Volver al foro
E
eltumba
30/01/2007 23:01
hola vesinos,otro dia q paso y otro dia mas qme tomaron el pelo, estos del ims,pero ya resignacion, pronto llegara,lo que pasa es q son poco serios, como ellos ya tienen casa, pues eso es lo que pasa.Ami eso e empezar a pagar es lo menos gracia me hace, a mi lo q realmente me importa es como voy tener el piso, como lo voy amueblar, ect , ect, ect. y pa eso ya podian haber mandado los planos antes y despues con mas tiempo, ya se hablaria de todo lo demas,(contrato, dinero, ect, ect.)es loq mas nervioso ,me pone, ya q las obras van a buen ritmo ycreo q se entregaran con la fecha, aunque por las calles no se pueda ni caminar,asi que otra noche que me duermo sin el cuento terminado de contar, bueno gente, un saludo del tumba, con mis mejores deseos, vecinos, chao, gente.
 
S
Saritaca
30/01/2007 11:52
Chicos una cosita. Lo de la kedada-escursión esta muy bien pero creo que mejor lo deberiamos de hablar fuera del foro, puesto que las constructoras miran mucho aqui y si tienen certeza de cuando vamos a ir nos podemos llegar a llevar algun que otro susto. Veo bien que fuera por correo o por msn quien tenga. Yo os doy mi dirección por si os parace bien que se hable fuera del foro. Mi dirección es saraca2609@hotmail.com
Nos veremos en el portal. Jajajaja.
Hasta luego vecinos.
 
S
Saritaca
30/01/2007 10:33
Hola chicos. Estoy viendo vuestros mensajes y de los que han dicho algo sobre la kedada-escursión la mayoria teneís algun problemilla, así que si quereis lo dejamos para otro finde que venga mejor. Yo de principio no tengo problema por ningún domingo. Ademas si no viene "Eltumba" quien nos va ha hacer de guia???? Como venga mejor a la mayoria.
Chaito vecinos.
 
M
miguelom
29/01/2007 20:44
pues nada vecinos, a esperar la carta, ya no nos queda nada. Yo tambien soy del portal 9, escalera 9, 2ºC, asi que el tumba, no me pongas muy alta la musica que la escuchare, jejeje. Ya tomaremos unas cervecitas para celebrarlo no?

Un saludo
 
E
elbarbas
29/01/2007 20:25
Wenas!!!

Todo lo que sea tomar un algo .... ME APUNTO!!!! jejejejeje

Aunque a mi lo de quedar este fin de semana me pilla de pena, pero esto es una democracia, asi que, si lo dice la mayoria, me aguantaré.

nos vemos (espero que pronto)
 
E
eltumba
29/01/2007 19:08
bueno gente, esta semana puede ser la definitiva , todo depende de si les da la gana o no, de ponerle fraqueo alas cartas, aunque , tengo una pequeña duda todavia, despues de hablar con ellos.Lo q si se,es la charla q voy tener cuando los tenga enfrente , me van eSCUCHARR.GRRRRR.....No se a vosotros pero esta historia , ya m empieza a quitar el sueño, por q llevo jugando ala loteria de los pisos del imds, desde 1995, asi q ya os digo yo, el temita q tengo, desde entoces,os podeis imaginar, soy casi fundador de esto, jejeje.Bueno respecto alo de la kedaincursion,comigo tambien podeis quedar, asi q empezar a poner fechas aver en cual nos ponemos de acuerdo, lo q pasa q viendo el espiritu de los 135 restantes , eso va ser una reunion , casi familiar, jajajaaja, pero es lo mismo, pero luego en veranillo q no quieran sentarse con nosotros en la terraza de verano a tomar el vermut y unas tapitas,si no q se huviesen presentado antes, jejej,no es asI?bueno vecinos, lo dejo en vuestras manos cuando nos reunimos y brindamos por loq seran nuestros siguientes 15 o 20 años con nuestros amigos los bancos,pa q no les falte nunca de na(recibo de la casa) , juassssss,asiq lo dicho ir poniendo fecha.Un saludo fuerte de vuestro vsino eltumbita.chao
 
S
Saritaca
29/01/2007 11:35
Hola vecinos. Me uno a "el tumba" y Laura y aqui estoy para lo que querais. Lo de la quedada con excursión incluida si quereis y viene bien la podemos hacer este domingo.
Besos chicos.
 
E
eltumba
28/01/2007 17:59
hola gente, yo soy de la 40, portal 9 escalera 9 y mi piso es el 1ªb, y puesto a dar ya todo, mi correo electronico es melonconjamon7@msn.com, para todos aquell@s vecinos q se quieran poner en contacto conmigo, hay teneis un vecino pa todo loq haga falta( menos dinero) jejeje, asi q ya sabeis donde me teneis , hasta que llegen las llaves, no desespereis q esta semana , ya sabresis en lo que os vais a meter , un saludo vecin@s.chaito
 
S
Saritaca
28/01/2007 13:39
Hola chicos. Soy de la promoción 40 portal 4 escalera 4 (solo me falto que me tocara el cuarto pero fue un primero).
Asi que entras por la puerta grande y encima sobornando al vigilante????
Al final no he ido porque me he quedado dormida. Asi que lo intentare el proximo domingo si soy capaz de levantarme, pero es que anoche ronde y ya sabeis lo que es eso. Cuando vaya le dare para que desayune y sin problema.
Chao vecinos.
 
E
eltumba
28/01/2007 03:13
hola,vecinos,entrado en el foro y e visto q tu tambien tienes un primero,¿de que promo ers,saritaca?40,41,o 42?con casco no hay problemas para pasar,el rumano q hay en la puerta ,no pone ningun problema,siempre q le digas q van a ser 5 minutos y si encima le das para un cafe, casi q te puede servir de guia,jajajajaja,bueno, vamos aver si dormimos unas horillas y asi borramos un dia mas,asi ya queda un dia menos pa la cartita,enga q tengais un feliz domingo todos.buen dia vecinosss.chao
 
S
Saritaca
27/01/2007 13:09
Jajaja. Yo no tengo casco en casa, pero en el trabajo si, así que o mañana engaño a alguien para que me acompañe tempranito o me esperare al domingo que viene y pedire un casco en el trabajo. Lo que pasa es que soy de cabeza chica y caben dos como la mia. Pero bueno todo sea por ver nuestra futura caja de cerillas. Y no te preocupes que yo tambien tengo un primero y no me gusta nada. Tenía que ser una planta inhabilitada para vivir o algo así.
 
E
eltumba
27/01/2007 11:47
hola gente de esta semana que viene ya no pasa,que la carta llege porfin a nuestro poder,sobre el camino q dijo el alcalde, es vendra much mas tarde , por que es complicado entrar alas obras segun decreto de seguridad, yo lo hago ayudado de mi casco y de mi ingenio, y te puedo asegurar q la obra va viento en popa a toda vela, y q seguramente pa primeros de año sobre el primer trimestre del 2009 puedas empezar a amueblar tu cja de cerillas, asi q no pierdas la pacienciaen el mejor delos casos y si todo va bine es posible q puedas comerte el turron del 2008, todo depende de los remates y si a habido fallos en algo, bueno , sobre el miercoles o jueves la carta dichosa aparecera en tus manos, jejeje engaaaaaaaa, salud para todos y una buena dosis de suerte, genteeeee. chao
 
S
Saritaca
26/01/2007 19:21
Bueno ya termina la semana (laboral) y el cartero no ha llamado a nuestro timbre, tendremos que seguir esperando que pasen las semanas hasta que nos llegue la dichosa carta. Lo unico bueno que le veo a la tardanza es la oportunidad que nos estan dando para seguir ahorrando, si tardan mucho más al final más de uno no va ha tener que pedir un prestamo. Pero que ganas que hay para poder ver como vamos a colocar nuestros muebles.
En el sorteo que hubo haya por junio del año pasado para adjudicarnos la vivienda que le tocaba a cada uno el alcalde dijo que iban ha hacer un paseo para poder acceder a las obras. Pero alguien sabe algo de ello???? O si hay alguna opción para poder colarse en las obras o algo????
Chicos espero que no tarden mucho con la carta porque ya no me quedan uñas.
Chao vecinos.
 
S
Saritaca
23/01/2007 11:41
Hola chicos. Hace mucho que no veo el foro y mucho más que no escribo y no os podeis hacer una idea de la alegria que me he llevado cuando he visto que ya nos mandan la famosa carta. La idea de "el tumba" esta muy bien. Podiamos quedar una tarde para tomar algo y asi conocernos que vamos a ser vecinos. Lo unico es que a lo mejor no firmamos todos el mismo día o no nos podemos quedar luego, así que podía ser un fin de semana que posiblemente sera el día que mejor nos venga a la mayoria.
Otra cosa vamos a ser 145 vecinos y en el foro solo estamos 12, donde se ha metido el resto???? Hay más foros similares a este?????
Chicos que la proxima vez que escribamos aqui seguramente sera para decir que ya hemos recibido la carta. Si alguno recibe aunque sea el aviso de correos decirlo.
Besos vecinitos.
 
E
eltumba
23/01/2007 00:28
Hola chicos soy la mujer del tumba,mi marido está que se come las esquinas,hoy se ha tirado dos horas esperando a la cartera (creo que tienen algún rollito) porque hoy han salido las cartas y no pueden llegar el mismo día a si que mi marido tiene un lio con la cartera jajajajajaja por eso quiere el piso 1ºB lo antes posible está ansioso.A mediodos de semana recibiremos las cartas. A proposito alguien cambia un 3º,4º o5º por un 1º?.Bueno que durmais bien y si alguien lo lee por la mañana que le siente bien el desayuno.Que el tumbita seguirá esperando dos horas a la cartera.Seguro que le pone los cuernos con otro.Chao vecinitos nos vemos en otro ratito.EVA (mujer del tumba).Chao
 
E
elbarbas
22/01/2007 23:43
¡¡¡ UUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

¡¡Joer!! y yo que no me creía que fueran por el 2º piso ... Pos va a ser que es verdad. Tantas personas diciendo lo mismo ...

Que alegrías se lleva uno cuando se tira un mes sin mirar el foro, jejejeje!

¡¡¡La caaaaaartaaaa, la caaaaaaaaartaaaa!!!

Nos veremos por allí
 
A
ALBER y NATY
20/01/2007 19:01
Hola de nuevo a todos!!!

Estamos deseando que llegue esta semana... y ver los planos... Ojalá tengan algún metro más...

También tenemos muchas ganas de ver el edificio en pie!! y así saber ya cómo son por fuera... las ventanas... el tejado...( que a nosotros nos influye porque somos de un 5º)je,je.

Un saludo.

 
E
eltumba
20/01/2007 12:51
ya solo queda un dia para q nos envien los sobre con la documentacion, el lunes empiezan a salir de imds, asiq algunos lo reciviremos antes d que termine la semana, asiq ir enfriando el champan, e oido por hayq dicen q alomejor los pisos tine algun metro mas de los q nos habian dicho en un principio, , pero no es nada seguro , asi q lo nos caiga de mas bien venido sea, ojala sea verdad, bueno un saludo pa tos los vecinos y esta semana ya empieza la cuenta atras de una carrera q durara 15 años o mas , jejejejeje, engaaaaaaa ta luegito a tossssss
 
E
eltumba
17/01/2007 20:42
bueno con vuestros huevos,los nuestros, y delos demas vecinillos menuda tortilla podrimos hacer,jejeje, pero creo q la tortila va hacer historia, ahora lo que se va llevar son las burbujas y el clinn de las copas, prometioooo.GENTEEEEE,EMPEZAR A SOÑAR CON LOS MUEBLES, Q YA MISMO LOS TENEMOS UBICADOS EN EL PLANILLO,JAJAJAJA, VENGA ANIMASE A ESCRIBIR Q ESTO VA YA SIENDO SERIO.SALUDITOS PA TODOS Y PA LAURA Y ALAIN , SOBRE TODO.UN ABRAZO GENTE
 
E
eltumba
16/01/2007 16:46
y q os parece si pa despues de la firma hacemos una keda,pa celebrarlo, por alli cerca del pau? que os parece? nos apuntamos? un saludos vecinos.
 
E
eltumba
15/01/2007 22:46
pues soy perro viejo en ims, casi q lo funde yo, jejejeje
y no veas con q monedita ,man pagao, en fin eso ya es historia, q le vamos hacer , resignacion.UN SALUDO , PA TODOS, VECINOS.
 
R
ruthmero
15/01/2007 13:04
Hola a todos, que buena noticia, por cierto ¿como te has enterado? bueno, despues de tanto tiempo esperando ya esta bien ¿no?
 
E
eltumba
15/01/2007 11:52
buenos dias gente, os dejo la noticia tan esperada,por finnnnnnnnnnnnnn a partir del dia 22 de enero , nos van a mandarla dichosa cartita certificada y del 15 en adelante de febrero la firma del contrato ,asi q ya podeis haceros una idea del dinero a gastarse y de los bonitos que quedaran algunos muebles sobre el plano, jejeje, saludos pa tos
 
E
eltumba
13/01/2007 00:49
y mi pregunta es esta, alguien me cambia el primero por....del segundo pa arriba, soy bastante conformista si es posible un tercero no estaria mal
 
E
eltumba
13/01/2007 00:42
ya tenemos hechos los garajes, ahora me van a poner a mi el suelo,jejeje,q pa eso man endiñao un primero,bueno saludos pa tossss.chaito
 
E
eltumba
13/01/2007 00:36
hola gente,soy el que mas mosqueado estoy de esta historia,o por lo menos eso me creo,aparte de estar doce años en esta cruzada metido y despues de que se yo cuantos sorteos realizados, va y me endiñan una caja de cerillas y me apean en un primero y por debajo me cuelan un gol de 300m cuadrados , sin contar ya los 65 m de caja de cerillas, estoy q ardooooooooooo, bueno gente un saludin pa toosss.
 
A
ALBER y NATY
07/01/2007 22:23

Hola vecinos!!!Somos Natalia y Alberto, de la promoción 40 y portal 12, creo...porque con el tiempo que hace que nos lo dijeron ya casi no me acuerdo...Nos hemos enterado hace poco de esta página y me ha encantado, está genial.

A nosotros todavía no nos ha llegado la carta y fijaos a que fecha estamos... pero, paciencia... Además, a los que nos pilló desprevenidos y teníamos pocas perrillas, nos viene bien que tarde 1 pokillo...

Gracias a la gente que pone las fotos y los planos.
 
G
gonzo_83
13/12/2006 16:16
Hola vecinos!, alguna novedad con la carta??, supongo que no..... Alguno sabe esto?:

si la carta nos llega para enero, que ya es 2007, los papeles que nos piden ya son referidos al 2006 o seguirían siendo los del 2005??, es para ir moviéndolo si es del 2006
un saludo!
 
E
elbarbas
30/11/2006 23:44
mooooooooolaaaaaaaaaa!!!

Entonces, ¿que calle nos corresponde, Andrómeda, Casiopea, Canícula o Régulo?

La intriga me corroooeee, jejejejeje
 
E
elbarbas
17/11/2006 20:26
wenas!!
He estado trasteando por las promociones (espero que no se molesten) y he cogio un par de archivos por si os interesa. Uno de ellos son unos consejillos pa localizar desperfectos pa cuando nos den el piso (q pa eso toavia queda lo suyo, jejeje) y otro cuenta todo el montaje del proyecto urbanístico del pau, creo, le dí un vistazo muy muy por encima (¡son 15 hojas! jejejeje)

Un saludo
 
B
bambolamay2
15/11/2006 21:41
laura y alain dijo:

Hola vecinillos:

La fachada de la promo.40, las sacamos, bueno la fotografiamos el dia del sorteo de adjudicacion, habia unos paneles con las correspondientes promos. Nosotros solo hicimos fotos a la nuestra(distribucion, la fachada), asi que lo siento, no tenemos mas.

Y siento no poder ayudaros, porque no sé donde se pueden conseguir esas fotos.

Bueno con un poco de suerte, ya lo tendreis en casa y no hara falta buscarlo.

Saludos


Gracias Laura de todas formas. La verdad es que en el sorteo también estaba la fachada de nuestro edificio pero como más cutre, en color sepia, como si fuera un plano. Esto si lo tenemos colgado en nuestro foro, supongo que será lo único que hay.
Gracias
 
E
elbarbas
15/11/2006 19:41
corvinus dijo:

Hola elbarbas, y todos los afortunados

soy de la promocion 38 y he visto q ya teneis una foto de vuestra fachada. donde la habeis conseguido? se puede ver una de la 38 en algun sitio?

un saludo


Hola Corvinus

Como ya explicó Laura un par de mensajes antes, nosotros tenemos la fachada porque tuvieron la paciencia de hacer fotos al tablón correspondiente de nuestra promoción el día en el que se nos asignó piso y tal (gracias a los 2 por compartirla con los demás)

Así que, sentimos no poder ayudar. Lo que yo no se, es si yendo al ayuntamiento o al ims, te darían una copia. Pero supongo que sabes lo que puede suponer ir a cualquiera de esos sitios, básicamente que des más vueltas que un tonto de una ventanilla a otra, para que cuando dé la hora de cierre, te vuelvas con las manos vacías.

Un saludo
 
Corvinus
Corvinus
12/11/2006 20:17
Hola elbarbas, y todos los afortunados

soy de la promocion 38 y he visto q ya teneis una foto de vuestra fachada. donde la habeis conseguido? se puede ver una de la 38 en algun sitio?

un saludo
 
lauri_bg
lauri_bg
07/11/2006 14:10
Muchas gracias de todas formas. Esperaremos la carta con paciencia.
ciao
 
lauri_bg
lauri_bg
07/11/2006 09:15
Hola chicos,yo soy de la promocion 46 y tambien me gustaria saber como seria la fachada, aunque como se suele decir lo importante es el interior. Podriais colgar la foto si la teneis o decirme donde la puedo encontrar.
Gracias
 
B
bambolamay2
06/11/2006 20:21
laura y alain dijo:

Hola, que tal? esperando como locos la dichosa carta, que al final nos la enviaran en Octubre, ó... quien sabe.
Hola Sara, espero que las fotos que te mande, por lo menos te hagan tener un visión de nuestro futuro pisito, a mi me toco la promo.40, nº8, portal.8, 5ºA.
Nada solo era esciribir algo en este foro, que parece que nadie se decide mucho a charlar o preguntar, supongo que será por la desesperación que tenemos todos al esperar, esperar, y nada mas que esperar, noticias...y como he dicho antes la dichosa carta.
Bueno espero que el próximo mensaje que envie sea cuando ya tengamos toda la información, y firmemos el contrato de nuestra casa.
Chao.



Hola Laura y Alain, soy de la promoción 38 y he estado viendo en vuestra galería que teneís una representación de como van a ser vuestros pisos, me encantaría saber como va a ser la fachada de los nuestros ¿sabes donde puedo encontrar esa información?
Gracias
 
E
elbarbas
06/11/2006 17:55
Yupiiiiiiiiiii!!!!!

Eso quiere decir q hasta dentro de 6 meses no empiezan a hacer el agujero jejejejeje

Aaaaah! Esta buena gente ya ha puesto el dibujo de la futura fachada de nuestra promoción en la galería

Un saludo
 
E
elbarbas
02/11/2006 19:41
Wenas!!!
Por si os interesa ver el plano de la distribución de varias de las promociones del PAU (de la 26 a la 34 y de la 37 a la 47, todas incluidas), he conseguido que cuelguen 2 fotos que hicieron Laura y Alain. Le he añadido las calles colindantes, para que os situéis. Las han puesto en descargas (aunque sería mas lógico en galería, pero weno, lo importante es que las pueden ver todos ya).

Un saludo
 
B
bambolamay2
30/10/2006 20:45
Hola a todos, soy de la promoción 38 y la semana pasas ya me llegaron los planos. No os preocupeís mucho todavía por los metros del piso porque creo que no es del todo fiable, en mi promoción pone que los pisos de 3 dormitorios miden 75 metros y en mi caso mide casi 85. Espero que tengaís suerte con los metros y que os llegue la carta pronto.
Ciao
 
B
bea_miguel
22/10/2006 11:52
saritaca dijo:

He estado de vacaciones y al llegar y mirar en el foro por si alguno sabia algo nuevo he visto el mensaje de Laura y eso mismo que te dijeron a ti, es lo que me decian en el mes de marzo cuando llamaba para ver cuando iba a ser el sorteo para adjudicarnos las viviendas. Los planos estan, porque el día del sorteo pudimos ver algo, me da a mi que estan teníendo algún problemilla y no saben como solucionarlo.
Bueno os puedo decir que esta han empezado por lo menos la obra, estan echando hormigon y esas cosas. Tengo un enchufillo por hay que me lo ha contado. Tambien os puedo contar que van hacer bastantes parques y jardines en el PAU y creo que va un parque bastante grande, tipo al Parque de la Paz (no sé si sabreis cual es, esta en la esquina del Paseo de Arroyomolinos con la Calle Alfonso XII). No tengo más que contar, pero que ganas hay de ver los planos.

Hola saritaka
Soy de la promo 38. Te cuento, han empezado a mandar cartas de la promo 44-45 y el resto se supone q nos las mandan entre este mes y el q viene. En principio, todos tenemos q haber firmado antes de fin de año. En teoria, xq la verdad es q cuando llamamos al IMS no se aclaran.
A ver si tardan poco en llegar las cartas!!!
Saludos

 

Fin del hilo
740  mensajes<12 ... 16171819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento