Volver al foro
F
Futuracasa
22/09/2011 21:52

Y ahora lio con la Tarima!!!

¿Qué color de tarima elegir en mi promoción inmobiliaria?

1.073 lecturas | 1 respuestas

Espero que alguno de vosotros me pueda aclarar una gran duda que tenemos
A nosotros no nos llamaron para elegir calidades en las oficinas de inmoferrocarril, ya que nos incorporamos un poco más tarde a la promoción.
Tuvimos que decidirnos por el simulador de la página, las fotos y por las calidades nuevas que  tenían ya en las oficinas.
Pasadas unas semanas nos mandaron un papel donde teníamos que marcar con una X las opciones elegidas. Según ese papel, la tarima de color intermedia, que es la que queríamos, sería Haya.
Mirando hace poco un catálogo del 2010 donde aparecen nuestra promoción y la de Puerta de Espartales, con las nuevas calidades. Se ve claramente, como han conservado las mismas fotos de la carpintería, incluso con el mismo orden y lo que han hecho es poner haya donde ponía roble y viceversa.
Después de llamar me dicen que me ponen lo que yo marque, en este caso haya.
Pero según el nuevo catálogo la fotografía que yo marqué correspondería al color del roble.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
 

 
marki
marki
23/09/2011 16:16

Muy buenas, no se quien sería tu comercial, pero el mio nos quedo muy claro cuando tuvimos que marcar la opcion (en las oficinas con el delante) que los colores en esa página impresa se ven mal e inducían a error, por lo que nos teníamos que fijar en lo que ponía HAYA, ROBLE o JATOBA (no se si en ese orden).

Es decir que el roble parecía haya y el haya parecía roble, pero que teníamos que elegir por el noombre y no por el color.

A ver si se te soluciona el tema, ya nos contaras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento