Volver al foro
M
miliya
31/05/2005 19:52

que pasa con las casas?

¿Cuándo serán entregadas las llaves de las casas?

1.624 lecturas | 7 respuestas
Hola! alguien sabe algo sobre la entrega de llaves? llamo a las oficinas todas las semanas y no me dicen nada. Se supone que deberia haber sido en abril, pero estamos llegando a junio y aun no tienen los permisos. Me temo que entre el verano y no tengamos las casas hasta que vuelva todo el mundo de vacaciones, lo cual me empieza a preocupar. Si sabeis algo, contadme.
Un saludo a todos.
 
M
miliya
15/06/2005 12:41
Por fin!!!!!!! nos vemos en la reunion!
 
E
Evgar
14/06/2005 16:22
YA HAY FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
24 DE JUNIO 2005 17:00 primera convocatoria y 17:30 en segunda...

ayyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssssss por finnnnn esta larga espera parece que ya termina. Nos va a parecer mentira.
 
M
miliya
09/06/2005 12:52
Hola a todos! en la cooperativa me dijeron que solo falta el permiso de la comunidad, que el ayuntamiento ya los había dado, pero seguimos sin las casas. yo soy partidaria de empezar a movernos para presionar un poco. Para empezar, llamar a la oficina del consumidor, por ejemplo, porque no se me ocurre algo mejor. Si teneis alguna sugerencia, adelante, ya os ire contando, un saludo.
 
C
Ciberkelly
03/06/2005 10:13
Hola de nuevo, referente a la confusión de e tierno, efectivamente era al reves miestras el edificio estuviera en construcción, la cual aunque con un poco de demora, acabo sobre las fechas estipuladas, ahora bien, lo que estamos esperando son los papeles del Ayuntamiento, y de la Comunidad, dos cosas con las que no tiene nada que ver la constructora.

Espero haber resuelto tus dudas, saludos a todos.
 
E
e tierno
02/06/2005 16:54
Hola a todos, viendo la demora que están sufriendo la entrega de las viviendas, me decido a ponerme por primera vez en contacto con todos vosotros. No soy la interesada directa, pero mis padres no funcionan con ordenador como nosotros. Una de las noticias que nos dijeros sobre el retraso era que la persona del Ayuntamiento que tenía que firmar los permisos, estaba de baja. Una milonga china por otra parte, porque conozco bien a la Administración y eso es imposible.Más tarde nos dijeron que la inspección había visto un par de cosillas y que lo estaban arreglando. Pero por el tiempo que ha transcurrido deben de estár arreglando el edificio entero. Entre todos deberíamos de hacer presión con llamadas, correos, etc. Y para ciberkelly, tu correo es un poco confuso. Yo tenía entendido que era al revés, que por cada mes de retraso en la entrega de los pisos, la constructora debe abonar un tanto por ciento a cada vecino. Tiene que ponerlo en el contrato. Espero noticias vuestras.
 
C
Ciberkelly
02/06/2005 10:23
Buenas, yo no se mucho más que vosotro, ahora, lo que si me comentaron y no en la cooperativa, es que por cada mes que se retrasase la vivienda, de la parte de la devolución que tenemos cada uno, nos quitarian unos 360€, lo que no entiendo es cual es el motivo del retraso, espero que pronto nos veamos por la firma.

Saludos
 
E
Evgar
01/06/2005 16:59
Hola,

Yo tambien llamo a la cooperativa y no me dicen nada, te refieres a la TR25-B verdad? Al final se estan retrasando un monton ...Yo sé lo mismo que tu , a ver si hay alguien por ahí que tenga más información y que nos cuente ....

Saludos y espero que nos veamos pronto en la firma....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento