Volver al foro
E
er_toni
20/06/2007 17:10

Primeras informaciones

¿Cuáles son los plazos aproximados para obtener una vivienda en el IMS?

7.829 lecturas | 63 respuestas
Hola a todos!!!

El motivo de abrir esta comunidad es que podamos compartir la informacion que vayamos obteniendo del IMS, que podamos exponer nuestras dudas y ver si alguien nos puede ayudar a resolverlas, pero sobretodo, ir haciendo piña y conociendonos. Despues de todo, vamos a ser vecinos, no!?!?

Bueno, la información que a mi me han dado en el IMS, y que según he visto en otros foros, coincide con la que han dado a más gente, es sobre los plazos " aproximados ". Importante esto de aproximado, ya que son para que nos hagamos una idea de como va ir la cosa de despacio.

1) Septiembre 2007 - > Recibimos carta del IMS.
Nos piden la documentación que acredite que cumplimos los requisitos de la convocatoria.
Para ver "Requisitos del solicitante" ir a: http://www.imsm.es/imsm/pmvm0408/convocatoria_3/convocatoria/index.html
En ese momento, si hay descartes, se llamara a los reservas hasta cubrir los pisos vacantes.

2) Marzo 2008 - > Sorteo para ver que piso nos toca dentro del bloque. Sí, otro sorteo más.

3) Diciembre 2008 - > Firma del contrato (y me imagino que empezar a soltar ninerito)

4) ( Diciembre 2010 ) - > Entrega de llaves.

Repito que son orientativas, así que no os las tomeis como definitivas. Sólo para que os hagais una idea.

Dentro de un rato pondré una imagen del PAU4 y haciendo un descarte del suelo destinado a los sorteos y la ubicación de los proyectos que ya estan en curso, me atrevería a decir que nuestro bloque se situará en la parcela 59 , justo en la futura Plaza del Sol, pegado a la boca de metro. Por favor, si alguien tiene otra información más precisa que mi simple descarte, que nos la haga saber.

Por último, os dejo aquí un video de como va a quedar el PAU4.
http://www.youtube.com/watch?v=uOgtEMVvUyA
En mi opinión, le han pintado demasiado verde, no?!?, además, ¿por donde van a ir los coches? Se supone que los parking estan debajo de las casas.

En fin, si me entero de más cosas, os las pondré por aquí. Espero que vosotros hagais lo mismo.

Un saludo a todos y BIENVENIDOS!!!!
 
Sergi_80
Sergi_80
17/08/2009 11:11
Hola.

Ahora lo que estan haciendo es asfaltando la acera que hay entre los dos bloques (la zona que estaba con agua).  Y ya han quitado todas las gruas. 
 
jonyalmy
jonyalmy
02/08/2009 23:20

Qué buen reportaje sergi jeje!

Lo del agua yo también imagino que será para lo que tu dices de los aparcamientos.

Lo que no sabía es que por detrás ya estaban empezando otro edificio, tengo que pasarme un dia de estos a darme una vueltecilla jeje.

Os pongo un enlace del edificio que tenemos al lado, ha salido también en telemadrid, porque los vecinos no van a tener que pagar ni calefacción ni aire acondicionado!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/29/suvivienda/1248863677.html

 
Sergi_80
Sergi_80
02/08/2009 22:36
Hola chicos. 

Ya han terminado el frontal verde (aunque queda una pequeña parte debajo de lo amarillo (he puesto foto)).  En los portales es cierto que está la plaqueta negra y ya hay hueco para los porteros automáticos.  Támbien encima de la bajada al garaje hay un detalle amarillo (todo lo podeis ver en las fotos). 

Pero lo que mas me ha sorprendido es... ¡¡¡EL AGUA!!!  Alguien se ha dejado un grifo abierto y se nos ha inundado la finca!!! Esta todo lleno de agua; tiene olas y todo... me he sentido por un momento en la playa.  Ha habido un momento que hasta he pensado que teniamos piscina ... Bueno, os estareis dando cuenta que es broma todo lo que digo... bueno, todo no, el agua es verdad (y sino, mirad las fotos). 
Pero yo creo que no hay que asustarse porque parece que esta a proposito puesta para quiza comprobar la impermeabilizacion para los garajes.  La tienen todo cerradita, acordonada y supongo que será por eso. 

