Volver al foro
Bea_M
Bea_M
25/07/2006 17:27
Te lo has currado Dan, te ha quedado muy chulo.
Carol, por lo poco que recuerdo del plano de mi piso, me parece que también tengo la cocina al fondo y las habitaciones a la entrada, cosa que me chocó mucho, porque tampoco lo había visto jamás.
 
K
karola466
25/07/2006 15:46
jjejeej muy bueno Dani yo tb habia pensado en esa reforma de la cocina, bueno esa y unas cuantas más jejej.

Lo que no entiendo de tu piso porque nunca lo he visto es como la cocina puede estar al final del piso??? Siempre estan a la entrada, que raro.
 
Dan_
Dan_
25/07/2006 14:00
Ahhh ya me parecia a mi que dos armarios en el pasillo no cuadraban... puedo retocarlo y subirlo. Quires que cambie alguna cosilla mas?
 
K
karola466
25/07/2006 13:56
Joooooooooo que chulada mi casita jejej.
Gracias por todo Dani.

Una cosilla, lo digo para la gente que tengo pasillo largo como el mio justo despues del aseo hay una puerta en el pasillo (para que no lleguen los ruidos a la zona de habitaciones. Y el archario empotrado grande esta dentro de la habitación de matrimonio no os asuteis.
Por lo demás esta perfecto. Buen trabajo Dani.
 
Dan_
Dan_
25/07/2006 13:55
Pues a la vista de la foto que hice de mi piso con el movil y por el plano que estoy haciendo yo para el 6º... yo te diria que tu cocina Carol es mas grande que la mia! lo unico que tengo en mente es tirar (si se puede) la pared del tendedero y hacerla un poquito mas grande, a fin de cuentas ahora yo tiendo en el salon con un tendedero de esos que venden en el carrefour.......
 
K
karola466
25/07/2006 13:38
Gracias Dan:

voya ver los planos ahora mismo!! Mi casita jejej

Por cierto el tema del descuadre de los M2 es porque no puse los del pasillo, ni los del distribuidor de habitaciones niiiiiiii los armarios empotrados.

Lo de la cocina si es un poco pequeña, de ancho descontando lo que ocupan los muebles standar te queda aprox 1 M2, así que no podremos poner mesita de desayuno en la cocina
 
Dan_
Dan_
25/07/2006 13:30
Hoola begus! te cuento, el programita en cuestion es el floor plan 3D. Tiene mogollon de opciones, pero no se utilizarlas soy un simple amateur. Yo te diria que te descarges una version de evaluacion o utilices el emule...
 
begus28
begus28
25/07/2006 12:17
Hola dan_, soy de la promo 28, he visto lo que has hecho con los planos, ese programa te lo has bajado de internet? si es asi, me podrias dar la pagina desde donde te lo has descargado, me gustaria hacer lo mismo con nuestro pisos. Muchas gracias de antemano.

Un Saludo
 
Dan_
Dan_
25/07/2006 09:53
ahhh otra cosa, me he permitido un capricho en el plano... creo recordar que algun@ comentó que el suelo sera terrazo, pero en el plano he puesto parquet que queda mas bonito verdad? de ilusion tambien se vive... a lo mejor cuela y nos lo ponen
 
Dan_
Dan_
25/07/2006 09:48
Sii!! ya han subido los planos!!!Lo primero de todo muuchas gracias al webmaster por su paciencia, por que le he mandado varios correos y a Carol que subio el plano a mano alzada (venga animaros, subid mas!!!) Puedo hacer mas fotos de la casa virtual, solo pedir por esa voca y yo me encargo... Lo de la cocina bea.. tienes razon es un poco pequeña, pero la de mi piso que es un sexto es aun mas pequeña!!! En cuanto termine los planos del sexto los subo tambien

PD: Lo comenté el otro dia, pero lo recuerdo, las medidas descuadran un poquito con respecto a lo que puso carol en el plano (entre 0,10 y 0,70 metros cuadrados mas o menos segun la habitacion) lo siento es que no soy pofesional en esto jajajajjajaj
 
lauri_bg
lauri_bg
25/07/2006 09:02
Buenos dias, madre mia los planos que habeis colgado, estan genial.ahora si que nos podemos hacer una idea lo mas real posible de como sera nuestra casita. Lo que no me gusta es que parece que la cocina es un poco pequeña pero bueno es lo que hay.
Saludos
 
K
karola466
24/07/2006 12:47
Buenos días:

Jo si que habeis escrito este finde. yo no tengo internet en casa con 8 horas al día 5 días a la semana tengo suficiente.
Muy chulas las historias de nuestras calles, la de Regulo ya la sabia por mi tia que se llama Regura jejej.
Voy a ver los planos que habeis enviado.
 
Dan_
Dan_
24/07/2006 12:30
Muuuuchas gracias por la historia bea!! esta muy chula! Anoche termine el plano del piso de Carol. Me ha quedado muy chulo. He mandado las fotos al webmaster espero que hoy las suban, si os gustan subo mas. Es un entorno virtual creado en base al plano a mano alzada que subio Carol. La verdad es que es una gozada navegar virtualmente por la casa. Los metros me descuadran un poquito pero creo que a grandes rasgos asi sera su casa. El proximo que subire sera el de mi atico. Espero que os guste y alguno se anime y suba mas planos!
 
B
bea_miguel
24/07/2006 12:02
Claro que os la cuento, pero seguro que la conoceis, porque sale en Furia de Titanes….
La historia de Casiopea y Andrómeda es la misma:
Casiopea era la reina de Etiopia y se jactaba de ser mas bella q las nereidas – q eran las ninfas del mar-. Esto provoco la ira de Poseidón, q envio un monstruo marino y provoco un terrible inundación.
Los reyes, temiendo por su pueblo consultaron un oráculo, q les dijo q la unica forma de salvar al pais era sacrificando a su bella hija Andrómeda al monstruo marino. Asi que la dejaron desnuda encadenada a una roca, esperando al monstruo.
Mientras tanto, Perseo , que venia de matar a Medusa – la unica mortal de las tres gorgonas- vio a Andrómeda y se enamoro de ella. convencio a sus padres de que le dejaran matar al monstruo si le concedian su mano. Temiendo por la suerte de su hija, aceptaron, pese a que ya estaba prometida a otro principe. Perseo vencio al monstruo gracias a la cabeza de la Medusa -convertía en piedra a quien la miraba- y libero a Andrómeda.
Casiopea se nego a que se celebrara el matrimonio, pero Perseo mato al principe.
Andrómeda y Perseo se casaron finalmente y tuvieron seis hijos – los perseides-. Cuando Andrómeda murio, los dioses la situaron entre las constelaciones de Casiopea y Perseo.

Lo del telescopio, ya lo tengo pensado jeje, seguro que me lo regalan… Por cierto, Bea, el plano que has editado está genial, lo que me pregutno es como se llamara la glorieta que va estar enfrente del cole villa d emostoles??

Saludos a todos
Bea
 
Corvinus
Corvinus
23/07/2006 23:02
ok bea_M
desde al atico ( 6º A, portal 1)ademas de la pormo 38, no de la 46-47. no t llegara nada del conejo, q no suele soltar mucho pelo en primavera ademas de q es un conejo enano. jeje.

pero si da mucha guerra lo echamos al arroz y nos lo comemos. jeje pobrecito.

un saludo.
 
Bea_M
Bea_M
23/07/2006 22:40
Ya está en la galería la foto con los nombres de nuestras calles.

 
Bea_M
Bea_M
23/07/2006 15:27
Corvinus, probablemente Kiko no corriese peligro, mi madre tiene pájaros y mis gatos los respetan, de hecho Shiva se tumba al lado de la jaula y no les hace nada. La que correrería peligro soy yo, que soy super alérgica a la piel del conejo.

Me uno a la petición de Dan, si te apetece cuentanos algo de Casiopea y de Andrómeda. Por cierto Bea, que en tu ático podrás ponerte un tewlescopio ;p
 
V
vanessa_lg
22/07/2006 19:47
Hola,

Muchas gracias por la historia, no sabia que significaba, pero ahora me gusta mucho porque yo soy leo...

La entrada de la urbanizacion, porque supongo que sera cerrada, no sabemos por donde puede estar, el dia del sorteo no dio para tanto, bastante emocion habia...

 
Dan_
Dan_
22/07/2006 19:27
Que buena la historia de Regulo! que orgullo entonces vivir ahora en esa calle. Anda Bea, cuentanos la historia de andromeda y casiopea!! por fa por fa!!!! a mi me gusta mucho la historia, y la mitologia es otra forma de historia!!
 
Corvinus
Corvinus
22/07/2006 18:19
hola,

supongo que las entradas serán por andromeda como en otras promociones q ya estan medio construidas y tienen los planos y se marca ahi la entrada del portal, lo que no se es si será una entrada para todos.

mare mia cuanto animal, jejeje

yo t haria un hueco en el atico pero mi conejo KiKo correria peligro con los gatos.

un saludo.
 
B
bea_miguel
22/07/2006 17:21
Ummm, mitologia hindu y egipcia, q exotica!!! Saludos
 
Bea_M
Bea_M
22/07/2006 17:10
Bea, de rollo nada, además me has ahorrado buscar que significaba, que me había picado el gusanillo. A mi también me gusta la mitología, de hecho uno de mis gatos lleva nombre de dios (Shiva) y la otra no se llama Basted porque la adopté mayor y me dió pena cambiarle ya el nombre.
 
B
bea_miguel
22/07/2006 16:51
Madre mia, Bea_M!
Te estas haciendo una experta del Pau, a ver si tengo un rato y me leo tb el documento del arquitecto yo tb.
En el plano de mi promo yo solo vi una entrada, pero me parece un poco rollo, para los de los portales lejanos, no se como lo haran, la verdad.
Saludos
 
B
bea_miguel
22/07/2006 16:48
Buenas,
gracias por el link, vanessa, en la promo 38 tenemos las calles Hercules y tb Andromeda.
Q pena q no te guste Regulo, tiene una historia muy bonita. Significa pequeño rey y es la estrella central de la constelacion de Leo, tb se le llama Corazon de Leon por eso. Ademas era una de las cuatro estrellas reales de los persas, brilla bt y por eso era conocida desde la antigüedad. Q rollo te he contado, es q me gusta mucho la mitologia y astronomia...., espero q ahora te guste mas tu calle.
En mi promo creo q la entrada se hara - por lo q vi en los planos- por la calle andromeda, y vosotros??
Saludos,
Bea
 
Bea_M
Bea_M
22/07/2006 16:29
Hola,
He mandado el plano con los nombres de las calles y un croquís de los bloques con su número, espero que lo suban pronto.He comparado el plano que habeís pasado de sedinfo con el que había ya por aquí de las calles y he colocado los nombres de las calles. Respecto a los número de los portales he tenido en cuenta la información del proyecyo de urbanización del PAU que decía que los bloques de 6 plantas dan a la calle principal y los de cuatro están detrás. De lo que no tengo ni idea es si cada bloque tendrá un portal a la calle o si habrá una entrada única a la urbanización que en ese caso imagino que estará en la c/ Andrómeda.
Por cierto que a mi tampoco me gusta el nombre de Regulo.
Buen fin de semana a todos.
 
V
vanessa_lg
22/07/2006 14:46
Muchas gracias, hora si lo he encontrado... Entonces todo depende de donde este la entrada de la urbanizacion. Andromeda y Casiopea me gusta, Regulo... esa no tanto.

Este es el plano:

http://www.guiasedinfo.com/guias/plano.asp?localidad=28009&Poblacion=Móstoles&TVia=Cl.&Calle=Casiopea&IdPlano=0901
 
I
ivanalon
22/07/2006 02:03
Me he confundido con el mensaje anterior, no lo he visto en la QDQ ha sido en otra revista igual que se llama SEDINFO. Pero bueno, yo te lo digo, son: ANDROMEDA, REGULO y CASIOPEA
 
V
vanessa_lg
21/07/2006 22:47
Jo!! No puedo verlo!!! No tengo la qdq!!! Estoy de alquiler y las pelas no daban para vivir en mostoles...

Algun alma caritativa que me diga como se va a llamar nuestra calle??

Muchas gracias de todas formas voy a ver si consigo la guia
 
I
ivanalon
21/07/2006 18:03
Busca en la QDQ de este año (es la que han echado hace poco por los buzones) y en la parte del callejero de mostoles vienen ya las calles nuevas
 
V
vanessa_lg
21/07/2006 17:52
Hombre, yo preferia que las cosas fueran un poco mas deprisa, no tan rapido como en alcorcon, pero tampoco tan despacio como lo nuestro...

He estado rebuscando por internet y no consigo encontar nada, igual vosotros lo sabeis, tienen ya nombre las calles donde vamos a vivir?
 
Dan_
Dan_
21/07/2006 14:01
hooola vecin@s!! ayer de paseo por y ademas del cartel, vi al lado las maquinas para hacer cimientos!!! ya veis que tonteria, pero me hizo ilusion y queria contaroslo!! un saludo!!
 
K
karola466
21/07/2006 12:40
Pues si yo tambien prefiero que sea toso más despacio, hombre esta claro que siempre quieres más y más información pero bueno. Tambien hay que tener en cuanta que estamos en Julio y en el mes de Agosto se para todo, Ayuntamiento, constructora etc, etc pero tranquilos que Septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Que paseis un buen fin de semana vecinos!!
 
begus28
begus28
21/07/2006 08:37
Yo no te creas que estoy tan de acuerdo con el sorteo de alcorcon, lo primero pq la foma de hacerlo,pq en ese dia no te enteras ni que piso es el tuyo. Lo de la entrada no es normal que despues de una semana del sorteo tengas que pagar 9000 de golpe, hay gente que lo tiene ahorrado, pero otra que se tiene que mover deprisa y corriendo haciendo papeleos y pidiendo hipotecas. Yo creo que si van mas despacio dan mas facilidades para ir ahorrando aunq sea un poco.

Un Saludo.Solo es una opinion, dos años se pasa en nada.
 
V
vanessa_lg
20/07/2006 17:32
Hola,

La verdad es que como ya no sabemos nada de las casas hay poco que comentar...

Gracias por lo de los Pirineos, es mas o menos lo que habia pensado. He buscado alojamiento y como esta de moda el turismo rural, pues todo vale un huevo, asi que al final no se si voy a salir o pasare un verano piscinero ahorrando para lo que se nos viene encima a finales de año (la entrada del piso).

No entiendo como en Mostoles funcionan las cosas tan despacio. En alcorcon hicieron un sorteo el dia 17 de junio, y los pisos estaban asignados al numero de bola, es decir, si tu bola sale la 7 pues te ha tocado el bloque x, portal x, piso x... Y desde el mismo dia todo el mundo sabe que le ha tocado y nosotros hemos tenido que esperar un año, que se dice pronto!! Y creo, que en Alcorcon ya han dado hasta la entrada, y eso que se supone que los pisos se entregan a partir del 2009. No entiendo nada... Porque lo nuestro va como las tortugas?? Esta tarde me dare una vueltecilla por la obra, a ver como van las demas promociones, ya os dire algo.

 
K
karola466
20/07/2006 12:29
Hola vecinos:

¿Pero que os pasa que ya no escribe nadie???
 
K
karola466
18/07/2006 09:43
Hola Vanessa: estos días he estado fuera y no he visto las obras pero seguro que hoy lo veo y te digo como van, lo que se es que los edifcios de la primera promoción estan adelantadillos, han metido ya mucho ladrillo.

En cuanto a tus vacacionesa decirte que yo fui este envierno cuando hay nieve para aburrir y me alojé en un pueblo que se llama Laspuña muy cerca de Ainsa. La casita no es de ensueño pero no esta mal y creo que costo 48€
Al monte perdido no pude subir porque era peligroso con nieve. De todas formas creo que es mejor entrar al parque de Ordesa por la zona del pueblo de Torla y hacer la ruta de Cola de Caballo.
Te aconsejo ver el los pueblos de Torla, Broto, Oto, Ainsa.los demás que visité estan cerca de las pistas de Cerler y no se si en verano merece la pina verlos.
Si quieres preguntarme algo más delante soy tuya jajaj
 
K
karola466
18/07/2006 09:37
Hola Dani buenos días:

Jo ayer me conecté varias veces y no habia nadie en el foro me pareció raro.
Por el tema de los planos, genial!!!!! mola verlo en 3D yo solo se dibujar en 2D. De todas formas tienes toda la razón ¿Como es posible que nadie tenga fotos de los planos y los alzados si vi a mucha gente con cámaras de moviles?
 
Dan_
Dan_
18/07/2006 09:03
wellcome again karola!!! ya queda menos para las vacas de invierno! estoy trabajando en una cosilla!! resulta que me bajé le progama floor plan 3d y casi tengo terminada tu casa karola! y diras por que la tuya? por que es muuucho mas sencilla de diseñar que la mia jejeje la ley del minimo esfuerzo asi que en breve (esta semana y con tu permiso) voy a subir unas fotos virtuales de tu futura casita... espero que te gusten. Despues me aventuro con la nuestra que es mas chunga. A ver si animamos a la gente y sube mas fotos de planos que no me puedo creer que con todos los que eramos nadie tenga aunque sea una mala foto de la 46-47!!!
 
V
vanessa_lg
17/07/2006 23:08
Hola Karola,

Habia pensado en el Aragones, el Parque de Ordesa y el Monte Perdido, pero estoy buscando alojamiento y es todo super caro, con esto de que se ha puesto de moda el turismo rural... Pero si me recomiendas otro sitio estoy a tiempo de cambiar de planes...

Hablando de piso, alguien sabe si se ha empezado a construir algo o que?? esta ya el agujero?? Con el mastodonte de cemento que hay delante no se ve na de na de nuestra obra!!!
 
K
karola466
17/07/2006 11:12
Hola Vanessa:

¿A que parte del Pirineo vas al Calatán o al Aragones??
Yo conoczco el segundo, si es donde vas avisame y te cuento
 

Fin del hilo
692  mensajes<12 ... 1213141516 ... 1718>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento