Volver al foro
M
miguelom
01/07/2008 20:46
pues como dice ariadna no se tarda na.....pero revisar bien la factura que os dan pq la mia estaba mal!!!. Preguntamos el pq nos meten el doble de metros en el trastero de zonas comunes.....y na, la explicacion que han cogido una formula valida y que es asi, que son lentejas, que si no lo quieres que no lo cojas......asi que na. Y que para finales de años tienen previsto que escrituremos, vamos a ver si es verdad. Tambien comentaron que el trastero no se puede meter en la hipoteca y que los bancos estan con el puño cerrado a la hora de concederlas, esperemos que no tengamos problemas vecinos....... un saludo
 
A
ariadna07
01/07/2008 17:39
hola, yo fui el ayer y tardamos unos 15 minutos en entrar más o menos, una vez dentro es cosita rápida, te dan el contrato para que lo leas y lo firmes, preguntas alguna duda que tengas y poco más, no se tarda mucho, lo que es un rollo para mí es que no se puede meter el trastero en la hipoteca.
 
D
Dash
30/06/2008 21:36
Hola,bueno pues en realidad este es para preguntar a Miguelom y si hay alguien más que haya ido hoy por lo de los trasteros,pues a mí me toca el día 3 a las 16 horas y quería saber si es poco o mucho el tiempo que se tarda, pues para mí es mala hora por cuestión de trabajo.Y ya nos decís si hay algo que pudieramos saber antes de ir.Gracias y Saludos
 
E
elbarbas
27/06/2008 00:08
Wenas!!

A mi también me ha tocado lo de los cercos negros en la parte de abajo. Lamentable!! (si al final tenia razón de que ibamos a coincidir con los desperfectos, jejeje) Por lo demás, algún azulejo esconchado, una plaqueta machacada (seguro que se les ha caido una maza), la mirilla de la puerta totalmente torcida.

Lo que más me ha decepcionado de todo es la plaza de garaje, que para todo aquel que no le haya tocado columna, la plaza es la hostia, pero si en esa plaza hay una viga, la cosa cambia. También está mi caso, que no solo me pilla una, si no que encima tengo 2!! Lo más grave de todo es que la linea esta pintada al comienzo de las columnas (que para colmo una de ellas es una bajada) lo que quiere decir que pierdo un trozo de más de medio metro de ancho. Mi plaza es la 181, si alguno de vosotros tenéis la 182, ya podemos empezar a comprobar las medidas de los coches. Lo que no se es si esto se puede reclamar, ya que me parece bastante injusto que paguemos lo mismo que una persona que tiene disponible la plaza por completo. Imagino que el dueño/a de la plaza de la planta de arriba, la 86 creo, está en la misma situación que yo.

Por cierto, "pequinPat" y todos aquellos que tengan hijos, espero que os guste el tetris, porque vais a tener que tirar de imaginación para colocar todos los muebles y poder entrar en las habitaciones, jejeje (va sin animo de ofender, es que me gusta ver las cosas con humor).

Un saludo
 
E
eltumba
25/06/2008 13:25
yo el martes miguelon, pero voy ser como una almorrana en el culo de alguien, porq no hay derecho q la obra no la fuese revisando alguien segun se hiva construyendo, ya q hay muchas cosa en las repetimos casi todos, como es los cercos delas puertas estan negros y en mi caso aparte de estar negros estan hichados , por alguna gotera ocurrida en los dias previos, eso es por q ya en las obras trabaja cualquiera y si enciam no los controlan, pasan estas cosas, bueno miguelon tamos en pie de guerra, q hay q luchar por nuestras monedillas, q no son de chocolate precisamente y que algunos de los q estamos por aqui nos cuesta mucho ganarlas,tengo un par de ideas q ya te comentare miguelon a ti y a todos los estemos del mismo lado,, eso pa cuando volvamos ver loq ocurre con los fallos , por no decir, ( mal trabajo, por parte de algunas personas o organizaciones) un saludo vecino
 
M
miguelom
25/06/2008 13:11
bueno, cuando creeis que nos llamaran para ver los arreglos?

y otra cosa, en el papel que nos dieron rellenasteis el nombre o el piso? o venia.......yo esq no rellene nada, solo el numero de telefono movil y estoy con el come come por si no me van a hacer ni puto caso, jeje.

bueno vecinos, ya lo siguiente es soltar las perras del trastero,yo lo tengo el lunes a las 12, no se si coincidire con alguien, eltumba, tu cuando lo tienes? Asi ya que estamos aprovechamos pa dar un poco guerra no?

un saludo
 
E
eltumba
25/06/2008 12:32
uffffff, jluiss, uffffffff si te sirve de consuelo yo tengo mas de 30 sin contar la puerta principal, que cierra mal, porque yo creo que esta algo descolgada, asi,que pongamos uan vela a fatima, pa q haga un milagro con los pisos, joderrrr, jejeje, chao vecino
 
J
jluiss
25/06/2008 11:51
hola!! no sé si me ha tocado a mí el piso de los grandes desperfectos pq me faltaba tiempo y papel para apuntarlos todos...!! En la habitación principal el armario tiene una profundidad desigual ya que el tabique está torcido, y hablo de un palmo de diferencia hacia la ventana!!! aparte de otro armario en el que la moldura en la parte de arriba entran dos dedos, no pq esté mal puesta, sino pq tb está torcido el tabique!! Además, fijaos en los tornillos de las puertas pq los mios están todos oxidados. otra cosa importante: todas las persianasde todos los pisos cnd están bajadas se ven desde la calle con barrigas, no sé si me explico... pero queda fatal!! todo esto entre fallos comunes que ya habeis comentando. bueno, espero que hayais tenido más suerte que yo!! bss
 
E
eltumba
25/06/2008 10:17
buenos dias gonzo, bienvenido al club de los de querer y no poder, ya somos mas, creo q esto con el tiempo va curando, la mejor medicina por el momento es reirse hasta de la sombra de uno, ya habra tiempo despues de cagarse en la muelas del ingeniero, constructor y demas personajillos que purulan por hay, pero de momento aunque haya juego, envidemos, aver si algun dia ganamos el ordago, alguien, no? pues eso campeon , ya vera como al fina se arregla to y somos los mas chulos de pau4 con un poco de alcollano q se nos ocurra a cada uno el año q viene, jugamos en primera y con ventaja,eso si, yo tambien te apoyo, un saludo vecino
 
G
gonzo_83
25/06/2008 09:34
hola, yo también vi mi "piso".. y como gran mayoría bastante decepción, aunque era previsible que iba a ser una especie de zulo. Fallos como azulejos rayados, alguno roto, verteaguas sin rellenar, persiana rota, cristal desencajado...yo nosé los que tengáis 2 habitaciones como yo, pero en mi caso una de ellas, con varios metros comidos por el pasillo de entrada la dejaré para el perro, porque ni una cama casi cabe.

Bueno, me alegro a quienes os haya gustado,

saludos
 
E
eltumba
25/06/2008 00:02
GRASIASSSS, PEQUIN, haria la OlaAAAAAAAAAA contigo, veo que aparte de entender el mundo, tambien me entiendes ami, jejeje, no se de que portal eres, pero si creo que me gustaria tenerte como vecina, seguro q tu como presi y yo como secre(pa q veas q te dejo mandar,jejejeje) parariamos el mundo , y asi alguno podriamos invitarle a bajarse de el , con una cariñosa patadita en el culo, que es loq se merecen, pero en fin eso es otra cosa qw se podra tratar en el primera junta, ( ufffff, toy deseandola) otra cosa te acompaño en esentimiento , por lo del trastero y las bicos balones y demas, pero simpre puedes comprate una forgoneta de 17ª mano de esas que cuestan 100 euros y solo arrancan una vez la justita pa llegar al aparacamiento y dejarla hay como trastero, ya q como bien dices no ties coche siempre pues poner alho hay pa gusrdar cosa, q se yo, es una idea q ma bajao del cebro, jeje, bueno , esperando que te hayas reio un ratocon estas letrilla y ala espera de q m digas de que lao eres me despio de ti y de tos los demas,( yo tambein e visto hoy el piso , y ma dao un bajon, pero por tengo motivos, pa ellos) en finsssssssss lo dixo q nos leemos por aqui chao vesinay compani.
 
S
SKoPe
24/06/2008 23:41
Hola vecinos

Yo he ido esta mañana. La verdad es que me ha gustado mas de lo que creia. Hace tiempo consegui colarme y entre en mi casa, pero sin el suelo, la pintura ni las puertas la verdad es que te comian las paredes. Hoy me ha parecido mas amplio.

Los pisos estan bien, son los fallos que dejan para que veamos. yo he trabajado en una caseta de obra y creedme que la primera vez que pasabamos a ver los fallos era un desastre.

A mi tb me ha llamado la atencion lo negro de los marcos de las puertas. Yo me imagino que al cortarlos se quemaban o algo asi. por lo demas esta bien.

Lo de los trasteros ya os avise. Yo estoy igual de decepcionado, pero en fin, el lunes los que firmen tendrian ke preguntar. Nos van a dar vaselina y nos la van a incar xk no se va a conseguir nada, y como se ha dixo tantas veces aki, "son lentejas".

weno,espero que al final de año estemos pegandonos por el ascensor para subir los muebles.jejeje.

un saludo
 
P
pequinPat
24/06/2008 20:11
Lo del "tolonegro" de las molduras se debe, por lo visto, a la sierra de corte que han usado, las mías están igual (ahorrando en cuchillas)
En cuanto a la plaqueta hay poco que rascar, se permite un desnivel de +/- 2mm en las juntas por ser un trabajo artesanal.
La carpintería de aluminio es lo más baratico del mercado, y algunas de las hojas están descuadradas, miradlas mientras estén abiertas.
Los cuadros de la luz... algunos descolgados y muy muy "del chino"
En cuanto al espacio, lo normal es que la diferencia entre superficie construida y superficie habitable sea de un 15%, pero si esto fuera así y según la información de los planos, mi piso mediría 72.25m². ¡Me faltan 9 metros de vellón! ¿será el garaje? (para más coña no tengo coche, ¡no me lo puedo permitir!)

Por cierto, ¿no es paradójico que el nombre de la calle evoque el espacio sideral (Andrómeda) mientras que los pisos tan pequeños? ¿se están cachondeando de nosotros?
Por qué no tienen güevos y la llaman calle protozoo, o calle del átomo... avenida del virus... plaza del protón

Yo ya estoyesstudiando cómo amueblarlo, he visto idéas excelentes aquí:

http://zulitos.blogspot.com/

A la que tan amablemente me invitaba a buscar un piso más grande en el mercado, tan pretendidamente suculento en este momento: nena, ¿tu crees que si me hubiera podido permitir un piso en condiciones estaría metiendo a mis niños aquí? vivimos tiempos en que una pareja puede trabajar como un par de ~€@#~€ y seguir siendo pobres, corassón. Y yo no tengo papis que me saquen las castañas del fuego
Eltumba: tío eres mi ídolo, cuenta conmigo para reivindicar lo que haga falta
 
M
miguelom
24/06/2008 20:06
hola vecinos!!! acabo de llegar de ver el piso y lo mismo que vosotros, me lo esperaba peor. Yo lo que he visto mal ha sido lo del radiador....yo lo tengo donde va el mueble (lo se por la toma de antena) y me come pues 1.10 de pared....ya podian haber puesto la toma de antena en la otra pared. Tambien he visto lo de los cercos de la puertas abajo todas negras, los puntos de luz en los baños estan muy cerca de las salidas de agua, alguna plaqueta mas baja que otra, una baldosa del cuarto de baño rota. Otro detalle es en la puerta de entrada al salon, la hoja mas pequeña no tiene cristal y queda como el culo...alguno os habeis fijao? yo lo he visto ahora que estoy viendo las fotos.......la plaza de garaje es lo que mas me ha gustao, muy amplia y el trastero un engaño como decis, en fin.....a ver si se dan prisilla en arreglar todo lo que les hemos dicho y para oct-dic poder escriturar ya.

un saludo
 
S
supernoe
24/06/2008 19:38
Hola vecinos,
Yo estube ayer viendolo, y yo, la verdad, esk estoy encantada, cierto es k solo somos 2, mas adelante supongo k no pensare lo mismo jeje.
Y desperfectos nada, un par de azulejos desconxaos y un rodapie, pero nada mas, lo k mas me gusto fue el salon, las habitaciones son un poco pekes, pero weno..en nuestro caso x lo menos solo se usan pa dormir, asik tampooc tenemos pega.
El trastero no es muy grande, pero si que supondra un buen desahogo y lo k mas me ha gustado ha sido la plaza de garaje, es inmensa, lo digo mas k nada xq tenemos un saxo... jiji.
Weno, ahora toca buscar algun vecino, somos del portal 50, alguien mas?
 
S
Sergio y Sara
24/06/2008 14:14
Hola!

Acabamos de venir de ver el piso. En general está todo bastante bien, nos lo esperabamos peor.
Los desperfectos que hay en el piso no son cosas gordas, excepto una mancha que parece gotera en las esquinas de la ventana del salon. Con la que cayo ayer han salido a la luz.

Por lo demás, un arañazo en la puerta de un armario, alguna plaqueta mal puesta, un par de persianas que no iban bien y una cosa que me ha llamado mucho la atención, la parte inferior de las molduras de la mayoria de las puertas estaban negras y no se de que.

Lo del trastero confirmado, son muy pequeños. El mio me dijeron que mide 7,37m con zonas comunes y realmente mide 3,88m, ¡casi la mitad! y con un poco de desnivel.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el bajo los puntos de luz están en el techo y en el nuestro que es un cuarto no. Están en las paredes excepto baños, cocina y un punto en el salon. El del salón está en el techo porque la altura del techo en la mitad del salon es mas bajo que en la otra mitad (no se si me explico...)

Bueno, ahora no recuerdo muchas mas cosas, ya nos contarán los que van esta tarde.

Por cierto, nos han dicho que los entregaran antes de fin de año, seguramente en diciembre.

Saludos!
 
T
tengopisito
24/06/2008 14:11
Ah se me olvidaba, joer con los trasteros no? te sale el m2 bastante carito la verdad pero bueno merece la pena pagarlo para quitarte trastos.

Sólo una última cosa de detalles, con los baños se han roto la cabeza eh? joer que feillos que son.

Un saludo a todos
 
T
tengopisito
24/06/2008 14:06
Bueno, ya está visto el pisito y la verdad, como con el tamaño no podía hacer nada, pues no me ha parecido tan mal, salvo algunos detalles como poner el radiador donde supuestamente va el sofa y el radiador de encima del bide (para estar calentito cuando te laves los pies jejejeje), por lo demas detalles remates que espero nos arreglen cuando volvamos a ir.

PequinPat, la verdad es que en tu situación es dificil, la verdad es q estos pisos no valen para una familia con 3 hijos (y todo lo asociado a los hijos), pero ahora los precios están bastante frenados, y buscando a algun desesperado por vender puedes encontrar cosas muy majas que se adapten a tus necesidades, te deseo mucha suerte y que pronto encuentres lo que quieres.

Como he dicho siempre, cuando vengan los críos ya veremos como nos lo montamos, y si nos vemos agobiados pues nos mudamos

Un saludo a todos
 
M
miguelom
24/06/2008 13:20
hola vecinos.........llego mi hora, a las cuatro entro a ver la chavolilla, jeje.....ya os comentare esta tarde lo que me ha parecido.

un saludo
 
E
eltumba
24/06/2008 09:21
hola pequinpat, tu siq tines un problema gordo, incluso mas gordo quel mio,joder,bueno,espero q no dur4mos muxo hay yq la vida nos cambien pa mejor, asi q consuelate viendo los simson y sueña con q españa podria swer campeona de europa , como yo, jejeje me alegro q hyas escrito, y bienvenida al foro , un saludo vecina, y aqui estamos pa loq sea, menos pa estirare el piso, q eso va ser mas dificil, , jajaja bueno lo dicho un saludo pequin, chao
 
P
pequinPat
24/06/2008 00:40
Me estreno hoy... pero bastante desilusionada. 63m2 para 5 personas... tenía pinta de difícil, pero tras ver la casita de los pitufos... Menos mal que mis niños son pequeñitos, me estoy planteando dejar de alimentarlos para que no se me salgan.
Por cierto que a fecha de hoy no he recibido noticias del codiciado trastero, supongo que no me ha tocado. Va a ser divertido meter la ropa de invierno y verano de los cinco en esas tres cajas de cerillas (tan bien acabadas) que tenemos de armarios ¡ríete del tetris!. ¿Y las bicis de los nanos? ¿los patines? ¿los balones de fútbol? ¿será resistente el techo? me veo colgando gadgets de arriba cual pimientos o ristras de ajos.
Claro que si no me gusta me puedo ir ¿no es ese el argumento?
La próxima vez que despotriquen de los minipisos para solteros de 30m2 o que se manifiesten por la defensa de la familia invitaré a la Espe y al(questáenla)Parro a tomar algo a mi "mansión".
 
E
eltumba
23/06/2008 23:14
miguelon, entoces mañana nos vemos, no? espero q la plaza de garaje se mas grande q lo demas, pasl pedazo de bmw o audi, q te vas a regalar, jajajaja enga ta mañana vecino
 
S
Saritaca
23/06/2008 15:05
Hola vecinos. Que me voy en un ratito a ver mi piso. Esta noche contamos que tal nos ha ido.
Besos.
 
M
miguelom
22/06/2008 20:32
seguro que no
 
E
eltumba
20/06/2008 23:37
gracias gonzo_83, por tu apoyo y ya veoq me entiendes, un saludo
 
G
gonzo_83
20/06/2008 11:16
hola vecinos,

En cuanto los temas que habéis introducido, yo estoy de acuerdo con la postura de eltumba, y además ha sido uno de los que más iniciativas, detalles y datos ha introducido en este foro, sin desmerecer a los demás, por lo que tiene todo el derecho a dar su opinión, al igual que todos.

En mi caso, también estoy desencantado desde que nos mandaron los planos, ya que desde la "igualdad" de las promociones, la nuestra es claramente la peor parada, con el tema de los trasteros para rematar todo el proceso.

Yo al igual que todos, estoy desencantado con los metros cuadrados y, aunque en teoria hemos tenido mucha más suerte que el resto de la gente, yo actualmente hubiese preferido pagar 100.000 euros más y encontrar algún piso más adecuado, en el que supiese que iba apoder vivir muchos años, con mi piso de 55 metros, a poco que tenga familia ya me puedo ir mudando, entiendo a los que tenéis familia, yo vivré sólo, gracias que soy uno y ya andaré justo de espacio casi...

En cuanto a eljavi, como ves mi piso está por debajo de esos 60 metros cuadrados, y además creo que tengo un edificio enfrente de mi ventana de más altura, asique tampoco esque estén muy separados los bloques. En cuanto alguna opinión de que nuestra promoción tenía menos metros porque no tenían hall o pasillos, el mío tiene hall y en cada habitación hay pasillo, asique más metro inútiles.

Bueno espero que os gusten los pisos, ya no se puede cambiar nada,

saludosss
 
E
eljavi
20/06/2008 10:22
Hola chicos, soy de la promoción 38-39. No quiero que se malinterpreten mis palabras, ni que se llevn a temas políticos, simplemente voy a aportar otro punto de vista.

Creo que en el PAU 4 se ha dado mucha prioridad a zonas verdes y espacios abiertos por lo que, en general, unos edificios no quedarán muy pegados a otros. Eso sí, al final quedan menos metros cuadrados para construir los propios pisos. Con esto pueden hacer dos cosas: x pisos de 100m2 (relamente no sé si un piso de protección pública puede llegar a tener esa superficie, pero vale para el ejemplo) o x+y pisos de 60ytantos o 70 m2
Si los pisos fueran de 100m2 muchos de nosotros estaríamos ahora mismo sin piso, porque habría muchos menos. Por lo tanto, no es mejor ni peor idea haber hecho los pisos con esa superficie, simplemente es un modelo distinto.

Miguelom, pocos son los que pueden elegir dónde quieren vivir realmente. El resto de los mortales nos adaptamos a lo que hay. En tu situación actual (soltero) es posible que si no te hubiera tocado el piso y estuvieras buscando uno, seguro que elegirías uno parecido al que te ha tocado si estuviera por el precio que te ha tocado.


Un saludo,

Javi
 
M
miguelom
20/06/2008 09:17
buenos dias vecinos, yo tambien tengo mucha ilusion en entrar ya, yo estoy solterito, pero no me ha gustado que nuestros pisos sean los mas pequeños de la promocion, ni que no tengamos punto de luz en el techo, ni lo de los colorines en la ventana, ni que todo el mundo tenga trastero, pero bueno..... cuando entremos y amueblemos nuestros pisos, seguro que cambiamos de opinion, y sobre todo cuando nos conozcamos y nos tomemos unas birritas y hablemos cada uno de sus cosillas de piso, muebles, pintura.....Yo me siento afortunado pero a medias, pq creo que el afortunado es el que ha podido elegir donde quiere vivir, y nosotros no hemos tenido esa oportunidad... en el pais de los ciegos el tuerto es el rey o algo asi no? pues asi me siento. En fin......con lo bien que se nos va a quedar la hipoteca aprobechare para comprarme un caprichito......un audi, bmw o algo asi......jeje,

un saludo vecinos
 
D
door
20/06/2008 00:44
hola vecinos solo decir que estoy deacuerdo con el tumba, el barbas, y con sergio y sara pues es quer hay mucha gente no entiende que cada uno tiene una vida que cuando uno es joven no se dda cuenta pero cuando tienes una familia seguro que pensarian distinto solo se hab lan que pefectamente podian haber hecho un poquito mas grandes las viviendas poque en otrtas promos asi a sido y estan pagando un poco mas pero es que aqui lo que veo que algunas personas miran en recto no se paran a mirar a los lados seguro que los que tengan una familia como la tengo yo veriamos si no opinaban igual un saludo
 
S
supernoe
19/06/2008 18:03
Bueno chicos!!!
Que se supone que vamos a ser vecinos joe, no podemos llevarnos tan mal ya, si nisikiera nos conocemos!!! dejemos eso pa cuando el d al lao monte fiesta a las tantas mientras dormimos o cosas asi jeje.
Yo creo k cada uno tiene todo el derecho del mundo a opinar, para bien o para mal, y en voz alta, pienso k no hay problema, hay que aceptarlo y punto, porque si todos pensaramos igual la vida seria un coñazo.
Yo personalmente estoy super ilusionada y tengo muchas ganas de verlo (aune no nos ha llegado carta aun) y de irme a vivir alli, con mi chico ya que esa es una ilusion muy grande.
Y a ti eltumba, muxisimas grazias x todo, si no hubiera sio x ti seguiria imaginandome mi piso todo blanco, con letras y en vez d paredes, rayitas jeje.
Un saludo a todos y yevemonos bien, que ya tendremos tiempo de discutir.
 
E
eltumba
19/06/2008 11:21
gracias sergio y sara, las calidades no son malas, mi queja es por otros motivos,ademas de algun inconveniente mas q tengo por hay guardado, pero te repito que las calidades son mejor que en muchos sitios de por hay, faltan metros para la familia yalgunas voluntades por partes dela promotora de querer hacer las cosas bien, pero ya esta hecho todo , y ahora de lo que tratare es de ir poniendo remedio algunas cosillas,bueno un saludo vecinos
 
S
Sergio y Sara
19/06/2008 10:36
Hola!

Vaya la que se ha formado...
Yo pienso que somos afortunados por la oportunidad que tenemos de tener nuestra propia casa sin una hipoteca que no nos permita ahorrar ni casi vivir. Como ya habeis dicho la casa no es ninguna maravilla pero para empezar y ser la primera casa (por lo menos en mi caso) no esta mal. Yo tambien pienso cambiar de casa en un tiempo gracias a que esta no es muy cara y me permite ahorrar.

Pero esto tampoco es excusa para no poder quejarnos ya que aunque nos viene muy bien y tenemos toda la ilusion porque nos los entregan ya, nosotros no los hemos elegido. No quiero todavia entrar a hablar de calidades porque no he visitado el piso y solo he visto fotos pero mi impresion es que las calidades y el aspecto general de los pisos son inferiores al del resto de promos (es mi opinion)

Cuando los hayamos visto ya hablaremos con mas detalle de las calidades y de si esta justificado el enorme presupuesto (en mi opinion) que tiene nuestra promo en comparacion con las demas. No se si alguno se ha fijado pero en la pagina del IMS viene mucha información de las promos y la nuestra tiene uno de los presupuestos mas altos, y tiene bastantes menos viviendas que las demas.

Aun asi yo tengo toda la ilusion del mundo en ver mi piso la semana que viene.

Yo tambien quiero agradecerle a eltumba las molestias que se ha tomado al hacer las fotos y colgarlas para compartirlas con nosotros, y hacernos mas llevadera la espera.

Saludos!
 
T
tengopisito
19/06/2008 08:54
Un poco de optimismo:

Evidentemente cada uno tiene su punto de vista debido a que cada uno tiene una situación concreta, y a lo que uno le parce genial porque es baratito y esta bien para un soltero a otros con familia se les quedará pequeño. Sólo quiero que echeis un vistazo a pisos de otras promociones o de la nuestra pero más grandes y vereis que los m2 de más muchos se van en pasillos y recibidores que no son , digamos, estancias útiles de la casa, y entonces la diferencia en lo que son realmente las estancias a usar no es tanta,incluso en algunas estancias es igual o mayor las nuestras (por ejemplo vi en finca liana los pisos de la coopertativa de la casa andaluza que son de 80 m2 o por ahi y la cocina no llegaba a 6 m2, eso da que pensar de lo mal que diseñan las estancias) digamos que nuestro piso es pequeño pero bien aprovechado (estaría bueno que encima no lo estuviera jejeje)

En fin simplemente queria ver la parte positiva de las cosas, como por ejemplo que la letra que vamos a tener que pagar no va a suponer una hipoteca como las que se suelen oir de 1000 euros y eso permitira no estar tan esclavizado a la casa y será más facil poder moverte si al final uno no esta a gusto y decide mudarse ; yo pienso asi, pienso que para dos ese piso esta muy bien, ya cuando vengan los crios pues se verá y si no se puede estar bien pues nos mudaremos.

Saritaca, me alegro que tengas esa ilusión, la comparto contigo por todas las razones que expones, en mi caso tengo otros 3 amigos que les ha tocado pisos por la zona, asi que vamos a seguir juntos y la verdad eso esta genial.

Como decía elbarbas esperemos a la semana que viene con el metro en una mano el plano en otra y el lapiz en la oreja y esperemos que los desperfectos y fallos que haya sean solucionables.

Un saludo a todos
 
E
eltumba
19/06/2008 00:05
elbarbas, primero darte las gracias por tu vision de futuro, ya que comparto todo loq dices contigo, y como segundo , decirte que todo mi empeño a sido simpre intentar q fuesemos una piña para poder sacar siempre el mejor provecho posible de lo que hivamos a sacar, incluso e intentado tener por mi registro el nombre y idreciones delos 145 vecinos, para reunirnos todos y sacar algunas cosillas de las q nos huviesemos veneficiado todos, pero mi gozo en un pozo, ya que estube apunto y de conseguirlo y a ultima hora, me denegaron misolicitud, por parte de alguien q hablaba por parte del alcalde, hasta hya pude llegar, y quise q fuese una sorpresa para todos , pero me pararon los pies, seguroq q con 145 fitrmas alguna cosa huviesemos sacado, como tarima o radiadores toalleros pa los baños, , en fin repito mi gozo en un pozo, elbarbas espero que lo que veas te guste el dia que vyas a ver el piso, de veras, yo se q en mi caso no sera asi, y si algun dia nos conocemos te dire por que en fin qu lo lleveis lomejor posible. un saludo
 
E
elbarbas
18/06/2008 23:11
Wenas!!

Haya paz señores, que parece que nos hemos levantado con el hacha de guerra en la mano :P

La verdad es que en parte tenéis todos razón, los que opinamos (y me incluyo en este grupo) que mejor pequeño, porque el bolsillo de un soltero no da para pagar un piso mucho más grande, y los que opinan que podía haber sido de los otros más grandes, porque no caben en la casa y porque estos pisos son los más pequeños de todas las promociones (que también comparto esta idea). Ya se sabe que no llueve nunca a gusto de todos.

Puesto que esto no es un debate, sino que más bien va por el camino de la discusión, con lo cual no va a cambiar de opinión nadie, creo que es mejor esperar a la semana que viene y después de ver que tal han quedado los pisos por dentro, despotricar de lo chapuceros que han sido los obreros (que seguro que ahí estamos todos de acuerdo, jejeje, sin ánimo de ofender a cualquier albañil que lea esto, las prisas en la construcción están a la orden del día y nunca son buenas)

He de agradecer a "eltumba" la dedicación que le ha puesto en esto del piso desde que entró en el foro con todas las fotos que ha colgado, entre otras cosas, además de todas sus aportaciones, tanto informativas como críticas (algunas compartidas y otras no). Entiendo tu frustración, pero la vida son dos días y mejor disfrutarlos que amargarse con cualquier cosa (y mucho más si la política entra en el juego).

Espero que mientras estemos tomándonos unas cañitas en un fututo todo sea más relajado (aunque evidentemente ninguno pensemos igual)

Un saludo
 
E
eltumba
18/06/2008 21:23
vamos a ver tu hablas desde el punto de vista q tines mas de 70mts utiles de vivienda , yo hablo desde q tengo 63mtros y una familia, bonita, sobre las mayusculas, creo que damos mas importancia alas clases magistrales de foros y chats q algunos teneis, mas que loq realmente de importancia tine la cosa, a uno cuando le tocan la fibra , salta y es loq ma pasado ami, si alguien no la gustadio , mis letras, pues , q salte a otro parrafo, y asi sucesivamnete, ect ect ect,yo suelo comer bien , cordero , ternera y pescado y algo de pollo, pero lo q no me gusta comer no lo como y si lo como al final lo repito y me sienta mal, pero este caso es especial, al tratarse de una vida fasmiliar, ademas eso de q por decreto hagan cosas , no te importara mucho a ti, ami si que importa, y donde digo digo, nunca dire diego, asiq menos mal q esto termina pronto asi algunas personas, no tendran q leerme mas, y q sepais tu y todos los demas q la ilusion de todos los dias las e colgado yo, cosa q podiais haber hecho cualquiera, y anadie se la ocurrido, , en finnnnn, q son letejas, jejeje
 
S
Saritaca
18/06/2008 20:57
Primero lo de las mayusculas si entras en cualquier foro y lees las normas estan totalemente prohibidas porque es un signo de gritar, entonces creo que nadie merecemos que se nos grite, vamos a intentar escribir todos en minusculas y siempre respetandonos.
Es cierto que la constructora debería de contar con nuestras opiniones??? Puede ser, pero hasta hace dos meses trabajaba en una constructora y nunca se le ha pedido opinión a los clientes de si quieren las ventanas negras, blancas, rosas o de colorines. Las ventanas como tantas otras cosas. La constructora hace un proyecto y si al cliente le gusta lo compra y si no sigue buscando.
Por más quejas no van ha ser los pisos a gusto de cada uno, ni más grandes, ni más bonitos.
Nadie nos ha regalado nada, eso lo sabemos, pero un piso de las mismas caracteristicas (que no son grandes lujos) lo encuentras por unos 50 millones de las antiguas pesetas, mientras que nosotros nos ahoramos cerca de los 30 (hay es donde tienes tu regalo) más la opción de seguir viviendo en el pueblo donde has nacido, en muchos de los casos y donde quieres formar una familia al igual que tus padres hicierón en su momento.
Entonces como bien se dice esto son lentejas si quieres las comes y si no te vas a buscar chuletas de cordero que son más caras.
Creo que no hay mucho más que decir respecto al tema. Estamos aqui para compartir una ilusión, un sueño que para muchos es algo imposible si no fuera de esta manera como es mi caso, pues sola no me hubiera podido meter en un piso en la vida, así que vamos a dejar de poner tantas pegas que lo único que hacen es apagar las ilusiones de la gente.
Venga que el lunes ya vemos nuestros pisos.
Besitos.
 
E
eltumba
18/06/2008 20:09
alo mejor algun dia te cansas de opinar asi y , me das la razon . no se yo. pero mientras tanto te iras dando cuenta como ya me dao yo, q todo el monte no es oregano, y q hay cosas q al final duelen muxo, porque creo por lo menos ati, no te duele muxo o casi nada q sea la ultima mierda del pau 4 loq ta tocao, pagar en 25 años, jejeje, vale , sientoq entiendas q las mayusculas sean gritos, en fin, q no te canses nunca de tu casa, por q a mi todavia no me lan dao y estoy un poco quemao, con loq hay, pero son lentejas, pero te aseguroq q marcharme me marchare de hay en cusnto pueda , y q la opinion mia , sea solo mi opinion, por q tengo razones para ello, aunque tu no te lo creas, y q el tirar del carro q cada uno aguante su carro, q es lo que me temo que pasara, en finnn, q dios reparta salud pa pagarlo
 
S
supernoe
18/06/2008 18:12
Ayyy pos yo toy supercontenta con nuestro minipiso, xq si, sera mini, pero oye, si hubiera tenido k comprarme un maxi habria sido imposible, asik nosotros estamos la mar d contentos... a ver cuanta gente a nuetsra edad tiene piso en propiedad, ya sea grande o xico...
Ay k felicidad!!! y aun no tenemos carta pa verlooo juuu
 
T
tengopisito
18/06/2008 18:06
eltumba:

creo que no te he negado en ningún momento el derecho a quejarte (ni he dicho que ajo y agua), de hecho lo puedes hacer cuanto quieras, ahora el que seas uno de los más veteranos no te da derecho a quejarte más. Solo pretendo que las quejas y protestas vayan encaminadas hacia algo constructivo, no a criticar por criticar ; por mucho que te quejes no van a poner el plan de viviendas del psoe, ni se van a agrandar los pisos, ni el trastero va a ser mayor.

Lo que yo creo es que por lo que he ido leyendo, el foro se convierte a veces en un campo de tiro contra nuestros propios pisos, en los que la gente se queja de cosas que no van a ningún lado (lo de la hoguera de san juan con los adornos de las ventanas me marcó la verdad) y a veces se crea una crispación innecesaria. Lo que me gustaría es que este foro fuera un sitio de encuentro donde además de toda la información que aporta, valga también para intentar mejorar nuestra comunidad.

creo que tampoco te he dicho que te regalen nada, aunque echa un vistazo a precios de pisos de las mismas características que el tuyo, a ver por lo que te salen. evidentemente todos vamos a tener que pagar religiosamente cada m2 de nuestro piso y plaza de garaje.

evidentemente a mi también me hubiera gustado que hubieran contado con los propietarios durante la construcción de las viviendas pero bueno, no ha sido así, pero tambien poner de acuerdo a 145 personas a la hora de decidir cualquier punto importante de la obra hubiera llevado un retraso que no te quiero ni contar, y aunque se respetara en cada decisión la de la mayoría, siempre habría personas que no estarían contentos.

Así que nada tio, valoro mucho a las personas que nunca se cansan de luchar para lograr un objetivo por eso te animo a que tires del carro de este foro para fomentar la crítica para la mejora de nuestras viviendas evitando la mera queja porque algo no es como a ti te gustaría que fuera. Porque ya te digo, a mi tambien me hubiera gustado que fuera un piso más grande pero me ha tocado el de 65m2 y contra eso no hay nada que hacer.

Un saludo

Por cierto las mayúsculas no quedan bien cuando escribes, parece que estás gritando, se lee igual en minúsculas ;-)


 

Fin del hilo
740  mensajes<12 ... 678910 ... 1819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento