ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Isla de Sálvora
En el privilegiado enclave de Boadilla del Monte Gestilar promueve nueva promoción: “Isla de Sálvora”. El proyecto ofrece 36 chalets adosados y pareados con diversas orientaciones, todos con jardín individual y zonas comunes: piscina, solárium, pista de pádel
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

entrega viviendas Isla de Salvora

Actualizado 12/06/2018
1280 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/05/2018 14:58

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y seguramente este tema lo hayais tocado anteriormente, pero no encontre nada al respecto.

Como bien sabeis estamos sufriendo un retraso en la entrega de las viviendas de ISla de Salvora respecto al plazo previsto. Ya estamos en mediados de mayo y de momento, al menos yo, no tengo noticias.

Lo unico que he conseguido que me digan es que “ahora “,  la nueva fecha prevista es finales de mayo primeros de junio. 

Alguien tiene otras noticias? 

Muchas gracias

SAludos

Avatar FAA
may.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  FAA
12/05/2018 20:46

Buenas tardes:

El viernes hablé con Gestilar y no pudieron decirme ninguna fecha.

Lamentablemente, creo que todo es consecuencia de la sentencia de anulación del PGOU y recurso del Ayuntamiento.

En cualquier caso, la absoluta falta de información es significativa. Ojalá alguien pueda aportar alguna noticia positiva. 

Saludos. 

may.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2018 23:16

Buenas noches,

Muchas gracias por la respuesta

LA verdad que es desesperante la falta de informacion.

Por supuesto ni hablar de los inconvenientes que todos a nivel personal estamos sufriendo, me imagino que cada uno de nosotros tenemos us historia detras de este retraso.

Estoy tan desencantado que inlcuso me platearia la devolucion del importe ya pagado como buena opcion. Esto me esta empezando a dar mala espina, pero no se si hay algun resquicio legal donde meter mano a pesar de que ya hemos dado “consentimiento” de la prorroga de 6 meses.

Gracias de nuevo por la ayuda y ojala este equivocado y pronto podamos disfrutar de nuestras viviendas.

Saludos

dic.-2016
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2018 00:55

Buenas noches!!

Tengo un conocido en el ayuntamiento y le pregunté hace apenas unos días. Me comento que contemos con la LPO a finales de Junio ya que seguramente recepcionen nuestra obra entre esta semana que entra o la que viene. Solo quedaría que nos llamen desde Gestilar para firmar, una vez que tengamos llave en mano, dar de alta los suministros y por fin poder entrar a nuestras casas, que sera a mediados de Julio más menos.

Creo que de momento no hay que preocuparse más de la cuenta, esta siendo una espera con la que no contábamos cuando compramos las viviendas, ya que Gestilar nunca dijo nada hasta que le ayuntamiento les obligo y no les quedó más remedio, una prueba más de lo poco claros que son.

 

Espero que os sirva!

Un saludo.

may.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2018 09:04

Buenos dias,

Muchas gracias por tu respuesta es de mucha ayuda!

El retraso me parace demasiado,  pero visto lo visto firmo para que en mediados/finales de junio nos empiecen a llamar para escriturar.

Si escriturasemos en esa segunda quincena podriamos entrar a vivir desde ese momento mas aun con los servicios estan ya disponibles, a apesar de que lleve algunos dias el alta ¨oficial” de los mismos. A ver si se acortan los plazos algunas semanas y a finales de junio primeros de julio estamos ya alli. 

Crucemos los dedos y esperemos que Gestilar de señales de vida.

Gracias de nuevo


Editado por nachooa 14/5/2018 9:37
may.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
07/06/2018 17:39

Hola a todos, 

supongo que ya todos hemos leido las noticias que nos llegan de Gestilar.

Ahora al parecer la entrega se nos va a ir hasta agosto, en el mejor de los casos.

Comentan que los plazos en los que nos movemos seran entre mes y medio y dos meses , con lo que poniendonos en el peor de los casos que, lamentablemente es en el que nos deberiamos poner, nos iriamos a primeros de agosto. OJala sea menos claro esta!

Yo ya les contesté a la pregunta que hacian y a proveche para transmitirle mi malestar por la falta absoluta de información. Desde el último comunicado oficial de Gestilar que, si no recuerdo mal, fue a medidos de marzo, hasta el comunicado de hoy, han pasado 3 "largos" meses. 

Todos podemos llegar a entender las demoras y retrasos, más aún cuando está la administración de por medio, y sabiendo ademas que “hemos consentido una prorroga de 6 meses”; pero todos entendemos mejor la situación si se nos mantiene al tanto de los pasos que se dan, situación actual y periodos aproximados en los que nos movemos y de esta manera facilitarnos el manejo de nuestras circunstancias personales de la mejor manera posible.

Por supuesto mencioné la falta de apoyo por parte de Gestilar en gestionar todos los inconvenientes que esto está trayendo.

bueno pues nada, si alguien puede comentar si tiene experiencia en situaciones anteriores en cuanto a los plazos que nos esperan a partir de ahora, será de agradecer.

Saludos

 

jul.-2016
5 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Magan
08/06/2018 10:32

Buenos días,

La verdad que la espera está siendo un trastorno, se acercan fechas de fin de curso, vacaciones, etc… Por no decir que cualquier cosa que queramos hacer en las casas ( tipo armarios o similar ), no nos lo van a poder hacer hasta Septiembre. En Agosto suelen cerrar casi todas las fábricas,  notarias, etc... y supongo que muchos estaremos de vacaciones, por lo que no se como Gestilar va a poder manejar la situación de cara a escriturar.

Desde luego que Gestilar es el primero que pierde al no poder escriturar, pero creo que nos debería dar más visibilidad de lo que pasa en el Ayto. También creo que el Ayto no está a la altura de las circunstancias, ellos se escudan en decir que la zona estaba muy mal y ya está, pero vamos, yo la llevo viendo perfecta para vivir al menos desde hace un par de meses.

Veremos a ver cuando quiere  escriturar Gestilar, porque nosotros no pensamos volver de las vacaciones familiares para la firma.

Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.

 

oct.-2015
12 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Injaf
11/06/2018 23:20
Hola vecinos,

Nosotros creemos que los plazos puedende ser más cortos. A pregunta de un vecino en Facebook, el propio alcalde decía que suelen tardar un mes en dar la LPO. Gestilar cree que podríamos firmar en julio, así nos ha manifestado por email. Hay que ser optimistas. Eso esperemos!
may.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2018 08:24

hola, 

Muchas gracias por tu respuesta!

Yo estuve por alli la semana pasada y la verdad que esta toda la zona terminada, pavimentos, zonas comunes, paseos, etc. Falta alguna zona pequeña por acondicionar y las señales de las calles, aunque los soportes estan ya instaldos. 

En lo que se refiere a la urbanizacion ya sabemos que todo esta listo desde hace ya tiempo, solo queda por cerrar las acometidas de agua y electricidad. 

Cruzemos los dedos y ojala escrituremos en julio, aunque con la manera que ha tenido Gestilar de actuar no nos invite a ser muy optimistas.

Podrias compartir aqui los mensajes del Alcalde y de Gestilar por favor?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos y cruzemos los dedos.

sep.-2008
777 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |