Volver al foro
7
7junio
15/02/2011 11:27

Animales

¿Cómo podemos evitar que los perros ladren en horas inapropiadas?

3.906 lecturas | 24 respuestas

  Hola buenos días, no quiero que nadie se ofenda, pero una pregunta a aquellas personas que tienen animales:

  Hoy cuando me he levantado, antes de las 8.00 ya había mínimo un perro ladrando sin parar, si no es a estas horas es tarde-noche, podríamos intentar recordar que estamos viviendo con más vecinos.

  Antes de que salteis todos a atacarme, yo también tengo perro y entiendo que hay ciertos momentos que ladra, pero existen horas que no puede ser, y otras horas que parecen lógicas pero el perro sin parar de ladrar se hace un poco difícil de aguantar.

 
A
acbrbb
15/06/2011 15:08

Hola

Quisiera pedir un favor a los vecinos de la parcela 17 que eduquen a sus perros para que se puedan quedar en casa solos sin ladrar y menos que empiecen  a horas que hay gente dormida, porque llevo mas de un mes escuchando a un perro ladrando como despertador y unos dias se aguanta pero ya creo que lleva mucho tiempo ladrando  y se nota que el perro se esta quedando sin voz.

Muchas gracias.
 

 
Chihiro
Chihiro
22/03/2011 10:11

Eso es una lástima.

Yo vivía con mis padres en un chalete, y claro eso es otra vida para el animal.

Y, por suerte, lo dejo con mi madre o me lo traigo al trabajo. Pero en ese sentido soy una privilegiada, entiendo que poca gente tendrá estas opciones.

Tambien hay que ver de donde vienen estos animales. El mio, el pobre, como viene de un chalet se vuelve loco con los ruidos cheeky Cuando llegan o se van los vecinos de al lado, si se oye algo arriba... No entiende los ruidos porque en casa de mis padres los ruidos eran todos nuestros y ahora no. Por suerte solo ladra cuando suena el timbre, y poco, hace solo un "guau".

A ver si se van adaptando todos nuestros canes y sus dueños...

 
Darty
Darty
22/03/2011 08:42

A mí me dan pena los pobres perros que se quedan todo el día solos y se lo pasan ladrando desesperados. Y por desgracia hay uno cerca. Como ya me he pasado muchos años aguantando lo mismo es como si oyera llover, pero entiendo que es muy molesto y probablemente los dueños no sean conscientes de cómo están sus perros cuando ellos se van a trabajar. Me parece una crueldad tener a un perrillo así, porque encima lo "disfrutan" más los vecinos que los dueños. Estoy por llamar a César el encantador de perros, jajaja.

 
menta294
menta294
21/03/2011 10:21
Pues no se, si esto sigue así habrá que dar algún tipo de curso para aquellas personas que no lo entiendan, pero creo que con tu ejemplo las cosas han quedado bastante claras.
Sobre lo de orinar dentro de la parcela, también es una cochinada, he visto como algún vecino saca a su perro a hacer sus cosas atravesando toda la parcela y así mientras el perrito va marcando todo, nos va a comer la mierda, los olores.
 
Chihiro
Chihiro
21/03/2011 09:52

Joe, es que es algo que no entiendo... que guarreria!

Yo tengo perro, y al pobre casi no le dejo ni oler, no sea que le de por soltar un pis dentro de la parcela (que tambien es una guarreria, porque aunque se vea menos huele mal). Ya no quiero pensar que se haga otras cosas que no sea pis....

Lo primero es que no le dejo, pero si por lo que sea no se puede evitar... lo recojes!

Anoche mismo, me quedé sin bolsas cuando bajé porque el muy cachondo hizo 3 veces sus cosas... Y la 3ª que ya no tenia bolsas me puse como un tomate y me fui a casa a por otra bolsa, y eso que hizo sus cosas fuera y ese ultimo estaba bastante apartado en la tierra. En fin.

Por favor vecinos, un poco de civismo!

 
menta294
menta294
19/03/2011 22:56

  Hola queridos vecinos, ¿alguien sabe para que sirven las bolsitas negras que ponen en las papeleras con un dibujo de un perro delante?. No tienen porque ser esas exclusivamente, si no tenemos en casa y no queremos ir a buscarlas hay miles de soluciones.

   Por favor, cuando a un dueño no le de tiempo a que su perro haga las cosas en el campo y por desgracia las haga dentro de la finca, podría recogerlas, tengo que dar las gracias si lo hace?no verdad?.

 
R
ripensando
22/02/2011 13:35

Aborash dijo:

Creo que se esta tomando muy en serio lo de aparcar en "plazas de garage aun sin vender"

La gente no deberia ocupar plazas de garage que no son suyas, pero creo estamos siendo un poco ¿intolerables?. Son viviendas nuevas, en donde padres, madres. hermano, amigos ....... estan ayudando a hacer mudanzas y una de dos o se llevan las cosas desde la calle (teniendo que recorrer todo el patio de la comunidad) o la gente que va ayudar tiene que "estacionar" durante x tiempo el coche en algun lugar (que no sea la plaza de garage de otro vecino)

 

Malo seria que esta situación se alargara y la gente siguiera haciendo lo mismo dentro de 4 meses ..... 5 meses ..... o 1 año

y lo vuelvo a repetir ..... yo con mi plaza de garage me conformo pero pienso en los inicios de una vivienda y en mis vecinos.

 


 

Por lo visto hay gente que aparca en plazas que no son la suya. Bueno, por lo visto no... visto y revisto.

 
Viva el 2010
Viva el 2010
22/02/2011 13:09

En lugar de poner multas a esos personajillos de medio pelo que dejan que su perro haga sus necesidades en cualquier sitio, deberian quitarles el perro y hacerles inspeccion para que no puedan tener mas. No te j*****!!! si asi son con sus animales como tendran la casa y la ropa interior, jojo jojo

 
M
migueljhb
22/02/2011 11:15

Yo tengo perro y me da por saco cuando lo paseo "por la zona que no se transita" pisar una mierda  hay bolsas por todos los lados y no cuesta nada recoger la caca del perro.

 
R
ripensando
22/02/2011 11:13

que tema de las plazas de garage?

 
menta294
menta294
22/02/2011 09:25

  Hola buenos días, tengo una pregunta, hasta dónde hay que ser condescendientes?, lo digo porque ya hasta los perros hacen sus cositas dentro de la parcela y los dueños no las recogen, no será por falta de campo a nuestro alrededor, ¿no?

 
E
evita1979
16/02/2011 14:40

Bueno, yo sigo diciendo que llevamos poco tiempo en las casas y que hay que ser un poco condescendientes.

Hoy por ti, mañana por mi, que no hay que olvidar que vivimos en comunidad.

 
7
7junio
16/02/2011 13:29

  Perdón, soy de la parcela 12, si he comentado lo de los perros no era porque fuera de la primera vez, y lo comento para que podamos educarles y poco a poco mejore, todos los perros ladrán en algún momento es su forma de comunicarse.

  EL tema de los taladros a esas horas, espero que sean los de los desperfectos porque en el acta quedaba claro el tema de los horarios.

 
pisitoNuevo
pisitoNuevo
16/02/2011 13:06

Yo he oído cosas peores que algún ladrido de un perro, como por ejemplo, martillazos y taladros a las 7:30 de la mañana...

 
E
evita1979
16/02/2011 12:18

Por cierto, se me ha olvidado preguntarte. De qué parcela eres?

 
E
evita1979
16/02/2011 12:09

Bueno, yo tengo perro y mi perra, en determinados momentos ladra, pero no creo que sea el caso, porque mi perra está dentro de casa y no pueden escucharse los ladridos, salvo por el vecino de arriba.

A las 8 de la mañana mi perra no puede estar ladrando, pero si es cierto que he oído ladridos (no estos días, sino días atrás) de un perro, que obviamente no era la mía, porque cuando me voy de casa no ladra y cuando llego no ladra hasta que no abro la puerta (luego sí puede dar un par de ladridos, es su única forma de mostrarme su alegría al verme).

La mía ladra cuando alguien llama a la puerta o al telefonillo, y como es normal, cuando quiere salir a la calle, quiere comida o cosas similares, pero puedo asegurar que no ladra durante todo el día.

De todas formas, poco se puede hacer con los perros que ladran (digo que yo también he oído a un perro ladrar durante todo el día en la parcela días atras), salvo que lo hagan de forma contínua y a horas intempestivas, y se demuestre que el perro está en condiciones insalubres, o abandonado, o falto de atención, o algo similar.

No es equiparable, ya ha quedado claro, pero es similar a lo de los niños que lloran, pueden gritar, etc. No depende de los padres que no lo hagan, y hay que tener en cuenta que vivimos en comunidad, que unas veces nos molestarán unos y otras veces molestaremos nosotros.

Por supuesto, estoy de acuerdo en que no se deben dejar a los animales sólos en las terrazas, porque entonces es cuando se puede generar un problema con los ladridos.

De todas formas, no creo que haya sido un problema de todos los días, y por un día que un perro esté ladrando no hay que generalizar a que el perro ha estado ladrando todos los días y durante todas las horas.

 
Ati_enzar
Ati_enzar
16/02/2011 10:11

El malentendido de las palabras leídas... no pasa nada... es que no he pidod evitarlo que lo tengo reciente

 
javisp
javisp
16/02/2011 00:12

Ha sido un malentendido ,un saludo

 
Raulhc
Raulhc
15/02/2011 22:35

Lo niños expresan el dolor y malestar como buenamente pueden y los animales como les enseñamos a hacerlo, aunque es natural que de vez en cuando ladren (estado de animo, alerta, etc).

Seguro que con educacion y tolerancia salimos al paso como buenos vecinos :)

Imagino que mas que una comparacion, son ejemplos aislados de cosas que pueden afentar al vecino colindante

Buenas noches :P

 
javisp
javisp
15/02/2011 22:11

A mi que mi hijo llore no me  molesta ,sino que me preocupa por saber que le pasa.

Ejemplo muy poco afortunado.

 
Ati_enzar
Ati_enzar
15/02/2011 21:24

Por favor, no compareis el ladrido de los perros con los lloros de los niños... lo digo por lo que me toca... que siento muchísimo los cólicos que se han tenido que tragar mis vecinos, pero más lo siento por mi canijo (que más quisiera yo que no los hubiera tenido)

 
Chihiro
Chihiro
15/02/2011 16:10

menta294 dijo:

Parcela 12, por supuesto que lo primero es educarles y entiendo que los perros se quedan solos, pero eso no es motivo para que antes de las 8 de la mañana estén ladrando.

 

Por supuesto, no quería justificarles por estar solos.

Primero hay que educarlo, y cuando el perro lo tiene claro se puede quedar solo que no ladrará, o no mucho.

Yo tengo perro, pero hasta ahora no ladra. Alguna vez que se sobresalta con el timbre pero poco mas. Y ni siquiera he estado estos días en el piso. (Digo esto para que no creais que estoy justificandome ni tratando de justificar nada)

 
menta294
menta294
15/02/2011 14:31

Parcela 12, por supuesto que lo primero es educarles y entiendo que los perros se quedan solos, pero eso no es motivo para que antes de las 8 de la mañana estén ladrando.

 
Chihiro
Chihiro
15/02/2011 13:03

A los perros hay que educarles. Como bien dices, hay momentos que es inevitable pero hay que darles toques para que vayan reprimiendo la conducta.

El problema puede ser que haya perros que se queden solos temprano y no estén los dueños para mandarles callar.  (Tambien hay gente que pasa directamente, pero no se si será el caso)

En que parcela ha sido?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento