Volver al foro
aki
aki
18/05/2007 09:39

Mis felicitaciones al euipo de gobierno....

¿Cómo ha sido la organización de la PSEUDO-LINEA de autobús al PAU y el ajardinamiento de la zona?

1.418 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, se que seguramente este no es el método y tendría que hacerlo personalmente, pero no me apetece.

Quiero felicitar al equipo por lo bien y RÁPIDO que ha sido capaces de organizar una PSEUDO-LINEA de autobús a al PAU, con una cadencia de 30 minutos.

Tambíen por la eficacia que ha demostrado para derribar el molino y hacer el ajardinamiento de la zona.

Espero que dicha eficacia y rápidez se vea en nuestro barrio, pues no debemos tener las mismas empresas, o no se le paga bien, ya que llevamos dos años:

- esperando una línea de autobús coherente.
- esperando que arreglen las glorietas.
- esperando que pongan una señalización correcta y repongan la que se han caido
- esperando que terminen la glorieta del casino.
- esperando que replanten y rieguen todos los árboles y jardines
- esperando unas zonas de recreo para los niños.
- esperando que la policia ponga denuncias a todo aquél que no cumpla con los más mínimos criterios de respeto.
- esperando que alguién nos reciba y nos escuche

Vuelvo a reiterar mis "felicitaciones" al equipo de gobierno.

Un saludo.
JMC
- esperando que alguién nos reciba y nos escuche
 
aki
aki
23/05/2007 09:05
El que cualquiera de tus familiares estén en una opción política u otra no va a ser excusa o impedimento para que comparta sus actuaciones y siga criticando la actuación de este equipo municipal en el barrio en el que vivo. La ironia a veces sobra.

Cuando hablo precisamente hablo porque tengo la información que tu me reclamas y que objetivamente dispongo de la realidad de mi entorno y no de forma subjetiva de la que me cuenten mis familiares.

Como bien dicen nuestros amigos foreros ni el anterior equipo de gobierno por haber permitido un barrio sin infraestructuras, ni FADESA por haber realizado tamaño desaguisado en el barrio ni vosotros como equipo actual del que sólo ahora a última hora se os está viendo hacer algo en alguna rotonda os librais de la responsabilidad.

Creo que te ha quedado claro y espero que sea la última vez que te escudes en mis familiares porque independientemente de ellos puedo ejercer la crítica y desear algo mejor para mi barrio y mis vecinos que lo que tenemos actualmente.

Por cierto queria responder con esta frase que he leido ya que una vez me comparaste con Don Pesimo , personaje de comic.... UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA BIEN INFORMADO.

Espero que dejes los temas familiares y te centres en otro tipo de críticas.

Saludos

JMC.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
23/05/2007 08:06
Hola Rojos como estás,

Aunque sabemos perfectamente que tú NO has dicho nada, en ningún momento la AVBM pasa por alto el tema de fecales y pluviales, y por supuesto así lo pusimos sobre la mesa con caracter de urgencia cuando nos reunimos este tiempo atrás con el PP, PSOE & ACIPA y siempre que podamos lo tendremos presente.

Cuando hicimos el dia de la prensa nosotros no pudimos demostrar, ni enseñar a los medios de comunicación el vertido que tu denuncias directamente sobre los cimientos, ni las fecales que pasan por debajo de los chalets, con lo cual solo pudimos reflejar en el articulo la evidencia demostrable, señales rotas, suciedad, ausencia de parques, farolas y vallas caidas etc..

No obstante ya os pusimos en contacto con el IMAE a través de AGRUPMONT, empresa especializada en procedimientos de esa indole, ese es el camino a seguir para conseguir el objetivo que tu deseas. Hacer fotos de los focos reales y las presentaremos donde sea, a los medios, ayuntamiento etc.

Esperamos y deseamos que se solucione este grave problema lo más pronto posible, aunque nos tememos que puede ser un proceso largo.

Un Saludo
AVBM
 
Rojos
Rojos
23/05/2007 02:25
A bacilón e ironico hay pocos que le ganen a Vds.

Llevamos reivindicando más de un año se nos de respuesta, por parte de Vds y de su equipo de gobierno sobre el tema de las aguas fecales y pluviales.

y ni hacen ni caso, y ahora que se aproximan las elecciones, tiene la inmoralidad de reclamar nuestra presencia, para un mitin, aunque tuvieramos tiempo, del cual solemos carecer, le garantizo, que no apareceria, por ahi, le haremos el mismo caso que nos ha hecho Vds, durante este año y pico o dos años que llevamos reclamando el tema, del cual Vds, en parte son culpales, por transigir, y dar el visto bueno y la licencia de 1ª ocupación a Fadesa.

PROMETER PROMETER HASTA METER, UNA VEZ METIDO SE ACABO


LO


PROMETIDO.

Por Vuestras acciones y obras os conocemos.

SOLUCIÓN A LAS DEFICIENCIAS DEL PAU LA MONTAÑA


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCION FECALES Y PLUVIALES YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos

Rosa&Jose
 
C
CONCEJALBARRIO
23/05/2007 00:17
Aki, por qué no preguntas en casa lo de actos lúdico festivos en verano de Fadesa para que te lo expliquen.Sabes que tienes los concejales del gobierno en casa, y no quieres preguntarles?.
Por cierto, más importante que los dineros lúdico-Festivos es la denegación de la devolución de la fianza a Fadesa-Martinsa de la que se habla en otro apartado del Foro. Te solicito intentes sacarle punta a esa decisión, punta negativa para el gobierno municipal naturalmente. Confío en que lo conseguirás y así me das ocasión de contestar.
saludos
 
C
CONCEJALBARRIO
23/05/2007 00:11
Os invito a todos a que vengáis mañana al acto del PSOE para escuchar vuestras opiniones y que escuchéis las nuestras.
No todos los vecinos tienen la suerte de AKI de tener a los concejales del gobierno en casa.
Saludos JMC. Espero verte mañana a las 8 de la tarde en el Barceló, hoy poquito antes del vendaval he dejado un cartel del acto en tu buzón.
Por cierto, a qué viene lo de "esperando alguién quenos reciba y nos escuche". Eso es simple y llanamente M E N T I R A. y tu lo sabes. Otros muchos vecinos lo saben también. Es una de las satisfacciones que tengo.
jose luis
 
A
alyangy
20/05/2007 10:28
Hola vecinos!!!

Nosotros también nos unimos para felicitar al equipo de gobierno.

Estos días de vuelta a casa después de trabajar, en uno de esos rápidos y directos autobuses de Aranjuez, pasé por una calle plagada de cartelitos electorales de nuestro querido alcalde y el slogan decía "Haremos más". En ese momento de verdad os digo que no sabía si reir o llorar no sabía si darme por aludida o no. ¿Acaso el señor alcalde es consciente de que no ha hecho lo suficiente (por no decir nada) por el Pau de la Montaña y tiene el morro de pedirme mi voto para que le de otra oportunidad? ¿Otra oportunidad después de las tomaduras de pelos que hemos sufrido todos los vecinos de este barrio? y ya lo último el tema de los autobueses y el aislamiento físico al que estamos sometidos.... pero eso sí, se acuerda de mi para pedirme su voto....
"Haremos más".... Si no habeis hecho nada por nosotros!!! Desde luego, a poco que hagais cumplireis vuestro compromiso político, eso no lo pongo en duda.

Saludos a todos.
 
Rojos
Rojos
19/05/2007 22:39
El artículo nos parece muy interesante, sin embargo, e3n el no se menciona, la problematica de las aguas Fecales, que pasan por debajos de los chalets, ni el vertido que hacen directamente directamente los canalones sobre los cimientos de los Chalets de Avd Memorial de la Paz de Hiroshima, C/ garajonay, C/ de Las Medulas, y un largo Etc.
Parece ser que nadie absolutamente ningún partido politico, y mucho menos el que esta gobernando ahoram, quiere soluciones el GRAVE PROBLEMA, de las aguas Fecales y pluviales.

Seguiremos reivindicando una solución al mencionado, problema, pues ta hemos sufrido un atasco, y nos salia la mierda por toda la parcela.

FECALES Y PLUVIALES SOLUCION YA

EL PAU LA MONTAÑA TAMBIEN EXISTE

Saludos

Rosa&Jose


 
BBlanco
BBlanco
19/05/2007 18:08
Fadesa tiene en Aranjuez la sartén por el mango. Con el anterior alcalde, con este, y con el que venga. Es mecenas de muchos actos de Aranjuez, efectivamente, junto con E.Leclerc (ya habeis visto qué bién le va también a la cadena francesa de Hipermercados)
 
aki
aki
18/05/2007 14:08
Hola, un artículo muy acertado, da una visión real del barrio y que el Ayuntamiento no quiere tomar soluciones drásticas con FADESA. Y que nunca tomará, si FADESA sigue aportando grandes cantidades de dinero para los actos lúdicos-festivos del verano, creo que todos sabemos cuales son.

Un saludo.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
18/05/2007 14:07
http://www.4esquinas.com/Novedades.asp?NPeriodico=557&Titulo=Dos%20años%20después,%20la%20vida%20sigue%20igual%20en%20La%20Montaña

Es un articulo sobre el barrio en el 4esquinas

A ver si ahora me sale bien

Saludos
AVBM
 
T
tanu
18/05/2007 12:22
Estoy deacuerdo,espero que seamos muchos ese dia en el hotel.
Un saludo.
 
I
IVyEL
18/05/2007 12:05
pues si es cierto lo del mitin, no hay mejor ocasion no?.
Todos nos quejamos de muchos desperfectos pero que mejor oportunidad de exponerlos en vivo y en directo. no??

saludos
 
A
Almansa
18/05/2007 11:47
podeis dar las felicitaciones en persona el sr alcalde da un mitin el dia 22 en el barcelo
 
Scooby
Scooby
18/05/2007 11:20
yo tambien me uno a las felicitaciones y de paso añado la rapidez que han tenido en poner carteleria electoral.

A ver si nos ponen las señales de trafico asi de rapido ( bueno, lo he pensado mejor, si lo hacen un poco mas despacio, a lo mejor queda hasta bien )

De todos modos, ya se esta viendo movimiento de jardineros en la plaza de la Unesco, ( quedan diez dias...)y han plantado unos arboles horrorosos en alguna zona verde ,( quedan diez dias ...)

¿¿¿¿AUN MAS ?????

¿¿¿¿Y MEJOR????
 
P
pollito
18/05/2007 10:22
Me uno a la felicitación tan acertada de AKI y añado la negociación con AENA en cuanto al ruido de los aviones.
 
A
Almansa
18/05/2007 10:05
me uno a tu felicitacion por el buen trabajo que estan realizando
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento