ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Iniciativa Viviendas Este Iniciativa Viviendas Este

Iniciativa Viviendas Este

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

falta de informacion

Actualizado 03/11/2004
360 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2004 21:15
Hola vecinos. No se si os habéis puesto en contacto recientemente con nuestra querida cooperativa, yo he llamado en varias ocasiones y lo único que me dicen es que no hay nada nuevo y que el consorcio no les ha dicho nada todavía. Por otro lado yo he estado en el consorcio y he hablado con ellos teléfonicamente. Me confirman que el consorcio ya ha realizado los dos pagos que tenían que hacer y han firmado una especie de contrato con la cia. eléctrica dando el O.K. al inicio de las obras de la retirada del tendido electrico. Quedaría pendiente un tercer pago que se realizará a la finalización de obra. Según el consorcio nuestra cooperativa no ha presentado ningún proyecto en el Ayto. todavía, ni ha solicitado ningún tipo de licencia de obra como nos indicaban en la carta que recibimos hace unos meses. Creo que deberíamos (todos) dar un poquito de caña a la cooperativa ya que me parece que están pasando bastante del tema, de hecho si llamáis ya os daréis cuenta. SALUDOS y espero respuestas.
ene.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2004 13:26
Hola:
La información que te ha facilitado el Consorcio es correcta, ayer también me informarón a mí de lo mismo, la previsión de la obras vá al día y el Consorcio cree que antes de que finalize el 2005 estarán retiradas y podremos empezar a construir, pero....NUESTRA COOPERATIVA PASA DEL TEMA...según el Consorcio, ya se pueden ir poniendo las pilas, porque no han presentado absolutamente ningún documento en las fechas que estamo...evidentemente si luego hay demora, ellos le echarán el muerto al Consorcio, pero que sepais todos que los verdaderos culpables van a ser NUESTRA COOPERATIVA, por cierto es sorprendente que a una empresa a la que le has entregado 3.500.000 ptas. se porte tan desagradablemente con nosotros, toda la información que poseeo ha sido a través de otros organismos, me parace vergonzante.
Debemos de movilizarnos ante esta tomadura de pelo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "falta de informacion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+