Volver al foro
P
primyn
09/12/2009 17:13

llaves ascensores

1.881 lecturas | 18 respuestas
que pasa con las llaves de los ascensores? ya ha pasado una semana mas. y ya hemos pagado 3 letras de comunidad mas el redondeo, me parece que aqui nos estamos relajando y nos la estan metiendo doblada, la administradora esta no hace nada y menos el ims por arreglar los desperfectos, teniamos que movernos antes de que entren las fiestas para que nos den soluciones
 
damaris
damaris
22/12/2009 19:06
Bueno, no se vosotros pero yo sigo siendo pobre, pensaba que este seria el año, pero no, no me ha tocado la loteria... Raul que yo tampoco he recibido nada, y mi vecina tampoco porque me lo habria dicho, es solo que lo sepas, en mi portal tampoco hay informacion de ningun tipo, aunque claro, es q el 48 como es un portal fantasma... jejejje. Un saludo.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
22/12/2009 15:52
Hola vecinos.

Yo hablé con un vecino de mi portal y con la vicepresidenta,aunque con ella no recuerdo si habia recibido la carta del balance.Pero una cosa está clara si  yo lo he recibido vosotros teniaís que haberla recibido el mismo dia que yo o uno antes o después,que siempre hay variaciones en correos,pero no haber pasado una semana y no haber recibido nada.Entiendo totalmente vuestro descontento asi que en cuanto sean las 17 de la tarde le doy un toque a Henar para que me cuente porque el resto no ha recibido nada.Por ejemplo, ggrivas es vecino mio y si no lo ha recibido él demuestra que ni siquiera todos mis vecinos lo han recibido;pensando que mis vecinos de portal lo habian recibido.ASi que lo dicho le doy un toque a Henar para que os justifique el estado de cuentas a dia de hoy,que estaís en vuestro total derecho de saber que se hace y deshace con vuestro dinero como es normal.
Ya de paso le reclamaré el tema de los tablones para listados y demás que pensé que estaba llevándose a cabo y no sé nada todavía.

Un saludo vecinos!.

 
Bea_Tich
Bea_Tich
22/12/2009 13:30
Yo no he recibido nada.

Deacuerdo con Regulo7. En todo.
 
G
ggrivas
21/12/2009 23:59
yo no he recibido ninguna Raul
 
Regulo7
Regulo7
21/12/2009 17:34
Es igual que cuando alguien comento que habia estado hablando con la administracion y que le dijo que les habia dado los balances a los vocales!! YO QUE SEPA ERA MENTIRA PORQUE NADIE SABIA NADA DEL TEMA y por lo menos en mi portal nadie habia visto nada!

Esto es un cachondeo!
 
Z
Ziclon
21/12/2009 16:08
Yo tampoco he recibido ninguna carta.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
21/12/2009 15:29
Hola vecinos.

Si alguno de los vecinos que os meteís por aqui os encontraís en la misma situación que régulo 7,dejad una queja por aqui para vuelva a reenviar toda la documentación .

La carta yo la recibí con sello y todo,que lo mismo ha sido un problema de correo...no lo sé.Pero lo dicho,las personas que no hayan recibido ninguna carta que me lo digan y se lo vuelvo a reclamar a Henar.

Saludos
 
Regulo7
Regulo7
21/12/2009 13:10

buenos días Raul,

mira sin animos de ofender a nadie pero no considero que sea yo la que tenga que llamar para pedir que haga una cosa que es su obligacion.
 
ya se nos han pasado dos cuotas y no ha mandado ningun tipo de balance para informar a nadie de la situacion, y como ya he dicho y repito, es una obligacion de ella o en este caso de la administracion el meterlo en el buzon sin que yo la llame. Además si es que ha mandado algo no deberia ser un resumen sino todas las entradas y salidas de dinero que se hayan producido durante todo el mes y asi no habra mal entendidos.

un saludo.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
21/12/2009 10:30
Hola vecinos.

Respecto las llaves de los ascensores. Se ha demorado el tema bastante,pero no ha sido por la administradora,también debo de respaldarla a ella.Recibí un email de Natalia el martes pasado que por favor le comunicara cúantas llaves queriamos al final,puesto que ellos solo nos regalaban en el precio 60.Del resto las 233 restantes nos teniamos que encargar nosotros.Como seguiamos con la duda de si eran llaves normales o no de momento no quise tomar la decisión por mi mismo.Hablé con uno de los vecinos de régulo 7 y me confirmó que no eran llaves normales y que la copia de cada una se puede ir a bastante,es decir si una copia normal es un euro y poco pues estas se pueden ir casi a los 10,por decirme algo
.Henar me propuso que hicieramos dos copias,puesto que muchos viviamos en pareja...o para dejarla a algún familiar de reserva.Y francamente hacer dos copias no nos sale tan caro si hacer las 233 nos sale casi a 390 y pico pues el doble casi 800;un precio normal de llaves.

Pero para mandar las llaves la administradora debía recibir la orden para encargar las llaves y que fuera firmada por mi.La orden para hacer el detalle de las llaves que necesitamos se pasó el jueves pasado.Tengo emails que lo justifican por si alguien quiere que se lo rebote que no tengo ningún problema .

Os entiendo perfectaemten,pero no penseís que fue culpa de Henar.Enor trabaja muy bien,pero con este tema de han demorado bastante.

Sobre el estado de las cuentas,yo he recibido una carta en mi casa de los cobros que se han hecho en la comunidad.Al igual que muchos de los vecinos con los que habeís hablado,con resumen de los cobros y situación actual de la cuenta.Si no los teneís tan simple que le llameís a Henar y que os lo meta en el buzón.

Saludos
Editado por Raul 46 p9 21/12/2009 10:32
 
Regulo7
Regulo7
21/12/2009 09:23
hola a todos,

no es normal, se sigue sin ver movimientos de nada, ni llaves, ni reuniones para informar de los servicios contratados ni balances de la cuenta de la comunidad...

Yo ya lo dije y lo seguiré diciendo, como a finales de mes no vea un balance cuadrado de la situacion de la cuenta de la comunidad (cosa que ya tenian que haber dado por lo menos dos) con la gente que ha pagado y no pagado y los servicios contratados voy al banco y doy orden de que no me pasen ni un solo recibo mas de la comunidad hasta que no se vea color.

Un saludo
 
P
primyn
19/12/2009 16:36
ya ha pasado otra semana y las llaves sin poner, y nos metemos en las fiestas, y ya hasta el año que viene nada no? me parece que nos estan tomando el pelo o que pasa? ya hemos pagado otro mes de comunidad y no se ve color,
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
11/12/2009 19:55
Hola vecinos.

Llevo una semana desconectado del mundo por unos asuntos personales  y veo que las cosas no es que vayan muy bien.Yo no he podido ponerme en contacto con henar he dejado esa tarea a un familiar .Y al igual que vosotros espero que tb plantee una soluciion y las debidas explicaciones pertinentes de por que este cachondeo.La semana siguiente ya sere persona para resolver vuestras dudas un abrazo
 
lauri_bg
lauri_bg
10/12/2009 22:30
En lo que a los bombines se refiere a Raul le dijo enor que empezaria ese famoso lunes a instalarlos pero fue ayer cuando enor mando el presupuesto final de los bombines .Me han dicho que ellos habian presupuestado solo dos llaves por portal y que nosotros hicieramos copias eso se reboco y es enor quien suministrara todas las copias.Primero se nos nformara edl dia por escrito,se nos daran las llaves y se instalaran los bombines ,esto es lo que me ha asegurado la administradora para que no haya confusion.por supuesto con las fechas que estamos  no se como saldra pero el fallo a sido que a raul le dijeron una fecha que no era real.como non tenemos cartel de anuncios si veis a un vecino pasarle la informacion,jaajaun saludo uno que hace lo que esta en su mano.
 
damaris
damaris
10/12/2009 17:14
No puedo estar mas deacuerdo.
 
Bea_Tich
Bea_Tich
10/12/2009 16:00
Idem de idem que Regulo7.
 
Regulo7
Regulo7
10/12/2009 13:28
buenas a todos!

Raul, no sé como lo verás pero deberias exigirle a la impresentable que vaya preparando un balance de la situacion de la comunidad, lo ingresos por parte de cada vecino y lo que nos hemos gastado hasta la fecha. NO ES TONTERIA, ya nos estamos calentando todos y creo que merecemos una explicacion por parte de ella, a ver a que esta jugando con los redondeos y con las fechas que pasa los recibos porque en menos de un mes ya hemos pagado a lo equivalente a tres meses y todavia no se ha visto nada de nada. DEBEMOS ESTAR FORRADOS.

yo ya estoy tan sumamente cansada que como esto siga así voy a dar orden al banco de que rechaze todos los recibos de la comunidad hasta que se solucione. QUIERO SABER COMO ESTA LA CUENTA Y CUANTAS PERSONAS FALTAN POR PAGAR LO QUE LOS DEMAS HEMOS PAGADO.

Ya nos iras contando.

saludos.
Editado por Regulo7 10/12/2009 13:31
 
damaris
damaris
09/12/2009 19:50
Pues yo pienso que ya nos hemos metido en las fiestas y que hasta enero nada... Creo que primyn tiene razon y nos la estan metiendo doblada y, a mi por lo menos, no me sobra el dinero, y si pago un servicio es para que se haga y es que no se ha hecho NADA de lo que se dijo, y por si acaso, Raul, no va por ti eh? Yo estoy ya un poco cansada, voto por otra gestoria mas seria.
 
helenmad
helenmad
09/12/2009 17:18
Hola

Pues parece que se lo están tomando con mucha tranquilidad, sí...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento