Volver al foro
L
lirry
20/10/2006 12:08

LINEA TELEFONICA

2.106 lecturas | 20 respuestas
Alguién me podría decir si tiene algún problema con la linea de telefono? y si tiene internet que compañias tienen cobertura. Muchas gracias
 
M
MAJOMU
27/11/2006 10:00
POR SI OS SIRVE DE CONSUELO PARA LOS QUE ESTÁIS LLEGANDO A LA URBANIZACIÓN, NOSOTROS QUE VIVIMOS AQUÍ DESDE JULIO 05 TARDARON EN PONERNOS EL TELÉFONO CON ADSL 1 AÑO Y TODO ES PORQUE TELEFÓNICA NO TENÍA CANALIZADA LA URBANIZACIÓN CON LO QUE HUBO QUE ESPERAR A QUE ESTO SUCEDIERA.ADEMÁS, TUVIMOS LA SUERTE DE QUE EL CABLE ENTRÓ DESDE EL EXTERIOR DE LA VIVIENDA HASTA EL INTERIOR PORQUE EL CABLE QUE TIENE FADESA METIDO NO SIRVE Y SÉ POR OTROS VECINOS QUE ALGUNOS HAN TENIDO QUE RECLAMAR A FADESA LA REPARACIÓN DESDE EL PUNTO DE TELEFÓNICA HASTA SU VIVIENDA POR DESPERFECTOS EN EL TUBO (ROTOS, PARTIDOS, ETC).

PACIENCIA QUE TODO LLEGA Y EN MI CASO ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE ESTO ES MI MEDIO DE TRABAJO.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
 
berlanas
berlanas
25/11/2006 19:51
buenas:
yo tambien tengo pedido el telefono el la L-25 y el problema parece ser que hay muchas peticiones del mismo y no pueden atender atodos, poco a poco los iran peniendo, pero puede pasar una eternidad, yo le pedi el 18 de Octubre
 
ARAMOS
ARAMOS
15/11/2006 21:22
Hola,

Nosotros también somos de la L25 y hemos pedido el traslado de línea a TELEFONICA.

El técnico de TELEFONICA fue el viernes pasado y nos dio la misma repuesta que a "aliciaysandro", es decir, que la línea si estaba tirada desde el R.I.T.U. hasta las viviendas, pero que faltaba el enganche la la línea telefónica en el R.I.T.U. y quién tiene que solucionar el problema es TELEFONICA en 15 días.

Por lo que dice "jesanan", para hacer el enganche en el R.I.T.U. por parte de TELEFONICA, falta la instalación del la canalización hasta el R.I.T.U. por parte de FADESA.

Esto es un desastre, pero es evidente que hata que FADESA no cumpla, no tedremos teléfono fijo, ni internet.

Aprovecharé mi visita semanal para "recordarles" el arreglo de desperfectos para este tema. Estoy un hasta los .... de estos impresentables.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
14/11/2006 08:35
Hola aliciaysandro,

nosotros también vivimos en una manzana de adosados en la isla central, y hemos tenido el mismo problema. En toda esta zona Fadesa se ha "olvidado" de tirar los tubos que conectan las zanjas por donde van los troncales de Telefónica con los RITUs de las manzanas. Quien ha hablado con vosotros, o no tiene ni idea u os están dando largas, porque Fadesa es perfectamente consciente del problema, en nuestra manzana estuvieron tirando los tubos la semana pasada (y de paso nos dejaron sin televisión a la mitad de los vecinos, pero eso es otra historia).

Insistidles, que saben perfectamente lo que ocurre.

Un saludo.
 
A
aliciaysandro
13/11/2006 13:04
Hola vecinos:
Nosotros somos de la L25 y el viernes me llamó el tecnico de telefónica diciendome que no podían hacer el trasalado de línea porque en la torre de comunicaciones no estaba instalada la red de telefónica. Mi pregunta es ¿esto de quién depende de telefónica, de Fadesa, del Ayuntamiento?. En Fadesa me dicen que el técnico no sabe a que se refiere telefónica y que se enterará y nos llamará. Los que ya llevais mas tiempo esperando me lo podeis aclarar.

Gracias.
 
M
mcmguerrero
10/11/2006 21:13
Estimados vecinos, por mi parte no me puedo quejar ya que solicité la línea el pasado 2 de Noviembre y me la han instalado hoy sin ningún tipo de problemas, o sea 8 días.

Somos de la P22 (VPL19)

Manolo y Victoria
 
D
domingoFS
02/11/2006 11:36
Hola a todos,

El concejal del barrio me confirmo el viernes pasado que FADESA se ha comprometido a acabar su parte para antes del día 15 de noviembre.

A ver si es verdad y podemos dar de alta la línea y el ADSL.

Saludos,
 
jesanan
jesanan
30/10/2006 08:07
Hola Yem,

¿funciona Imagenio en el barrio?

Un saludo.
 
Y
YEM
29/10/2006 15:51
Hola, creo que hay muy buenas ofertas de ADSL con Telefónica + tarifa plana de llamadas + IMAGENIO. Nosotros lo tenemos y estamos muy contentos con el servicio. Anteriormente tuvimos ADSL con Jazztel y Wanadoo y, creedme, por 5 ó 10 €/mes más, me quedo con Telefónica. El problema con esos operadores es que funcionan bien hasta que dejan de funcionar, como empieces a tener problemas, te puedes tirar meses sin conexión. Luego el tema de las reclamaciones... de eso ni hablar. Pero lo peor de todo fue cuando quisimos darlo de baja. En fin, yo prefiero un buen servicio, aunque sea algo más caro (aunque de esto último no estoy tan seguro, ya que muchas de las promociones que anuncian son sólo por unos meses, luego te cobran la cuota mensual normal. En fin que tampoco os creáis que hay tanta diferencia de dinero.
Saludos,
 
jesanan
jesanan
29/10/2006 12:46
Hola,

legalmente, si Teléfonica puede dar ADSL en la zona, el resto de compañías también debe poder, puesto que Teléfonica como operador domintante está obligado a abrir sus centrales al resto de compañias y alquilarles el bucle de abonado. El problema probablemente estaré en que las compañias de la competencia también tiene que llevar a cabo una serie de infrastructuras para comunicar sus redes con la central local de Telefónica, y eso requiere una inversión que por ahora no deben estar dispuestos a asumir.

Un saludo.
 
F
fernanditoymarigeles
26/10/2006 17:13
Lo que dice Scooby es totalmente cierto, me han devuelto ya dos veces el importe correspondiente al seguro que te ofertan y que no tengo contratado claro, y en cuanto me descuido, me lo vuelven a meter.

Saludos.
 
Scooby
Scooby
26/10/2006 15:44
de momento parece ser que solo se puede contratar con telefonica de momento. YA VEREMOS MAS ADELANTE.
LO QUE SI QUE ES CIERTO ES LO DE QUE TE COBRAN LO QUE LES DA LA GANA. CUIDADO CON LAS FACTURAS...
 
Aries
Aries
26/10/2006 12:03
Yo lo he intentado con todas las conocidas, o bien directamente no te la pueden instalar, ó el único adsl q te pueden ofertar es el más caro...no entiendo el motivo pero de momento parece ser q es lo q hay, sólo telefónica.
 
Carbur
Carbur
25/10/2006 16:22
Yo intente contratar Adsl con Wanadoo, pero decian que a mi numero de telefono no se le podia poner internet que hablara con telefonica a ver que me decian ellos, con lo cual hable con telefonica y contrate con ellos Internet. No se si es que el problema que dice wanadoo tener se debe a que en esa zona en concreto ellos no tiene cobertura. De todos modos intentare mas adelante contratar con otra compañia
 
Aries
Aries
24/10/2006 16:15
Hablando de líneas, para todos aquellos que ya la tengais, habeis podido contratar adsl con algún operador q no sea telefónica ??
 
D
dragona
24/10/2006 13:52
Hola a tod@s:

Tenemos varios amigos trabajando en TELEFONICA y nos han dicho, tras hacer varias llamadas tanto internas como a los contratistas, lo mismo que nos dice JESANAN.

El problema parece que va para largo (les hablaron de más de seis meses) porque al parecer FADESA se niega a asumir que lo ha hecho mal ya que implicaría levantar las calles para arreglarlo.

Nos recomiendan que juntos hagamos presión a la constructora porque TELEFONICA no puede hacer nada sin los tubos (parece ser que no caben el cableado tal y como lo han hecho, al menos en esta fase).

Sr. Concejal, ¿puede echarnos una mano con esto?

Saludos
 
M
mis_divina
22/10/2006 03:04
lirry dijo:

Alguién me podría decir si tiene algún problema con la linea de telefono? y si tiene internet que compañias tienen cobertura. Muchas gracias


El problema que hay con telefonica es que te dice que te regala 2 meses de internet y luego tienes que ir mirando la factura con mil ojos porque cuando te descuidas te cobran todo hasta lo que no tiene que cobra
el truco es llamar al 1004 y quedarte con el nombre del teleoperador y asi va todo como la seda
 
jesanan
jesanan
20/10/2006 13:31
Hola,

hace unos días por fin vino un técnico de Teléfonica a casa (C/Segovia), pero fue para decirnos que no podían ponernos la línea todavía porque Fadesa no ha puesto los tubos que deben comunicar el troncal de Telefónica con el RITU de la manzana de adosados.
Esto parece el cuento de nunca acabar ; ya hemos dado aviso a Fadesa para que lo hagan, así que nos toca seguir esperando.

Un saludo.
 
E
elbarbu
20/10/2006 12:58

Hola,

Va a hacer un mes que he solicitado tambien que me instale la línea telefónica y adsl en la casa donde estoy alquilando pero a la fecha no me han hecho nada.Es increible.

 
A
agiadas
20/10/2006 12:26
nosotros llevamos 4 meses esperando a que telefónica se digne a darnos la linea, y los impresentables de ellos ni siquiera se dignan a llamar para informarte de si la darán en 1 mes, 1 año o 100 años. En definitiva que es una verguenza, pero lo triste es que ya no sorprende a nadie
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento