Volver al foro
Q
quel
31/12/2003 00:12

Dudas sobre las ventanas

¿Las ventanas tipo Climalit llevan persianas?

1.131 lecturas | 9 respuestas
Hola!!!
Yo le sigo dando vueltas y hay algo que se me escapa, es en cuanto a las ventanas, son tipo Climalit, pero no dice nada acerca de las persianas, sabéis si este tipo de ventanas lleva algún tipo de persianas (no sé enrollables o algo así)?.
Es sólo curiosidad por un lado, y por el otro me parece un poco incómodo no tener ningún tipo de persiana con el que puedas graduar la luz que entra de la calle. Ya sé que existen los toldos, pero esos los tendríamos que poner nosotros de nuestro bolsillo.

Por cierto, hablando de toldos, si al final cada comunidad decide ponerlos, es una de las cosas hay que ponerse de acuerdo en el color de los toldos, para que al menos en cada manzana todos sean del mismo color. Todavía queda mucho tiempo, pero poco a poco habrá que ir haciendo una lista para tenerlo en cuenta.

Salu2.
 
Aries
Aries
23/05/2004 20:23
¿¿ son correderas en pareados y adosados, o sólo en los pareados ?? Y ya hay chalets tan avanzados en su contrucción como para que hayais visto el tipo de cierre de las ventanas ??

Lo que es este punto en concreto en su día me lo dejo muy claro el comercial, las ventanas iban a ser correderas, lo que no sé es si se han podido echar para atrás, pero si los que habeis ido a la quedada lo habeis visto, pues nada serán abatibles.

Un saludo.

 
M
MByJ
23/05/2004 16:31
Las ventanas NO SON CORREDORAS como ya hemos observado los que estuvimos en la quedada, si puedo pongo una foto de las mismas, a nuestro juicio no estan nada mal.
Un saludo.
 
Aries
Aries
22/05/2004 10:41
Las ventanas que tu dices creo que se llaman de rotura de puente térmico, aunque no podría asegurarlo. Yo conozco de su existencia desde hace 4 años y me gustan mucho, pero como ya os he indicado el comercial de Fadesa me dijo en su día que iban a ser correderas y seguro que así seran.

Un saludo.
 
C_y_A
C_y_A
21/05/2004 23:31
Buenas,
No se si conocereis un nuevo modelo de ventanas que están instalando últimamente en las viviendas de nueva construcción. Se trata de un modelo mixto, es decir, son correderas pero disponen de un mecanismo que también permite abatirlas (del mismo modo que lo hacen las instaladas normalmente en los hospitales). Las he visto instaladas y me parecen una solución genial, porque combinan las ventajas de ambos modelos.
Seguramente no caerá esa breva... pero vamos a confiar en que suene la flauta y nos sorprendan instalándonos estas nuevas ventanas tan innovadoras!
Saludos
C_y_A
 
Aries
Aries
21/05/2004 17:58
Las abatibles son mejores tanto en seguridad como en aislamiento, pero peores en espacio (ocupan mucho al abrirlas) y es que además con los pedazos ventanales que vamos a tener quizá no sea posible que sean abatibles por el peso de las hojas.

Salu2.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/05/2004 09:45
Ya, pero las ventanas abatibles dejan entrar mejor el aire (mejor ventilación, más fresquito en verano....)Yo las prefiero a las correderas.

Por cierto: YA SOLO QUEDAN ALGO MÄS DE 24 HORAS PARA QUE NOS VEAMOS EN EL LUGAR "X" A LA HORA "Y"....
 
Q
quel
20/05/2004 21:08
Pues para mí mejor, porque con lo torpe que soy, ya estaba pensando cómo no llenarme de golpes con los picos de los marcos.
 
Aries
Aries
20/05/2004 19:02
De abatibles nada de nada, son correderas.

Salu2.
 
Q
quel
19/05/2004 20:10
Lo de las persianas me ha quedado claro, clarísimo. Pero lo que todavía no sé porque siempre se me olvida preguntar es cómo abren las ventanas, bueno, más bien ventanales que nos vamos a hartar de limpiar, si son correderas o abatibles de hoja.

Gracias por las respuestas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento