Volver al foro
P
paulina y colate
19/09/2007 20:41

Lentitud en las obras

¿Por qué nuestra promoción no avanza como las demás?

4.948 lecturas | 51 respuestas
No me suelo acercar mucho por las obras, pero desde hace algo más de un mes me parece que no se ha movido ficha en nuestra promoción.
El ladrillo de la fachada se pone muuuuy rápido, y no han acabado. Pero lo peor es que en la zona que falta por terminar lleva 1 mes sin ponerse ni un ladrillo.
¡¡Y el resto de las promociones ya tienen hasta ventanas!! ¿Pasa algo en nuestra promoción?
 
zasone
zasone
04/02/2008 19:53
Cuelate que no es tan dificil y lo ves. es lo que yo hice y si hubiese hecho fotos te las colgaba, lo de la montaña rusa es la 44 y sí están puestas las vallas de toda la promoción 44 pero no así las de la vuestra.

Son gris marino, tirando a blancas de unos tres metros de altura, de tubos de unos 30 cm2 de diámetro y una puerta entre las dos promociones.
 
P
paulina y colate
03/02/2008 19:24
Me he perdido. ¿Cómo sabéis que no es una valla gualtrapera? ¿está ya puesta?
Y lo del patio de montaña rusa... ¿a cual te refieres?
 
zasone
zasone
03/02/2008 17:29
Si entrais en el foro general del pau-4 viene toda la información que precisas.

Karola siento algunos comentario pero este nick lo usamos tres personas entre ellas mi hermano que es vecino tuyo con lo cual no me responsabilizo de los comentario que el emita.

Por cierto lo de la valla ya quedó zanjado cuando vimos que no es una verja gualtrapera como pensabamos, pero bueno al fin y al cabo vosotros teneis un patio bastante más lógico que el nuestro que parece la montaña rusa.
 
N
nowel
01/02/2008 18:53
hola la reunion es el domingo a las 11 en el metro malasaña
 
B
Boti_jo
31/01/2008 21:03
Hola zasone. ¿Como te has enterado de la reunion el dia 3?. ¿ A que hora es dicha reunion?.
 
K
karola466
31/01/2008 08:47
sin comentarios, la gemte desvaria.

 
zasone
zasone
30/01/2008 23:36
Creo que eso de RECIBIR en usufructo un terreno que es de todos los vecinos no es la solución puesto que las zonas comunes son zonas comunes para uso y disfrute de todos los vecinos... Otra cosa dado que tienes un patio interio y que la entrada a los portales es desde la calle tampoco creo vaya a estar todo el mundo bajo las ventanas de los vecinos. Y si alguien te mete "cositas" por la ventana y los ves pues tan facil como una denuncia en la comisaría y se acabó.

Bueno a ver si quereis y os pasais todos por la reunión de vecinos del PAU que se celebrará el 3 de este més en el Metro De Manuela Malasaña.
 
zasone
zasone
30/01/2008 14:24
Menuda paranoia que tienes hija, que coño te van a meter en tu casa ¿una comadreja?.

No os quejeis tanto de lo del bajo y quejaros mas por los atrasos en las obras que buena falta nos hace.

Eso del Usufructo creo que no es muy legal, pregunta al IMS a ver que os dicen pero me da que eso de hacer un patio "privado"...
 
S
ser_ma
28/01/2008 17:33
Hola a tod@s!! Hace mucho que no escribo aunque lo cierto es que siempre ando por aquí. El motivo es también por lo que dice Dan_, es un poco deprimente ver que nuestra promoción es la que va más lenta, somos los últimos en solicitar las plazas de garaje (todavía no sabemos nada de las cartas), etc.
Dan_ de todas maneras muchas gracias por estar siempre por aquí publicando fotos y dando noticias, quiero que sepas que muchos vecinos te lo agradecemos mucho.
Por cierto, pienso lo mismo, que para este verano no están los pisos, pero también os informo que la 1ª promoción aunque algunos ya han visto sus casas, llevan un retraso de 8 - 9 meses desde la primera fecha que dieron los del ims, y para colmo tanto que decían de las elecciones, tampoco los tendrán para marzo, o eso les han dicho ahora.
Esto empieza a ser un poco deprimente, así que vamos a sacar esperanzas y desear que por lo menos nos los den antes de fin de año.
Un abrazo a todos y siento el discursin, ggg.
 
Dan_
Dan_
27/01/2008 20:10
Hooola vecin@s!!!!!! esta mañana nos hemos pasado por las obras, y la verdad es que es deprimente. Sabeis que me suelo pasar casi todos los fines de semana para hacer fotitos, pero la verdad es que ultimamento no nos pasamos mucho por que parece que la cosa no avanza...y hacer fotos a lo mismo es aburrido. De todas maneras esta semana subire las fotos de hoy. Comentamos mi chica y yo que por cuestiones familiares seguimos tambien las obras de unos pisos en getafe y en un año y poco ya estan casi terminados!! Tambien hemos visto los de alcorcon, que empezaron el año pasado por estas fechas y ya casi estan. Cuando pienso que a nosotros nos tocaron en el 2005...La verdad vecinos, no es por ser pesismista, pero creo que con el ritmo que lleva nuestra promo, dudo mucho que lo podamos visitar antes del verano...y todo apunta que hasta el año que viene na de na. Que opinais???
 
U
unVecinitoMas
25/01/2008 10:16
Una cosita, el tema de las ayudas esas que se podían solicitar, ¿era a la hora de la hipoteca, yo nos avisarían o cómo iba la cosa?
 
U
unVecinitoMas
25/01/2008 10:10
Cuando vuelva el frío seguro que las ponen rápido! ;P
 
SARAMAQ
SARAMAQ
24/01/2008 21:12
buenas vecinos, os habeis pasado ultimamente por las obras?, parece que no estan haciendo la gran cosa. Lo que me parece raro es que en otros bloques ya tienen puestas las ventanas y en el nuestro nada de nada.
 
K
karola466
11/01/2008 11:57
hola chicos hace un millón de años que no escribo pero aqui está una de las primeras vecinas del foro junto a bea, dani y algunos más jaja.
Yo hace más o menos un mes que no me cuelo en la obra, la última vez lo pasé fatal porque cuando estabamos dentro pasó el guarda y casi nos pilla.
Total que nos colamos y atrevesamos todo el patio y claro como piso es un bajo pues nos asomamos a nuestras ventanitas jajaj. Efectivamente la tabiquería interior está terminada y realizados los huecos de los armarios empotrados, los cercos de las puertas y esas cosillas.
no pude hacer fotos porque como casi no entra la luz las fotoas salian muy oscuras.
Te decepcionas un poco al verlo porque sin el alicatado y sin los muebles todo parece mucho más pequeño, pero luego miras los planos y los metros de las habitaciones y ves que no está tan mal.

Un besazo para todos y ánimo que no vant an mal.
 
Z
Ziclon
11/01/2008 01:33
Vale, creo que mi portal es el número 42 de la calle Andrómeda.
Gracias vecinos.
 
Dan_
Dan_
10/01/2008 21:40
paulina y colate dijo:

dan_ dijo:

Yo me paso por las obras con mis prismaticos, y os puedo decir que los interiores ya estan casi terminados. Por cirto ya tengo internet!!!! os he subido nuevas fotitos aunque como dice Paulina por fuera ya se ve poco de lejos. Ahhh y feliz año a tod@s!!!


¿Que están terminados por dentro? ¿Sin poner las ventanas? La primera vez que lo oigo. Espero que te refieras sólo al ladrillo de la tabiquería, porque si no... apañados vamos


Rectifico, está terminada la tabiquería....creo

 
Bea_M
Bea_M
10/01/2008 19:36
Gracias Dan por las fotos.
Ziclon, no es lo mismo el número de portal de la promoción, que el de la calle, si mira en el contrato verás que número de la calle Andrómeda es tu portal (creo que es el 44). El portal 1 es el que está pegado a la promo 44.
 
Z
Ziclon
10/01/2008 19:16
Pero el portal 1 de la promo 46 no es el número 1 de la Calle Andrómeda??? Que lio tengooooooooooo!!!!!!
 
P
paulina y colate
10/01/2008 09:44
dan_ dijo:

Yo me paso por las obras con mis prismaticos, y os puedo decir que los interiores ya estan casi terminados. Por cirto ya tengo internet!!!! os he subido nuevas fotitos aunque como dice Paulina por fuera ya se ve poco de lejos. Ahhh y feliz año a tod@s!!!


¿Que están terminados por dentro? ¿Sin poner las ventanas? La primera vez que lo oigo. Espero que te refieras sólo al ladrillo de la tabiquería, porque si no... apañados vamos
 
U
unVecinitoMas
10/01/2008 08:44
Yo creo que está a mitad de la calle Andrómeda. Justo antes de que haya un cambio en la forma de las ventanas de los pisos. Supongo que a partir de ahí comenzará otra promo...
 
Z
Ziclon
10/01/2008 01:49
Buenas noches y feliz año!!!!
Yo estoy más perdido que wally, si mi piso es el 2º A del portal 1 de la promo 46, me podeis indicar alguno cual es??? Muchas gracias, va quedando menos!!!
 
Dan_
Dan_
09/01/2008 22:38
Yo me paso por las obras con mis prismaticos, y os puedo decir que los interiores ya estan casi terminados. Por cirto ya tengo internet!!!! os he subido nuevas fotitos aunque como dice Paulina por fuera ya se ve poco de lejos. Ahhh y feliz año a tod@s!!!
 
P
paulina y colate
09/01/2008 16:23
Sabeis alguno si están haciendo algo en nuestros pisos? Yo me paso por la zona de mes en mes y lo veo todo siempre igual, ni una sola ventana... y el resto de promociones avanzan a toda leche!
 
Bea_M
Bea_M
20/11/2007 20:29
Buenas, aunque hace mucho que no escribo, estoy muy liada, si que trato de leer el foro y ver las fotos que hace Dan ¡gracias majo!

Czapata, si que tienes terraza, pero da al patio interior, que es a donde dan los salones, al menos el mio da para adentro y los dormitorios hacia afuera.

Saludos a todos, a ver si me paso más por aquí.


 
C
CZapata
20/11/2007 16:54
Hola!!

Muchas gracias Dan!!! nose pero a mi en el plano me aparece una terracita que se sale por el comedor de unos 3 metros, pero a lo mejor es un mirador, nose luego cuando llegue a casa lo volvere a mirar.
Que ganas tengo de verlos, haber si un dia me animo y me cuelo, aunque la verdad que me da cosa por si me pillan!!!

Nuevamente Dan muchas gracias por todo!!!
 
Dan_
Dan_
20/11/2007 14:03
Hoola CZapata! mil gracias a vosotros por los agradecimientos....
Yo he visto que solo tienen terraza los que tienen esquina, una terraza con una columna en medio. Tambien he visto otros que tienen una miniterraza, pero parece mas un tendedero, por que el muro sube muy alto y solo deja libre un espacio pequeño.
 
C
CZapata
19/11/2007 18:35
Holaaa!!
Hace mucho que no escribo, pero queria agradecerte Dan el album que estas haciendo, esta muy bien y mola un monton, por lo menos a mi me alegra cada vez que lo veo...cuando estemos alli viviendo sera gran recuerdo!!!
Vamos que ya nos va quedando menos...

Por cierto en las fotos no lo llego a distinguir pero hay algunos pisos con terraza que no sean aticos,no?? esque el mio supuestamente tiene terraza en el comedor pero no me ha parecido verlas...

Besos para todos!!
 
Dan_
Dan_
19/11/2007 18:03
ahhhh es verdad, he mezclado las locales con las generales
 
SARAMAQ
SARAMAQ
19/11/2007 16:01
NO, LAS ELECCIONES SON EN MARZO DEL 2008
 
Dan_
Dan_
19/11/2007 15:21
Yo a la vista de la evolucion en la fotos, yo pienso que lo terminaran de cerrar como muy tarde a mediados de diciembre y calculo que por lo que he visto en otras promociones estará todo terminado para finales de septiembre del año que viene mas o menos. Con tramites administrativos... nos llaman para ver desperfectos el año que viene por estas fechas y la entrega sera para principios del 2009....(corregirme si me equivoco, pero no hay elecciones por esas fechas?)
 
P
paulina y colate
19/11/2007 14:01
Yo me desespero!! El otro día fue una amiga mía a ver los fallos de su piso y echó una foto a nuestra promoción. ¡¡Y todavía no han terminado con el ladrillo de la fachada!!

 
Dan_
Dan_
19/11/2007 13:43
Aqui puedes verlas todas, por fechas...

http://picasaweb.google.com/IMS4647
 
SARAMAQ
SARAMAQ
19/11/2007 12:45
DONDE SE PUEDEN VER?
 
Dan_
Dan_
19/11/2007 12:13
He subido nuevas fotitos!!! esto ya esta vecin@s!!! que poco queda!!!!
 
B
bea_miguel
15/11/2007 13:45
karola466 dijo:

Hola Bea:

¿Dónde me puedo informar de esa asociación de vecinos de la cual no tenía ni idea?


Metete en la pagina web de www.mostolessur.com, la chica con la q yo tengo contacto es Nessy, puedes mandarle un mensaje privado. Hacerse socio son 20 euros al año, yo estoy a ver si saco un ratito y puedo quedar con ella y apuntarme...
Esta mañana he pasado por los pisos y estaban viendo fallos, con abuelas incluidas!! me ha hecho una ilusion!! Q ganas de q nos toque tb a nosotros!
Por cierto, q tienes todo mi apoyo con el tema bajos, ya lo sabes, un beso!!
 
K
karola466
15/11/2007 10:45
Hola Bea:

¿Dónde me puedo informar de esa asociación de vecinos de la cual no tenía ni idea?
 
B
bea_miguel
14/11/2007 20:18
karola466 dijo:

Pues si Dani menos mal que de lo malo, malo al menos me entrará la luz.
Por cierto otra cosa. para los que TENEMOS BAJOS en otras promociones me han dicho que estan reuniendose los vecinos y solicitando que los bajos tengan algunos metros del patio en usufructo. para evitar el dichoso y renombrado tema "evitar que la gente pase junto a tu ventana y te pudean echar algo" etc, etc
BIEN ; BIEN

Hola vecinos!!
Oye Carol xq no hablas con la Asociacion de Vecinos del PAU?? Se q van a tener una reunion en breve...
 
Dan_
Dan_
14/11/2007 13:18
Karola me alegra oir eso!!!! si necesitais algo, o si puedo ayudar cuenta conmigo.
 
K
karola466
14/11/2007 12:20
Pues si Dani menos mal que de lo malo, malo al menos me entrará la luz.
Por cierto otra cosa. para los que TENEMOS BAJOS en otras promociones me han dicho que estan reuniendose los vecinos y solicitando que los bajos tengan algunos metros del patio en usufructo. para evitar el dichoso y renombrado tema "evitar que la gente pase junto a tu ventana y te pudean echar algo" etc, etc
BIEN ; BIEN
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento