Volver al foro
SARAMAQ
SARAMAQ
11/12/2007 08:55

Segunda plaza de garaje

¿Cómo apuntarse a la segunda plaza de garaje en IMS?

2.206 lecturas | 27 respuestas
Hola, alguien sabe algo de la segunda plaza de garaje?, es que he oido que hay que apuntarse en el ims, sin esperar a que nos llegue la carta, por lo visto en otra promocion fue asi, que la gente que estuvo esperando a la carta ahora se han quedado en reserva para la plaza por no haber ido antes.
Un saludo
 
zasone
zasone
04/02/2008 19:58
Que morro gastan, el otro día nos reunimos unos cuantos con los mandamases del IMS y nos dijeron que las darían a medida que se fuesen terminando las obras, y cuatro días despues os dicen esto. Yo alucino en colores...

14 DE FEBRERO A LAS 17:00 CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYTO. DE MOSTOLES.

Esto es lo único que entienden los políticos, ruido y gente descontenta hablando mal de la gestión municipal.

Todos los domingos reunión en Manuela Malasaña (metro) a las 11:00, el que tenga dudas que vaya y pregunte, la sorpresa está servida.
 
B
bea_miguel
04/02/2008 00:42
paulina y colate dijo:

Yo no había llamado nunca al IMS por el tema del retraso, pero lo de nuestra promoción me parece sangrante en cuanto a lentitud (concretamente la 46).
Pues esta semana he llamado 3 veces para hablar con alguien que lleve nuestra promoción y casualmente nunca está, ni siquiera en los horarios que ellos mismos me dicen que tiene que estar.
Esi sí, el que se puso al teléfono me afirmó, reafirmó y confirmó (a mi me da la risa) que quieren entregar la segunda fase entera a la vez y en el último trimestre del año. ¿Qué os parece?


Hola!
Todas las viviendas juntas?? Pero que morro tienen cuando fuimos a comprar la segunda plaza de garaje, nos dijeron que nuestra promo -38- la iban a entregar para junio o julio o como mucho septiembre, y que esa fecha estaba calculada de sobra, y ahora las quieren entregar todas juntas???
Yo es q alucino, sinceramente.
Animo chicos, dentro de unos meses no nos acordaremos de estos trapis...
 
P
paulina y colate
03/02/2008 19:36
Yo no había llamado nunca al IMS por el tema del retraso, pero lo de nuestra promoción me parece sangrante en cuanto a lentitud (concretamente la 46).
Pues esta semana he llamado 3 veces para hablar con alguien que lleve nuestra promoción y casualmente nunca está, ni siquiera en los horarios que ellos mismos me dicen que tiene que estar.
Esi sí, el que se puso al teléfono me afirmó, reafirmó y confirmó (a mi me da la risa) que quieren entregar la segunda fase entera a la vez y en el último trimestre del año. ¿Qué os parece?
 
zasone
zasone
03/02/2008 17:39
Pues si ha concentraciones cada Martes a las 11:00 y ademas el día 14 de Febrero que es el pleno del ayuntamiento a las 17:00.

Yo no soy muy optimista con las fechas de entrega pero que sepais que el contrato está mal redactado, que tendríamos que poner una reclamación en las Oficinas Al Consumidor para que nos den una fecha exacta y que de no darla si necesitamos alquileres pasarles la factura de marras.

A ESTE PASO NOS DAN LOS PISOS EN SEPTIEMBRE PERO DE 2009¡¡¡¡

Seamos realistas si los de la 1ª no han visto no han terminado de ver los fallos por primera vez como vamos a empezar nosotros en verano... si todo sigue como hata ahora a vosotros no os los dan hasta el verano de 2009 puesto que llevan más retraso que ninguno con todo y con eso el otro día estve hablando con los del IMS y me dijeron que los darían a medida que estuviesen terminados.
 
K
karola466
31/01/2008 08:56
Buenos días a todos:

¿Os habeis enterado de la manifestación que han organizado la gente de las primeras promociones?
Van a ir a la plazo del ayuntamiento la proxima semana pero a las 11 de la mañana (mala hora) para quejarse por el retraso de la entrega de sus pisos de 8-9meses.
A mi me lo dijo una amiga de esa promoción pero además ayer por la tarde cuando llegué a casa tenía pedago un cartel en el portal de mi casa con el tema de la manifestación.
 
B
Boti_jo
30/01/2008 14:12
Hola de nuevo veo que ayer nos hizo mucha ilusion a tod@s recibir la carta para la segunda plaza, y que hoy hemos madrugado para informarnos y solicitar el numero de entrega.

En respuesta a paulina y colate creo que por lo que me han informado seran 2 escrituras ; una para cada cosa (pero puede ser que tengais razon , ya que cuando he ido la persona de contacto que pone en la carta no estaba).

Lo que si me han dicho es que seria a finales de Febrero o principios de Marzo cuando nos llamarian para ir a elegirla. Bueno vecin@s ya sabemos lo que nos queda, tener paciencia esperar, que llegue el mes de Marzo para ese pago que nos queda por hacer y la llamada del 1/2 millon.
 
S
ser_ma
30/01/2008 13:30
Hola a tod@s!!como veo ya somos unos cuantos los que nos hemos apuntado a lo de las plazas, por lo menos decir que las plazas creo que son grandecitas, cosa que se que en otras promociones había de dos tipos 18m2 aprox. y 25m2 aprox. el precio creo que es parecido.
A mi esta mañana me han dicho que según vayan terminando las constructoras los bloques, nos iran llamando para ver las casas. Cree que empezaran antes del verano, pero que la entrega sera para finales de año (porque como dice la chica, mejor dar 3 meses de retraso).
Lo que no estoy segura es si la firma y entrega de los 3210€ será en marzo o si a partir del 19 ya firmaremos (me imagino que será según las prisas, papeleos y orden de entrega de solicitud)
Saluditos a todos.
 
M
miguelymar
30/01/2008 12:07
Bueno tras conversacion con el ims datos que me han dado.

Los pisos tras resolver el problema con iberdrola de las otras promociones, nuestros pisos iran mas deprisa, me dicen que si todo va como hasta ahora un poco antes del verano veremos los pisos y en sept-octubre entrega.

En cuanto a las plazas de garaje la que viene con el piso a unos se lo han dado en la planta 1 y a otro en la segudna. se puede ver tambien en la carta si pone 2PG. ya sabes lo que quiere decir.

La segunda plaza de garaje tenemos que pagar unos 3210 euros a mediados de marzo el resto cuando escrituremos, como dice la carta es en el mismo acto pero es independiente de la escritura del piso y la primera plaza.

El resto se pagara cuando escrituremos al igual que el piso.

tambien me dice que nos informarán tanto para hacerlo con caja madrid o la caixa otra hipoteca para la plaza con segun me dice la mujer esta no son malas las condiciones.

no se yo pero al final para uno solo es todo mogollon de pasta. de perdidos al rio
 
P
paulina y colate
30/01/2008 11:38
En la carta pone que se puede realizar la escrituración conjunta, beneficiandonos de un 7% de IVA en vez de un 16%. ¿Eso significa que hacen 2 escrituras distintas (1 para el piso+plaza protegidos y 1 para la plaza libre)pero a la vez? ¿O se hacen 1 sola escritura en la que viene el piso y las 2 plazas?
 
M
miguelymar
30/01/2008 11:14
Osea que de otra hipoteca me olvido, y en otra entidad???

Yo para esa plaza de garaje puedo pedir un prestamo personal por ejemplo en caja navarra que trabaja mi hermana
 
B
bea_miguel
30/01/2008 10:33
Pues ahora teneis q dar los 3000 euros de entrada y el resto cnd escritureis, no hay hipoteca aparte, solo para los de la caixa, hay un prestamo personal, con un interes mas bajo de lo habitual, pero carete... refernciado a Euribor + 1,50 hasta 5 años o IRPH de cajas de ahorro mas 0,50 hasta 10 años...
Todo facilidades vamos
 
M
miguelymar
30/01/2008 09:45
Buenos dias a tod@s:

A mi también me llego ayer la carta pero queria que alguien me resolviera alguna dudilla.

La plaza de garaje saldra por casi 21.000 euros, pero la forma de pago plazos y demas alguien sabe algo. Se paga el 20% primero y luego el resto?. Cuando escrituremos el piso tambien se paga aparte este 20% o cuando se paga.

Se puede pedir otra hipoteca para esta plaza de garaje aparte.

Si alguien sabe mas datos podria informarnos . gracias
 
T
tomasiki
30/01/2008 08:41
Hola. A mi tb me ha llegado la carta. Es lo q os pone a vosotros tb. Yo tb pienso q las nuestras estaran en la segunda planta porq en la descripcion del piso, donde pone P46+.....+2PG.... al poner el 2 será en la segunda planta. Vaya como se lo montan, en vez de dejarnos a nosotros la primera q se supone q somos los q mas nos interesa...
 
M
maryrachel
29/01/2008 18:46
Si, lo pone en el plano que nos mandaron con nuestra casa, donde está el plano del garaje, a mí me pone planta sótano 1 y también lo ponen en el contrato que firmamos el año pasado.
 
U
unVecinitoMas
29/01/2008 17:37
Eso dónde lo miras? en el plano? Le echaré un vistazo...

PD: a mi tb me ha llegado ya la carga.
 
M
maryrachel
29/01/2008 16:26
Hola. Me ha llegado esta mañana ya la carta para la segunda plaza de garaje. Tenemos de plazo hasta el 19 de Febrero para mandarles un papel que viene en la misma carta para los que queramos comprarlas. Se supone que va por orden de llegada para a partir del 19 ir eligiendo la plaza que tu quieras dentro de las que sobren.Costarán en torno a los 20000 euros ya con el IVA incluido.Pero no me he enterado de más.
¿ Estáis seguros que las plazas que van con nuestros pisos están todas o la mayoría en la segunda planta? La mía está en la primera, es que es un poco raro lo otro ¿no?
 
A
alaurin
22/01/2008 17:57
Buenas chicos, hacia mucho que no entraba, FELIZ AÑO TARDIO¡¡
Estais seguros que nos dan las llaves en septiembre?? ahora para marzo hay que soltar el dinerito y el iva y las escrituras para junio o septiempre??
Mil gracias a todos por mantener este foro vivo.
 
SARAMAQ
SARAMAQ
14/01/2008 20:27
A mi en el ims me dijeron que la fecha de entrega era en julio, pero con los papeleos se alargaria hasta septiembre, ya que en agosto es imposible que nos los den, por mucho que ellos quieran, pero vamos, que yo le echo que para octubre
 
K
karola466
14/01/2008 16:59
pero que morro las plazas de garaje en la segunda planta y en la primera que??? Porque las que sobren porque no las querramos nosotros seguro que las alquilaran a Terceros y claro.....cuesta más una plaza de garaje en la primera planta que en la segunda.
joder que morro.
En fin lo bueno es que parece que al menos las previsiones son buenas el mes de Septiembre es lo que estimaron en su día (espero que en veranito nos llamen para ver lso defectos de los pisos y poder medir las cocinas)
 
T
tomasiki
14/01/2008 16:10
Buenas vecinos!!
A mi de las plazas de garaje no me comentaron nada pero de la fecha de entrega me dijeron q los quieren tener para Septiembre pero q seguramente se alargue hasta el último trimestre del año. Ojala tengan razon y no se nos retrase mucho que decir 2008 suena mejor q 2009.
Chaoo
 
U
unVecinitoMas
14/01/2008 14:05
Eso no mola mucho, pero bueno....

¿te han comentado algo sobre fechas de entrega o no se mojan?

Muchas gracias por la info!
 
SARAMAQ
SARAMAQ
14/01/2008 12:01
Hola vecinos, acabo de llamar al ims y me han dicho que para finales de mes o principios de febrero nos mandaran la carta de las plazas de garaje. Tambien me han dicho que nuestras plazas, las vinculadas a las viviendas van a estar casi todas en la segunda planta, y que la segunda plaza va a estar en la primera.
 
B
Boti_jo
11/12/2007 22:41
Hola vecin@s por los comentarios con gente de otras promociones, me han dicho que tenemos que esperar hasta que el imsm nos mande la esperada carta, ya que antes no se puede hacer nada. Espero que despues de las fiestas (que ya estan aqui encima) tengamos noticias mas recientes y mas frescas y nos den la sorpresa en breve.
 
Bea_M
Bea_M
11/12/2007 22:24
A ver si es verdad y nos dan nuestras casitas pronto.
 
Dan_
Dan_
11/12/2007 18:10
SEPTIEMBRE!!!! Joooder que alegria!!!! Muuchas gracias SARA!

 
U
unVecinitoMas
11/12/2007 14:09
Para septiembre!
Eso ser¡a la leche!!! Aunque habr  que aumentar el ritmo de ahorro...

Gracias por la info!
 
SARAMAQ
SARAMAQ
11/12/2007 09:32
He llamado el ims y me han dicho que despues de las fiestas nos mandaran la carta para la segunda plaza, que para el que la quiera tendra que pagar el 20% a la firma del contrato de compra-venta y el resto al escriturar (que se hara a la vez que la de la vivienda) y que los pisos nos los quieren entragar para septiembre.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento