Volver al foro
R
rcueto
16/10/2018 22:15

Visitas

2.187 lecturas | 16 respuestas
Buenas noches.
¿Os ha tocado ya hacer la visita?¿Que os han parecido los acabados y las calidades?

Un saludo
 
J
JuanyGema123
03/11/2018 12:04
Nosotros no tenemos el problema del frigorífico porque tiene hueco donde termina el mueble pero ayer mirando muebles nos dimos cuenta de que en el salón la rejilla del aire en lugar de tener salida al frente la tiene hacia abajo con lo que no se puede poner un mueble alto debajo. Le pasa a alguien más?
 
M
milorcito
02/11/2018 17:10
Hola,

De los que habéis hecho ya la visita... ¿tenéis todos el mueble donde el frigorífico o soy al único que se lo han puesto? Es que me extraña un poco la verdad que nos hayan terminado esto así.
 
E
EvaSH
29/10/2018 20:10

Buenas noches,

Ya hicimos la visita y en general bastante bien. En nuestro caso, principalmente solicitamos rematar el acabado de pintura de los techos de los dos baños (había bastantes pegotes en las trampillas), varios enchufes que no estaban bien encajados, algunos golpes en las puertas y la puerta del tendedero no cerraba bien. Nosotros no teníamos el problema del frigorífico en la cocina (imaginamos que dependerá de la distribución de los diferentes pisos).

Lo que más nos sorprendió fue la ducha (en nuestro caso) del baño del dormitorio principal: la entrada a la ducha se hace prácticamente a continuación del inodoro (nos pareció poco estético y práctico pues hay poca separación). Tampoco nos convenció demasiado las separaciones entre las habitaciones y el pasillo principal: en el pie de puerta han colocado una lámina del mismo color que el parquet. Estéticamente nos hubiera gustado que fuera todo la misma superficie.

Tampoco vimos el salón de juegos pues la escalera estaba en obras y también nos confirmaron que la separación con la finca de al lado iba a ser una pared de hormigón.

Ya queda poco para la entrega de llaves :)

Saludos

 
E
EvaSH
20/10/2018 21:09

Buenas noches a todos,

Nosotros tenemos la visita el próximo viernes. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ¡! Llevaremos la memoria de calidades impresa y estudiada junto con vuestras anotaciones y os mantendremos informados de las respuestas de Insur. 

Esperemos que cumplan con lo que han prometido.

Saludos y gracias,

 
J
JuanyGema123
20/10/2018 15:02

También observamos una separación excesiva en el marco superior de la puerta del tendedero a la cocina, nos dijeron que eso faltaba por rematarse y mirad bien que las ventanas cierren sin rozar, nosotros teníamos una con un tornillo flojo y otra que rozaba.

 
J
JuanyGema123
20/10/2018 14:56

Nosotros hicimos la visita el Miércoles y nos llamo mucho la atención que no hayan echado lechada para cerrar los huecos entre las baldosas de la fachada.

Le preguntamos a Leonor y nos dijo que estaba previsto por estética que solo se hiciese en la parte baja del edificio lo cual nos pareció muy mal. Si lo dejan así cuando llueva se filtrará agua detrás de la baldosa que luego se congelará y las acabará despegando. A la larga podemos incluso tener algún disgusto de alguna baldosa que se pueda desprender desde altura.

 

 
V
Vilkes
18/10/2018 21:18
Nos fijaremos en las persianas, la verdad que es un punto negativo sino tienen aislante.
La barandilla de cristal en las terrazas en dos piezas no parece muy segura, la verdad, algo se debería colocar.
También llama la atención, que la altura del frigo sea de 187, que menos de 200.
 
O
Oscar79
18/10/2018 20:52

Hola, nosotros tenemos la visita el martes, nos fijaremos en eso de que en la terraza hay un escalon, la verdad es que nos parece raro, te dijeron algun motivo por el cual es asi? gracias.

 
O
Oscar79
18/10/2018 20:51

Buenas tardes, nosotros tenemos la visita el martes, nos fijaremos en eso del pvc, si es asi habra que decirlo y que lo cambien tal y como dice en la memoria de calidades.

 

 

 

 

 
E
erof
18/10/2018 20:49

Buenas,

nosotros vamos la semana que viene, tendremos en cuenta los puntos que vais indicando para cometárselo a la constructora. Sobre el tema de los portales, al igual que Moltred cito textualmente:

“Portales y núcleos de escaleras: solería de gres porcelánico o piedra natural según proyecto; revestimiento de paramentos verticales en materiales nobles y pintura plástica según proyecto.”

Si solo hay una capa de pintura, creo que no se adecua a la memoria de calidades.

Un saludo y gracias por los comentarios.

 

 
M
milorcito
18/10/2018 20:26

Cierto. A nosotros nos pareció PVC pero olvidamos comentarlo. ¿Vosotros os fijasteis en el tope de la cocina? A ver si soy el unico ??

 
M
Moltred
18/10/2018 20:22

Hola a todos,

Nosotros también hemos realizado la visita.

A mi me llamó mucho la atención las persianas.

Cito palabras textuales de la memoria de calidades:

Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios, salones y cocinas.

Yo no soy experto pero no parecen de aluminio, más bien son de PVC, y de aisladas nada.

Quienes hagáis la visita, mirarlas bien y nos decís, porque es una reducción drástica de calidad.

Saludos

 

 

 
M
milorcito
18/10/2018 19:45

Hola!

Nosotros estuvimos ayer. La verdad es que los acabados tienen buena pinta pero aun asi nos llamaron la atencion algunas cosas:

  • Los portales van pintado en pintura blanca lisa.  La verdad es aue esperabamos algun otro tipo de acabado y no una simple capa de pintura. 
  • Nos han llamado la atencion el escalon que hay para entrar a la terraza y tendedero. Vamos que no queda a ras de salon o cocina y tiene un “escalon"
  • En la terraza han instalado grifos y luminarias (pequeñita eso si) pero los cristales no estan unidos ni tiene embellecedor alguno con lo queda como un dedo entre ambos. 
  • En cuanto a la cocina han puesto un tope en la puerta.  Tope que habra que desmontar para meter el frigorifico… y veremos porque en nuestro caso cuando lo vuelvan a montar segramente nos impida abrir el congelador laugh 
  • En cuanto el hueco del frigorifico han puesto mueble encima con lo olvidaos de frigos de mas de 187cm
  • En el tendedero el hueco para la lavadora es exactamente de 60 debido al acumulador de agua. 
  • En el resto del piso todo ok salvo los problemas tipicos (algo de pintura, un picotazo por aqui, etc) Eso si los enchufes y llaves dd luz hacen un efecto un poco extraño ya que llevan un “embelleceddor” negro aue hace que queden algo separados de la pared. 
  • El parking bien (plazas en general grandecitas) y en los trasteros han puesto un sistema que evita humedades. 
  • Del resto de instalaciones pudimos ver poquito: el centro social estaba limpiandose y solo pudimos ver la parte de abajo con sus doa baños bastante bien acabados. 
  • Tambien nos confirmaron que llevamos muro para separar de la urbanización de enfrente y que lo hacian la semana que viene. 
  • En general nos ha parecido que estan bastante bien acabados y con buenas calidades pero es una pena que algunos detalles no luzcan tan bien como los portales pintados y el pegote de air acondicinado en la sala del conserje (aue seguro podria haberse disimulado y queda esteticamente raro desde la calle)

Cualquier duda me decis y perdonar la falta de tildes pero hoy el ipad esta vago XD

 


Editado por milorcito 18/10/2018 19:56
 
R
rcueto
17/10/2018 21:43
Nosotros vamos mañana por la tarde. Os contamos!
 
V
Vilkes
17/10/2018 11:12
Nosotros también el 22, por la tarde.
Cualquier información será bien recibida.
 
J
JennyRocha
17/10/2018 10:56

Buenos días 

A nosotros nos toca el lunes día 22/10

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2018)
  • 7 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento