Volver al foro
Bea_M
Bea_M
05/02/2007 20:19

Información, fecha de firma, calidades y demás.

¿Cuáles son las calidades de los pisos de la hipoteca con Caja Madrid?

19.051 lecturas | 230 respuestas
A ver os cuento.
Yo tengo que ir a firmar el día 27 de febrero a las 9.00, la documentación es la que ya se ha comentado en otros foros y aquí.
Nos a tocado la hipoteca con Caja Madrid.

Calidades de los pisos, a grandes rasgos:
-Carpintería exterior: vidrios tipo climalit y persinas de alumnio lacado, sin determinar el color aún.

-Carpintería interior: Puertas blindadas de acceso a vivienda chapadas en role y barnizadas. Puertas de paso chapadas en role y barnizadas, las del salón y la cocina llevan vidriera.. Frentes de armario a juego con las puertas.

-Pinturas ; Aggg lo que me temía, gotelet, gota fina en paredes, temple liso en techos y pintura plástica en techos de cocina y baños.

-Solados: gres de 1º calidad en formatos aún sin determinar para toda la casa.

-Alicatados. En cocina y baños plaqueta cerámica de 1º calidad en formatos aún sin determinar.

- Aparatos sanitarios: Modelo Dama de Roca o similar en los baños principales y Victoria de Roca o similar en los aseos. Todos blancos. Bañera modelo Contesa o similar.

-Grifería: monomando modelo monodin de Roca o similar.

-Calefaccion y agua caliente: caldera mural mixta estanca, individual con radiadores de panel chapa.

-Audiovisuales: Portero eléctrico mediante telefonillos murales. Dos tomas de telefonía, dos tomas de telecomunicaciones por cable y dos tomas de radio-televisión por vivienda.

-Mecanismos de luz: de la marca Simón, serie 31 o similar.


Como ya os he puesto en el otro hilo, mi piso tiene 52.54 m2 útiles (67.14 construidos). No os pongo precios y demás porque de mi tipo solo hay dos pisos. Pero vamos, que se me va a quedar una letra ridícula, así que eso me consuela por no tener terraza y ser pequeñito.
 
Dan_
Dan_
22/04/2007 19:57
A la vista de esta foto....

http://www.nuevosvecinos.com/ims-46-47/fotos/2006-07-22%2001g.jpg


Yo creo que el portal 1 esta en la esquina derecha la parte que esta mas alta.... que opionais los demas??
 
M
miguelymar
22/04/2007 19:23
Una pregunta de las fotos de la fase 46, cual de ellos seria el portal 1 xq yo tengo un jaleo que no se cual es cada uno, alguien lo sabe?? yo hoy me he colado y estado viendo mas o menos todo lo que rodea a la fase 46 y bueno un tio con un camion que yo ke se que idioma hablaba persiguiendonos jajajaaj xo vamos ke no se ha parado luego a decirnos nada de cerca, ose ke los domingos hay via libre para entrar y verlo.

Bueno a lo ke iba alguien sabe especificar de las fotos cual es cada bloke y hasta donde llega??
 
M
maryrachel
22/04/2007 14:14
Gracias por las fotos dan_ y por preocuparte por ponerlas. Sino hubiese fotos en el foro yo creo que estaba más de un día en medio de la obra para verla,jajaja, hasta que me echasen.
 
Dan_
Dan_
21/04/2007 19:02

http://www.nuevosvecinos.com/ims-46-47/fotos/2007-04-20%2002g.jpg



Ya han subido las fotos que hice el finde pasado! si las comparais con el mes pasado ha crecido una planta.... la semana que viene mas! besos y abrazos para tos y toas!!!!
 
Bea_M
Bea_M
18/04/2007 11:27
Gracias por acordarte de nosotros y hacer fotos. Anímate, ya verás como pronto le dan caña a tu bloque. Te en cuenta que en teoria quedan unos 12 meses para que estén todos acabados ;-p
 
Dan_
Dan_
16/04/2007 09:59
Hoola vecin@s!!! ayer me pase por las obras. En principio no tenia pensado entrar aunque me llevé la camara. Aquello parecia un parque tematico... que por que? por la cantidad de gente que habia!!! papas paseando con mamás, novios y novias de la mano, grupos de abueletes, gente paseando al perro... y todos dentro de las obras!!! increible.... con tanta gente pirulando por ahi, nos decidimos a entrar... en mi caso fue un poco frustrante, por que la esquina en la que estará mi piso no se ha movido ni un metro... no han levantado nada y continua con la primera planta... Pero todo lo demas sigue a buen ritmo. Si os soy sincero no apetecia nada hacer fotos, pero luego pensé en mis vecin@s del foro y me puse ha hacer fotos como loco. Como decia Karola en la parte que no dá al metro ya han levantado muchos tabiques de ladrillo y el la parte que da al metro ya se van por la quinta/sexta planta. Lo que mas me gusto es que ya se le ve forma a nuestra manzana...Bueno eso es todo, entre hoy y mañana os subo las mejores fotos! saludines a tos!!!!!
 
Bea_M
Bea_M
10/04/2007 21:13
Hola chicos, ¡qué alegría que ya estén con los ladrillos! Uff que ganas tengo de que vayan tomando forma.
 
Dan_
Dan_
10/04/2007 20:39
hooola karola!!! yo tambien me pase por las obras... con eso de tener que ahorrar, no hemos salido de vacas. No lleve camara por que el domingo pasado ya me pase y no esperaba mucho cambio. que ganas de ver el bloque montado.....a ver si animamos el foro.
 
K
karola466
10/04/2007 12:07
Hola vecinos que tal la S. Santa??? Ayer me asomé por los pisitos y ya están haciendo los muros interiores, creo que son los de los huecos de ascensores. Esto marcha!!!
 
Dan_
Dan_
02/04/2007 15:14
Ya han subido las fotos!!! gracias Maryrachel!!es el lado que yo no saque la vez que me pasé por alli. Van bien eh?
 
Dan_
Dan_
01/04/2007 20:56
hooola maryrachel! no han subido las fotos aun... si mañana no estan podrias intentar mandarlas de nuevo? muuchas gracias. Yo me he pasado hoy por las obras pero sin camara, de hecho ha sido de casualidad. En principio no han avanzado mucho. La fachada de mi futura casa continua en la primera planta. La de al lado han levantado las columnas de la quinta planta... a ver si en semanana santa que nos vamos de vacas nos pasamos con camara para hacer alguna fotillo mas....
 
M
maryrachel
31/03/2007 19:52
Hola. Aquí os he dejado en la galería 2 fotos de la obra. Son del bloque 7 y 8. Hice más pero eran del piso mío y tampoco era plan de bombardear,jejeje. No, de todas formas salen un poco oscuras pero se pueden ver bien
 
Dan_
Dan_
26/03/2007 18:19
Nada hombre!!! es un placer!!!
este fin de semana no me he pasado... tengo que contenerme, por que sino se me hace larga la espera hasta el 2008... pero el que viene a ver si tengo un ratillo y actualizo las fotos, asi tenemos un album chulo.....
 
A
alaurin
26/03/2007 09:29
Buenos dias chicos, que tal estos ultimos dias? parece muy tranquilo el foro...
Muchas gracias por las fotos _Dan, tan muy bien, yo al final no pasé me surgió un trabajito extra y no pude ir pero con tus fotos me hago una idea de como va todo, mil gracias.
Bueno, que paseis un buen dia.
Saludos.
 
S
ser_ma
20/03/2007 12:06
Muchas gracias Dan_!!! las tuyas se ven mucho mejor que las que hice, porque aunque el móvil saca muy buenas fotos, lo cierto es que era al atardecer y alguna sale un poco oscura, las tuyas estan genial. Además muchas gracias porque has sacado el agujerito que creo que es mi futura casa,ggg.
A vosotros no se, pero a mi me da la impresión que la promoción no va a tener soportales y por tanto el interior probablemente no tenga transito, además nos bordean buenas aceras en las que quedarán muy bien unos jardincitos,ggg.
Saluditos a tod@s
 
K
karola466
19/03/2007 17:28
si, si se ven, lo único bueno que tienen estos es que hay un muro de ladrillo separando la urbanización de la calle.
 
K
kva
19/03/2007 16:29
http://www.nuevosvecinos.com/ims-28-29-30/detalle.asp?tf=186&nf=1&nomfoto=2007-03-11
08g.jpg


no se si saldra asi
 
K
kva
19/03/2007 16:27
Hola chicos, los nuestros por lo visto estan a pie de calle pero los que no den al interior creo que se pueden hacer una idea en las fotos que hay en la promo 28 si no me equivoco,los del interior no se como serán pq en estas fotos solo salen pisos en el interior con una sola ventana y no tengo muy claro como será eso, pero si puedo pongo la foto y no os hago buscar esto, un saludo
 
Dan_
Dan_
19/03/2007 12:16
karola esos pisos estan por la parte de atras en la avenida de las retamas en alcorcon... es una zona nueva y he pensado que a lo mejor hay suerte y vuestro bajo es asi... espero que si!!!
 
K
karola466
19/03/2007 12:06
Dani la primera foto que hay de donde la has sacado???
 
K
karola466
19/03/2007 11:59
Muchas gracias a todos por el apoyo sobre todo a SOP, Paulina y Alaurin, la verdad es que cuando leí el tema de los bajos me pillé un mosqueo impresionanate, no me gusto el tipo de respuesta que se dió y muchi menos el humor negro y sarcastico......como visteis yo contesté pero me controlé, no queria parecer una asquerosa sobre todo porque desde el princio he sido siempre la que se ha quejado del DICHOSO BAJO ( que no es lo mismo que un primero) pero hoy cuando he leido todo lo que se ha escrito...........he FLIPADO.
En fin pasando del tema, que seguro que gracias a los jardines que pondá la constructora o nosotros tendremos más intimidad y sobre todo más seguridad (como dice alaurin) de que nadie nos meta nada por la ventana que es lo peor rollo de ma a mi.
Un beso para todos.
Por ciero Dani te lo has currado, yo tb pasee por alli pero no hice fotos.
 
Dan_
Dan_
19/03/2007 08:55
Hooola!!! buenos dias vecin@s!!! ya han subido las fotos!!!! tengo mas, pero no queria parecer pesadito con ellas y he subido solo las mas chulas, aunque si quereis las subo.... ser_ma nos metimos el domingo. Nos fuimos por la zona del metro... fuimos caminando con mas miedo que verguenza mi bruji y yo. Al principio ella tenia mucho miedo... y dicia todo el rato que volvieramos... luego a pie de obra (al cual solo nos acercamos y nunca traspasamos la verja! por seguridad)era ella la que se acercaba cada vez mas...
De repente vemos a un señor de unos 50 años que se nos acerca!le saludo y el tio nos pregunta que como se sale (yo creo que para disimular) en mitad de la conversacion vemos que se acerca una furgoneta con dos tios... nostros agachamos la cabeza y salimos andando a paso rapido direccion metro... marron! a señor de 50 le hecharon la peta. La verdad es que merecio la pena a la vista de las fotos. La zona parece muy segura y hay calles asfaltadas e incluso pintadas. Siempre fuimos con mucho cuidado y a las 11 de la mañana con mucha luz...Por cierto la rotonda que da a nuestra promocion es pequeñisima!!!!
 
S
ser_ma
18/03/2007 22:55
Hola vecin@s!! Hace mucho que no escribo, pero veo que seguis por aqui.
Muchas gracias por las fotos, Dan_ yo sigo con las fotos en el movil y sin poderlas sacar, q p.....
Cuando te has colado no estaba el rubio?? es bastante majo, además te dice que te des prisa, pero te deja. Siempre con precaución, pq quieras que no es un riesgo para los dos,pero weno.
Muchos saluditos e intentar aguantar hasta que veamos como van los portales y los bloques. A lo mejor las ventanas que dan al patio comun no tienen transito y sino siempre encontraremos solución. Que es lo que os intente explicar, pero bueno.
 
Bea_M
Bea_M
18/03/2007 22:41
Dani, ¡qué alegría! fotos de cerca yupy. Yo me pasé el miércoles pasado, pero sin cámara y con muy poca luz ya. Vi que los de la 38 van adelantadísimos, ya se ven hasta los áticos, pero de nuestra promo casi no vi nada.
A ver si el lunes ya han subido las fotos.
 
Dan_
Dan_
18/03/2007 12:34
No discutais vecinos!! que ya habrá tiempo en las juntas!jajjaja. Intentemos mantener el buen rollo que ha reinado hasta ahora hombre... Bueno, atencion!! FOTOSSSS!! ya las tengo! a pie de obra! esta tarde os las subo a ver si para el lunes estan que es cuando hay movimiento en el foro. Se ven genial. Nos han pillado haciendolas... y nos ha tocado salir de alli. Pero hemos sacado muuuuuuchas desde la rotonda andromeda con casiopea:

http://www.nuevosvecinos.com/ims-46-47/fotos/2006-07-22%2001g.jpg

De los que os aparece en este esquema...123 y 789 van muuuuu adelantados,el resto estan incluso en la primera planta. Espero que os gusten...ha costado (que miedo entrar)
 
S
SOP
17/03/2007 13:42
zasone dijo:

Eso de que no tengo un bajo es verdad, pero como ya dije anteriormente mi hermano tiene un primero.

1º No voy a amenizar las fiestas de nadie, porque para eso podemos alquilar una orquesta en las fiestas...

2º Claro que os entiendo. Los que no me entendeis sois vosotros, estaba de broma y parece que aquí vamos a estar a la que salta. yo solo he dado mi opinión y al que me ha llamado payaso yo le digo intransigente, que no es ningún insulto, es un adjetivo que te viene que ni al pelo.

3º A ver si empezamos a entender el sarcasmo y las exajeraciones.

Me parece desproporcionado el tema de que la gente se te asome, en muchos pisos hay bajos que son de paso en la calle la gente se adapta y no cortan las calles para que no les molesten.

Otra cosa, es que yo ,al menos he dado una solución que nos satisface a la mayoría, pienso, que es el tema de los jardines que incluso se puede hacer de cesped artificial que no tiene mantenimiento y se limpia de maravilla.
¿que pensais, que mi idea era poner bancos debajo de las ventanas de los vecinos?.




1º Lo de que era broma y humor sarcástico, lo he entendido perfectamente...de ahí, que te he propuesto para que amenices las fiestas de la promoción.

2º Lo del césped no hace falta que lo propongas tú. Creo que ya está pensado por la propia constructora.

3º y último. Aprende a que cuando hay gente jodida por cualquier tema, las bromitas sobran.

Un saludo y disculpa si te ofendí en algún momento.

 
zasone
zasone
16/03/2007 19:19
Eso de que no tengo un bajo es verdad, pero como ya dije anteriormente mi hermano tiene un primero.

1º No voy a amenizar las fiestas de nadie, porque para eso podemos alquilar una orquesta en las fiestas...

2º Claro que os entiendo. Los que no me entendeis sois vosotros, estaba de broma y parece que aquí vamos a estar a la que salta. yo solo he dado mi opinión y al que me ha llamado payaso yo le digo intransigente, que no es ningún insulto, es un adjetivo que te viene que ni al pelo.

3º A ver si empezamos a entender el sarcasmo y las exajeraciones.

Me parece desproporcionado el tema de que la gente se te asome, en muchos pisos hay bajos que son de paso en la calle la gente se adapta y no cortan las calles para que no les molesten.

Otra cosa, es que yo ,al menos he dado una solución que nos satisface a la mayoría, pienso, que es el tema de los jardines que incluso se puede hacer de cesped artificial que no tiene mantenimiento y se limpia de maravilla.
¿que pensais, que mi idea era poner bancos debajo de las ventanas de los vecinos?.

 
S
SOP
16/03/2007 18:47
Por cierto, no le he faltado el respeto...

Le he dicho payaso y humorista, por supuesto, siempre desde el punto de ambas profesiones, NUNCA como insulto ;)

Un saludo.

 
S
SOP
16/03/2007 18:45
bea_miguel, llevas razón no le tenía ni que haber contestado, pero me ha dado rabia que viendo como hay gente que está desilusionada por el tema del bajo...este señor, saque su vena de humor y encima le tengan que reir las gracias...

Un saludo.
 
B
bea_miguel
16/03/2007 18:01
Por cierto vecinos q fui al LIDL a por una Fondue y pase por los pisos y los vuestros van tambien super adelantados!! No tanto como nosotros, q ya estan haciendo los aticos, pero muy chulos si señor.
Saludos!!
 
B
bea_miguel
16/03/2007 17:59
 
A
alaurin
16/03/2007 16:24
Bueno, bueno... no hace falta ponerse asi, aunque muchas gracias por apoyarnos. LA verdad que si se han pasado un poquito pero es normal porque no entiende nuestra situación. Pero bueno...para gustos ...existen los colores y no todos opinamos lo mismo.
En fin...ya tengo ganas de ver esas fotitos _Dan¡¡
Saluditos.
 
S
SOP
16/03/2007 15:29
zasone dijo:

Yo no digo nada de la gente de los bajos, pero si quereis intimidad con poner unas buenas cortinas creo que sobraría. De todos modos el problema va a ser el mismo. Podemos poneros unos biombos para que no os vea nadie, incluso unas planchas de metal soldadas a la fachada y tambien se pueden pintar las ventanas de negro, o ponerlas tintadas... pero vamos que con unas cortinitas de esas bonitas creo que ese problema se soluciona, ademas si se pone cesped a los lados, y bién pegadito a las ventanas ya no pasa ni dios por delante de vuestras casas.

Yo me solidarizo con vosotros, pero si quitamos la valla se pueden buscar otras soluciones, que no creo que una separación sea una solución lógica, que hay más.

Por cierto, se puede ir pensando y hablando, que el pensamiento , la palabra y las opiniones son gratuitas y bienvenidas siempre que no se ofenda, y esa no es mi intención que quede claro.

Otra cosa, este nick lo usamos mi novia y yo, y solo yo soy responsable de lo que digo...

Churri¡¡¡¡¡¡¡


Hola simpático...

¿Te has propuesto ser el payaso o humorista que amenice las fiestas de los bloques?

La chapa de metal, creo que es mejor para tu caso... así, te tapamos la boca y no dices tonterias como las que has dicho.

SE NOTA QUE A TI NO TE HA TOCADO UN BAJO.

Un saludo para tod@s, especialmente para los que os ha tocado un bajo.
A mí me ha tocado un segundo, pero no me parece normal que se ironice con un tema que hay gente afectada.
 
Dan_
Dan_
16/03/2007 11:52
Hooola chicos! parece que esto se anima y hay entradas. Alaurin, este fin de semana tengo pensado subir una galeria de las obras.... tambien subiré las fotitos que te comentaba a ver si os animo un poquillo hombre!(aunque sea poco...) en cuanto a lo de los bajos, yo pienso que en principio una buena solucion seria que a pie de ventana pusieramos el cesped que creo, todos queremos no? supongo que no sera algo inmediato... por que segun entremos a vivir sera complicado pero no esta mal empezar a mirar.
 
A
alaurin
16/03/2007 10:44
Perdonarme chicos, pero los que no teneis bajos no os imaginais como nos sentimos.
No es solo intimidad para que no nos vean, sino, que en verano por ejemplo, por mucha cortina bonita, si yo quiero abrir mi ventana para no morirme de calor (porque no se si me llegará para poner el aire acondicionado, ojala y asi resuelvo mis problemas) alguien puede colar cualquier cosa en mi casa..
Yo agradezco vuestras posibles soluciones y vuestra ayuda, pero de verdad, los de los bajos les damos muchas vueltas al asunto. Y lo de la verja no es por separar promociones, no, pues como bien se dijo seria bueno para tomar decisiones con respecto a la comunidad.
Pero insisto, no podemos decidir nada hasta que no veamos como va a quedar, si ponen jardin solucionado todo y ademas contentos porque queremos jardines y si no pues quizá los bajos tenga una altura un poquito elevada, que se yo... pero chicos no nos enfademos, que el foro está genial y todos sois majisimos.
Buen viernes y fin de semana.
saluditos
 
P
paulina y colate
16/03/2007 09:56
Unas planchas de metal soldadas a la fachada...!!!!!
Un biombo...!!!!!!!
Hacer tunnig a la casa tintando las ventanas...!!!!
Yo creo que lo mejor es tapiar las ventanas con ladrillo macizo, luego soldamos la plancha metálica a la fachada y finalmente levantamos un muro de hormigón de 1 metro de espesor delante de las ventanas.
Así ya seguro que no hay problema en quitar la valla porque nadie les va a poder ver.
Que conste en acta, Zasone, que yo también comparto tu opinión. Creo que esa valla debería quitarse pero hombre... te has pasado poniendo remedios, no? claro, también entiendo a Karola, porque no debe molar nada que la gente pasee delante de tu salón. Pero yo repito lo que dije la otra vez, las cosas hay que verlas primero para poder sopesar los pros y los contras y ya se decidirá. Además vamos a ser 230 pisos + ó - y ya verás que risa nos va a entrar cuando haya que decidir algo. Eso va a parecer un circo romano !!!
 
zasone
zasone
15/03/2007 22:19
Yo no digo nada de la gente de los bajos, pero si quereis intimidad con poner unas buenas cortinas creo que sobraría. De todos modos el problema va a ser el mismo. Podemos poneros unos biombos para que no os vea nadie, incluso unas planchas de metal soldadas a la fachada y tambien se pueden pintar las ventanas de negro, o ponerlas tintadas... pero vamos que con unas cortinitas de esas bonitas creo que ese problema se soluciona, ademas si se pone cesped a los lados, y bién pegadito a las ventanas ya no pasa ni dios por delante de vuestras casas.

Yo me solidarizo con vosotros, pero si quitamos la valla se pueden buscar otras soluciones, que no creo que una separación sea una solución lógica, que hay más.

Por cierto, se puede ir pensando y hablando, que el pensamiento , la palabra y las opiniones son gratuitas y bienvenidas siempre que no se ofenda, y esa no es mi intención que quede claro.

Otra cosa, este nick lo usamos mi novia y yo, y solo yo soy responsable de lo que digo...

Churri¡¡¡¡¡¡¡
 
A
alaurin
15/03/2007 15:44
_Dan dijo:
La verdad es que tengo unas ganas de ver la fachada tremendas! por cierto alaurin! este fin de semana me he acordado de ti! he pasado por los pisos de alcorcon que te comentaba que son bajos pero que tienen una altura interesante... quieres que suba alguna foto? la verdad es que ojala los vuestros sean asi! que yo creo que si...

Hola chicos, pues _Dan si haces el favor de subirlas te lo agradeceré. Yo tambien me pasaré este finde haber como van las obritas.
Lo de las vallas es un tema polémico... madre mia, yo no se, como bien dice Karola, me gustaría tener un pokito de intimidad, pero hasta que no se vea terminado no podremos decidir, aunque creo que habrá una distancia "de privacidad" de unos metrillos para los bajos, supongo... pero ya digo que se vera.
Pues nada chicos, que paseis buena tarde.
Bsitos.
 
B
bea_miguel
14/03/2007 23:06
karola466 dijo:

Buenas tardes,
Alguno ha mirado si sale mejor ma hipoteca con las condiciones del IMS o con otro banco??? Qué están ofreciendo por ahí??
Es que claro según el IMS puedes adelantar dinerito para que la letra te baje pero.......los años (25) no decrecen.


El prestamo merece la pena xq:
-el interes ahora es del 3,096 y eso en cualquier banco, buff ni de coña
- si no tienes este prestamo no tienes derecho a las ayudas estatales (AEDE, subvenciones, etc) si al cheque vivienda (5-10% del piso) que es de la comunidad de madrid
Aunque pagues mas interes al ser mas tiempo de amortizacion, yo creo q merece la pena.
Besos
 

Fin del hilo
231  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 34 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento