Volver al foro
P
potrales
27/01/2011 20:06

Están robando en el garaje

3.605 lecturas | 30 respuestas

Pues lo dicho,esta mañana al coger el coche me e dado cuenta de k m hacia un raro la dirección y cuando me he asomado a ver k pasaba e visto k algunos tornillos de las ruedas no estaban y otros estaban flojos mi sorpresa a sido cuando he llegado al garaje y e mirado en el suelo y e visto k los tornillos estaban ai junto con una llave para quitarlos

 
LoriMeyers
LoriMeyers
15/02/2011 14:51

a tomar por culo, palos y piedras, el sabado a las seis de la tarde, que a las ocho creo que juega el madrid, a por ellos!!!!

 
A
albercrack
15/02/2011 12:45

Yo estoy con Perseo 19, un par de ostias a cada niñato no le viene mal...

 
S
sayunara
15/02/2011 12:03

vamos a ver, vamos a ver... creo que estamos desvariando un poco...

Como vais hacer una quedada?? luego los que os buscais los problemas sois vosotros... La policia está para algo no? pues que trabajen, lo que está claro es que por arte divino no van hacer nada, es decir, tendrán que tener bastantes avisos / denuncias para que vigilen la zona...

Mejor solucionar las cosas a buenas porque los que vivimos alli todos los dias y a todas las horas somos nosotros, ellos van te joden la vida una rato y si te he visto no me acuerdo.. Asique a relajarse y a llamar a la policia las veces que haga falta...

 
P
perseo19
15/02/2011 11:04

Buenos dias, pues mirar yo ya estoy hasta los cojones de aguantar a unos payasos, el otro dia me baje al garaje con un cuchillo jamonero por que como pille a alguien tocando los huevos ese no entra mas, y lo que deberiamos hacer es darles un par de ostias a estos capullos y fuera, asi que propongo una quedada los hombres de las comunidades y dar un par de vueltas con unos palos o lo que sea.

Por desgracia la policia no sirve ni para tomar por culo pero como entren en mi casa algun indeseable ni policia ni nada, ya llamare a otras personas y ese no entra mas.

 
Maria1978
Maria1978
14/02/2011 18:05

pero vamos a ver, esto no se resuelve a lo que dictamine la mayoria?

Si la mayoria decide que se ponen llaves en ascensores, se ponen.

Y los padres que digan misa .o no es asi?

 
A
albercrack
14/02/2011 15:48

Espero que asi sea y si es con recursos propios de la comunidad pues mucho mejor, pero vamos que no creo que nadie se muera por pagar 30 € mas un mes.

 
LoriMeyers
LoriMeyers
14/02/2011 14:51

que pesados son esos tipos, siempre llevando la voz cantante y sin dar soluciones o ideas, solo saben quejarse sin dar ideas

 
feli060282
feli060282
14/02/2011 13:48

Totalmente de acuerdo contigo albercrack, en cuánto a los padres.. Pero no sé, estoy confundida, hará dos semana me encontré con la presidenta y me dijo que se pondría lo de las llaves, la entendí que en tres semanas o así, por lo que yo creí que el tema ya había quedado zanjado y se haría si o si. Ya que es bastante necesario.

 
A
albercrack
14/02/2011 13:15

Tenemos que tomar medidas YA.

En la pasada reunion cuando se trato el tema de poner las llaves en los ascensores, vi que a bastante gente de la que estabamos alli le parecio bien la idea y ademas leo por aqui que a casi todos nos pareceria bien.

El problema viene cuando a los 4 padres que van a las reuniones de sus hijitos cuando no les parece bien algo ponen el grito en el cielo, pegan 4 voces y el administrador pasa del tema y nosotros que somos unos pardillos nos callamos. Solucion, que todavia no tenemos llavines.

Estaria bien que la proxima vez que pase esto ya que los padres estan en todo derecho a ir a las reuniones en representacion de los hijos que no por que den 4 voces los demas callarnos, que solamente son 30 € que seguramente nos gastemos en tomarnos 2 copas cualquier viernes por la noche.

 
V
vecino_perseo
11/02/2011 14:37

Hoy 7.00 h de la mañana, la puerta abierta!!!!

Ahi queda eso.

 
aiop
aiop
11/02/2011 13:48

soy vecina del portal 17 y teneis toda la razon del mundo, siempre esta abierta de par en par, puesto k todos los dias tengo k estar cerrandola yo tambien, asike si alguien x aki de este portal, les pediria k fueran un poco mas cuidadosos,k no cuesta nada cerrarla.

 
Sicotek
Sicotek
07/02/2011 11:04

Pues no les dije nada porque salieron corriendo al ver que cerrabamos la puerta a drede....

 
V
vecino_perseo
07/02/2011 09:58

Lo de la puerta del 17 es verdad, no se quien la dejara abierta, pero yo muchos dias paso por alli sobre las 4 y siempre esta abierta, con lo que tengo que cerrarla para evitar daños.

Al igual que el garage, ayer paseando al perro, salieron del garage 8 vehiculos y ninguno de ellos se paro a esperar a que se cerrara la puerta, y eso que habia gente por alli, de los cuales cualquiera podria acceder.

Luego nos robaran a los que tomamos medidas, y no a los otros. De nada sirve poner llaves en los ascensores si luego no nos aseguramos que la puerta del garage este cerrada.

 
LoriMeyers
LoriMeyers
06/02/2011 21:31

pues hoy repetí en el 17 la puerta abierta como el mismo viernes, pero hoy domingo y a las cuatroy media de la tarde, al final les voy a cobrar a los de ese portal por ser el portero, bromas aparte, como no nos concienciemos, seguiremos con la mosca detrás de la oreja cuando los que todavía no estemos allí, dejemos esas casas

 
Maria1978
Maria1978
06/02/2011 21:29

sikotec , yo les hubiera dicho algo , en plan q donde iban.Habría que empezar a dar toquecitos para q no vayan de listos. Ademas serán unos niñatos q no tienen otra cosa q hacer q tocar los cojones a los demas.

 
Sicotek
Sicotek
06/02/2011 19:11

Hoy en el 25 mientras cerrabamos la puerta unos niños de unos 13 años corrian hacia el portal obviamente hemos cerrado en su cara y se han ido. Pero me imagino que de un modo u otro se colaran en el edificio.... hay que poner las llaves del ascensor para evitar que se cuelen y bajen al garaje donde puedan hacer lo que les de la gana...

 
Maria1978
Maria1978
05/02/2011 19:03

pues en el 25 igual, he dado portazo tb. y luego q se cuelan a cagar....

 
LoriMeyers
LoriMeyers
05/02/2011 13:40

POr muchos panfletos que se pongan, si a la una y media de la mañana, en el portal 17 la puerta se tira abierta 20 minutos  desde que me percaté, hasta que bajé y me fuí a donde todavía vivo y la cerré con portazo de resignación, no hacemos nada....

Tener cuidado!!! y los amigos familiares que esten avisado tb!!

 
Jusy
Jusy
03/02/2011 14:54

La solucion es que todos nos concienticemos y esperemos cuando entremos o salgamos del garaje a que se baje la puerta, si no lo hacemos se nos puede colar alguien que este esperando a que se habra, y lo segundo la puerta de los portales igual cerrar la puerta y verificar que esta cerrada. Si todos hacemos estas dos simples cosas nos vamos a ahorrar unos buenos dolores de cabeza, porque el otro porcentaje es que dañen las puertas y entren por ahi, pero eso ya no es por nuestra neguigencia.

 
A
Atenea.81
29/01/2011 02:43

Esto ya me parece demasiado....

Deberíamos tomar medidas antes de que la cosa vaya a mas....

Es imprescindible poner las llaves en los ascensores cuanto antes...

No entiendo que la gente de los portales que ya tienen llave no quieran asumir ese gasto, porque el garaje es el mismo para todos y el riesgo, por tanto tambíen es para ellos y para sus coches....

Las puertas de los garajes tanto en la primera planta como en la segunda debería estar siempre cerradas y por supuesto, debemos asegurarnos que tanto las puertas de los portales como la del garaje se cierra bien tanto al entrar como al salir.

 

 

 

 
P
potrales
28/01/2011 22:15

Esta mañana ya lo puse en conocimiento de la policía nacional,la verdad es k toda medidas es poca y mas cuando la gente es un poco descuidada,la verdad esk el coche es lo

K menos me preocupa,el problema es k puede entrar cualquiera y cometer un atraco,el la comunidad de mi hermano k es en carlos v de las primeras del Pau a un vecino le dieron una descarga y le desvalijaron,con esto no kiero preocupar a nadie pero si k tengamos cuidado.un saludo

 
V
vecino_perseo
28/01/2011 14:25

Aqui hay un problema, somos una comunidad joven y hay gente que ni conocemos, porque todavia no vive por ahi, porque no va a las reuniones o por otras mil cosas. Y si yo veo a un tio en el garage, lo ultimo que voy a pensar que me esta robando, pensare que es un vecino mas.

La unica solucion que veo yo, contratar a una empresa de seguridad, por lo menos hasta que den mas pisos por la zona, pero claro, si hay un buen numero de vecinos que no pagan, pues es dificil hacer frente a los gastos.

Las llaves en los ascensores, tambien estaria bien, pero hay mas entradas a parte de por los portales, como por ejemplo las puertas de acceso a los garages o el propio garage.

 
jonyalmy
jonyalmy
28/01/2011 11:06

Creo que entre las medidas más importantes a tomar es el tema de la llave de los ascensores. Como se corra la voz de que se entra fácil estos nos desvalijan los coches en tres días. Creo que con el adelanto que dio el IMS de lo que debía se puede hacer ya. La policía aquí puede hacer poco a nada, porque una vez dentro del garaje campan a sus anchas.

Y lo peor que nos puede pasar es que pillemos in fraganti a esta gente, porque lo tuyo potrales tiene toda la pinta de que cuando has ido a coger el coche ellos andaban todavía por ahí, si han dejado las herramientas.

Hay que tomar una solución urgente al respecto, en otras comunidades así se ha hecho.

 
Sicotek
Sicotek
28/01/2011 09:57

Mayoria para camaras botoneras de ascensores y demás siempre hay lo que no hay es pasta en la comunidad porque muchos no pagan....

 
Maria1978
Maria1978
28/01/2011 09:53

De todas formas, a mi me choca, en el anterior post, pone que el intento de robo a un piso fue un lunes ( creo ) a las 3 de la mañana . Como han entrado a esas horas , ademas entre diario ?

No hay mayoria para cámaras o lo de los botones ?? Repito lo mismo, hasta q no estemos todos alli, y la zona esté mas habitada en general estos cabrones van a saco

 
F
floty
27/01/2011 23:32

La solución no pasa por el administrador ya que el poco puede hacer en estoy, esta bien que se le informe, pero las medidas que se tomen las debemos aprobar nosotros y sobre todo concienciarnos y tomar alguna precaución, sobre todo asegurar que se cierran puertas, ya que muchas necesitan un empujoncito para cerrarse... Y esperar a que las del garaje se cierren, aunque toda precaución es poca....

 
M
mirlu
27/01/2011 22:24

Estoy alucinando!! a mi ya me da miedito ir por el garaje, ¿se puede saber como consiguen entrar? algo hay que hacer! me extraña que algunos vecinos quieran hacer una derrama para poner cámaras, si no han querido hacerla para poner la llave en el ascensor, a lo mejor cuando intenten robarles a ellos se lo piensan mejor para la próxima vez.

 
Sicotek
Sicotek
27/01/2011 21:06

Alguna comunidad que conozco empezo asi y tuvo que hacer una derrama para meter camaras.....

 
Sicotek
Sicotek
27/01/2011 21:05

Llama mañana al administrador y diselo para que conste y tomen medidas, quizas tambien seria bueno que lo pongas en conocimiento de la policia para que patrullen un poco más por la zona.

Un saludo.

 
LoriMeyers
LoriMeyers
27/01/2011 21:03

esto esta cogiendo un rumbo que no me gusta nada....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 7 (2012)
  • 22 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento