Volver al foro
Scooby
Scooby
08/07/2007 18:01

¡¡¡YA TENEMOS PARQUE¡¡¡

¿Qué mejoras faltan en el nuevo parque para niños?

1.823 lecturas | 22 respuestas
si, ya tenemos parque para que nuestros hijos jueguen y conozcan mas niños y nosotros nos relacionemos con otros padres .

Que bien ¡¡¡¡

pero no es por ser pesada , faltan cosas como:
papeleras
que los columpios esten homologados ( ESTOS TIENEN PARTES METALICAS, COMO LA RAMPA DE UN TOBOGAN QUE PUEDE QUEMAR EL CULETE AL MAS PINTAO)
QUE NO HAYA TANTA ARENA
Y QUE LOS PERROS TENGAS SU ZONA PARA HACER CAQUITA -.

PPOR LO DEMAS , GRACIAS
 
B
BUENOS DIAS
16/07/2007 12:28
Al fin un parque. No he estado todavía en él, pero por el último comentario me alegro. Los perros sueltos no tienen que suponer un peligro aunque si entiendo que si hay gente a quien le moleste que anden sueltos, se aten. En Madrid en los parques públicos se pueden llevar perros atados, aunque hay unas franjas horarias en las que se pueden soltar, para que corran libremente: es importante que lo hagan porque alivian tensiones y después están más relajados y no ladran continuamente. Aunque claro, el perro que se suelta debe estar educado o por lo menos no ser agresivo con las personas.

Creo que un dueño que suelta a su perro libremente, lo hace con toda responsabilidad y está muy seguro que no es ningún peligro para nadie.

 
Scooby
Scooby
14/07/2007 01:15
hola a todos :

nosotros estamos encantados con ese parque , que aun sin estar acabado , ha empezado a ser el centro de reunion de 5 o 6 familias sin otro animo que el que sus hijos se lo pasen bien jugando y compartiendo cosas ( tambien peleando ) y por que no , haciendo que hayamos empezado a hacer un grupo bastante curioso de padres que se llevan bien.

Los niños estan deseando que den las 8 de la tarde para ir al parque a jugar con sus amiguitos y nosotros , tambien para hablar y reirnos y conocernos ,

Por supuesto que hay perros sueltos , y niños con motos dentro del parque , y que no esta acabado , y que no lo riegan ( el cesped artificial hay que limpiarlo ) y que no hay casi sombra ( aqui entra la sombrilla de Roberto )
pero aun asi ,SEGUIMOS ESTAMDO ENCANTADOS .

SALUDOS

 
B
beckytt
12/07/2007 13:17
Un poco de por favor, qué es eso de desear que al hijo de nadie le pase algo malo? cómo se nota que no son padres,ya que si lo fueran tendrían otra sensibilidad con respecto a los niños!!A ver si esa maldición se va a volver en contra de ellos!!
Perdón si ofendo a alguien pero es que las cosas no son así.
 
E
elbarbu
11/07/2007 18:07
Hola,

A mi me parece que al Parque le queda todavía cosas.No está terminado aún.Es mejor seguir pidiendo que terminen el parque a estar discutiendo entre vecinos.

Un saludo

 
jesanan
jesanan
11/07/2007 08:28
Hola Jalodo26,

como escribas en tu actividad laboral es muy respetable, pero aquí estamos en un foro de Internet, y en estos foros normalmente las mayúsculas se utilizan para enfatizar ciertos comentarios.
Mi petición era sencilla y te la hacía sin mala intención, de verdad. La has vuelto a interpretar mal y me respondes de forma agresiva, cosa que no entiendo.

Un saludo.
 
pericogm
pericogm
11/07/2007 08:16
Vaya! parece que todo se había arreglado con las disculpas y malentendidos y otra vez......al lio.
Haya paz foreros y vecinos.
 
J
juanyjulia
10/07/2007 22:13
Para el CEROLO26.

Ojala tu hijo, si es verdad que lo tienes, se caiga de morros contra una caquita de can mientras juega en el parque. Veras como cambias de opinion.
Saludos
 
J
juanyjulia
10/07/2007 19:09
Cerolo26.

Lo tuyo si que es grave. En la otra vida debiste ser un can o algo parecido.
A ver si tu hijo, si es verdad que tienes, se cae de boca a una caquita de perro jugando en el parque, veras como te cambia la opinion.
Saludos.
 
jesanan
jesanan
10/07/2007 16:17
Hola,

jalodo26, quería pedirte una vez que, por favor, no escribas los mensajes con mayúsculas. Da la sensación de que estás gritando, y al leerlo crea una sensación de agresividad que creo que no se corresponde con tu talante.

Un saludo.
 
N
nieves5
10/07/2007 11:29
Jalodo,
Acepto tus disculpas encantada... te aseguro que soy persona a la que no me gusta llevarme mal con nadie... creo que desde mi primer mensaje te has tomado todo a la tremenda... es verdad que tú controlas y cuidas de tu perro, pero por desgracia no todo el mundo es igual que tú, si fuera así te aseguro que no habría quejas como la mía... además te diré que conozco ese mundo muy de cerca ya que donde yo trabajo tenemos residencias de ancianos y de discapacitados y llevamos muchos trabajos de terapia con perros adiestrados... Así que si conozco las cosas positivas que tienen los animales... yo no tengo nada contra ellos... así que espero que después de esta explicación no te tomas a la tremenda mis comentarios... creo que ante todo, debemos ser respetuosos unos con otros. Yo si de algo estoy contenta es que hasta la fecha con todos los vecinos a los que he tratado que viven cerca de mi casa, me han parecido gente amable y cercana. Creo que el ambiente de la gente que vivimos en el PAU es bastante bueno y creo que eso es algo muy importante... Es verdad que nuestra urbanización con el tiempo será estupenda, cuando contemos con todas las infraestructuras... pero será aún mejor dependiendo de las personas que la formemos y hasta ahora creo que, salvo pequeñas excepciones, la mayoría somos gente "buena"....
 
B
bv222
10/07/2007 11:25
Hola.

Seguro que es cierto todo lo que dices. Tambien estoy deacuerdo en casi todo o todo. Lo que esta claro es que no todos los propietarios de perros son igual de responsables, pero eso es lo mismo que en cualquier otro aspecto, p.e. no todos tiramos latas, no todos aparcamos mal, no todos pintamos el mobiliario urbano etc.

saludos.
 
B
bv222
10/07/2007 11:02
Hola Jalodo26.

El tipo de energumenos que tienen ese comportamiento (tirar latas o causar destrozos)merecen llamarse animales mas que tu perro. Pero eso no deberia excusar otras actitudes que otros podamos tener, si no esto será una espiral muy peligrosa.

No creo que haya una campaña "antiperros", persecucion de sus dueños ni nada por el estilo. Hemos puesto el grito en el cielo cuando hemos visto unas actitudes poco civicas, perros sueltos (me consta que un vecino estuvo mas de 10 minutos subido a una valla hasta que llego el dueño del perro supuestamente escapado), cacas en las aceras, perros ladrando a altas horas. Yo no creo que si estas cosas no ocurrieran hubiera problema. Si hemos decidido venir a vivir aquí, es en busca de tranquilidad (además de por otros factores), ¿a quien le gusta estar encabronao con el vecino que va a tener que aguantar/disfrutar toda la vida? a mi no.

A mi los perros, si no los conozco, me dan miedo. Tengo crios, estos corren cuando ven que se les acerca un perro grande o chico. Lo que le pueda suceder a mi hijo cuando corra huyendo de un perro, me preocupa (caida, atropello ...)

Todo esto tiene facil solución y esta en nuestra mano. TODOS deberiamos tener claro que nuestra libertad acaba donde empieza la del de al lado.

Saludos a todos.

 
N
nieves5
10/07/2007 10:55
Scooby, yo creo que debimos estar dias distintos o a horas distintas. Te aseguro que el perro que yo vi no era ningún cachorro... no tendría ningún sentido el exagerar las cosas o mentir....

Por otro lado a JALODO le contesto a sus cariñosísimas respuestas... por lo menos esta vez ha sido capaz de escribir molestando, eso sí, pero no ofendiendo,... asi que algo vamos consiguiendo...
 
D
Dipa
10/07/2007 00:57
Se sabe algo del resto de los parques, como el que parece en planos más grande, el que va en el centro de la isla central, calle praga, paris, etc.
Gracias de antemano.
 
Scooby
Scooby
10/07/2007 00:17
hola nieves :
nosotros eramos una de las parejas que estaban sentadas con los otros niños en ese parque .


y si que es cierto que habia una pareja con su perro, que por cierto , es un cachorro inofensivo,pero que no deja de ser un perro suelto y que puede ensuciar las cosas.


tenemos que concienciarnos que es para que lo disfrutemos todos y es labor de todos mantenerlo limpio.

(nosotros hemos estado quitando latas de refresco y cerveza que no han echado los perros , eso seguro )

saludos
 
pericogm
pericogm
09/07/2007 18:55
Jalodo, no hay señales que prohiban ; Atropellar a las personas, quemar arboles, maltratar a los niños etc.
Solamente hay que utilizar el sentido común.
Un saludo!
 
D
danycelia
09/07/2007 12:43
Hola vecinos! Ayer estuvimos dando un paseo y vimos las obras del parque nuevo (detrás del casino), y la verdad, el tobogán es bastante alto y peligroso, y justo al lado han puesto un bordillo ¡Que bien!. Un niño pequeño corre peligro de caer y darse en la nuca y si se salva pues con el bordillo que está a menos de 1 metro.
 
N
nieves5
09/07/2007 11:20
Yo anoche estuve con mi hija en el parque a ultima hora y si ví como habia una pareja con un perro... y este jugaba sobre el cesped artifical que ha puesto... me parece un poco demencial que para el único parque que tenemos lleven allí a los perros.... tienen un montón de descampados donde pueden ir a pasear a los perros, para que corran y hagan todas sus necesidades... pero no creo que el sitio más adecuado sea el trozito de cesped que tenemos... además este perro estaba suelto, sin bozal y como digo correteando por el cesped...
 
jesanan
jesanan
09/07/2007 11:09
Hola otra vez,

me olvidaba, es el parque junto a la glorieta de Monte Perdido. Y si se vuelve a producir el incidente de los perros os rogamos aviséis a la asociación (a.v.lamontania@gmail.com) para denunciar el asunto al Ayuntamiento.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
09/07/2007 11:07
Hola,

comentaros que desde la asociación de vecinos ya hemos enviado un correo al Ayuntamiento denunciando las carencias del parque de la Glorieta de Monte Perdido:
- escasez de columpios, y además incompletos
- falta de suelo adecuado bajo el columpio-tobogán
- suciedad
- alguna zona sin terminar

Esperamos que se pongan manos a la obra cuanto antes.

Un saludo.
 
N
nieves5
09/07/2007 10:31
Hay uno que ya está terminado... disculpa pero como me conozco muy poco las calles del Pau y además está lejos de mi casa no sé orientarte por donde está... yo cogo el coche y llevo a mi hija... al menos allí puede jugar con otros niños.

Si que te puedo decir que justo en la parcela que está detrás del casino están haciendo otro. Yo creo que debe faltar una o dos semanas para que esté terminado... no son nada del otro mundo... pero al menos nuestros hijos tendrán un lugar donde jugar...
 
G
gmjm
09/07/2007 09:28
¿Dónde está el parque? Yo vi uno con un columpio para
niños pero por los mensajes del foro creo que es por donde sueltan a dos perros. ¿Hay más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento