ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Iniciativa Viviendas Este Iniciativa Viviendas Este

Iniciativa Viviendas Este

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNIDN PRESOCIOS

Actualizado 02/12/2004
587 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
02/12/2004 10:21
Hola a tod@s:
He procedido a solicitar mi queja tanto en el Ayuntamiento de Sanse como al Defensor del Pueblo, aun sabiendas de que no vá a servir de nada.
Pero lo que quizas si que sirva es que nos reunamos todos los afectados (al menos todos los de nuestra cooperativa) y redactemos un escrito ante esta injusticia, la cual nos va a costar unos 6.000.000 pts a lo bajo.
Os invito a todos a que tengamos una reunión y a parte de hablar otros temas de nuestra cooperativa, solitemos que se nos mantenga el modulo en el que firmamos nuestro precontrato, ya que la culpa de que nuestras viviendas se vayan a retrasar tanto y que encima tengamos que pagar de mas esta cifra tan disparatada es de nuestro propio Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, por denegar el primer proyecto de retirada de la línea por "no ajustarse el presupuesto".
Movilizamonos, hagamos algo, defendemos nuestros derechos constitucionales, no podemos quedarnos de brazos cruzado...POR FAVOR, QUE VIVIMOS EN UN PAIS CON DEMOCRACIA...hagamos uso de nuestros derechos.
En espera de vuestros comentarios, saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+