA
17/12/2008 10:21
Hola vecinos!!
De nuevo esta mañana he estado hablando con el IMS,en principio mi escritura me dicen que no la puedo firmar el 19 porque lleva avales y el notario quiere mirarla tranquilamente. Pero se supone que todos vosotros los que no tengais nada de avales,llamad al IMS os pediran vuestros datos para ponerse en contacto con vuestras sucursales bancarias, dicen que el orden que hann ido siguiendo ha sido el de concesión de hipotecas, pero vamos que eso no es asi ni de coña!Animo sed insistentes!!Muchas suerte id contando por aqui si lo vais consiguiendo!!
 
B
bea_miguel
16/12/2008 23:17
Saritaca no eres pesada sino insistente, ellos son los ineficientes, no nosotros...
Gonzo, yo he tenido la suerte de ir en el segundo turno y no tener q aguantar el discursito politico de q bueno soy, q pisitos os he puesto, cuando se han hecho con todos los impuestos de todos los contribuyentes, son ellos a los q estar agradecidos, no al Gobierno de este pueblo y mucho menos a la gestion del IMS... Bueno que me lio, pues ha sido un caos porque nadie se enteraba de nada, no habia una cola nitida y mucha gente ha pasado a leer las escrituras sin ellas, porque nadie les ha explicado q primero tenian q pasar por una mesa y luego por otra... luego a pesar de hacer la cola, a lo mejor el primero ha firmado el ultimo porque va por lista segun los portales... palabras textuales de una empleada del ims "hemos sido poco avispados" con la organizacion... pero bueno esta vez, con la ilusion del piso, se ha sobrellevado mejor...
Los del primer turno han estado nada menos q 3 horas firmando, con charleta incluida, yo he estado una hora esperando nada mas... pero he firmado como la sexta-octava... Paciencia!!
 
G
gonzo_83
16/12/2008 22:57
hola Bea,

oye una pregunta sobre la firma, cuanto dura el proceso?? mucho caos y desorden, tipicas charlas politicas??, al final cuanto te tiras desde que empieza hasta que te dan todo y te puedes ir??,

animo vecinos,

saludosss
 

Fin del hilo
101  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento