Volver al foro
P
pabloana
12/08/2006 20:02

Visita del 11 de Agosto

718 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:
Ayer estuvimos en el PAU vinedo las obras...
¡Ya tenemos persianas, rejas (en los primeros pisos), puerta de garaje y de ascensores, e incluso las puertas (parecen blindadas) en algunos de los pisos...
Ya he mandado las fotos para que las cuelguen.

Ya no creo que volvamos a ir, porque por fuera ya no hay mucho que hacer, y es muy dificil ver como avanzan por dentro.

Un saludo:
pabloana
 
R
Raffita el taxistaNB
28/08/2006 23:11
Muy buenas....a mi el guarda ese me dijo lo mismo de enero....que los darian para esa fecha.....que segun los constructores querian que las llaves estuvieran entregadas para febrero.....solo nos queda esperar...a ver si en estas fechas ya nos llaman......
 
R
RubenyVirgi
28/08/2006 21:24
Buenas!!! Deciros que estuvimos este domingo y nos han colocado un guarda en nuestra obra (con lo cual no pudimos subir al piso) pero aprovechamos para preguntarle y nos dijo que la fecha de entrega sera en enero, pero k no cree que el ha estado en otras obras de Acciona y suelen demorarse al menos dos meses.
PekeAbel sobre lo que preguntais ojala lo supieramos jajaj, de eso no sabemos nada lo siento.
 
P
PekeAbel
28/08/2006 18:42
seis meses!!!!, yo tenía ilusiones que en tres meses estaríamos en nuestras casas.El sorteo de la adjudicación de las casa sabemos como será?¿podremos elegir entre todas las viviendas o solo las de dos habitaciones?¿cuantas dudas?
gracias a todos y un saludo
 
R
RubenyVirgi
26/08/2006 15:35
Hola a todos, nosotros hemos estado dos veces, la ultima el domingo día 20 y se puede entrar allí perfectamente y nos recorimos las tres primeras plantas y el garaje, deciros que hemos visto que hay pisos de uno,dos,tres y cuatro dormitorios (los de tres y cuatro tienen dos baños. Los unicos pisos con terraza son las esquinas de la U de la planta tercera (estos tienen dos habitaciones). La distribución de los de 2 y 3dormitorios es la siguiente:
Entrada A unos de los lados te encuentras con la cocina rectangular y al fonde el tendedero, después el salón rectangular y de paso, de el sale un pasillo donde si es de 3 dosmitorios tiene tres habitacones dando al exterior y un baño al principio del pasillo y otro al fondo ambos completos. Si es de dos dormitorio lleva dos habitaciones exterior y el cuarto de baño al fondo también completo. En general todos los piso vistos por nosotro que no han sido pocos son bastante amplios y la distribución es buena.
Los de un dormitorio son los de la planta baja y creemos que solo hay dos.

Para que os hagais una idea preguntamos al guarda del metro que tenemos a 300 m. y nos dijo que cuando empezara a funcionar el metro entragarian los pisos (a el metro le quedan aprox 6 meses) y nuestro bloque es de los que más avanzado van. Esperamos haberos ayudado en algo, y enorabuena a todos (espero que nos pidamos sal muyyyy pronto jajjajaja) Saludos.
 
M
minesota30
26/08/2006 06:47
Siento deciros q tb hay de un dormitorio, yo me cole y los vi, los trasteros parecen bastante hermosos, y los tendederos lo mismo debe de ser q depende de los pisos.
Un saludo
 
A
AliciaPC
23/08/2006 20:48
Hola!!!
¿¿¿Qué mas quereis????je,je...es broma.... si... creo que los pisos que están en los brazos de la U son de 2 dormitorios y los del frontal, de 3.
De todas formas si vas un sabado tarde o domingo y vas sin hacer ruido y de puntillas a lo mejor te puedes colar!!!!
un saludo
Alicia
 
S
SARABG
22/08/2006 19:45
¡HOLA VECINOS! YO ME ACERQUE POR ALLI AYER POR LA TARDE Y LA VERDAD Q ESTAN BASTANTE ADELANTADOS, LO Q PASA Q YA NO SE VA PODER VER NADA PORQUE YA ESTAN TRABAJANDO POR DENTRO. ME GUSTARIA PREGUNTAROS YA Q HABEIS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLOS POR DENTRO SI SOLO HABIA PISOS DE 2 O 3 DORMITORIOS?.
UN SALUDO.
 
A
AliciaPC
19/08/2006 22:34
ah! Por cierto, nosotros hemps visitado los pisos de vez en cuando (nos hemos colado hasta el segundo) y ya está con los armarios, las puertas, los descansillos, ascensores, poniiendo los baños (que por cierto van en blanco igual que la cocina)en general tienen bastante luz (la ventana del salon es enorme)y hay pisos de tres y dos dormitorios... no sabemos como las adjudicarán... unos tienen el salon mas cuadrado otros mas alargado, el tendedero tambien cambia de unos pisos a otros segun sean interiores o exteriores... pero en general bien!!! los suelos no son parqué pero el color está bien... parece ser de los que disimulan la suciedad....
 
A
AliciaPC
19/08/2006 22:26
Hola vecinos!!! pues si que van bien, si....
El otro día un consejero visitó las obras de los pisos de la Ventilla que se sortearon en el mismo sorteo de febrero que las nuestras y dijeron que se entregarían a finales de año!!!así que como se den al mismo tiempo todas... ya toca!!!
un saludo
¡¡buen verano!!
 
R
Raffita el taxistaNB
16/08/2006 19:10
Muy buenas tardes......gracias por las fotos....joder que vecinos mas de putamadre.....asi da gusto....a ver si entramos a vivir ya por alli y nos conocemos....pero por ahora veo que nada de nada de ponerse en contacto con nosotros...no??????? en cuanto sepais algo hacer el favor de ponerlo .......un saludo a todos y todas y buen verano"""""""
 
P
PekeAbel
15/08/2006 17:45
gracias por las fotos, parece que dentro de poco tendrán que ponerse en contacto con nosotros la constructora no? un saludo vecinos!!!!
 
P
pulgonfer
15/08/2006 16:36
Gracias Pabloana por las fotos. Parece que esto va a buen ritmo, y lo que se aprecia en las fotos no parece que este mal, quiza hay una de ellas que parece que sera la cocina, que con el alicatado asi en blanco, da la impresion de ser un poco soso no ? Bueno de todas formas demasiado pedimos. Sldos Pulgonfer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento