ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

tiros en el pau

Actualizado 12/10/2006
541 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
104 mens.
Usuario Habitual
08/10/2006 19:34
Hoy domingo hemos estado viendo cazadores todo el dia en la valla del PAU pegando tiros hacia dentro de la urbanización. Ahora mismo que son las 19:30 de la tarde después de llevar todo el día cazando siguen tirando hacia dentro de la zona. Hemos llamado a la policía cuatro veces en el día y no ha venido nadie o yo no lo he visto.
Nos hemos enfrentado a uno de los cazadores que estaba disparando hacia la urbanización y dice que como no pasa nadie por la calle, pues eso, que alegría.
Estoy hablando del final de la calle Memorial de la Paz de Hiroshima, en la zona de la nave de obras. Bastante transitada.
¿Qué hay que hacer para que esta gente se vaya a pegar tiros al medio del campo ?¿Hay que esperar a tener una desgracia? Yo tengo perro y niño y no puedo dejar de salir de mi casa todos los dias de la temporada de caza.
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/10/2006 19:56
En este pueblo vamos a tener un día un disgusto gordo con los cazadores.
Paseando por el PAU no me ha pasado, pero por la vía pecuaria que va por detrás sí que he llegado a oir disparos. Y cuidado si caminando por una linde te adentras sin querer en sus terrenos. Entonces aparecen unos amables señores que te invitan a salir de ellos, pero casi al estilo Puerto Urraco.
ene.-2005
568 mens.
Usuario Frecuente
12/10/2006 10:06
Esta misma mañana sobre las 7:30 h he empezado a oir los tiros, vivo en esta calle que dice manopla y la verdad es que no entiendo como después de la construcción de una urbanización de estas características, han dejado que el coto de caza siga en funcionamiento cuando hay un peligro potencial, ya no como el cafre que cuenta manopla que lo hacía con conocimiento de causa y consecuencia, a cualquier cazador se le puede escapar un tiro en el fragor de la batalla cuando su perro le espante los pájaritos en una dirección que no deba.
El caso es que es un gran peligro salir a pasear un esplendido día como hoy por esta calle, me gustaría que la Asociación pudiera pedir alguna explicación y nos comentase algo en breve, es cierto que me da miedo hasta salir a la parcela a jugar con el niño bufando los tiros como bufan y hasta asomarme a las ventanas que dan a esa calle.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+