ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El viernes vimos nuestra vivienda

Actualizado 12/10/2006
375 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
09/10/2006 12:32
La verdad es que todo estaba bien, salvo alguna cosilla sin importancia y propia de una vivienda recién construida. Ariel , una de las personas que nos acompañó, tomó nota de ello y fué muy amable facilitando el que la visita fuera lo más provechosa posible .
Al igual que otra persona de este foro, notamos que alrededor de la tapa de la arqueta de la acera , estaba mal rematada pero tomaron nota para dejarlo bien. Ibamos preparados para que algo fuera mal, debido a algún comentario que había leído en el foro pero la verdad es que no es bueno ir con esa actitud, luego te das cuenta que en general la gente responde... Al menos por ahora.
ene.-2005
568 mens.
Usuario Frecuente
12/10/2006 10:40
Hola maganto, ultimamente estoy bastante contenta porque los que estais yendo a visitar vuestras casitas quedais bastante satisfechos y eso es bueno, quiero decir que Fadesa se está aplicando y que lo que nos pasó a los de la primera fase ha servido para que el resto recibais vuestras casa en mejor "estado". Te cuento esto porque hace 15 días nos llamaron muy amables, para arreglarnos los desperfectos del aluminio, por ejemplo la ventana del garaje no nos cerraba, tengo la casa hace un año y tres meses largos y llevo viviendo un año aquí, y ahora pregunto ¿que te parecería que no te cerrase la ventana y hubieras tenido que esperar más de un año a que te la vinieran a arreglar? ¿Hubieras vivido tranquilo con un niño pequeño esperando a que cualquier día se te colara alguien por el garaje a lo que fuese? Jamás he puesto en duda lo amables que son pero los desperfectos de mi casa y la de muchos vecinos más no se arreglan con amabilidad. Y lo del aluminio es sólo una pequeña parte de lo que yo he tenido que solucionar por mi cuenta si quería simplemente entrar a vivir y poder colocar muebles encima de una tarima bien puesta porque en la que me dieron no podía se partió cuando metí unas estanterias, eso además de estar en la zona del vestidor toda levantada porque la habian mojado y no la quisieron venir a cambiar, me dieron largas y largas y yo no podía ni quería seguir pagando alquiler porque tenía mi casa.

Termino comentando lo que te decía al principio me alegro por todos los que vuestras casas están bien, porque no imaginais el calvario que yo he soportado y no es una actitud, siempre fuimos de buenas y exponiendo nuestro caso por el tema del alquiler, te aseguro que es un calvario que se te acabe el alquiler y te digan que te tienes que marchar y en Fadesa todo son buenas palabras pero no hay hechos.


Saludos a todos.
ene.-2005
568 mens.
Usuario Frecuente
12/10/2006 11:18
Hola otra vez, no soy amiga de las polémicas, pero me he quedado pensativa con el mensaje que he mandado antes: A ver, estoy encantada con mi casa, con la urbanización porque me encanta y con mis vecinos que por mi zona afortunadamente son muchos y hay mucha vida. Digo esto porque hay personas reticentes a venir a vivir porque piensan que esto está desierto y que vivimos en el "culo del mundo" y esto no es así, Aranjuez centro está a dos pasos y con el autobús más, os hago estas aclaraciones porque mi mensaje anterior ha podido parecer catastrofista pero no contra nuestro barrio, yo con quien estoy cabreada, por mi caso personal, es con Fadesa y no me quejo de vicio. Me gusta mi barrio y me encanta lo bonito que ha quedado mi casa y mi jardin el cual he disfrutado a tope este verano.

En fin, vale de rollos y que disfruteis del puente el que lo tenga. Ciao.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+