Volver al foro
E
eltumba
18/06/2008 16:03
vamos aver tengo pisito,pa empezar, tengo todo el derecho del mundo de quejarme y con razon yo, llevo metido en esto mucho mas antes de tu estuvieses metido aqui,(primero) . segundo(los socialistas tenian otro proyecto distinto a este que nos a tocado, totalmente distinto,pisos desde 4 dormitorios asta los de 2 que hivan desde los 100mts a 70 metros cuadradrados y q esto del PP, san pasado por lo huevos, cuando el proyecto empezo a ponerlo en marcha el psoe, y tercero q a mi no me estan regalando nada de nada ni siquiera 1m cuadrado, por lo cual siendo una promotora del tipo q sea privado ayuntamiento, ect ect ect tenia q haber contado con los propietarios q somos nosotros y q eso no a ocurrido, ok? pues con todo eso me siento engañado y manipulado asi q me quedo con loq hay , pero, voy a dar mas guerra y mas `por culo q el PP, en la oposicion , aunque haya firmado la hipoteca, por q ese es mi dercho admitido, y no voy aser como los judios q los llevaban alos campos de concentracion como borreguitos con la cabeza gacha y sin decir una ultima palabra,.I QUIEN SE DE POR ALUDIDO ME DA IGUAL, ESTOY HARTO DE AGUANTAR MUCHAS COSAS EN ESTA VIDA Y POR ESO NO ME VOY A CALLAR, OK? PUES ESA ES MI OPINION, Y PA GUSTOS LOS COLORES,
 
T
tengopisito
18/06/2008 11:50
He tenido problemillas con el anterior mensaje, esto era lo que queria decir

Vamos a ver eltumba:

Primero: por mucho que digas que sean una mierda no van a crecer los pisos

Segundo: como dije en un mensaje anterior, estas personas que se están continuamente quejando cuando entren al piso van a estar amargadas ; por supuesto a mi también me hubiera gustado que me hubiera tocado un piso de 80 m2, con plaza de garaje y trastero y piscina si nos ponemos, pero bueno me ha tocado ese y ya está.

Tercero: si no quereis los pisos, ya sabeis lo que teneis que hacer, hay muchas personas en espera que os estarán eternamente agradecidos. Y si los quereis, por qué les poneis tantas pegas? sobre todo por cosas que son imposibles de remediar (no te van a ensanchar el salón 1 m más por quejarte más o menos, ni te van a quitar los adornos de las ventanas)

Por último: valorar realmente lo que os ha tocado y la suerte que hemos tenido con esto, vale no son los pisos soñados, pero pensad la cantidad de gente que le gustaría estar en nuestro lugar (simplemente echad un vistazo al número de solicitudes que se presentan en los sorteos)

Dedicado a todos vosotros:
“Por cada minuto que estés enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad” Ralph Waldo Emerson.

Un saludo a todos
 
T
tengopisito
18/06/2008 11:49
eltumba dijo:

disculpa skope, no solamente eal trastero es un zulo de oro y una mierda, te recuerdo que hasta nuestros propios pisos son una mierda comparando con los de demas promociones, pero en fin esto esto es loq hay , y son lentejas, pero como me toque una primi de esas, jajajajaja, me voy un pisito de 400 m2 y los 63m2 de piso de ahora, pa la caseta del perro, en fin , mientras a esperar, un saludo vecinos

 
D
door
18/06/2008 00:36
bueno por fin vamos a ver los minipisos ahora no nos damos cuenta porque estamos la mayoria solteritos pero esperemos cuando aumente la familia y nos echaremos las manos a la cabeza jajajajaaaaaaaaaque menos que todos los pisos hubieran tenido 70mº pero buenooooooooooooooo que lo vamos hacer besos
 
E
elbarbas
17/06/2008 18:27
wenas!!

A mi también me llegó la carta ayer. Me toca ir el lunes 23 de junio a las 16h (tendré que comer como los pavos, jejeje). Por fin vamos a conocernos parte del vecindario.

Un saludo
 
S
supernoe
17/06/2008 17:42
A nosotros no nos ha llegado todavia...jo.
Espero que hagais muchas fotos y las colgueis e??? jeje
Saludos vecinos
 
S
Saritaca
17/06/2008 14:03
Hola chicos. Pues yo acabo de recibir la carta y voy el día 23 de junio a las 16h. Casi me da algo cuando lo he visto.
Besitos.
 
D
Dash
16/06/2008 20:06
Hola,pues como Sergio y Sara yo tambien he recibido la carta para ver el piso, el portal mío es el 3 aunque actualmente corresponde al Nº54 de la calle Andrómeda y a mí me han citado para el dìa 23 de Junio a las 4 de la tarde, bueno pues esto parece que marcha esperemos que se vayan cumpliendo los plazos.


Saludos
 
S
supernoe
16/06/2008 20:02
En serio?? joe a ve si llega mi chico a su casa y tb tiene la esperada y deseada cartita d las narices jeje.
Enorawena!!!
 
M
miguelom
16/06/2008 19:59
a mi tambien me ha llegado esa carta hoy, yo voy a verla el dia 24 a las 16.00 horas, la verdad que no me lo esperaba tan pronto......que ilusion
 
S
Sergio y Sara
16/06/2008 19:14
Hola! Ya me han mandado la carta para ver el piso!!!!
Es el 24 de Junio a las 10 de la mañana. Mi portal es el 5.
Que fuerte! No nos lo esperábamos tan pronto, que nervios!!!

Saludos!!
 
S
SKoPe
14/06/2008 10:32
Sergio y Sara,

Creo que miguelom y yo podemos ver las cotas porque el plano de la planta baja saldran mas claro.
Con una fotocopia olvidate de medir el trastero porque la escala no coincidira, a no ser que veas una cota de algun sitio que tengas clara y hagas una regla de 3(es decir, tu propia escala.

Si vais o llamais os dareis cuenta de la sup total del trastero y de la pasta que tenemos que pagar, pero bueno eso ya lo dije mas arriba. Si podeis preguntarle si puede haber cambios de trastero.

Un saludo
 
S
Sergio y Sara
13/06/2008 22:09
Hola, me estoy liando un poco con esto de los metros.
Yo por mas que intento sacar los metros que tiene mi trastero no puedo.
A mi me han enviado el plano en un folio A4 que se supone que esta a escala 1:100 pero es imposible. El plano original debe ser un A3 y lo han reducido con lo que la escala esta mal.
Por otro lado se supone que vienen escritas las cotas en los trasteros pero yo no consigo leer lo que pone.
Mi trastero es el 101, que esta en la fila central en la planta sótano.Si alguien consigue saber cuantos metros pone que me lo diga, que me estoy quedando ciego ;)
El lunes llamare al IMS para que me den la medida exacta del trastero y sino pues ire alli a que me enseñen en plano.
Saludos!
 
S
SKoPe
13/06/2008 14:01
Hoy me han llamado del IMS para hablar de lo de los trasteros ya que ayer no estaba. Creo que era el jefe comercial, el hombre que estaba en el sorteo de los trasteros.

Le he preguntado dende estaban el 50% de los metros que pagamos por los trasteros. Y siento si tambien esta leyendo esto, pero ha hecho como en la reunion, evadirse de la pregunta, decirme, que son calculos de la calificacion provisional, que no sabe de donde salen los calculos, pero que no los va a cuestionar. y por ultimo, lo de siempre, que si quiero puedo renunciar, patatin patatan. El caso es que no me ha dicho donde se pierden tantos metros ni de donde sacan el coeficiente.

Ya digo que lo siento (porque seguro que tambien leen en este foro) pero no estoy contento y no intentan ayudarnos, solo piensan en sus cuentas, y no se dan cuenta que estamos pagando mas por el m2 de trastero que por el de vivienda.

Cada dia se acerca mas la fecha de entrega, y al contrario de lo que creia, cada dia estoy menos ilusionado. JODER, siento que nos engañan.

y por ultimo, lo de los cambios dicen que no, que no se puede, pero no se, si se mete un poco mas de presion todos y hay mas llamadas al IMS lo mismo ceden, vosotros vereis.

Un saludo
 
S
SKoPe
12/06/2008 22:55
miguelom!!!

El que me ha tocado a mi esta al lado de tu portal, y mi portal es el 6! No se de cuanto es el tuyo, pero me da que te equivocas en algun numero, porque 5,20... eso es mucho.

Porque si son parecidos podiamos pensar en cambiarlo a la hora de escriturar no te parece. No se si se podra, ni si los trasteros son iguales, pero si que podria ser mucho mas comodo para los 2. El mio es de 1,79 x 2.16 y tambien esta en la planta baja.

Por cierto, he llamado y no me he podido hablar con el que sabe de esto, para preguntar donde se meten el 50% de los metros que pagamos. Mañana volvere a intentarlo, pero no se que pasara

saludos
 
M
miguelom
12/06/2008 18:42
yo tambien me he quedao un poco plof cuando he visto el plano del trastero.......me ha tocado en la otra punta del edificio, yo soy del portal 9 y lo tengo entre el portal 5 y 6, en la planta baja, y es 1.20 de ancho por 5.20 de largo.....un pasillo vamos...pero bueno, como dice el tumba son lentejas....asi que na.

un saludo vecinos
 
E
eltumba
12/06/2008 12:34
disculpa skope, no solamente eal trastero es un zulo de oro y una mierda, te recuerdo que hasta nuestros propios pisos son una mierda comparando con los de demas promociones, pero en fin esto esto es loq hay , y son lentejas, pero como me toque una primi de esas, jajajajaja, me voy un pisito de 400 m2 y los 63m2 de piso de ahora, pa la caseta del perro, en fin , mientras a esperar, un saludo vecinos
 
S
SKoPe
11/06/2008 23:12
Hola gente!

Hoy he recibido la carta prometida con el plano de localizacion de los trasteros y he de decir qu estoy muy decepcionado.

Es un plano de cotas y basta multiplicar largo por ancho para darte cuenta de que de la superficie que pagamos nos corresponde un 50% para el trastero. En la carta pone la superficie total, "incluyendo los pasillos de circulacion y acceso". No me creo que la superficie de los trasteros sea igual a la de los pasillos que llegan a estos zulos de oro.
No se si alguien se ha dado cuenta de esto y se ha atrevido a llamar al IMS, pero es algo que habria que aclarar, porque sigo echando calculos y veo que cuesta mas el m2 del trastero que el de la propia vivienda. ES UNA VERGÜENZA!

Y otra cosita, alguien de aqui no tendra el tratero en el portal 6? porque el mio me pilla al otro lado de la plaza, y lo mismo se puede cambiar a la hora de escriturar.

Ya veis, he recibido la carta con toda la ilusion del mundo pensando en como organizar el trastero pa meter mis cositas y veo que tenemos que pagar por esta MIERDA!

un saludo...
 
D
door
11/06/2008 01:07
hola a todos yo tambien soy de la promo 4o y he descubierto hoy esta pagina lo he leido todo es interesante lo que decis pero lo que mas me ha llamado la atencion eslo que comenta saritaca para empezar las viviendas de los minuvalidos son de mas metros precsamente para que puedan tener mejor movilidad, para seguir decir que los minuvalidos encesitan la siulla para moverse poe la casa y no todos necesitan silla por lo tanto eso que les toque sin sorteo no me parece justo porque cada persona tiene unas necesidades un saludo
 
G
gonzo_83
10/06/2008 18:04
hola vecinos, largo tiempo que no escribía, he estado trabajando fuera y me desconecté un poco del foro, jeje. Aprovechando el tema de los trasteros me reincorporo, a mi también me llegó la carta, supongo que a la firma sólo habrá que llevar el recibo de la transferencia y será rápido no??, si alguien ha llamado ya al IMS que nos diga,

graciasss

saludoss
 
S
Sergio y Sara
09/06/2008 23:13
Hola! Nosotros vamos el 3 de Julio a las 17:30. Saludos!
 
S
Saritaca
09/06/2008 18:56
Hola chicos. Yo tambien he recibido la carta, pero a mi me toca firmar el día 3 de julio a las 10:00h. Supongo que cada día iremos un portal o algo por el estilo.
Esto ya va cogiendo ritmo y en poco tendremos las llaves en la mano.
Besos.
 
S
SKoPe
09/06/2008 13:22
Hola a todos.
Acabo de mirar el buzon y ya tengo la preciada carta con la que confirman la asignacion de los trasteros.

Pone que el 30 de Junio a las 16:00 en las oficinoas del IMS. Tambien te informan del numero de trastero y la superficie, pero se han olvodado del planito que prometieron en la reunion. Dijeron que nos mandarian un plano con la localizacion del tratero, pero lo unico que hacen es una mencion de que "... se localiza en el plano que le adjuntamos dentro del proyecto de su promocion." Yo con eso me quedo igual, pero weno, ya se le preguntara en la firma.

Como veis ya se empieza a calentar esto porque se acerca la gran fecha. Bueno, por eso y porque hay que soltar la pasta. jejeje

un saludoooooooooo
 
S
Saritaca
04/06/2008 00:05
Hola vecinos. Hace mucho que no entro y he aprovechado la ocasión del sorteo de los trasteros para saludaros.
He sido agraciada con un trastero de los medianos pero no sé en que planta esta, solo sé que es el 76.
Respecto a la adjudicación de los 5 trasteros a los minusvalidos me parece muy bien. Primero se pregunto en el sorteo si se estaba de acuerdo a lo que nadie puso ninguna objeción. Segúndo que una vivienda este habilitada para las necesidades que necesitan no quiere decir que sea lo suficientemente grande como para ello. Decirme donde guardas dos o tres sillas de ruedas, que tienen muchos minusvalidos, en una vivienda de 60m????
Bueno chicos que el tiempo pasa volando y en nada tenemos nuestras llaves.
Besitos.
 
S
supernoe
02/06/2008 22:23
Muchas gracias!!!!
 
D
Dash
02/06/2008 21:14
Hola supernoe el telefono del ims es 916641290.

Saludos
 
S
supernoe
02/06/2008 19:33
Podeis decirme el telefono del ims xfavor? muxas grazias :)
 
S
Sergio y Sara
02/06/2008 14:33
Enhorabuena miguelom! Ahora falta saber cuantos metros nos quitan de zonas comunes...
Saludos!
 
M
miguelom
02/06/2008 11:49
hola vecinos!!! acabo de llamar para ver si me ha tocado algun trastero y si!!! el numero 11 me han dicho, que esta en la planta baja, de 7.96 m, pero hay esta incluido las zonas comunes. Me han dicho que a primeros de julio nos llamaran para firmar el contrato de los trasteros.....asi que na, un saludo
 
D
Dash
30/05/2008 14:56
Hola vecinos,bueno pues hasta que nos podamos enterar los que no sabemos si hemos tenido suerte en el sorteo de los trasteros, en la galería he subido unas fotitos para los que no tengan la suerte de haber visto como es interiormente la urbanización nuestra así quizá se nos haga un poco más corta la espera o tal vez mas larga.

Saludos
 
L
LAA
30/05/2008 12:38
Hola vecinos!!

Yo tampoco he resultado agraciado en el sorteo de los trasteros!

En cuanto a lo de los minusvalidos, me da un poco lo mismo puesto que esos 5 trasteros no soluciona el problema de todos los que nos hemos quedado a las puertas de conseguir uno.

Yo por eso en su momento en el sorteo no dije nada al respecto como nadie dijo que no estuviera de acuerdo con ajudicarselos.

Por cierto ENHORABUENAAAAA a los agraciados!!
 
S
Sergio y Sara
29/05/2008 23:21
Es exactamente como lo has puesto. Una barbaridad tener que soltar tanta pasta de una vez.
Saludos!
 
S
SKoPe
29/05/2008 23:16
Hola amigos.

En cuanto a lo que hablabamos el otro dia del dinero que teniamos que tener a la hora de la entrega de llaves como es al final?Llevo todo el dia dando vueltas a la cabeza porque ahora con lo del trastero si que voy muy pillado y es algo que me preocupa.

Yo entendi que con la firma y la entrega de llaves habia que soltar:

1. IVA de la Hipoteca
2. Parte restante del trastero. (Precio del Trastero - 1605€)
3. Gastos de escrituras y Notaria. (Unos 900€ segun Sergio y Sara)


Creo (y espero) que con esto se acaban los negocios con el IMS y pasariamos a pagar cada uno de nosotros nuestra letrita al Banco.
He acertado?

Tenia que haber preguntado esta mañana pero ha sido durante el dia de hoy cuando he notado que subia el nivel del agua y me llegaba al cuello. Aun asi lo preguntare en la firma del contrato del trastero.
 
D
Dash
29/05/2008 22:47
Hola a todos, pues como otros muchos yo tampoco he podido asistir al sorteo pero,he llamado al IMS para ver donde me podía enterar y me han dicho que llamara el lunes para ver si me podian decir ya algo pero que mandarían cartas para informar.Yo he preguntado que si las cartas se las iban a mandar tanto a los que les ha tocado como a los que no y me ha dicho que sí que a todos,tambien la he preguntado que si no iban a poner el resultado del sorteo en la página web de ellos y me ha dicho que hasta el lunes no podía decir nada.Bueno pues a seguir esperando.

Saludosssssssssss
 
E
elbarbas
29/05/2008 19:52
Wenas!!

Me temo, SKoPe, que yo no era el caballero de la pregunta tan comprometida para esos políticos, ya que a esas horas estaba trabajando como la mayoría de los españoles.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede ver el resultdado del sorteo? Imagino que no lo van a publicar por ningún sitio y que si no se recibe la carta habrá que pensar que no has tenido suerte (acordándote de la familia del arquitecto por no saber sumar), pero por si acaso, por preguntar no se pierde nada.

Un saludo
 
S
supernoe
29/05/2008 19:48
Donde podemos ver kienes han sido los afortunados?
 
S
Sergio y Sara
29/05/2008 15:43
Que el trastero esta en el sotano me lo ha dicho mi madre, que se ha acercado a preguntar y se lo han dicho.

A mi tampoco me parece justo lo de los minusvalidos...

Saludos!
 
S
SKoPe
29/05/2008 13:33
Como sabes que te ha tocado en el sotano? Yo me he quedado hasta el final y no he oido que lo dijeran. De hecho he preguntado la superficie de uno, que me han dixo de 7 y pico pero no me han dicho donde. He mirado los planos pero en el que esta colgado de los garajes no hay numeracion en los trasteros. Alguien los tiene numerados? y alguien tiene el plano de la planta baja para ver donde esta el resto?
 
S
Sergio y Sara
29/05/2008 13:13
Hola!

Muchas gracias por la informacion Skope. Yo no he podido ir pero mi madre si y me ha comentado todo lo que tu has dicho. Tambien me ha comentado que la persona que habia alli ha dicho que los residuos de nuestros pisos van a ir a la nueva depuradora y que no esta terminada aun. Espero que eso no haga que se retrase la entrega.

Por cierto, yo he sido afortunado y me ha tocado uno en el sótano, de unos 7mts.

A los que no les haya tocado a ver si teneis suerte y algun veicno no lo coge y os puede tocar.

Saludos!
 
E
eltumba
29/05/2008 13:07
buenos dias vecinos, ya se a celebrado el sorteo y algunos hemos tenido suerte, y otros no, yo personalmente la e tenido, pero veo q es una injustica el tema este, claramente, ya q estas cosas no deverian ocurrir asi, depues de lo espuesto esta mañana, ademas q siento tambien de veras el tema de los minusvalidos, por su carencia de movilidad, pero creo q pa eso ya los pisos estan habitados para ello, pero de q por hay , q sea una cosa por decreto q el tema de los trasateros se les adjudique directamente el trastero por decreto, va un abismo, en fin q sepais q auque haya tenido suerte en este viaje, estoy disconforme con las formas y lo siento si hay algun minusvalido por hay y se sienta mal y se de por aludido, los siento de veras, pero tengo q dar mi opinion, en finnn un saludo vecinos y a esperar, por cierto MIGUELOM , AS TRIUNFADO,Q LOSEPAS, TA PRONTO VECINOS.
 

Fin del hilo
740  mensajes<12 ... 7891011 ... 1819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento