Volver al foro
V
VyN
21/03/2019 09:43

Trato al cliente y gestión de Inbisa

¿Cómo afectan las decisiones de Inbisa al privacidad y personalización de nuestras viviendas?

2.179 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias futuros vecinos,

Voy a intentar hacer un recopilatorio de todo lo que nos vamos encontrando por ahora:

-Separación entre terrazas: Inbisa pretende que los vecinos socialicemos a través de la terrazas separando estas solo por una barandilla baja de barrotes ( de aprox 1,2 m de altura )... muy bien para pedir la sal al vecino, o para que éste se pase a tomar una caña a nuestra casa sin tener que andar cruzando el portal, pero manda  hue… que no se ponga una separación alta ( lo cual es de lógica ) entre las terrazas que de un poco de privacidad.  Cuando se les comenta, se acogen a que la maqueta es así. En los solarium de los áticos, pasa lo mismo, en la parte más baja la separación es de 1,20m, así que das un salto y ya estas en la terraza del vecino ...

- Opcionales: ese gran desconocido…  vamos de sorpresa en sorpresa … según hablamos entre nosotros, además de que los precios son caso aparte, tenemos que estos varían según a ellos les da (una tira LED bajo los armarios de la cocina puede costar entre 265€ y 410€ dependiendo de en que piso vaya montada pese a que las dimensiones de la superficie son similares). Además de que se los ofrecen a quien les da la gana (la opción de motorización en la parte superior de los áticos dúplex solo ha sido ofrecida a algunos, casualmente los que solo habían pagado la motorización de la parte inferior) y las condiciones para ponerlos varian (a unos se les obliga a coger el pack completo (en el caso de la cocina) y a otros se les informa de la opción de poner solo el led)

- Árboles del recinto perimetral: según tengo entendido(corregidme si me equivoco), no nos van a poner los árboles del recinto perimetral que den privacidad a la finca y sobretodo a los bajos,pese  que esto si que sale en la maqueta ( como aluden en la parte de las barandillas) pero aquí no se acogen a ella. Lo mismo con el césped en los bajos, como no quieren obligar a los propierios a que tengan que comprarse un cortacésped son tan gentiles de no poner césped y dejarlo de tierra o grava para que cada uno se ponga lo que quiera… pero... ¡¡¡ oh sorpresa !! en la maqueta si hay césped.

- Trato recibido y gestión de la immobiliaria: este punto, merece un capítulo aparte.. ya que es maravilloso el trato que estamos recibiendo ...  cada cosa que se consulta o propone es tratada con la misma gentileza y diligencia: dando largas, excusas vanas ( a todo se le achacan los tiempos de ejecución de la obra  o que en la maqueta sale así) y por si acaso no nos queda claro más largas, un ejemplo maravilloso es cuando se piden planos de obra a escala, en vez de proporcionarlos ellos (que  obviamente los tienen ) te invitan a que te busques la vida, hagas una instancia en el ayuntamiento para que te ellos te los proporcionen, ¿sabiendo que es algo que interesa al propietario y que los va a conseguir igual, tanto les costaba facilitarnos el teabajo y no tenernos dando vueltas?. Así es nuestra inmobiliaria … esperemos que en los futures meses podamos corregir, vaya todo a mejor y no acabemos como los de Sant Cugat …

Seguimos por aquí.

N y V

 

 

 

 
V
VyN
12/04/2019 09:35

Bueno, pues como dije al final del primer mensaje, “espero que en los futuros meses podamos mejorar”, pues ASI HA SIDO.

Estos últimos días se ha producido un gran cambio por parte de inbisa en cuanto a comunicación con los compradores de la promoción. Se han reunido con una representación de los compradores y la situación en cuanto a comunicación ha dado un giro de 180 grados pasando la comunicación con ellos a ser fluida.

Se han resuelto todas las dudas de los futuros vecinos, se han atendido nuestras consultas e inquietudes y transmitido mucha tranquilidad, así como reconocer que su comunicación hasta ahora no había sido todo lo correcta que deberia, reconociendo su error.

En cuanto a las quejas que teniamos, por ejemplo las barandillas, se ha resuelto satisfactoriamente, y de las cosas que no se podian atender han dado explicaciones convincentes de porque no podian ser atendidas.

La verdad es que por mi parte, en una simple reunión mi percepción ha cambiado totalmente, pasando de bastante intranquilidad a confianza en cuanto al progreso y futuro de la obra.

Un 10 para Inbisa y para el Sr. Osorio en lo que respecta al paso al frente que han dado para mejorar la comunicación y resolver dudas, cuando algo se hace bien debe de ser reconocido.

Seguimos informando del progreso por aquí

 


Editado por VyN 12/4/2019 9:39
 
M
Masocama
21/03/2019 10:44
La verdad es que en todo lo que pones tienes toda la razón.
Como empresa es penosa y se la dan de pisos de alta calidad.
Les puedes enviar todos los correos que quieras que siempre contestan con lo mismo. A quien le contestan.
El tema de la comercial es que no se de que va porque no resuelve nada.
Esperemos que tengamos suerte y no acabemos como en sant cugat.
Pero eso si para cobrar no se olvidan
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento