Volver al foro
A
agiadas
31/08/2007 08:55

sin luz, sin agua ¿que será lo próximo?

¿Se quedaron sin agua y luz en su barrio?

1.565 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos, no he visto ningun comentario, pero quería pregunatros si el miercoles no os quedasteis sin agua toda la tarde, y desde ayer no hay presión en el agua.
Yo he estado llamando al canal de isabel II y sigo igual, la verdad es que esto es una verguenza porque en el mes de agosto ya es la tercera vez que cortan el agua, pero ahora es peor porque ha vuelto el agua pero sin presión.
Además en nuestra calle también estamos sin luz (en las farolas) y ya he llamado al telefono ese que nos dió el concejal y que no sirve para nada (salvo para que telefónica gane más dinero a nuestra costa con cada llamada), también he llamado a atención al ciudadano del ayuntamiento y lo único que dicen es que ya han dado el parte y que hay un problema por la zona, pues claro que hay un problema sino habría luz ; y esto es la 2ª vez en el mes que pasa, la primera tardaron 10 días en arreglarlo (menuda forma de arreglarlo que a los 15 días se vuelve a estropear), y nada el ayuntamiento tan tranquilo, menuda verguenza de ayuntamiento ; se paga el IBI y ellos a cambio se gastan ese dinero en todo el pueblo menos en nuestro barrio.
Espero que no roben en las calles porque si eso ocurre, ya se aquien voy a denunciar por no poner todos los medios necesarios para intentar evitarlos
 
B
beckytt
12/09/2007 19:20
Ayer volvieron a cortar el agua otra vez.Yo no sé ni como se me estropeó la lavadora,ya que la deje puesta y cuando vine a eso de las 20.30 vi que no había agua para bañar al niño.Hasta las 24.00h no se restableció el suministro.Nosotros siempre llamamos al canal,y esta vez no sé que milongas le contaron a mi marido,las veces anteriores cortaron el agua para hacer unas catas,ya que es cierto que a mí me olía muchas veces mal el agua.Espero que hoy tengamos agua,para regar y bañar al niño por lo menos antes de las 22.00 h.
 
cambelo
cambelo
12/09/2007 08:56
pues nada me dicen quepasan la queja al departamento tecnico
 
A
agiadas
12/09/2007 07:57
Pués nada, ayer los señores del canal de isabel II decidieron dejarnos sin agua otra vez, ya es la 4ª o 5ª vez que pasa en 40 días ; esta gente no tiene verguenza, aquí pasa todo el mundo de nuestra urbanización, no se que será lo próximo que nos corten ; parece como si nos quisieran echar de la urbanización (nos cortan todos los suministros)
 
M
MMJJ
07/09/2007 21:25
cambelo dijo:

yo ya he puesto unas 6 quejas y da lo mismo no te hacen caso, deberiamos el año que viene no pagar ni un solo vecino pero ni un solo vecino el ibi. veriais como asi andan menos listos.

Me apunto, pero desde algo organizado en la AV.
 
jesanan
jesanan
07/09/2007 13:44
Hola,

cambelo, ¿te han contestado a esas quejas?¿Qué es lo que te han dicho?

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
07/09/2007 11:06
yo ya he puesto unas 6 quejas y da lo mismo no te hacen caso, deberiamos el año que viene no pagar ni un solo vecino pero ni un solo vecino el ibi. veriais como asi andan menos listos.
 
jesanan
jesanan
07/09/2007 10:17
Hola,

agiadas, te recomiendo que te quejes en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, si no lo has hecho ya, como mínimo tienen la obligación de contestarte.

Y si por un casual te dicen que es responsabilidad de Fadesa, diles que es FALSO, que los responsables de dar ese servicio es el Ayuntamiento de Aranjuez, lo hagan a través de quién lo hagan.

Un saludo.

PD: oac@aranjues.es ó 900 154 900
 
A
agiadas
07/09/2007 08:19
Ya llevamos 14 días sin luz en las calles, yo creo que el ayuntamiento quiere superarse y pasar de nosotros aún más tiempo del habitual, y la verdad es que a este ritmo lo va a conseguir
 
A
agiadas
06/09/2007 09:55
Seguimos sin luz en las calles y el ayuntamiento sigue sin que se le caiga la cara de verguenza
 
C
chernandez
03/09/2007 10:49
Yo tenía el problema de la baja presión del agua pero llamé al Canal de Isabel II y el mismo viernes noche ya estaba solucionado, esta vez han sido rápidos al menos en mi caso.

Un abrazo
 
jesanan
jesanan
03/09/2007 10:28
Hola,

yo soy el primero que se mete con Fadesa cuando es necesario, pero creo que hay que ser justos, porque en el tema del agua no creo que la culpa sea de ellos. Si la red de distribución del barrio es correcta, que hasta parecía que sí lo era, la culpa de los cortes y de que falte presión será del suministrador, por comprometerse a dar un servicio que luego no puede asumir.
El CYII ha garantizado el suministro de agua para todas las viviendas entregadas, así lo ha declarado el Ayuntamiento.

Lo de las farolas sí que es tema de Fadesa, que es quien paga la empresa de mantenimiento en virtud del convenio firmado con el Ayuntamiento.

Y no olvidéis que el responsable final de los servicios siempre es el Ayuntamiento, por mucho que la urbanización no esté recibida.

Un saludo.
 
elisayjesus
elisayjesus
31/08/2007 18:37
Nosotros en la C/ Hospital de San Pau llevamos 15 dias sin luz, desde el primer día se dió el aviso a la empresa de conservación, viendo que no hacian caso, dimos el aviso al servicio posventa de Fadesa, y seguimos lo mismo.
Esperamos y deseamos, que no nos entren a robar, pero si esto sucediera, pediriamos responsabilidades al Ayuntamiento por no poner los medios necesarios y sabiendo de la problematica existente. Por ello, en la fecha de hoy, hemos enviado un correo electronico al partido que gobierna nuestro municipio y otro correo al grupo de la oposición (PP) para que no digan que no conocian el problema y puedan presionar a esta Junta de Gobierno que se muestra tolerante y pusilanime ante Fadesa.
También hemos notado que la presión del agua nos ha bajado, pensabamos que sería un problema puntual, pero argumentar que estan llevando agua a otros municipios y que esto nos repercutirá no es de recibo.
Esto es un caos, que Fadesa ha cometido con el consentimiento del Ayuntamiento en el momento que les concediron la licencia de ocupación. Es verdad que no han recepcionado la urbanización, pero no se pueden lavar las manos y dejar a sus ciudadanos en situación precaria, tienen la responsabilidad de obligar a Fadesa a cumplir con sus contratos, y si nos los cumplen, que ejecuten el aval.
Pensamos que las fuertes inversiones que Fadesa va a realizar a corto plazo en este municipio puede ser el condicionante para que nuestro Ayuntamiento se incline y se arrodille ante Fadesa ( Hoy Martinsa ), O puede ser, que el Ayuntamiento, conocedor de la problematica de la urbanización del barrio y de todas sus deficiencias, la mayoría de ellas demandables, no quieran asumir ese coste, que seguramente superaría a el aval.
Saludos,..
 
S
Sigurd
31/08/2007 18:07
El agua del pocero no es del canal de isabel II
 
Scooby
Scooby
31/08/2007 15:25
una pregunta :
¿ no sera porque el agua que se suministra a la mole de paco el pocero sale de aqui ?
 
A
agiadas
31/08/2007 12:58
Quizás los pobres responsables del ayuntamiento están muy liados con lo de las fiestas y no pueden dedicarse a tonterias como la luz y el agua en ese barrio de la montaña que está saliendo del nucleo urbano de Aranjuez
 
A
agiadas
31/08/2007 12:55
Mi enhorabuena a la asociación de vecinos ; espero que al ser una asociación de vecinos hagan más caso ; aunque la verdad después de todo lo qu está pasando con el agua, la luz, etc, no se si valdrá para mucho ; ya que todo el mundo pasa de nuestro barrio y el que nos debería defender que es el ayuntamiento es el primero que pasa de todo, el va a lo suyo
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
31/08/2007 12:48
Hola a todos.

Hacemos público un extracto del escrito que hemos enviado en el dia de hoy al Departamento de Red del Canal de Isabel II

"Venimos observando una carencia progresiva en el servicio de suministro de agua en el Barrio de la Montaña de Aranjuez, con arreglo van incorporándose nuevos vecinos a vivir en él.

Hemos estado tardes enteras sin agua, lógicamente hemos dado el aviso correspondiente y poco a poco lo han ido solucionando.

En la actualidad tenemos reducida la presión de suministro, observándose notablemente en los pisos de arriba en el caso de los chalets adosados y pareados.

En breve estará funcionando el nuevo Hospital del Tajo, un colegio y un gran centro comercial.

Desde nuestra Asociación les rogamos que revisen lo antes posible la zona del Barrio de la Montaña de Aranjuez y aumenten la presión de suministro de agua al día de hoy, manteniendo ésta igual con la incorporación de nuevos vecinos y de nuevas infraestructuras.

Saludos
AVBM
 
C
CrisL
31/08/2007 12:37
A nosostros nos ocurrió igual. Nos dijeron que no tenían noticia de avería y que no tenían partes de incidencias en la urbanización. La frase estrella de la operadora fue "¿está segura de que sus vecinos no tienen agua o solo ocurre en su casa? puede que tenga la llave de paso cerrada"
Lamentable
 
A
agiadas
31/08/2007 10:09
La respuesta que me han dado es la de siempre que pasa algo y es que no les consta ninguna avería y están buescando lo que pasa.
Pero la respuesta que me han dado los de averias que han venido es que están conectando nuevas tuberias a la principal para llevar agua a nuevas urbanizaciones, y que por lo tanto a nosotros nos baja la presión.
Es decir que como no les demos el coñazo vamos a ir de mal en peor conforme vayan haciendo nuevas casas y empiece a vivir más gente
 
C
chernandez
31/08/2007 10:01
Hola agiadas

Estaba yo mosqueado ayer con la menor presión del agua y pensé que era sólo en mi casa, veo que es algo general, la verdad que agua no me falta pero si se nota que sale con menos fuerza.

Te han respondido algo los del Canal de Isabel II??

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento