ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Islas Estelas
Nueva promoción de Gestionar en C/ Valle de Mena, 12

Mejoras

Actualizado 25/09/2018
1646 lecturas acumuladas
25  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2018 21:20

Buenas tardes a todos:

Nosotros también estamos con la elección de mejoras y materiales y nos hemos dado cuenta de algunos detalles.

  1. En nuestro contrato ponía que una mejora de la terraza era el suelo de madera técnica y cuando preguntamos a Gestilar la semana pasada, nos dijeron que eso era solo para los áticos, pero está en nuestro contrato.
  2. Uno de los acabados que ofrecían para los muebles de la cocina era blanco brillo y aunque ahora de momento no hay que elegir, ya  nos han dicho en Gunni que el brillo no se va a ofrecer porque nunca estuvo en su acuerdo y es bastante más caro. Todos los tonos son mate.
  3. También me gustaría saber si alguno de vosotros  tiene intención de colocar un foseado perimetral. Creo que no está entre las mejoras y no sé cuanto podría costar.

Gracias!

may.-2018
17 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2018 21:32
Hola
El foseado perimetral nos comento Alfonso que lo iban a incluir ya que salia en el dossier de la promocion, pero por el momento solo han incluido las puertas hasta techo. Tampoco han incluido el suelo refrigerante que esta en contrato.
oct.-2016
49 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2018 14:04

Hola Segovia78,

Una duda, cuando dices que van a incluir el foseado perimetral y que falta por incluir el suelo refregerante que está en contrato, ¿dónde te refieres que lo incluirán?. Entiendo que si está en contrato, lo instalarán y listo, ¿no?, no es necesario que aparezca en ningún lado más, salvo que sean elementos elegibles/opciones, en cuyo caso sí que deberían incluirlo en el listado de personalizaciones.

may.-2018
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/05/2018 14:17
Ambas figuraban como mejoras y decian que lo iban a incluir dentro de las que ofertan, pero por el momento no lo han hecho.
Saludos
ene.-2017
9 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2018 09:22

buenos días, pues nosotros también preguntamos por la madera tecnológica de las terrazas, que como dices, viene en el contrato, y también me dijeron que solo para los áticos. Es cierto, que en la memoria de calidades pone que solo para los áticos, pero entonces en los contratos que firmamos los que no tenemos ático, tenían que haberlo quitado. Le dije que porqué no lo ponían en las terrazas a quién quisiera, y me dijeron que por estética, que se vería desde fuera que unos tienen y otros no.

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero que es el fosado perimetral?

Otra pregunta, leo que ya hay gente que le ha llamado los de las cocinas, sabéis que criterio tienen para llamar a unos antes que a otros?

may.-2018
23 mens.
Usuario Ocasional
22/05/2018 10:05
Sobre las cocinas, creo que no han llamado a nadie, pero Gestilar ha dado la opción a los que quieren cocina abierta y le han preguntado al respecto, de concertar visita con Gunni para tratar exclusivamente el tema de cocina abierta.
Luego habrá una segunda fase donde nos informen de las opciones de mobiliario, electrodomésticos, etc para todos (tanto a los de cocina abierta como cerrada), pero entiendo que más adelante.
nov.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
  teri
28/05/2018 19:46

Hola!! Alguien sabe qué fecha tenemos para aceptar las mejoras?? En teoría mañana termina el plazo que nos dieron pero todavía faltan mejoras por ofrecernos. Alguien sabe algo de este tema?? Yo lo he preguntado varias veces pero no me han contestado.

oct.-2016
49 mens.
Usuario Ocasional
28/05/2018 20:43

A nosotros Gestilar (Ana) nos comentó que retrasarían la fecha límite, precisamente porque les faltaban mejoras por incluir como el foseado perimetral y el suelo refrigerante, que siguen sin estar incluidas ahora mismo. Yo les pedí que avisasen explícitamente con un correo de la inclusión de cada mejora pero no creo que lo hagan, las mejoras aparecerán en el área de Cliente, que tendremos que estar comprobando periódicamente (eso ha ocurrido con las puertas de suelo a techo por ejemplo).

En teoría nos mandarán un mail con las nuevas fechas, aunque estará bien insistirles.

may.-2018
23 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2018 17:21
Hola, a alguno os han aclarado cuál es la fecha límite para confirmar las calidades? Yo he preguntado hoy a primera hora por mail pero no me han contestado. En las instrucciones que mandaron indicaba que en la herramienta se indicaba la fecha límite, pero a mi no me aparece...
También estoy a la espera de que me concreten si Gestilar se hace cargo de algo con la cocina abierta (reubicación de puerta en zona hall-habitaciones y/o compensación del presupuesto de Gunni con el ahorro para Gestilar de dos puertas, pared y alicatado).
Gracias y saludos
abr.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2018 10:25

 

 

Hola, parece que hoy nos indicaran la ampliación de plazo hasta el día 5 añadiendo el foseado perimetral. El suelo refrigerante lo plantearán más adelante, cosa ilógica porque la valoración se debería hacer en base a un presupuesto y priorizando entre unas y otras mejoras.

Aprovecho para copiaros la respuesta de gestilar sobre el coste/ahorro de la eleccion de cocina abierta : “Siento que sintáis que el cliente tiene que asumir todo el gasto, pero lo cierto es que no hay ahorro ni para Ortiz ni para Gestilar. Los cálculos son complejos, y el negocio de la promotora y la constructora también”

Como veis, el razonamiento de gestilar es totalmente absurdo (cálculos complejos??), ya que es claro que se ahorran dos puertas y una pared. De la misma forma, mal también por la gestión de gestilar donde lo que hacen es direcciones a un tercero (Gunni)...

 

 

may.-2018
17 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2018 10:39
A sumar en el ahorro para ellos el alicatado de una pared, algo que es facil ver.cuanto supone de coste ppr el precio que han puesto al alicatado completo de la cocina.
abr.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2018 10:57

O que el precio de tener puertas con entrecalles no varía teniendo dos puertas menos…. un despropósito como están tasadas las mejoras!

Por otro lado, le hemos pedido a Gestilar que nos indique cómo van a quedar los enchufes de TV/fibra. Nos indican que vayamos a visitar a la dirección técnica, pero lamentablemente no podremos por estar de viaje. Alguien tiene información al respecto?

El tema es que en el salón solo había enchufes en la pared que limita con la cocina, y al eliminar la pared no sabemos si van a distribuir nuevos enchufes en las otras dos paredes. Igual pasa con la Isla de la cocina que debería tener electricidad para que Gunni ponga enchufes

 

nov.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
  teri
30/05/2018 13:00

El tema de enchufes, datos, TV...etc...a nosotros nos preocupa bastante, tuvimos una reunión con la dirección técnica y además de atendernos con malos modos cada vez nos decía una cosa y no nos aclaró mucho. En teoría si dejas la cocina abierta las tomas irán en la pared de enfrente y si la dejas cerrada se tienen en la pared del lado de la cocina ...yo no estoy de acuerdo, en el contrato pone doble toma, por lo menos de datos y luego cada uno que coloque los muebles del salón como quiera. Yo seguiré luchándolo, he puesto varias quejas y el próximo día, cuando terminemos las mejoras pondré una reclamación escrita. También me preocupa el tema enchufes...por ejemplo, en el baño si alguien quiere poner toallero no puede porque el enchufe sólo está en la pared del espejo. Y me temo que toda la casa va a estar así, cosa que a ellos no les cuesta nada poner de sobra y para nosotros después es una movida. Yo por lo menos la doble toma de datos y tv en el salón la voy a luchar todo lo que pueda porque tenemos derecho a ello.

 

abr.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2018 15:38

Hola a todos

La verdad es que el tema de las mejoras o “personalizaciones” está siendo realmente un proceso caótico.

Por nuestra parte ayer fuimos hablar con la dirección técnica y más que aclaraciones, nos surgieron más dudas:

  • El tema de las tomas de datos con la elección de cocina abierta/semiabierta, lo resuelven colocando las dos tomas en la misma pared (la contraria a la cocina), cosa que tendría más sentido que quedando dos pardes, pusieran una toma en cada una.
  • Respecto a la elección del tipo de cocina, nosotros nos inclinamos por la semiabierta, pero el plano no está alineado con lo que Gunni ofrece como Isla. El tabique de la cocina/entrada es de 78 cm, mientras que la isla que Gunni propone es de 90cm, es decir, que la Isla sobresaldría del tabique hacia la puerta de la cocina o hacia el salón (una chapuza!!… que además no cocincide con el plano que mostraban en las mejoras donde todo estaba alineado...).
  • Les comentamos también que es importante el tema de la continuidad de solado de la vivienda ya que Izaro se habían encontrado problemas en cuanto a cortes en habitaciones/cocina/salón. Sobre esto, lo que comentan es que siendo 20 opciones de personalización por 69 pisos, no podían asegurar que fuera viable que no hubiera cortes, pero que ellos tratarían de que no fuera en ningún sitio que estéticamente no quedara bien. Pero lo de siempre… no aseguran nada!!

Para terminar la faena, nos hemos encontrados errores en el contraro que de las mejoras que hay que firmar/pagar mañana, pero con tanto punto abierto se nos hace imposible!!

Cómo vais los demás con este tema?

Graciassss 

may.-2018
23 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2018 17:32
Muchas gracias por tus comentarios Juanpablo99.
Sobre las medidas del tabique y la isla, ¿te dijeron en Gestilar si lo resolverían ampliando el tabique?
Nosotros también hemos elegido semiabierta. Voy a mandarles un mail preguntandoles por este tema y el de las tomas de datos/puntos luz.
Saludos
sep.-2008
792 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+