Ademas, están haciendo una excavacion justo enfrente del lado contrario al de las oficinas.  Yo lo veo todo muy adelantado.

Un saludo,
Sergio.
 
jonyalmy
jonyalmy
24/07/2009 13:36
Muchas gracias Sergi se ve perfectamente... se están pensando mucho lo de terminar el verde de delante no? a ver si les a va a dar por ponernos otro color jejeje!
 
Sergi_80
Sergi_80
24/07/2009 13:27
Jony todavia falta por poner parte de la zona de color verde. De todos modos yo no he ido a verlo sino que me lo han dicho; si hubiese ido si habria hecho fotos. Pero me han mandado una de las columnas hoy (desgraciadamente muy pequeña y de mala calidad). Aqui la pongo:




 
jonyalmy
jonyalmy
24/07/2009 11:50
Ese ha sido el toque final jejeje! Podías haber hechado una foto sergi!

Entonces ya por fuera está totalmente acabado sólo faltan los portales y los garajes y trasteros?
 
Sergi_80
Sergi_80
24/07/2009 11:12
Han pintado las columnas de debajo de las oficinas de azul y amarillo. 
 
V
vmvilches
22/07/2009 18:02
Hola,
Yo despues de la experiencia vivida ayer, me he convencido que me gusta muchiiiisimo la situación de nuestro edificio y de lo que estamos rodeado.
Ayer por la noche estuve en un piso tb de protección como los nuestros, pero que da a la calle carlos v y eran las 11 de la noche y no hacian mas que pasar  coches con su consecuente golpecito de pasar por encima de los badenes, y era un ruidito que por mucho que te acostumbressssss, es horrible. No se podia estar con las ventanas abiertas con los 30 y pico graditos que hacia.
Asique demos las gracias que no demos a una calle o avenida principal, mejor estar rodeados de parque, metro y demas espacios en los que ya no pueden hacer calles principales. Qua hay que ver el monumento iluminao pues se ve, pero por lo menos no hace ruido, jejejej.
 
jonyalmy
jonyalmy
22/07/2009 12:28
A mí también me gusta... todos los edificios que rodeen la plaza será de ese estilo... Realmente lo que más me convence del edificio es la situación, cerquita del metro y del monumento...
 
Sergi_80
Sergi_80
22/07/2009 12:22
saltor2002 dijo:

Que os parece el crimen de edificio que está quedando... ??? no será por colores!!!!
Vaya vaya!!!


A mi personalmente me gustan los colorines excepto el verde que no lo veo muy bien terminado (tiene varias gamas de verde, no es homogeneo como los otros colores y queda muy chapuza visto de cerca).  Por cierto, lo que creo que están empezando a hacer es revestir las columnas de debajo de las oficinas. 
 
Saltor2002
Saltor2002
20/07/2009 17:36
Que os parece el crimen de edificio que está quedando... ??? no será por colores!!!!
Vaya vaya!!!
 
Sergi_80
Sergi_80
29/05/2009 11:54
jonyalmy dijo:

El rojo lo esán poniendo en la parte frontal encima de las oficinas...

Lo de los trasteros como decís es de risa es más creo que al iwal que el piso viene con plaza de garaje debería incluir tratero... Se puede preguntar si en vez deconstruir plazas de garaje se pueden construir trasteros para todos, pero yo creo que eso va a ser difícil porque la obra ya está bastante avanzada y seguramente lo que es la parte subterránea ya esté finiquitada... a ver si tengo tiempo y me paso por el IMSM...


Hola.
Yo no se si estará todo hecho en la parte subterranea, pero tambien te digo que no creo que cueste mucho hacer unos trasteros a partir de unas plazas de garaje: poner unos tabiques, no mucho más. Lo lógico sería que todo el que quiera trastero lo tenga (más cuando hay sitio). Yo a ver si me paso también por el IMS un día, cuando me den las vacaciones a ver.
 
jonyalmy
jonyalmy
28/05/2009 13:47
El rojo lo esán poniendo en la parte frontal encima de las oficinas...

Lo de los trasteros como decís es de risa es más creo que al iwal que el piso viene con plaza de garaje debería incluir tratero... Se puede preguntar si en vez deconstruir plazas de garaje se pueden construir trasteros para todos, pero yo creo que eso va a ser difícil porque la obra ya está bastante avanzada y seguramente lo que es la parte subterránea ya esté finiquitada... a ver si tengo tiempo y me paso por el IMSM...
 
Sergi_80
Sergi_80
28/05/2009 12:56
jonyalmy dijo:

Yo en principio también quiero trastero, pero como la información brilla por su ausencia, no se cuando nos los ofrecerán..

Han terminado con el color verde, y ahora ya van por el rojo... Por cuál postamos para el siguiente??? parece un edificio de juguete... que modernidades!


Pues yo creo que el siguiente es el morado. Poniendome en la mente del arquitecto, si es el mismo que el del monumento, pondrá los mismos colores que hay en los cristales: ¿verde, rojo, morado... alguno mas?
Por cierto, ¿donde están poniendo el rojo? A ver si un dia que no tenga nada que hacer me paso a echarle un ojo.



fernan_mc dijo:


Nos dijeron que habia si no recuerdo mal 70 trasteros y que nos lo ofreceran a todos y si somos mas de 70 vecinos los que queremos trasteros se adjudicaran mediante sorteo. La fecha supongo que antes de principio de año na, de na.
Tambien nos ofreceran segunda plaza de garage, pero creo que de esas si que tocamos a una por vecino.



Esto está fatal. Yo creo que casi todos (juzgo por mi) querremos trastero y no me parece ni medio normal que sobren plazas de garaje y faltan trasteros (habiendo sitio).
Lo normal es que pregunten antes quien quiere trasteros. Qué son 70 o menos, pues muy bien. Qué somos más los que queremos, pues que los hagan ; porque si hay terreno para segundas plazas de garaje hay para trasteros para todos.
Me parece mas normal que se sortee una segunda plaza de garaje puesto que todos tenemos ya una, que no sortear los trasteros y que a lo mejor sobren segundas plazas de garaje. Desde luego, hay gente que no se cómo coño piensa ; no tienen un poquito de sentido común.
Yo creo que a lo mejor, aun estamos a tiempo de decirlo al IMS (o a quien corresponda) antes de que se pongan con la construcion de ello a fondo. Me parece totalmente injusto. Ya tenemos bastante con el encerramiento que nos han hecho (que podían haber avisado que nuestros pisos iban a ser la gran mayoria interiores). Si hay que moverse, lo tendremos que intentar por lo menos ¿que os parece?
 
fernan_mc
fernan_mc
27/05/2009 16:11
jonyalmy dijo:

Yo en principio también quiero trastero, pero como la información brilla por su ausencia, no se cuando nos los ofrecerán..



Nos dijeron que habia si no recuerdo mal 70 trasteros y que nos lo ofreceran a todos y si somos mas de 70 vecinos los que queremos trasteros se adjudicaran mediante sorteo. La fecha supongo que antes de principio de año na, de na.
Tambien nos ofreceran segunda plaza de garage, pero creo que de esas si que tocamos a una por vecino.
 
jonyalmy
jonyalmy
27/05/2009 13:51
Yo en principio también quiero trastero, pero como la información brilla por su ausencia, no se cuando nos los ofrecerán..

Han terminado con el color verde, y ahora ya van por el rojo... Por cuál postamos para el siguiente??? parece un edificio de juguete... que modernidades!
 
Sergi_80
Sergi_80
27/05/2009 12:39
jonyalmy dijo:

Jaja me resulta gracioso pq veo que estás ta ansioso pq nos den el piso como yo. Yo miro todos los dias las páginas del ims, esta y la del otro foro de mostoes sur.

Mi portal es el 8, es un noveno, y de momento creo que he tenido suerte por las vistas y demás, veremos después el jaleo que se formará en la plaza de noche.

En cuanto a lo del arquitecto... cuando vi las ventanas de la parte de las oficinas me quedé flipando no hay ni una igual yo creo.

Por cierto si no recurdo mal nos dijeron que la entrega seía para el segundo trimeste de 2010? es que en esta página pone que para finales de 2010.. no creo que tarden tanto en acabarlo si yo creo que hasta lo están terminando ya por dentro..

Pues nada a seguir esperando ya nos conoceremos cnd nos los den jejeje!

Invito a los demás usuarios a que intervenga un poquito más y no sean tan sosos, que vamos a ser vecinos!!


Si, la verdad que nos dijeron que se entregarían las viviendas sobre esas fechas. Aunque a lo mejor eso está puesto cuando se hizo el sorteo de distribución de pisos que entonces si que dijo el hombre que a finales de 2010 ; que todo el mundo alli presente nos pareció mucho tiempo.

Y ya ves, yo tengo unas ganas enormes de tener mi casita!!!

No se como irán de avanzadas por dentro... pero vamos que sí, que debe ir muy bien. Ya incluso están muchas calderas instaladas en los tendederos.


saltor2002 dijo:

Hola!!!
Bueno yo reconozco que lo miro de vez en cuando, pero es que tampoco se que contaros...
La obra hace tiempo que no vamos a verla y tampoco es que podamos enterarnos de mucho mas.
Pero gracias por las informaciones, a nosotros también nos afecta mucho que nos hagan el patio ese raro...nos ha dado mucha rabia...que chapuza, nos dejan como bichos encerrados, sin que podamos ni ventilar porque no correrá ni el aire y viendonos hasta los cuadros con los vecinos!!!!
A mi el suelo si que me gusta.
Espero tener alguna noticia que poder contar.
Saludos!


Vamos a ver los cuadros del vecino (que espero que sean bonitos) y vamos a oler las comidas de todos (espero que cocinemos bien).
La verdad que muy chapuza eso y mas siendo los salones. Si hubiese sido un dormitorio y la cocina... pues vale. Pero ¿el salon?. Vamos, que las cortinas todo el día sin abrir ni cuando vengan las visitas. Solo espero, como ya he dicho antes, que el patio no se convierta en un basurero y lo tengamos por lo menos bonito y bien cuidado.

Hay muchas fotos recientes aquí en la página esta. Yo hace poco fui y me sorprendí lo que avanzan. La zona está muy bien la verdad, yo creo que va a quedar muy bonito todo. Excepto, claro está, nuestro encajonamiento.


fernan_mc dijo:

Hola a tod@s,

Yo firme el lunes el contrato de compraventa y nos dijeron que las obras las acabaran a finales de enero del 2010 y que mientras consiguen todos los permisos (agua, luz, telefono) por lo menos pasaran unos mesecillos mas asi que como bien a dicho jonyalmy nos daran las llaves para junio 2010.

Lo del patio no lo pregunte, pero si es como se dice por aqui es una mierda, porque a mi me ha tocado un tercero y ahi si que voy a estar bien recogidito.

Cualquier noticia nueva se agradece.

Saludos


¿Tú te has enterado algo de los trasteros? Imagino que antes de que nos den las llaves, e incluso antes de terminar todas las obras nos informarán si hay trasteros para todos y cómo solicitarlos. Yo quiero uno.

Un saludo.
 
fernan_mc
fernan_mc
26/05/2009 23:32
Hola a tod@s,

Yo firme el lunes el contrato de compraventa y nos dijeron que las obras las acabaran a finales de enero del 2010 y que mientras consiguen todos los permisos (agua, luz, telefono) por lo menos pasaran unos mesecillos mas asi que como bien a dicho jonyalmy nos daran las llaves para junio 2010.

Lo del patio no lo pregunte, pero si es como se dice por aqui es una mierda, porque a mi me ha tocado un tercero y ahi si que voy a estar bien recogidito.

Cualquier noticia nueva se agradece.

Saludos
 
Saltor2002
Saltor2002
26/05/2009 12:29
Hola!!!
Bueno yo reconozco que lo miro de vez en cuando, pero es que tampoco se que contaros...
La obra hace tiempo que no vamos a verla y tampoco es que podamos enterarnos de mucho mas.
Pero gracias por las informaciones, a nosotros también nos afecta mucho que nos hagan el patio ese raro...nos ha dado mucha rabia...que chapuza, nos dejan como bichos encerrados, sin que podamos ni ventilar porque no correrá ni el aire y viendonos hasta los cuadros con los vecinos!!!!
A mi el suelo si que me gusta.
Espero tener alguna noticia que poder contar.
Saludos!
 
jonyalmy
jonyalmy
23/05/2009 14:23
Jaja me resulta gracioso pq veo que estás ta ansioso pq nos den el piso como yo. Yo miro todos los dias las páginas del ims, esta y la del otro foro de mostoes sur.

Mi portal es el 8, es un noveno, y de momento creo que he tenido suerte por las vistas y demás, veremos después el jaleo que se formará en la plaza de noche.

En cuanto a lo del arquitecto... cuando vi las ventanas de la parte de las oficinas me quedé flipando no hay ni una igual yo creo.

Por cierto si no recurdo mal nos dijeron que la entrega seía para el segundo trimeste de 2010? es que en esta página pone que para finales de 2010.. no creo que tarden tanto en acabarlo si yo creo que hasta lo están terminando ya por dentro..

Pues nada a seguir esperando ya nos conoceremos cnd nos los den jejeje!

Invito a los demás usuarios a que intervenga un poquito más y no sean tan sosos, que vamos a ser vecinos!!
 
Sergi_80
Sergi_80
23/05/2009 11:44
jonyalmy dijo:

Pues sí es verdad que sólo hablamos tú y yo vamos a tener que empezar a hablar por privados jeje!

A mí si me afecta la construccion del bloque de al lado pq estoy justo en la esquina que da al monumento y la estación de metro... si lo hacen pegado como han dicho lo lógico es que oida los ruidos..

Las plaquetas negras no son feas pero te limita bastante el estilo del salón, en mi caso no pq lo quiero poner modernito pero hay gente que es tradicional y no le molan esas cosas.


Ahhhh!!! Es que tu piso es privilegiado!!!! Si no estoy equivocado eres del portal 08 o del 04 y tienes unas vistas muy buenas a la plaza y al monumento. Yo es que soy del portal 02 y por un lado vere la casa que hagan y por el otro veo las habitaciones del portal 6 y 7 y el hueco que hay para los portales. En fin, que se le va a hacer!!

Hombre, yo no creo que tengas mucho problema con el ruido de la casa de al lado. Vamos, el mismo problema que tendrás con las paredes que compartas con otro vecino de tu mismo piso. O incluso menos, porque las paredes exteriores son siempre mas gordas que las interiores y quieras que no será la suma de la tuya más la de la otra casa más el aislante que te han dicho. No creo que tengas mucho problema en ese sentido.

Y si, es verdad, es que tu piso tiene algunas ventanas que no son las mismas que las mías (si es el que pienso). Este arquitecto es que es muy raro, yo creo que no hay ningun piso igual, todos diferentes. No se que medidas tendran tus ventanas aunque las puedes sacar todas con el plano. Yo ya me tengo un plano para cada estancia de mi casa, tengo ideas de cómo ambueblarlo, como voy a poner mas o menos la cocina, el armario empotrado del dormitorio de matrimonio me encanta lo grande que es ¡¡¡2 metros y medio!!! ¿nos los darán revestidos por dentro?No creo...

Yo de la plaqueta (si es esa, que yo creo que si, pero me puedo equivocar) estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco tengo ningun problema con ella porque quiero ponerlo todo modernito. A mi lo rustico y lo tradicional como que no, yo todo moderno.

La verdad que la casa lleva buen ritmo, ya nos iremos enterando de cosas nuevas. Aunque lo que es actualizaciones en la página del ims o del grupo ortiz, nada de nada.

Esto tiene toda pinta de una sesion de messenger entre tu y yo (aunque otros nos leen!!!). Porque no se como se manda un privado de esos, que si no!!!
 
jonyalmy
jonyalmy
22/05/2009 23:40
Pues sí es verdad que sólo hablamos tú y yo vamos a tener que empezar a hablar por privados jeje!

A mí si me afecta la construccion del bloque de al lado pq estoy justo en la esquina que da al monumento y la estación de metro... si lo hacen pegado como han dicho lo lógico es que oida los ruidos..

Las plaquetas negras no son feas pero te limita bastante el estilo del salón, en mi caso no pq lo quiero poner modernito pero hay gente que es tradicional y no le molan esas cosas.
 
Sergi_80
Sergi_80
22/05/2009 12:16
jonyalmy dijo:

Buenas!
Creo que la idea de tender no es una tontería porque las ventanas que dan a la plaza como es mi caso son muypequeñas como para poder tender algo ahí, y arriba con las placas solares, el acceso estará bastante chungo, de cualqier manera, el edificio es raro raro raro jejeje!

No queda mal la plaqueta esa, yo pensaba que teniamos parqué..


¿ventanas muy pequeñas? No se cual es tu piso (¿decías que daba a un lateral?), pero yo veo que las ventanas de los pisos de los laterales son enormes (de techo a suelo) tanto las que darán a los patios interiores (salon y tendedero) como las que dan a los portales (ventanas de las habitaciones). Además, en las ventanas dificil vas a poder tender porque está prohibido.

Lo del parqué, no sé, porque como este constructor es tan raro lo mismo los pisos de un bloque tienen parqué y otros plaqueta. Pero en la memoria de calidad de mi piso pone claro que el suelo de todo el piso es de plaqueta.


jonyalmy dijo:

Pensándolo... no creeis que esas plaquetas puede que sean sólo para la zona de oficinas que hay en la parte frontal??? Es que ese suelo no me parece el más adecuado para las viviendas no creeis? Parece más apropiado para oficinas...


Yo creo que en la zona de oficinas pondrán las otras plaquetas (Hispania Cerámica) que vi yo el otro dia y que estaban en ese lado. Las de Pamesa (negras) estaban en el lado de los portales nuestros, por lo que creo que tienen mas pinta de ser para las casas. Y yo, la verdad, esas plaquetas son las que se llevan ahora para los pisos, y, si te soy sincero prefiero esas negras que algunas otras.

jonyalmy dijo:

Joder es verdad ya decía yo que no recubrían los laterales!!! Lo peor va a ser que estando viviendo allí se pondrán a construir a lado... A mí me afecta de lleno pq estoy en uno de los laterales...

Ahora cuadra todo, puede que la zona de la que tanto hemos hablado se junte con la de los bloques que construyan y formen un patio interior...


A mi lo de que esten contruyendo mientras estemos viviendo me importa menos, ya que eso se pasa en uno o dos años. Es logico ademas que una zona tan nueva este en obras constantes.
Lo malo para mi es que tenemos luego que vivir toda la vida cerrados entre cuatro paredes. Y además, lo peor, es que son los salones los que darán a los patios interiores. Solo espero que dichos patios interiores sean bonitos de ver y no se conviertan en basureros tanto de un bloque como de otro. Además me imagino que los patios interiores se dividirán en dos partes (una para cada urbanización ya que los bloques de al lado no son, ni siquiera del ims sino de cooperativas). No me gusta nada de nada que me cierren el salón...ufff, que mal lo llevo.


jonyalmy dijo:

Vengo ahora de la obras, y al preguntarle a un obero sobre porqué no recubrían los laterales, me ha contestado que porque van pisos contiguos... me ha dicho que podnrían aislante cuando empiecen a construir para evitar los ruidos! Una chapuza vamos...lo lógico hubiese sido empezar todos a la vez...


O sea, que confirmado ¡¡¡Nos encierran!!! ¡¡¡Ya no veremos la luz del sol!!! Al final los que mejor orientados están son las oficinas que ven el metro y la escultura y los dos portales que dan a la calle Perseo que, por cierto, en las ventanas van a ponerse las palomas a cagar y se van a quedar esos voladizos llenos de mierda...

El arquitecto rarito, rarito... porque vamos, unas ventanas de aluminio gris, otras de aluminio blanco (las mias), unas cuadradas, otras alargadas, en algunos pisos parece que hay alguna terraza, unos trozos de fachada gris, otros beige, otros verdes..., salida a los patios interiores solo en dos portales (y no en el resto).
Esperemos que haya trasteros para todos.

Por cierto, parece que solo hablamos tú y yo. O no se mete nadie o a nadie le importa.

Un saludo.
 
jonyalmy
jonyalmy
21/05/2009 12:06
Vengo ahora de la obras, y al preguntarle a un obero sobre porqué no recubrían los laterales, me ha contestado que porque van pisos contiguos... me ha dicho que podnrían aislante cuando empiecen a construir para evitar los ruidos! Una chapuza vamos...lo lógico hubiese sido empezar todos a la vez...
 
jonyalmy
jonyalmy
20/05/2009 23:41
Joder es verdad ya decía yo que no recubrían los laterales!!! Lo peor va a ser que estando viviendo allí se pondrán a construir a lado... A mí me afecta de lleno pq estoy en uno de los laterales...

Ahora cuadra todo, puede que la zona de la que tanto hemos hablado se junte con la de los bloques que construyan y formen un patio interior...
 
Sergi_80
Sergi_80
20/05/2009 12:00
Hola.

No se si os habéis dado cuenta de algo fatal. En muchos de nuestros pisos los salones y tendederos van a dar a patios interiores compartidos con otros pisos.

Os lo he dibujado en un plano para que lo veaís, nuestro piso es el azul.

¿Qué os parece? A mi sinceramente me parece horroroso. Yo ya estaba mosca ya que todos esos muros no los recubrían como las fachadas que dan al exterior ; y viendo ya el plano se puede confirmar que en esos muros van pegados otros bloques (sin una callecita entre medias). ¡¡¡HORROROSO!!!



http://img38.imageshack.us/img38/5864/42306336.jpg


 
jonyalmy
jonyalmy
18/05/2009 13:29
Pensándolo... no creeis que esas plaquetas puede que sean sólo para la zona de oficinas que hay en la parte frontal??? Es que ese suelo no me parece el más adecuado para las viviendas no creeis? Parece más apropiado para oficinas...
 
jonyalmy
jonyalmy
18/05/2009 12:36
Buenas!

Creo que la idea de tender no es una tontería porque las ventanas que dan a la plaza como es mi caso son muypequeñas como para poder tender algo ahí, y arriba con las placas solares, el acceso estará bastante chungo, de cualqier manera, el edificio es raro raro raro jejeje!

No queda mal la plaqueta esa, yo pensaba que teniamos parqué..

 
Sergi_80
Sergi_80
16/05/2009 13:07
El modelo RLV STROMBOLI tiene 4 colores (blanco, gris, verde y negro). Según las cajas que hay en la obra pone Modelo RLV Stromboli NG y supongo que lo de NG significa negro.

Aqui os pongo los colores.


http://img38.imageshack.us/img38/9864/71288914.jpg
 
Sergi_80
Sergi_80
16/05/2009 12:51

http://img39.imageshack.us/img39/5365/ambrlvstromboli.jpg
 
Sergi_80
Sergi_80
16/05/2009 12:50
Paseando por la obra he visto montones de cajas de azulejos de la marca Pamesa y modelo RLV STROMBOLI.

Os dejo una foto de cómo es ese suelo:

http://img39.imageshack.us/my.php?image=ambrlvstromboli.jpg

 
Sergi_80
Sergi_80
04/05/2009 23:59
jonyalmy dijo:

Bienvenido! Yo estuve ayer por la tarde de nuevo.

Por la parte de atrás pude ver a través de una de las ventanas un montón de maderas amontonadas, parecían puertas.

Se me ha ocurrido que la parte de los laterales que parece ser común puede que sea para tender, pero sigue siendo un misterio.

La zona cada día me gusta más, pero veremos a ver si no tenemos demasiado jaleo sobretodo en vernao con el buen tiempo!


Anda que lo que has pensado!! Pobres los del primero que ademas de estar ahí encajonaos tienen que estar viendo todo el santo dia las bragas y calzoncillos de todos los vecinos... se asoman y se ponen a criticar los calzoncillos del del noveno, lo mal que lava la del tercero, los estampados de tigre de las bragas de la del cuarto...

¿a quién se lo podríamos preguntar? Por que es que es verdad, es todo un misterio.
 
jonyalmy
jonyalmy
04/05/2009 17:44
Bienvenido! Yo estuve ayer por la tarde de nuevo.

Por la parte de atrás pude ver a través de una de las ventanas un montón de maderas amontonadas, parecían puertas.

Se me ha ocurrido que la parte de los laterales que parece ser común puede que sea para tender, pero sigue siendo un misterio.

La zona cada día me gusta más, pero veremos a ver si no tenemos demasiado jaleo sobretodo en vernao con el buen tiempo!
 
Saltor2002
Saltor2002
04/05/2009 13:36
No se...lo único que se es que los baños y cocinas ya están casi terminados, solo faltan los suelos y los sanitarios...y pintar gran parte pero que van muy bien por dentro.
 
Sergi_80
Sergi_80
04/05/2009 12:59

Bienvenido al foro.
Pues sí, la verdad que toda la zona está quedando muy bien y tenemos mucha suerte de tener el metro tan cerquita.

Por cierto, esto es solo una elucubración. A pié de obra (ayer me acerque y por cierto cuando iba para allá en coche vi que ya están arriba los paneles solares) hay muchas cajas de azulejos con la siguiente referencia:

"Modenna Porcelánico by Hispania Cerámica".
Modelo nº ZE4615
Tono 0803J2B
Calibre 45x45

Según el contrato las medidas 45x45 no coinciden con los azulejos o solados ni de todo el piso, ni de cocina ni baño. ¿Quizá sea para los portales y escaleras? ¿Quizá para las oficinas? No sé, lo que veo es que la página web de la empresa en cuestion www.hispaniaceramica.com tiene buena pinta, así que si los azulejos de nuestros pisos son de esa casa no parece que tengan mala pinta (claro que luego lo mismo son mas feos que ná).

Un saludo.

 
Saltor2002
Saltor2002
04/05/2009 10:51
Hola ;
Somos vecinos de esta promoción.
Nos hemos enterado hace poco de este foro y solo queriamos saludaros y a partir de ahora espero poder compartir con vosotros las novedades de nuestras vivendas.

Comentaros que el 2 de Mayo fuimos a ver la obra y nos encontramos con la sorpresa del homenaje del 2 de Mayo, que estuvo muy bonito pero que verlo todos los años no se si nos va a gustar tanto...jeje!!!!que le vamos a hacer!!!
Pero tengo que reconocer que me gusta mucho como está quedando la zona... a vosotros no???

Un saludo.
 
Sergi_80
Sergi_80
22/04/2009 11:00

http://img260.imageshack.us/img260/4268/92656540.jpg
AQUI
 
Sergi_80
Sergi_80
22/04/2009 10:59
sergi_80 dijo:

los trasteros por supuesto que no son. Los trasteros están en las plantas de los garajes. Si te fijas en los planos que nos dieron, en la planta del garaje se ven perfectamente todos los trasteros con sus puertecitas, todos juntitos.

Un saludo,


http://img260.imageshack.us/my.php?image=92656540.jpg ahi he pintado los trasteros de color.
 
Sergi_80
Sergi_80
21/04/2009 23:58
los trasteros por supuesto que no son. Los trasteros están en las plantas de los garajes. Si te fijas en los planos que nos dieron, en la planta del garaje se ven perfectamente todos los trasteros con sus puertecitas, todos juntitos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento