ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Iniciativa Viviendas Este Iniciativa Viviendas Este

Iniciativa Viviendas Este

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Envio de cartas

Actualizado 18/03/2004
402 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
18/03/2004 13:45
Hola Vecinos:
En esta semana he recibido una carta por parte de nuestra cooperativa, en la que nos comunican que tras una reunión realizada durante el mes de Febrero con el Consorcio, los plazos que nos dierón en nuestros precontratos para la retirada de la línea de alta tensión (Mayo del 2005) se van a cumplir.
Aparte nos comentan que el anteproyecto ya está aprobado y que ahora hay que remitirlo a los 3 Ministerios (Economía, Agricultura e Industria, creo recordar) y esperar la aceptación y licencia.
Como no me fío de esta información he hablado con REED y la persona encargada de nuestro proyecto me ha comentado que todavía no les han confirmado nada, pero que cree que se va a aprobar porque se ha "ajustado" al presupuesto acordado.
En definitiva, una vez que el consorcio lo apruebe y "abone" el presupuesto, se pasará a hacer el proyecto y presentarlo a los citados Ministerios y a la Comunidad de Madrid, y tendrémos que esperar a que lo acepten o deniegen (que es una opción que también existe)
En fin en espera de que todo vaya lo más rápido (el cambio de Gobierno nos puede afectar para bien o para mal) aprovecho para saludaros y deciros que ¡MUCHA PACIENCIA!

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+