Volver al foro
H
hartostoy
15/11/2011 19:13

Visita de cortesia

8.192 lecturas | 59 respuestas

hemos hablado con ferrocarril y el viernes salieron las cartas con las citas para la visita de cortesia, le han llegado a alguien?

si alguien la recibe por dios que lo diga, que estamos en un sinvivir.

 
C
complutum_08
13/12/2011 20:21

Hola,

Por lo que tengo entendido, la segunda visita para ver si han corregido los desperfectos no tiene por qué ser de "cortesía", es decir, que puede ser que sea ya "viviendo". Si es antes pues mejor, claro.

De hecho creo que hay un periodo de tiempo, más adelante, en el que se pueden corregir más desperfectos ¿alguien nos lo puede asegurar?

Es decir, si el día de la 1ª visita, no viste algo en concreto de lo que luego te percatas, también puedes pedir que te lo solucionen. Otra cosa es lo plasta que te tengas que poner para que te hagan caso.

Un saludo

 
E
Espartalero
13/12/2011 14:59

karmandul dijo:

Hola a todos!

En cuanto a lo de los rodapies que están regular, creo que todos los tenemos igual. No muy bien clavados en algún punto y con huecos a veces entre estos y la pared.

He hablado con una amiga que trabaja en la construcción y que a veces se ha dedicado a la post-venta, y me comenta que esto con el pladur es normal... pero que tenemos que solicitar EL SELLADO DE LOS RODAPIES EN SU ENCUENTRO CON LA PARED. Así.

Que igual que es normal que se produzca, lo normal es que su hubiesen molestado en hacerlo antes. Que se tarda una hora en hacer toda la casa...

En fin, yo lo voy a solicitar y os recomiendo que hagamos todos lo mismo.

Un saludo!!

 

 

Gracias x la info, parece interesante.

Por cierto, alguien sabe si le avisan cuando vayan a corregir los fallos o algo?? O directamente te lo hacen y luego te dicen que ya está hecho? alguien sabe como va? Un saludo.

 
marki
marki
07/12/2011 01:57

ok. gracias.

la verdad es que estoy fuera y ni la he mirado.

 
R
Rogam
06/12/2011 19:55

marki dijo:

hola, podeis decirme como se miraban los fallos en la web?? es que no me acuerdo muy bien de lo que nos dijeron, sera por la emocion.

si no se pueden poner las claves, decirme donde las tengo que buscar, gracias

 

En la carta que te dieron el día de la visita viene el usuario y la clave.

 
marki
marki
06/12/2011 17:32

hola, podeis decirme como se miraban los fallos en la web?? es que no me acuerdo muy bien de lo que nos dijeron, sera por la emocion.

si no se pueden poner las claves, decirme donde las tengo que buscar, gracias

 
C
complutum_08
06/12/2011 13:14

Bueno, no en mi caso aún no.

Esperemos que nos corrijan todos.

Salu2

 
G
goyo16v
06/12/2011 11:01

Ya estan metidos los fallos en la página de usuarios de www.brickoclock.es

 
MaNu-Sanchez
MaNu-Sanchez
06/12/2011 09:34

Buenos días vecinos,

sin duda esto será otra lucha con ferrocarril y brick o'clock. en mi caso, la distribución del baño principal no tiene nada que ver con el plano. No puedo hacer usos mayores del retrete del baño principal al estar éste pegado a la pared.

Hay más joyas en la construcción, pero ya las dijisteis todas. vamos a ver sí Mr. Rajoy deja el IVA al 4% el año que viene y tenemos más tiempo para comprar con todo claro y fallos resueltos.

Ánimo

 
L
lavecinadelprimero
03/12/2011 11:48

 

[/quote>

  Hola Vecina del primero,

  Si tu salón da a la calle, la terraza adonde da el ventanal mide 2,25 mts.

  Y aprovechando... ¿ no tendrás apuntada la altura del techo de la cocina, por casualidad ?

[/quote>

Hola m2012,

Sí, sí. De la cocina tengo apuntadas todas las medidas salvo la pared del radiador. Mide 234 cm.

 
I
Ivan23
03/12/2011 09:21

Buenas.

A mi han hecho algo parecido en el piso. Me dijeron que me iban hacer unas reformas pero no las han hecho. ¿¿¿Vosotros firmasteis algun documento en el que figurasen la reformas??? Yo creo que lo unico que hicieron fue mandar una carta informativa, por lo menos en mi caso.

Saludos.

 
G
goyo16v
02/12/2011 11:40

feastss, yo lo tengo igual. Toallero solo en el principal.

Una pregunta, a nosotros hace cosa de dos meses nos hicieron firmar un plano con una modificación en el muro del salon que da a la terraza, quitaban una especie de recoveco de una esquina... pero fianlmente nos lo han puesto como en los planos originales.

También en los planos vénía una ducha. pero nos han puesto dos bañeras.

En cuanto a la cocina ya hablaremos ya que también nos jorobo la barra y ya tenemos pensado en tirarla, debemos compartir las ideas.

 
F
feastss
02/12/2011 10:40

Os quería preguntar si el radiador del baño principal era toallero y el del otro baño era normal, ¿es así verdad?

Es q no lo recuerdo

Gracias

 
R
Rogam
02/12/2011 09:45

feastss dijo:

Vuelvo a preguntar lo de los ascensores, sólo iba uno en el portal 1 y 3?

 

 

Si, los portales 1 y 3 solo tienen un ascensor, si se rompen habrá que subir por los del portal 2.

 
F
feastss
02/12/2011 09:31

Hola, en el baño de afuera, en en el plano ponía que iba bidé y no me lo han puesto, lo he hablado con ellos pero aún no me han respondido.

Respondiendo a Goyo16v, sí, el mío es un VT15 y el tema de la cocina pues no sé, porque yo me había hecho la idea de cómo la iba a poner sin la barra americana pero ahora que nos la han puesto pues no sé... (les voy a decir que me la quiten, jajajaj, me río porque no me van a hacer ni caso). Aunque será parecida a la del plano que nos dieron los de Domohogar, porque tampoco hay mucha opción más... sólo podemos poner muebles en esa pared. Aunque yo sí que quisiera poner una puerta para cerrarla, no sé... Cuando vaya viendo sitios te digo

Vuelvo a preguntar lo de los ascensores, sólo iba uno en el portal 1 y 3?

 

 

 
siomon
siomon
01/12/2011 23:11

Eso es una milonga que te Han querido,yo trabajo con pladur y escayola y se de seguro que eso es fallo del montador.habrán hecho la obra a destajo y así quedan las cosas.como no va a venir recto el pladur sí son placas de 1,20 x 3. Suerte vecinos y que nos rectifiquen todo bien.

 
nursenn
nursenn
01/12/2011 14:39

Feastss, la norma es que sólamente habrá una cajonera por habitación(nos lo dijeron al ver el piso piloto). Si alguna habitación tiene dos armarios, sólo uno llevará cajonera. Pero en las que sólo tienen un armario, deben llevarla. Si no tienes al menos una en cada habitación, habla con el comercial para intentar solventar el problema.

Con respecto a la "tabla" del armario empotrado, cierto es que todos la tenemos, en mi caso en el armario del recibidor. No es lo malo tener la tabla, sino que te recomiendan no poner nada encima porque en cualquier momento tienes una avería y hay que abrir los tornillos. Para mí es una parte del armario que se inutiliza, pero ¿qué le vamos a hacer?

 
G
goyo16v
01/12/2011 14:33

feastss dijo:

Otra pregunta, en los pisos que las cocinas son con barra americana, ¿tenías puesta la barra? Es que yo sí que la tenía y me extrañó porque mi comercial me dijo unas cuentas veces que aunque en el plano saliera NO iba a venir.

 

Yo si tengo barra.... aunque la comercial me dijo que no la iban a poner... también dijeron que no ibana plantar nada...en fin.

 

¿Tienes un Vt15? Si es así como piensas poner la cocina :D

 
H
hartostoy
01/12/2011 13:49

karmandul dijo:

.

Me pareció un detalle muy feo (aunque sea una chorrada) y un poco cutre la verdad. ¿Alguien más tiene esa tablita?

 

a nosotros nos dijeron lo mismo, que era para la calefaccion, que seria mejor no poner nada encima, supongo que en uno u otro sitio todos la tendremos.

 
F
feastss
01/12/2011 13:41

Otra pregunta, en los pisos que las cocinas son con barra americana, ¿tenías puesta la barra? Es que yo sí que la tenía y me extrañó porque mi comercial me dijo unas cuentas veces que aunque en el plano saliera NO iba a venir.

 
F
feastss
01/12/2011 13:36

Ahora que lo dices, yo también tenía una tabla, pero pensé que se la habían dejado ahí los obreros y luego ya la tirarían... pero será lo q dices tú.

Y sobre los ascensores, yo creía q iban dos en cada portal, y no uno en el portal 1 y 3.

 
F
feastss
01/12/2011 13:22

Lo de los telefonillos lo pregunté yo también y me dijo que es que aún no los habían puestos, por si los robaban.

En general mi piso también bastante bien, más o menos con los mismos fallos que habéis dicho, hay una puerta que no cierra, ni una ventana, la puerta de la calle también está un poco holgada...

Os quería preguntar, sólo en la habitación de matrimonio venía la cajonera en el armario empotrado. Creo recordar que eso fue lo que nos dijeron, pero no lo recuerdo bien y por saber si en las otras habitaciones tiene o no que venir las cajoneras.

Gracias

 

 
L
luisgon83
30/11/2011 22:01

Pues a nosotros el piso nos ha parecido perfecto. Tiene fallos, la mayoría de carpinteria: Un par de puertas astilladas, una que no cerraba bien... (Bueno, cerrar, cerraba de puta madre. El problema era abrirla, casi me dejo el hombro al probar a abrirla la primera vez, :p), algún descorchón en la pintura, y cerca de la escalera, la tarima un poco abombada. Pero eso, son cosas sencillitas de arreglar.

En cualquier caso, a pesar de las puertas picadas, de la tarima un poco levantada, o la pintura mal rematada, el piso me ha parecido lo que es: un sueño.

Parecía que no llegaba el momento. Y afortunadamente, todo tiene solución. Así que ha quedado escrito, y bien escrito, los fallos que hemos visto, y hemos ido dejando post-it además en las zonas concretas, así que no hay más.

Ya no queda nada, vecinos, :)

PS: Lo del telefonillo tampoco lo teníamos nosotros. Pero nos lo dijo el chico, así que eso fallo no es. Sencillamente, por lo que sea, todavía no estaba.

 
M
m2012
30/11/2011 21:53

lavecinadelprimero dijo:

Ay, otra cosita que se me había olvidado: ¿a alguien se le ha ocurrido medir el ventanal del salón? Porque a nosotros se nos ha pasado por alto, solo medimos la cocina. Si es así porfa, que ponga las medidas por aquí.

Gracias y suerte a los que aún no habéis visto los vuestros

 

  Hola Vecina del primero,

  Si tu salón da a la calle, la terraza adonde da el ventanal mide 2,25 mts.

  Y aprovechando... ¿ no tendrás apuntada la altura del techo de la cocina, por casualidad ?

 
G
goyo16v
30/11/2011 20:36

Nosotros algún fallo como los vuestros, picaduras en parquet, embellecedores de esquina rayados, ventana del salón suelta, puerta de entrada que no ajusta... Y alguna cosa que otra pero creo que de fácil solución ... En general no hemos salidos muy descontentos.

Lo que menos nos ha gustado son las zonas comunes.....muuuucho cemento, estaba como desangelado, el muro del fondo.... Ya lo podrían haber pintado un poco ( voto por un graffiti artístico , jeje) y no me gusta nada nada nada esa puerta con accesos. Los garajes que esta directamente en la calle.

Por cierto...¿Teníais instalado el telefonillo.? A nosotros se nos ha olvidado apuntarlo como fallo.

 
E
Espartalero
30/11/2011 18:59

Parece claro que segun han ido subiendo pisos se han dado más prisa y lo han dejado peor porque el mio tb tenia bastantes fallos....en fin, esperemos que lo arreglen.

 
sarars86
sarars86
30/11/2011 17:27

hola a todos.

Yo he ido hoy a ver el mio, y claro comparado con el de mi hermana que es un bajo y lo vimos el lunes casi me pongo a llorar.

estoy contigo ntrhax, he tenido un monton de posit en el salon, en las puertas que no cerraban bien, en los mueblecitos del baño .... jooo el bajo estaba super bien alguna cosita pero vamos sin mayor importancia joooo,

la verdad que viendo como tenia el suelo del salon, que estaba levantado en algunas juntas, y  habia alguna picada que tenia agujeritos, me recorrido toda la casa a cuatro patas y con las guantes tocando el suelo la verdad quien me haya visto un espectaculo pero es la mejor manera de ver que el suelo.

las pesianas no cerraban bien, pero jooo, espero que lo solucionen.

el el bbva nos han comentado que sera para las ultimas semanas del año. asique yo calculo que para antes del 31 de diciembre y ya ta.

espero que os haya ido mejor que a mi 

 
MaNu-Sanchez
MaNu-Sanchez
30/11/2011 16:40

Buenas tardes vecino,

Yo estuve el Lunes. También tengo algunos fallos a los que tu haces referencia. Unos de fácil solución y otros de solución complicada.

En general, la casa no está mal terminada pero mis problemas son:

Persiana que no funciona , Ventanal del salón que no corre, Ralladuras en el mueble del baño, problemas en rodapiés y acabados en puertas y armarios......

Confío en que lo vayan solucionando lo mejor que puedan...una vez más, hemos de tener paciencia.

Saludos,

 
A
antrhax
30/11/2011 16:08

Hola a todos...

Hemos estado esta mañana viendo el piso y la verdad es que el nuestro  tenia bastantes fallos...sobre todo desconchones y los rodapies que necesitaban un buen repaso (el chico de los fallos nos ha dicho que al ser pladur es dificil que queden bien porque son dificiles de clavar...)...

Tambien el picaporte de la puerta principal estaba mal...la puerta del tendedero estaba un poco descolgada y no cerraba bien...la tarima en algunas esquinas se hundia...la tapa de una de las cisternas tenia una raja de aqui a cadiz,etc,etc...vamos que nos hemos llevado unos post-it y casi empapelamos nosotros la casa...ejejjee-

Tampoco me ha dejado muy convencido el cristal de las terracitas....me da muy poca confianza...asi que no hemos salido muy contentos la verdad...espero que todos los desperfectos que han anotado los corrijan...por lo menos los mas gordos.

El trastero y las plazas de garaje sin ningun problema...

En cuanto a las zonas comunes,a pesar del cesped y los arboles se ve mucho cemento...en fin ya se nos ocurra algo que poner,no?

Como os ha ido al resto?, espero que mejor que a nosotros.

Saludos.

 
nursenn
nursenn
30/11/2011 12:13

No, siento decirte que no funcionan los ascensores porque nos dijeron que para ello lo primero que se necesita es línea telefónica que aún no hay (entiendo por si alguien se queda encerrado). Un saludo.

 
R
raquel84
30/11/2011 12:02

Hola!

una preguntilla: sabeis si funcionan los ascensores?? es q me gustaría llevar a mi abuela a ver el piso xq la hace mucha ilusión pero va en silla de ruedas.

Si lo sabéis porfi contestadme lo antes posible. 

Muchas gracias! :)

 
nursenn
nursenn
30/11/2011 00:08

Nosotros estivimos ayer, y no es por contradecir, pero le pregunté al  representante de Brick O'Clock que nos atendió que cuánto tiempo tardarían en reparar los fallos y nos dijo literalmente que "Mucho. Tened en cuenta que tienen que venir varios profesionales, albañiles, fontaneros, lacadores, alicatadores... Solamente elaborar la lista con todos los fallos de las viviendas nos llevará más de 10 días".

Yo no me haría muchas ilusiones... a mí hasta hoy me ha funcionado así, al final parece que dispondremos de ellos antes de lo previsto, pero dos semanas me parece demasiado pronto. Lo último que supe yo fue que querían empezar a entregar la segunda quincena de diciembre, y teniendo en cuenta el período del año en el que estaremos, no sé yo...

El piso, precioso. Sin grandes fallos. ¡Eso sí, en las zonas comunes hacía un frío que pelaba, hubiese estado bien haberlo visto en agosto, será un gustazo pasar allí las mañanas!

 
marki
marki
29/11/2011 23:15

hola, nosotros los hemos visto hoy. los tasteros y los garajes super grandes. el piso por lo general muy bien, pero las puertas y los rodapies estaban bastante tocados (son en blanco), habia zonas en las que el clabo de los rodapies salia un buen trozo hacia afuera.

por lo demas genial.

 
C
cireso
29/11/2011 20:06

Hola Vecinos!

Por fin hemos visto nuestra casita. No hay muchos fallos, para nosotros el más gordo, que nos han puesto la opción A en vez de la B. Pero los acabados estan bastante bien. Había luz sólo en los baños y agua también. El garaje me ha gustado mucho se ve bastante amplio y las plazas son grandes.

Las zonas comunes...bastante "cementosas" y eso que han puesto unos arbolitos y cesped. Lo peor, el muro de separación con Level, que lo han dejado tal cual, y queda bastante feo, tendremos que pensar en pintarlo o poner yedra.

Bueno mañana ya lo habremos visto todos a ver que opináis los demás.

 
V
vcortes41
29/11/2011 16:41

Rogam dijo:

Gracias por las primeras impresiones, a ver si alguien comenta hoy que tal le ha ido, aunque tiene buena pinta.

Por cierto, al final parece que plantaron algunos pinos en el patio, ¿cómo los habéis visto?

 

Podeis confirmar que hoy tb habia luz y agua?

Muchas Gracias.

 
R
Rogam
29/11/2011 15:25

Gracias por las primeras impresiones, a ver si alguien comenta hoy que tal le ha ido, aunque tiene buena pinta.

Por cierto, al final parece que plantaron algunos pinos en el patio, ¿cómo los habéis visto?

 
L
lavecinadelprimero
29/11/2011 09:07

Ay, otra cosita que se me había olvidado: ¿a alguien se le ha ocurrido medir el ventanal del salón? Porque a nosotros se nos ha pasado por alto, solo medimos la cocina. Si es así porfa, que ponga las medidas por aquí.

Gracias y suerte a los que aún no habéis visto los vuestros

 
L
lavecinadelprimero
29/11/2011 08:58

Hola vecinitos

Ayer estuvimos mi novio y yo viendo el piso y nosotros tampoco teníamos desperfectos graves, tanto que nivelamos hasta el suelo y las paredes y estaba todo a nivel!!! Mi cuñado, que tiene el piso contiguo al nuestro tampoco tenía a penas nada: rodapies un poco salientes y poco más.

Un dato para los que vais a ir hoy o mañana: hay luz y agua de obra. 

La verdad es que la visita nos dio muy buena impresión porque el chico que revisó los desperfectos con nosotros nos dijo alguno que nosotros habíamos pasado por alto. La empresa se llama Brick O'Clock

Hablando con el señor que nos enseñó el piso piloto que es el delegado de la empresa que ha montado la cocina, nos dijo que seguro que lo entregan antes de final de año pero que tenían previsto dar unos antes que otros. Los del tercer portal tenían por ahí todavía pintores. 

Un saludo a todos! 

 
E
Espartalero
28/11/2011 23:06

sarars86 dijo:

Hola!!!

Yo he ido hoy aunque me correspondia ir el miercoles, pero mi hermana tenia cita y he ido a compañarla.

El piso de ella super bien todo, algun fallito pero vamos sin ninguna importancia alta, que si no la solucionan bueno pues la solucionamos nosotros

los de la empresa de fallos, que ahora mismo el nombre no me sale algo de clock :-), muy amables y ellos mismos si les decis un fallo lo miraban y te decian si si, y si tu no lo habías visto y ella se habia fijado tambien.

Sin ningun problema, la pega un poco la larga espera para ir a los sotanos y garajes, pero bueno imaguino que es normal al ser el primer día y la primera hora, pero todo super bien.

a ver el miercoles que es cuando me toca a mi que tal.

Mucha suerte a los que vayan mañana, a los que hayan ido hoy que comenten y los qeu vayan el miercoles pues alli nos veremos.

la super noticia que en dos semanas tienen previsión de empezar a entregar. Toma!!!!!

 

 

Joder joder joder!! XD...cuanto más se acerca la fecha más nervioso me pongo jeje....solo espero que sea verdad lo que dices...sería una magnifica noticia...Ojalá se cumpla!

Que emocion :)

 
L
luisgon83
28/11/2011 23:06

sarars86 dijo:

la super noticia que en dos semanas tienen previsión de empezar a entregar. Toma!!!!!

 

¿En serio?

 

Fin del hilo
60  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento